Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con Gothic 2 + exp.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

Ayuda con Gothic 2 + exp. Empty
MensajeTema: Ayuda con Gothic 2 + exp.   Ayuda con Gothic 2 + exp. EmptyDom 10 Jul 2011, 12:20

Resulta que me gustaría pasarme el Gothic 2 SIN TRUCOS. Lo digo porke ya me lo he pasado 2 veces con trucos y a perdido su gracia Embarassed

Por eso he empezado de cero. Me gustaría ke me dierais todos los consejos posibles: a ke cofradia he de unirme, como matar a X monstruo ( X puede ser moscas de sangre, trasgos, lobos...etc. Digo estos de ejemplo porke son los ke mas me cuestan matar), ke debo entrenar (fuerza, destreza, armas a 2 manos...) y muchos mas consejos.

le vendria de perlas a un novato como yo cheers

Saludos y gracias de antemano cheers
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Ayuda con Gothic 2 + exp. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Gothic 2 + exp.   Ayuda con Gothic 2 + exp. EmptyDom 10 Jul 2011, 18:50

Pues,a mi gusto deberían quitar los trucos mas jodidos "cheat god" y demás por que hacen que pierdas las ganas de conseguirlo por ti mismo.

Bueno a lo que iba.

Cofradía:
A la que me uní yo fue a la milicia de Khorinis,aunque puedes unirte a la que quieras,
a mi gusto la de los magos es mas difícil ya que dependes de las runas y mana,pero aun así no deja de ser divertido.

Armas:Pues depende de tu estilo de lucha,con mandobles pegas tortas como panes pero lento,armas 1 mano rápidas pero menos daño,arcos y ballestas pues ahí no sabría decirte,creo que por igual.

Consejos para bichos...pues no creo que seas tan idiota como para ir a darle a los trolls con un palo con un clavo a lo Moe Szcylak style...corriendo agitando la tabla y con una armadura cutre de papel así que te diré algunos consejos:
Lobos:pegar y retroceder y pegar...y si te saltan encima te mueves hacia un lado y pegas otra vez.
Moscas:lo mismo que con lobos,pegas,atrás,pegas y pegas,si son mas 2 pues no lo intentes si no tienes mucha practica
Chasqueador:Ni lo intentes si eres lvl bajo y encima vas solo,primero pilla algo de equipo y pruebas,no tienen mucha dificultad si sabes como
Orcos:mis preferidos a la hora de "salir de caza"...muy duros y con un pellejo mejor que las armaduras de titaneo,pero para algo se inventaron las espadas de alto daño ¿no?,cuando te carguen te mueves a un lado le atacas la espalda y corres,haz lo mismo un par de veces y caerán.

De la expansión pues no tienen mucha dificultad,quizá los guardianes y algún bichejo mas,pero vamos mas o menos estarás equipadito cuando llegues.


Si tienes mas preguntas aquí estamos
Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

Ayuda con Gothic 2 + exp. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Gothic 2 + exp.   Ayuda con Gothic 2 + exp. EmptyDom 10 Jul 2011, 21:18

Muchas gracias cheers

Podrian poner videos de vosotros mismos matando monstruos(si es mucho pedir lo entendere)? Asi podria captar vuestras tecnicas y modos de luchar para aplicarlos en mi partida.

He visto los de la caza de dragones de Dragoonpero no me sirven mucho porque soy novato, nunca podré imitar eso XD y aun estoy en el capitulo 1 Embarassed

Se agradeceria la ayuda.
Gracias otra vez Thorus. Tambien las gracias se las doy a Gorn, que me ha ayudado mucho tambien cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Gothic 2 + exp. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Gothic 2 + exp.   Ayuda con Gothic 2 + exp. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Gothic 2 + exp.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Texturas del Gothic 3 para el Gothic 2
» Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis
» AYUDA.. NO PUEDO INICIAR EL GOTHIC 1 NI 2.
» Gothic III - Ayuda parches y actualizaciones
» Gothic III.- ARDEA no recibe la ayuda de los rebeldes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: