| Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás | |
|
+3Loco del vino Glaudrung Harrypotas 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Sáb 30 Ene 2010, 16:18 | |
| De seguro que si te tomas una botella entera digestivo no va a ser jeje, lastima que esa bebida aca no se venda, tanto hablar de licor ya me dio ganas de tomar alguno...creo que hoy de noche | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Sáb 30 Ene 2010, 18:41 | |
| Por cierto, os recomiendo ver la pelicula "La fiesta de la cerveza" es muy buena y os van a entrar unas ganas tremendas de beber cerveza (yo me bebi 3 latas viendola) xDDDDDDD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Sáb 30 Ene 2010, 20:42 | |
| Esa peli si que no me la puedo perder y ya se que tengo que poner alguna que otra cervecita en el freezer jeje buen dato Drazul | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Dom 31 Ene 2010, 07:58 | |
| Ya he provado la Chimay, yyyyyy joder es el Rols Royce de las birras, le pongo un 12 en la escala Borrichter. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Dom 31 Ene 2010, 16:37 | |
| Por supuesto Glaudrung esta impresionante y por lo menos aca en montevideo hay 3 tipos la rubia fuerte, negra y negra fuerte, no se cual habras probado vos | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Dom 31 Ene 2010, 17:48 | |
| Rubia fuerte por supuesto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás | |
| |
|
| |
| Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás | |
|