Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMar 23 Feb 2010, 14:10

Poes quiero abrir este tema, por que en el manual del juego insisten que el juego esta equilibrado en las 3 facciones, guerrero, mago o miembro del don.

Yo me lo he pasado como mago, y ahora estoy como "bandido" o miembro del don, y quiero comentar que de equilibrado nada, que sirviendo al don el juego es un POCO mas complicado que siendo mago y los motivos son:

Cuando te unes a los magos: Te "Regalan" ciertos puntos de aprendizaje asi como la ropa, cuando el inquisidor te hace el nombramiento ante la llama. eligiendo tu lo que quieres dependiendo de como contestes a las preguntas.

Esto no ocurre con el DON, es mas, encima tienes que PAGAR las armaduras a precios desorbitados, (1000 la de cazador y 2000 la de guerrero)

Son cosas que he observado, incluso las misiones del campamento con las del monasterio las veo un poco mas desequilibrado tirando a ser mas faciles las del monasterio, (no me pregunteis por que) pero yo he notado eso.

Si alguno se ha hecho guerrero con la orden me gustaria que comentase si te regalan las armaduras y si te "regalan" puntos de aprendizaje.

Y alguna cosa desequilibrada que hayais visto, tambien estaria bien que la compartieseis.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMar 23 Feb 2010, 14:15

pues a mi me parecio mucho mas facil como miembro del don , lo de los puntos tiene una explicacion, es para compensar los puntos que gastas en hacer la smisione sy porque sino no podrias especializarte en las artes magicas, vale que te den las armaduras gratis peroel aprenndizaje y culaquier cosa ayi era mas caro creo recordar

a mi por ejemplo me es mucho mas facil vencer a todo el campamento del don o al gusano que a alrik por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) 2j271apRisen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Medallaalexplorador

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMar 23 Feb 2010, 14:57

Totalmente de acuerdo con Milten, además lo de pagar con las armaduras no es demasiado problema, vale, están caras, pero hacer dinero en este juego tampoco es nada del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMar 23 Feb 2010, 15:03

El dinero no es problema, aqui a base de palos se consigue lo que haga falta Razz

pero el cabron del Don con las perras que tiene a sus espaldas y haciendole tu todos los favores y encima cobrandote las armaduras Very Happy

Me hubiera molado que me hubiera regalado puntos de aprendizaje de ballesta o arco, dado a que como los magos tiene las bolas de fuego, los proyectiles o el hielo, yo lo queria to regalao xDDD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMar 23 Feb 2010, 15:50

Lo de los puntos de aprendizaje como dijo Milten esta bien, por ejemplo para ser mago si o si te obilgan a gastar puntos de hacer pergaminos y eso como mago esta bien al dope.
Como guerrero apenas juge, solo para unas cosas de la guia pero me parece que tambien te regalan la armadura.
Y eso que dicen que la plata es facil de conseguir, estoy de acuerdo pero igual hubo momentos en lo que andaba con bien poco dinero, manejandome como podia
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMar 23 Feb 2010, 16:30

tu piensa que lso ricos no se hacen ricos regalando cosas , te recuerdo que tu trabajs para el don y es un "orgullo" poder vestir sus magnificas armaduras y que el te crea digno de ellas
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMiér 24 Feb 2010, 07:59

Ya soy capitan y todo Razz , solo me falta comprar la ultima armadura (5000 pavos)
Que me imagino que es la misma que lleva el que te entrena con la espada que ahora no recuerdo como se llama, pero vamos entre esta tarde y mañana juego finiquitado por la faccion "bandido", me quedaria la faccion guerrero, o guerrero a la fuerza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMiér 24 Feb 2010, 15:13

La faccion bandidos essolo distinta al principio, es decir cuando te mandan a buscar blos discos es igual a la de mago ¿no?
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMiér 24 Feb 2010, 15:18

Creo que estoy diciendo cualquier cosa pero lo que mas me gusto del Risen es como se intercalaban las historias, yo me lo pase 3 veces... bandido, orden y mago, cuando sos bandido me acuerdo que tenias que ir a buscar y contratar a 3 buscadores de tesoros y luego se perdian en el templo del este, bueno esto no se muestra ni con el mago ni con el guerrero de la orden... me gusto mucho la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMiér 24 Feb 2010, 15:28

Es verdad Killer, tambien que con el Don tenes que matar al campamento de la inquisicion cerca del pantano y con la inquisicion tenes que ayudarlos, me imagino que cuando termine la senda del don alguna otra habra
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMiér 24 Feb 2010, 21:50

error eos lo puedes hacer con cualquier senda llendo primero al pantano en kugar de a la ciudad que es como yo lo hice , asi hice las misioens dle don campamento sin unirme a el y obteniendo mucha experiencia para la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyMiér 24 Feb 2010, 22:49

No sabia, asi que me perdi muuuchisima experiencia cuando lo juge, yo me mande a la ciudad de una, ni pise el campamento del don
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) EmptyLun 01 Mar 2010, 13:23

peñarol eso me paso a mi en la primera partida, no pise el campamento de bandidos para nada hasta que no me lo mando el inquisidor en el capitulo 2.

Poes nada, partida nueva y actuar de manera diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)   Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!! mods de caras para risen 1
» Firmas para pedir un modkit de Risen 2
» Publicado último parche para Risen. Elimina DRM
» Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera
» Sugerencia para la creación de sección para Risen 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: