Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD

+3
Milten
Zacunismo
batroxsunrise
7 participantes
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario

Masculino Mensajes : 258

Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD Empty
MensajeTema: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyLun 01 Mar 2010, 13:14

Poes eso, que el finde me puse y me lo "termine", consegui la mision "reunificar myrtana" y me salio la animacion y todo ese rollo, pero han sido tantos los bugs, tanto el sufrimiento, los problemas que me ha dado, cuelgues, nombres de misiones que no concuerdan con las cosas que hay que hacer ... de hecho abro este post por ese tema, para terminar misiones que se han quedado colgadas ahi por que no me entero o por que me es imposible.

Bug gordo gordo que tengo por lo menos yo, no puedo pisar FARING, de ninguna de las maneras, cada vez que me acerco, cuelgue y "where is the guru", lo he probado 7 veces de distintas maneras, de noche, de dia, lloviendo, intentando pasar por debajo del puente.

Fue por la mision que tengo que acercar a la mujer de uno de varing y llevarla de compras. Intente ya una vez pasado el juego hacer el truco de give all e intentar con la piedra, poes ni por esas.

Tengo el ultimo patch instalado la version 1.08 creo recordar.

Mision matar a feos por Vaingard (Inacabada --> ¿ a que feos se refiere?)
Mision mujer de compras (Inacabada --> imposible no puedo pisar faring por lo explicado mas arriba)
Mision forastero mistico (Inacabada --> Intento coger cosas de una cueva, un caliz y otra cosa y no las coge ¿¿WTF??)

Y mas que tengo por ahi, pero de momento no os quiero aburrir mas.
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyLun 01 Mar 2010, 18:28

Enhorabuena lol!. Ahora tendrás que pasartelo por Beliar y por Adanos Very Happy
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyLun 01 Mar 2010, 21:53

aqui tambien tiene finales por dioses crei que aqui era por gorn o por thorus ajaja
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyLun 01 Mar 2010, 22:02

Mision matar a feos por Vaingard: pues esta creo que es la de matar a aquellas personas que no quieren tener a ningun rey, soy unas personas que estan en la cueva de abajo de cabo dun (digo creo porque no me acuerdo mucho y porque al tener los nombres de las misiones mal me entrevero todo Razz )
Mision mujer de compras: no la termine alguna compra hice con esa mujer pero despues me pedia una armadura la busque, no la encontre y como no era importante y queria seguir con las misiones principales la deje
Mision forastero mistico: habre encontrado 2 o 3 de esos hashishins raros pero no me dio mision completada. Creo recordar que drazul me dijo que esa mision no tiene solucion

PD: Felicitaciones por la paciencia para terminar con este juego Razz
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD 2j271apMe lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyLun 01 Mar 2010, 22:18

Es que sólo se pueden hacer por Gorn o Thorus, Milten, ¿cómo vamos a completar el juego por sendas de dioses cuando en el juego las dioses ya no están Neutral ?
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyMar 02 Mar 2010, 02:46

lo dije en un tono un poco ironico pèro nos e cojio
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyMar 02 Mar 2010, 09:14

Zacunismo eres un cachondo ya me habias quedado parado al leer el post, por que al igual que dice milten, "sabia" y pongo entre comillas por que no estaba seguro que habia 2 caminos justo cuando Anog te dice que o vayas hablar con Gorn o con Thorus, y cuando hacia una cosa u otra me daba por fallida la contraria.

Si es verdad que me farta pasarme el Gothic III por Innos y Beliar, solo me lo pase por adanos, pero como me regalaron el Risen ahi se kedo colgado y despues del Risen queria quitarme de enmedio el Super Forsaken xD.

Ya veo que el problema de Faring es solo mio, no tengo ni idea, no puedo pisar esa ciudad de ninguna de las maneras.

¿Cambia el final haciendo el camino de Thorus? o al final ... la historia gira de manera que vuelve a ser el mismo final. Lo digo por si me merece la pena volver a empezar, pero es que le cogi miedo a ese juego con la cantidad de cuelgues que tuve, me lo pase en 2 tardes y me lo hubiera pasado en 1 si cada vez que me mataran no se colgara al cargar, o apareciera el famoso mensaje "where is the guru" entre otras.

Gracias por vuestras respuestas.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyMar 02 Mar 2010, 15:43

El juego esta mal optimizado y lleno de bugs. Si el juego es un sufrimiento pasarselo mejor que no intentes volver a empezarlo.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyMar 02 Mar 2010, 16:04

batroxsunrise escribió:
¿Cambia el final haciendo el camino de Thorus? o al final ... la historia gira de manera que vuelve a ser el mismo final.
No hice la senda Thorus (en realidad la deje a media hacer), pero segun lo que lei el final es el mismo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyMiér 03 Mar 2010, 20:27

Gracias por lo de cachondo Razz. Me había confundido, quería decir que te quedaba una de las dos sendas lol!
batroxsunrise
Mercenario

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyJue 04 Mar 2010, 08:17

Zacunismo sin problema jejeje. Pero no se si voy a ser lo suficiente valiente como para pasarmelo por la otra senda por que pasarmelo ya me costo sudores por culpa de los bugs y de los cuelgues que eran bastantes.

Smile
Hideous
Sombra
Hideous

Masculino Mensajes : 129

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD EmptyVie 06 Feb 2015, 19:11

Yo hoy mismo me lo acabé pero la Enhanced Edition que se supone que está todo o casi todo corregido. xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD   Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD Empty

Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD
Página 1 de 1.