Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Por fin... Terminado

+3
Dulcepsicópata
Serpentes
kaligula74
7 participantes
AutorMensaje
kaligula74
Ciudadano
kaligula74

Masculino Mensajes : 30

Por fin... Terminado Empty
MensajeTema: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 17:52

Pues nada... que ya me he pasado el Gothic y solo se me ocurre un adjetivo para él... SUBLIME!!!
Es probablemente uno de los mejores juegos a los que he podido jugar en PC y eso que he jugado a muchos...

Tengo que daros las gracias a vosotros porque si no os hubiera leído y no me hubiera picado la curiosidad, jamás lo hubiera jugado debido a sus controles (al principio me volvía loco).

Ahora me gustaría haceros una preguntilla.
¿Con que continúo?
¿Me pongo el mod dark misteries y vuelvo a jugarlo?
¿Juego al Gothic 2 sin NOTR, o con NOTR? (Hago esta pregunta porque he leído que el nivel de dificultad aumenta muchísimo).

Gracias de antemano por las recomendaciones.

Por cierto, se me está pasando por la cabeza hacer una partida de papel y lápiz ambientada en este mundo... Very Happy

Saludos!!!
Serpentes
Bandido
Serpentes

Masculino Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa
Humor : Muy muy negro

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 18:40

Yo personalmente jugaría al Gothic II con expansión ya que sin ella es demasiado fácil por otro lado esperaría antes de jugar al DarkMisteryes para cogerlo con más ganas y no sufrir un empacho de Gothic I.
Aunque tu haz lo que te parezca mejor
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 19:23

Te recomiendo, como te dice Serpentes, que no te pongas al Dark Mysteries. Jugar a los mods es para cuando tienes el juego conocidísimo y ya te lo has pasado tres veces lo menos, en mi opinión. Yo te recomendaría que te pusieses al gothic 2, te va a gustar igual o más ( a mí me gustó más que el 1). No sabría decirte si deberías instalar también la expansión. Yo me pasé primero el gothic 2 a palo seco y me gustó muchísimo (y me costó mucho). Y luego jugué con la expansión y la experiencia fue como si jugase a un nuevo gothic. Por todo esto, casi te diría que jugases SIN expansión, y después de pasarte el G3 (que no le llega a la suela de los zapatos a los anteriores gothics en mi opinión) o algún otro juego, te pusieses de nuevo al G2 CON expansión. La decisión es tuya.

PD: Me alegro que te gustase tanto Gothic, el sentimiento es mutuo con todos los miembros del foro jejej
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 19:29

El dark mysteries es un mod no oficial. ¿Que quiere decir eso? Pues que no tiene validez con la historia original. Si quieres jugar con mods o cosas asi es recomendable que lo hagas una vez que te hayas pasado los juegos varias veces y que te conozcas casi todas las misiones, personajes y territorios del juego; en otras palabras, que el juego ya no tenga secretos para tí y que quieras nuevos complementos o misiones para pasar el tiempo.

El Gothic I es el mejor juego, para mi, de la saga. Ahora lo ideal seria que jugaras al gothic II con la expansión que es un juego de un nivel similar al gothic I. El gothic II sin la expansión es bastante descafeinado, te lo digo porque yo jugué antes al juego sin la expansión que con la expansión y me decepciono un poco. Consigue el gothic II con la expansión y disfruta de él.

Una vez te pases este ya nos preguntaras con cual continuas y que le tienes que poner.

Saludos
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 20:29

Opino igual que Gorn, Ya que te has pasado el G1, ve ha por el G2 Notr, ya que el G2 sin Expan es muy simple.
Y una vez te lo hayas pasado juega ya a los mods y después al G3 con sus parches y Mods.
Ya que el G3 a palo seco es una Mier...a.

Igualmente me alegra que te guste el Gothic, como dice Psico el sentimiento es mutuo Wink
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 20:56

Ey, bienvenido al foro, Kaligula Wink
Que lo pases DPM!!!
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 21:15

LOL, Merce esto no es bienvenido a la colonia jajajaja Razz

El tío nos está pidiendo consejo Wink
Sobre los Gothics.
kaligula74
Ciudadano
kaligula74

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 21:48

Muchas gracias por todos los consejos.

Pues al final me he instalado el gothic 2 del Gothic Universe por lo que lleva sí o sí el NOTR.

Como el Gothic 1 lo jugué como Mago, este lo jugaré como templario. Aunque me surge una dudilla...

Si ya no hay campamentos, ¿los templarios son como los del campamento del pantano?¿Es decir, tienen magia?
¿Como puedo conseguir acceder a ellos?¿Siendo primero mercenario? (Antes novicio)

Gracias por vuestra paciencia.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 21:52

Ya no hay Templario ahora hay Paladines que son una combinación de Magos-Guerreros.
Y se puede acceder uniéndote a la Milicia de Khorinis Wink
kaligula74
Ciudadano
kaligula74

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 22:56

Perfecto, pues voy a hacerme eso.
Ya os comento mis progresos en el foro de gothic 2. Very Happy
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMar 31 Ene 2012, 23:14

Lo guay es que vayas descubriendo tú las facciones a medida que te paseas por el mundo de gothic 2. De todas formas si quieres saber cuáles son :
Spoiler:

Te recomiendo que antes de elegir una facción te pasees por todos los "campamentos" y recopiles toda la información y así hacerte una idea de que facción prefieres Wink
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado EmptyMiér 01 Feb 2012, 02:03

Exacto, haz lo que dice psicopata. Ten en cuenta que el gothic 2 es MUCHO mas dificil que gothic 1, aquí extrañaras los puntos de aprendizaje así que antes de elegir faccion y antes de pasar de capitulo haz todas las misiones que puedas, visita y habla con todos, de a poco iras viendo la historia (como sigue todo luego del gothic 1, con la caida de la barrera).
Tambien te recomiendo que unas vez que finalices el gothic 2, vuelve a jugarlo con otra facción, cada una tiene algunas misiones diferente y te cuentan parte de la historia. Mas allá que el juego sigue una linea comun a todas las facciones, hay cambios interesantes al jugar con cada una de ellas.
Dsifrutalo que el gothic 2 está a nivel del gothic 1, incluso hay gente que le gusta mas. Es el ultimo juego de la saga que califica como 5 estrellas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin... Terminado   Por fin... Terminado Empty

Por fin... Terminado
Página 1 de 1.