Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) | |
|
+7Don Esteban HKSkettler Gorn Oric enmim8 Xardas_1 Drazul 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Mar 12 Ago 2014, 21:13 | |
| Ya tengo en mi poder el juego e ire contando las primeras experiencias. Ire editando el tema según vaya descubriendo algo destacable. -En el video de inicio se ve una batalla naval, con cañonazos y todo, se ve que explotan los cañonazos en los barcos y no sufren daño alguno - El capitan del barco que nos aborda se llama Cuervo. Lo podian haber dejado en Raven, quién sabe si se refiere incluso al mismo personaje! Vale, en ingles es Crow, no Raven. - No me gustan los tutoriales ingame que pausan la accion -.-'' + Han añadido animaciones a las muertes que están bastante chulas. - Las pociones, al menos durante el "tutorial", se toman de forma instantánea, de hecho cuando me habian "matado" me ha saltado el tutorial como que me tomara una de ron y me he curado y he seguido como tal -.-''. Confirmado, ni las proviones ni las pociones tienen animacion y te dan los bonos automaticamente ¬¬'' + Joder cómo va Patty + El mapa del mundo se parece mucho al del Risen 2, ya veremos a ver. - Vuelven a reutilizar los modelos de las plantas del G3. - Por defecto SIEMPRE te aparecen en pantalla las teclas de accion, mejor poner que solo aparezcan la primera vez. + Podemos nadar, pero no bucear. - El lenguaje es mucho mas soez, no se si es bueno o malo, ya veremos. + Ay, quién pudiera meterse en esas playas de aguas turquesas! - En serio? Acabo de empezar el juego y me encuentro en un cofre 1080 monedas de oro?!! Espero que los precios sean caros, sino... + JAJAJA, resulta que nuevo personaje es hijo de barba de acero! Y por tanto Patty es nuestra hermana! - Lo han vuelto a hacer, al meter los DLCs han cambiado las voces de algunos personajes - Entras MUY pronto en accion, en 1 hora te has pasado el capitulo 1 exprimiéndolo al máximo e incluso éste ya tiene demasiada accion. Yo prefiero los juegos de antes, basicamente todos los demas juegos de piranha, donde las primeras horas apenas luchas y tienes una muy buena introduccion al juego, vas aprendiendo cosas, te vas fortaleciendo... - El mapa es el mismo que el del Risen 2... recortado. Antigua ahora es más pequeña, ya veréis el por qué, la Isla de los Muertos se hundió, al menos una isla es del DLC,...
Última edición por Drazul el Miér 13 Ago 2014, 09:22, editado 1 vez | |
| | | Xardas_1 Sombra
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : madrid
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 01:33 | |
| Cómo has conseguido el juego?? | |
| | | enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 06:32 | |
| yo ya e probado el juego, y solo quiero decir una cosa estaba muy ilusionado con este juego, el juego lo tengo pirata, y tengo un ordenador bueno y el juego me va a unos fps de mierda , solo puede ser 2 cosas el juego esta mal optmizado o es el crack, yo antes de comprar un juego me gusta probarlo, y espero por mis cojones que tenga lag por el crack, que aun falta 3 dias o 4 para cambiarlo, porque como el juego original , o dentro de 4 dias con el crack bueno que sera com el orignal vaya igual de lento los fps, me habre llevado la decepcion con piranha y mira que me gustan sus juegos, espero que solo sea un susto.... | |
| | | Xardas_1 Sombra
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : madrid
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 09:12 | |
| | |
| | | Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 09:20 | |
| - Xardas_1 escribió:
- Cómo has conseguido el juego??
En Steam, pasando por un proxy a USA. En cristiano haciendole creer a Steam que estoy en USA. - enmim8 escribió:
- yo ya e probado el juego, y solo quiero decir una cosa estaba muy ilusionado con este juego, el juego lo tengo pirata, y tengo un ordenador bueno y el juego me va a unos fps de mierda , solo puede ser 2 cosas el juego esta mal optmizado o es el crack, yo antes de comprar un juego me gusta probarlo, y espero por mis cojones que tenga lag por el crack, que aun falta 3 dias o 4 para cambiarlo, porque como el juego original , o dentro de 4 dias con el crack bueno que sera com el orignal vaya igual de lento los fps, me habre llevado la decepcion con piranha y mira que me gustan sus juegos, espero que solo sea un susto....
El juego va sin DRM, no necesita ningun tipo de crack, a saber qué te habrás bajado. (la version de Steam necesita solo el crack de Steam). El juego está bastante bien optimizado. Yo lo tengo todo al maximo y el juego dinamicamente si va justo en algunos puntos carga las texturas en menos calidad de los elementos nuevos y ya está. Por ultimo otra de mis primeras impresiones: - Entras MUY pronto en accion, en 1 hora te has pasado el capitulo 1 exprimiéndolo al máximo e incluso éste ya tiene demasiada accion. Yo prefiero los juegos de antes, basicamente todos los demas juegos de piranha, donde las primeras horas apenas luchas y tienes una muy buena introduccion al juego, vas aprendiendo cosas, te vas fortaleciendo... - El mapa es el mismo que el del Risen 2... recortado. Antigua ahora es más pequeña, ya veréis el por qué, la Isla de los Muertos se hundió, al menos una isla es del DLC,... | |
| | | Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 11:31 | |
| - Drazul escribió:
- Xardas_1 escribió:
- Cómo has conseguido el juego??
En Steam, pasando por un proxy a USA. En cristiano haciendole creer a Steam que estoy en USA.
- enmim8 escribió:
- yo ya e probado el juego, y solo quiero decir una cosa estaba muy ilusionado con este juego, el juego lo tengo pirata, y tengo un ordenador bueno y el juego me va a unos fps de mierda , solo puede ser 2 cosas el juego esta mal optmizado o es el crack, yo antes de comprar un juego me gusta probarlo, y espero por mis cojones que tenga lag por el crack, que aun falta 3 dias o 4 para cambiarlo, porque como el juego original , o dentro de 4 dias con el crack bueno que sera com el orignal vaya igual de lento los fps, me habre llevado la decepcion con piranha y mira que me gustan sus juegos, espero que solo sea un susto....
El juego va sin DRM, no necesita ningun tipo de crack, a saber qué te habrás bajado. (la version de Steam necesita solo el crack de Steam).
El juego está bastante bien optimizado. Yo lo tengo todo al maximo y el juego dinamicamente si va justo en algunos puntos carga las texturas en menos calidad de los elementos nuevos y ya está.
Por ultimo otra de mis primeras impresiones:
- Entras MUY pronto en accion, en 1 hora te has pasado el capitulo 1 exprimiéndolo al máximo e incluso éste ya tiene demasiada accion. Yo prefieroc los juegos de antes, basicamente todos los demas juegos de piranha, donde las primeras horas apenas luchas y tienes una muy buena introduccion al juego, vas aprendiendo cosas, te vas fortaleciendo...
- El mapa es el mismo que el del Risen 2... recortado. Antigua ahora es más pequeña, ya veréis el por qué, la Isla de los Muertos se hundió, al menos una isla es del DLC,... Cuidado con los de usa ke rapido te la lian, son capaces de mandarte a los navy seals a casaxD Cuentanos, que panorama de armaduras hay?? Son todas al estilo del 2 o hay armaduras decentes? Porke a mi personalmente dwl 2 pocas armaduras me gustan, y la magia ke tal? Buenos efectos o son simples? | |
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 11:58 | |
| Las armaduras de momento he tenido 2, la del primer capitulo y otra de un dlc. Son del estilo del R2, de hecho está dividida en los mismos componentes y el inventario es muy similar.
La magia pues de momento he encontrado algunos cristales, pergaminos y muñecos vudu.
Hay un cristal de bola de luz que el efecto esta muy chulo, basicamente se pone el cristal sobre tu cabeza a dar vueltas y brillar.
He encontrado un ¿pergamino? de lluvia de fuego, lo vas a encontrar fijo porque esta en un cofre que debes de abrir si no quieres que patty te de la tabarra. La magia no tiene fuego amigo, es decir, no te hace daño ni a ti ni a tus compañeros.
Los muñecos vudu que he encontrado te transforman en un loro, y mola mucho, aunque el efecto es exactamente igual que la levitación del R1.
De armas el panorama es el mismo que el del R2, salvo que vuelves a encontrar alguna ballesta (arco no he visto de momento) pero sigues teniendo trabuquetes, pistolas y sables. Lo del arma secundaria o "truco sucio" es exactamente igual, pero me da que no se podra tener loro o mono. | |
| | | Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 13:37 | |
| Las críticas de nuestro amigo Drazul no parecen muy positivas en general y hay algunas que son bastante importantes. Es una lastima, tenia bastantes expectativas en el juego pero parece que va a ser otra decepción. Encima parece que el juego es cortísimo y eso me desagrada mucho. No entiendo porque las compañias han optado por hacer juegos cada vez tan cortos. Antes habían muchos más juegos largos y me encantaba que la diversión durase más tiempo, de hecho cuando un juego era muy bueno me daba mucha pena terminarlo. En fin, esperemos que remonte.
Me tome la molestia de añadir en el titulo del tema que podía contener spoilers. | |
| | | Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 14:24 | |
| Si la verdad, no apunta muy alto, es como el arcania, apuntaba alto y se quedo en un simple juego de accion, la verdad es k parece k cada vez se esfuerzan menos a la hora de hacer los juegos, solo piensan en lo comercial y en sacarlo cuanto antees a la venta T.T porke a mi el risen 2 me gusto, pero no me llamo a rejugarlo, x lo ke me lo he pasado pocas veces, y este apunta a lo mismo, y para eso me ahorro el dinero, haber k se comenta drazul mas adelante | |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 14:41 | |
| Yo creo que si una compañía pone muchas ganas en un juego y se esfuerza, obtienen su recompensa. No sólo por las reconocimientos y premios que puedan recibir, sino porque la gente agradece el trabajo y es mucho más plausible que vayan a comprar el juego aunque valga caro. Sino mirad el GTA V, que en su primer día recaudo 800 millones, o el The Last of Us, que es un juegazo y además de una duración idónea. En cambio si no te esfuerzas, la gente no lo compra y pasa de gastar pasta en un juego pésimo, en su caso lo piratean. Me alegro mucho que Jowood se fuera al traste con Arcania pues en el Gothic III metió prisas y luego permitió ese insulto a los fans de la saga en el Arcania. | |
| | | enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 15:51 | |
| joder tanto tiempo esperando algo de buen rol y otro del monton? noooooooooooooooooooooo esto es una pesadilla
mi pc es portatil,y no me digan que porque tenga portatil noes para juegos, porque si es para juegos tiene gtx 765 2 g de grafica 8 de ram procesador de 4800 i7 el gothic 3 esta muy mal optimizado y me va a full el baterfil 3 a full, los juegos que piden mucho todos me van, y este juego e vist olos graficos y no puede irme a bajo a 30 40 fps, y ultra 30 fps no me va a 60 fps ni a todo bajo no es normal alguna solucion . | |
| | | HKSkettler Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Localización : Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Paladín Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 17:01 | |
| ???????????????????????? Mi mente está desorientada, q es eso d q éramos un semidios (o algo así xD) y q un demonio de la ostia nos robaba el alma??; q era eso d las tres facciones y sus poderes q tan contento me pusieron en un segundo y esos mapas considerablemente grandes q veíamos en los vídeos??? He soñado todo esto? Eso d q Patty es nuestra hermana y de un tercer Cuervo (G1 y 2 y Risen 2) de repente me siento un poco bastante mal. | |
| | | Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 18:22 | |
| Jajajaj hasta a raven lo han reutilizadoxDxD pueden haber reutilizadi al HSN por ahi, habra que buscarloxDxDXD de momento no parece rentable(no como el drankensang oro de fx^-^) la verdad, acaba de cambiar demasiado rl panorama, como HK dice | |
| | | HKSkettler Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 26/11/2012 Localización : Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Paladín Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 19:20 | |
| De todas formas hay una cosa q se debería comentar, a Arcania se la criticó más (aun siendo malo de por sí) por no ser como los demás Gothic q como juego, y desde el principio casi todos incluido un servidor lo jugamos a mala leche. Esta vez estamos de nuevo con PB y ya está claro q no sigue la misma línea q Risen 2, deberíamos de darle un voto de confianza jejej, el hecho de ser (por poner un ejemplo cualquiera de lo q se ha mencionado, no quiero dar a entender nada malo) un RPG del montón o tener un sistema de combate poco original no le da la categoría de malo, si no todos los Call Of Duty habrían sido un fracaso, conque mole yo me basto jejej, y gente, los cazademonios esos se teletransportan en el combate jajajaj como mínimo nos divertimos. | |
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 19:33 | |
| El problema radica en el hecho de que nuestra situación económica en general no está ni mucho menos para grandes compras. A lo mejor con el precio con el que te compras un juego, podrías comprarte otro distinto. Especialmente, nosotros, los estudiantes, lo tenemos sumamente complicado para comprarnos todos los juegos que salen y darles una oportunidad a todos, por lo menos yo. Especialmente aquí en España, que tenemos salarios de mierda, los que tienen la suerte de trabajar, y los juegos están más caros que otras partes (ni de coña voy a obtener el juego en tiendas españolas, antes prefiero comprarlo por Ebay a otros países, que le den al comercio nacional, si quieren que lo fomente que pongan precios más competitivos y no tan insultantes). Si un juego no tiene buenas críticas es improbable que destines el poco dinero que tengas para compras en comprar dicho juego y por eso, en mi opinión y desde un punto de vista general, tendemos a analizar y valorar cada detalle del juego para tomar nuestra decisión. A lo mejor le das una oportunidad si ves un walkthrough y te gusta, si ves que recibe buenas críticas, si tu amigo se lo compra y puedes ir de gorrón xD, juegas una demo o lo obtienes de alguna forma, y luego decides comprarlo si te deja con un buen sabor de boca para tenerlo. Pero desde luego si la cosa pinta mal es difícil que decidas comprarlo, y aunque lo hicieras, si fuera una decepción te jode tus expectativas y te da un bajón importante. | |
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 20:11 | |
| Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes De rejugabilidad creo que va a ir bien, tienes 3 facciones y 2 vertientes (bueno/malo). Ya me he pateado costa cangrejo, antigua y tacaricua sin haber elegido faccion, y puedo visitar cualquiera del resto de islas, por lo que el capitulo 2 se va a alargar bastante, solo espero que el resto tambien. Lo de que un demonio te roba el alma es así, al final del capitulo 1 que es de "tutorial", y es bastante WTF. De ahí las vertientes bueno/malo. Los mapas de momento son los del R2 y además algo más pequeños, modificados y mas variados. El Cuervo que aparece al principio luego te dicen que es el Cuervo que matamos en R2 (aquí nadie se está quietecito en su tumba xD). Por ultimo decir que el juego tiene cosas mejorables, pero de momento es entretenido. Sigue más la vía del R2 que la de gothic, pero de momento no puedo criticar con fundamento, creo que no llego aún a 4 horas de juego! | |
| | | HKSkettler Novicio
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 20:22 | |
| Tú tranquilo Drazul q no eres el culpable de nada en de este minidebate (nadie lo es xD) siento si has sentido q las críticas iban a tu forma de valorar el juego. En cuanto a Gorn tienes TODA la razón, de hecho no lo había visto así, pero tu mensaje también es un arma de doble filo.
Dragon Age 2, me vi vídeos, las críticas eran más q buenas,algún Gameplay (lo justo para hacer pocos Spoilers), incluso jugué la maldita demo!!!!! Me encantó, me lo compré para PS3 y adivina, nunca me había sentido tan estafado. Al final para saber si un juego te gusta o no tienes que jugarlo casi entero (sobre todo si es de rol) lo demás en muchos casos ni si quiera sirve, así que vuelta al dinero o a ir de pirata. Es una mierda. | |
| | | Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Miér 13 Ago 2014, 21:56 | |
| Lo acabo de obtener el juegecillo, bueno mis primeras impresiones son buenas, graficos buenos, creo que son casi identicos al 2 pero mejores, me gustan las cinematicas de muerte, y tambien los dialogos los cuales estan currados al menos.
La batalla del principio me ha encantado y la inclusion de acciones en tiempo real durante cinematicas tambien. No puedo hablar mucho mas porque llevo cosa de media hora jugando nada mas xD.
PD: Creo que en el risen 4 patty saldra directamente en tanga y en el risen 5 en bolas. Solo hay que ver la evolucion de como la pintan en cada saga xDD | |
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Jue 14 Ago 2014, 09:56 | |
| - HKSkettler escribió:
- Tú tranquilo Drazul q no eres el culpable de nada en de este minidebate (nadie lo es xD) siento si has sentido q las críticas iban a tu forma de valorar el juego. En cuanto a Gorn tienes TODA la razón, de hecho no lo había visto así, pero tu mensaje también es un arma de doble filo.
Dragon Age 2, me vi vídeos, las críticas eran más q buenas,algún Gameplay (lo justo para hacer pocos Spoilers), incluso jugué la maldita demo!!!!! Me encantó, me lo compré para PS3 y adivina, nunca me había sentido tan estafado. Al final para saber si un juego te gusta o no tienes que jugarlo casi entero (sobre todo si es de rol) lo demás en muchos casos ni si quiera sirve, así que vuelta al dinero o a ir de pirata. Es una mierda. No me siento culpable de nada, tranquilo Solo digo que de momento el juego tiene algunas carencias, pero me falta mucho, espero, para acabarlo, por lo que no puedo decir mucho. Otras cosas: - Sí podemos utilizar monos como en el R2, lo enseña un gnomo en Tanaris (recomiendo ir aqui lo primero por eso mismo). - Las ganzúas con 1 tenemos suficiente y las venden en Antigua. - De momento, al igual que en R2, con subir pico de oro, intimidacion y abrir cerraduras tenemos el juego hecho, sino nos faltarán cosas que ver/hacer/obtener. - Recomiendo de nuevo ir primero a Tanaris, ya que es el primer sitio donde nos enseñan algo para despiezar animales: extraer garras. | |
| | | enmim8 Miliciano
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Jue 14 Ago 2014, 14:27 | |
| oie drazul a cuantos fps te va el juego va a 60 fijos?, y que ordenador tienes que configuracion, no hay muy buenas inpresiones del juego, pero soy segidor de gothic, y quiero probarlo pero tal como me funciona pues paso de jugarlo y con los graficos que tiene no me entra en la cabeza porque me va lento si me van todos los juegosxD | |
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Jue 14 Ago 2014, 15:41 | |
| No se los fps porque no tengo ningun programa que lo mida, pero mi portatil tiene W7, una NVIDIA 640M 2GB, un i7, 8GB RAM | |
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Sáb 16 Ago 2014, 11:38 | |
| Llevo ya más de 20 horas en el capitulo 2, antes de elegir facción. Espero que no caiga en picado el numero de horas por capitulo.
La exploración es muchisimo mayor que en el R2, no se si es que el mapa es mas grande o que al haber añadido el saltar y escalar donde queramos lo amplia todo más.
Última edición por Drazul el Dom 17 Ago 2014, 13:58, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Sáb 16 Ago 2014, 15:46 | |
| OH, NO! TENEMOS A MUD 2.0!!! Aqui se llama Cieno, y estoy por darle de sopapos... WTF?! Tenemos una conversación con el hero del Risen 1 y 2! | |
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Dom 17 Ago 2014, 14:02 | |
| Por desgracia lo que me esperaba, el primer capitulo lo puedes extender casi lo que quieras, pero de faccion solo tienes unas cuantas misiones.
El juego me ha durado 36 horas, todas las misiones realizadas y me han faltado 2 objetos legendarios que no he encontrado. Terminado como Cazademonios.
El final del juego se desarrolla en otra isla, me ha recordado a Irdorath.
Aun asi buen sabor de boca me ha dejado el juego.
| |
| | | HKSkettler Novicio
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) Dom 17 Ago 2014, 19:29 | |
| jajaj y decían q 50 horas mínimo pa matarlos. Yo lo pruebo el miércoles haber como va la cosa.
Oye Drazul una cosilla q no me quedó clara en los vídeos (quizá por el inglés), hay rangos en las facciones? Para ti me refiero, no el resto de los NPCs xD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) | |
| |
| | | | Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) | |
|