Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás

Ir abajo 
+3
Loco del vino
Glaudrung
Harrypotas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyMiér 06 Ene 2010, 20:43

Hola compañeros, he visto que tenemos locos del vino, fanaticos del ron, aficionados a la cerveza y al Peñarol, jeje, y no hay ni un solo hilo dedicado a los liquidos espirituosos en esta nuestra taberna ¿abstemia?, noooorl. Creo que puede ser buena idea postear bebidas favoritas, a poder ser con una imagen ilustrativa, de cada uno de los foreros. Empiezo yo hablando del liquido que prefiero, la cerveza, pero no esa basura de mahous y estrellas no se que, sino cerveza de la buena (tampoco Brahma o Quilmes, que sean extranjeras no quita que sepan a matarratas, jeje), de la que te bebes y saboreas, y degustas mientras piensas en las cosas buenas de la vida, como dice uno de mis poetas favoritos de todos los tiempos, el escéptico Omar Khayyam:

Si en el cielo hay hurís y vino, como dice el mulá,
nuestro premio en lo alto será beber y amar.
Yo comienzo a gozar y vaciar copas en vida,
disponiendo mi alma al placer de allí arriba.

Pues eso que de los placeres terrenales se puede gustar y estan al alcance de la mano con maravillas que puedes obtener en cualquier gran superficie española como estas:

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Franciscaner

La mejor cerveza de importación accesible que conozco, maravilla que ha de consumirse siempre en botellin de cristal, jeje!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Akadamm

Otra maravilla embotellada, quiza un poco más dificil de encontrar, pero nunca faltan un par en mi nevera, si la probais me dareis la razón Razz

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Judas33

Cambiamos de tercio, cervezas de alta graduación, de las que he probado, faciles de encontrar, está es la que mejor me sabe, pero con cuatro o cinco ya vas mas que contento, eh!! Así que mucho ojo Razz

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 260pxdeliriumtremens

Del mismo palo que la Judas, pero pelin más dificil de encontrar y si no recuerdo mal, más fuertecilla, no es como tomarse un whisky, pero nos vamos acercando Razz

Para disfrutar de verdad prefiero las primeras, y si ya me pongo más rebuscadito iria a buscar una Chimay, o una Biere du boucanier, y otras delicias belgas (que yo creo que es el país de la cerveza por excelencia, que me perdonen los germanofilos Razz) y vosotros, ¿cuales son vuestras cervezas, vinos, licores preferidos y cuales recomendariais a los que visitan esta taberna?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyMiér 06 Ene 2010, 20:51

Paulaner, Alhambra 1825, o mahou, como me saques de ahi el pedal puede ser brutal jejejeej

Edito: Y ron y ginebra, no soy rencoroso pero si es cacike Origen y Tanqueray ten, soy el tio mas feliz y colocao del mundo, alma de las fiestas... en fin un Barney cualquiera jajaja
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 2j271apTaberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Medallaalexplorador

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyMiér 06 Ene 2010, 21:00

Ya que hablamos de eso, voy a enseñaros una imagen del paraíso terrenal (suponiendo que podemos abrir los barriles y beber lo de dentro afro ):
Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 1250003982bodega_finca_constancia-toledo
Y ahí van unos vinitos:
Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Vino-de-la-mancha-bodega-familiar-tinto-blanco-y-rosado
Vino rosado, mi preferido Razz
Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 50
Vino blanco. Exquisito pero empalagoso, en mi opinión Mad
Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Vinos
Vinto tinto, la especialidad familiar Very Happy

Aunque ninguno de estos vinillos es nuestro, la vinatería de mi padre es demasiado pequeña, y nuestros vinos, desgraciadamente, no llegan al nivel del Vino de Rioja, el mejor del mundo en mi opinión, incluso mejor que el archifamoso champán (demasiada burbuja para tan poco sabor) y otros vinos que están casi a su nivel Razz
PD: No es que recomiende las marcas de las botellas pero era para dar mi opinión generalizada sobre cada tipo de vino (sin meterme en marcas ni nada). Eso sí, si podéis, escoged el vino con Denominación de Origen Rioja
PD2. También recomiendo el licor de marca "Hijoputa" (no estoy de coña Razz ) y la mezcla de vodka negro con lima.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyMiér 06 Ene 2010, 21:15

Rivera del Duero chavallllll jejeje
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 2j271apTaberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Medallaalexplorador

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyMiér 06 Ene 2010, 21:16

Bah es mejor el vino Denominación de Origen Rioja. El Rivera del Duero es un muy buen vino, es más barato pero no es tan exquisito.
PD: Yo sólo clasifique a los vinos por tipos según el color, no me quiero meter en marcas ni historias, os sorprenderiaís cuantas hay.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyMiér 06 Ene 2010, 21:30

Era tiempo de abrir un tema relacionado a esto jejeje drinks
Como ya he dicho por ahi soy coleccionistas de botellas y latas de cerveza, tendre alrededor de 250 botellas y algo mas de latas. Debo decir que las cervezas de uruguay, brasil y argentina (salvo excepciones) ni se acercan a la calidad de varias europeas de las que he probado.
Harrypotas dijo Chimay, hasta ahora debe ser la mejor cerveza que he probado, por suerte aca se pueden conseguir pero es CARISIMA
La Paulaner que dijo Glaudrung tambien la conozco pero son cervezas de trigo (al menos las 3 que se venden aca) y personalmente este tipo de cerveza no es de mi agrado (aunq igual la tomo borracho )
La judas impresionante!! Hoegarden el fruto prohibido (una cerveza frutada) ESPECTACULAR!!
Otras muy buena que son inglesas es la samuel smiths, fuller, greene king
Un estilo de cerveza que si tienen la posibilidad de probarla es la raunchbier o ranchera: es una cerveza con un gusto bien ahumado que sobresale sobre el dulzor de la malta y el amargor del lupulo.
Podria estar horas hablando de cervezas pero no quero aburrir Razz jeje

Aca van algunas

Cerveza Leffe: industria belga podes encontrar como rubia o negra

https://2img.net/r/ihimizer/img254/1867/botellas023.jpg

Cerveza Mastra: una cerveza artesanal uruguaya a mi gusto la mejor de mi pais. Podes encontrar cerveza rubia, roja y negra

https://2img.net/r/ihimizer/img215/5469/botellas048.jpg

Cerveza Chimay: simplemente la mejor para mi, especialmente el tipo grand reserve con tapa de corcho

https://2img.net/r/ihimizer/img199/8194/botellas007.jpg


PD: Harrypotas de todas las imagenes que pusiste solo tengo la judas, me parece que voy a tener que ir a españa a comprar algunas Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 2vwtnqq

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyMiér 06 Ene 2010, 22:12

De las que he provado me quedo con:

-Judas: solo la he provado una vez,fue uno de los ultimos dias en la uni antes de las vacaciones y tengo mono xD.

-Franciskaner: otra delicatesse para nuestro paladar.

-Desperados: cerveza mezclada con tequila y tomada del propio botellin con una rodaja de limon incrustada en el cuello,espectacular el sabor que tiene. Dicen que se parece a la Coronita, pero no tiene NADA que ver.

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Desperados-large

-Murphys: cerveza tostada y fermentada en agua de manantial que tiene un tono rojizo y un sabor unico.
Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Biere-murphys-irish-red-33

-Guinness: como no iba a estar esta legendaria cerveza, fabricada en pleno Dublin desde hace 250 años (fui al aniversario y me arte xD, me regalaron un bonito llavero y un vaso con el logo del 250 aniversario). Eso si, si no es de barril y esta bien tirada, incluido el reposo, se la tiro al camarero en la cara porque es inbebible.

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 1231356550455_f
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyJue 07 Ene 2010, 15:51

veo que habeis puesto mis cervezas

la guines judas frascekainer desperados

pero os faltan la paulaner y la mythos que e sla tipica griega entre otras al pilsner urkel etc pero beuna seleccion
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyJue 07 Ene 2010, 17:17

Una guinnes bien tirada, tiene que tardar al menos dos minutos en llenarse la pinta, creo recordar, y luego quedará el caracteristico trebol en la espumilla, entonces veras que el sabor cambia a mejor.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyJue 07 Ene 2010, 17:51

Una pregunta, yo probe una guiness pero era un estilo "crema de cerveza", es decir casi no tenia gas ¿son asi las guiness? ¿o solo era este tipo de cerveza guiness que probe? me imagino que no pero ustedes sabran mas que yo
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyJue 07 Ene 2010, 18:00

La guinnes tiene su espuma y sus burbujas, pero de estas ultimas muy pocas, casi ninguna de hecho, es un poco espesa, pero ya te digo, que hay que saber tirarla muy bien, si no no sabe ni está igual.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyJue 07 Ene 2010, 19:03

Entonces es la clasica cerveza guinness la que probe, gran cerveza mas para mi que me gusta mucho la cerveza negra
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyJue 07 Ene 2010, 19:20

Y aquí el famoso trébol de una guinnes de caña bien tirada. (Solo lo he visto hacer en Londres, pero mas pequeño) lo hace el grifo sin ninguna clase de ayuda.

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Guinnessdraftb
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 2vwtnqq

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyJue 07 Ene 2010, 19:51

Jo,yo nunca prove una con el trébol, esas deben estar de muerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyVie 08 Ene 2010, 20:53

Gracias por las repuestas y participación!!!

Estais hechos unos hachas cheers . De las que no mencione, Paulaner, Alhambra y Guinness, evidentemente entran rápido, la última, como a vosotros, me gusta tirada de barril, pero tampoco vi nunca un trebol, jopetas Razz, aunque las he disfrutado en su punto y es genial para cambiar de tercio. Las Alhambra y Voll-Damm, que creo que no la hemos mencionado y también tiene su aquel, son perfectas para tomar con una tapita o así al despiste, muy buenas cervezas de diario o de batalla, que digo yo (Leffe o Paulaner ya entran en otra liga farao , son más regias). En fin, no dije nada de ellas porque las tengo más como de consumo normal (aunque son excelentes). La Desperados no la había probado, habrá que hacerlo, sólo espero que no sea como esos mezclaillos de cerveza que saben horribles, como la cerveza de platano, frambuesa, coco...

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Cocoha

Aunque si lo recomienda Drazul, seguro que vale la pena, y sí la Chimay es de las mejores que he catado, quizá por poner alguna más,

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Trapistes

Aunque estaos seguros de tener un banco cerca donde sentaros después de beberla Razz, o esta otra, más peculiar, pero igualmente una delicia belga:

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Belhoegaardenverbodenvr

En fin, Peñarol, si vienes la viejo continente, hombre haznos una visita, pero para peregrinación cervecera mejor belgica o Alemania, eh Razz

Si eso en otro post hablo de vinos, que no se tanto como Loco, seguro, pero afición tengo (que maravilla de imagen nos has puesto, jeje cheers ).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyVie 08 Ene 2010, 21:27

Que se venga y nos vamos todos a Granada a la fabrica de Alhambra, por no dejar el producto nacional por los suelos, (que todos buscais importacion gorrinetes).
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyVie 08 Ene 2010, 21:44

jaja Glaudrung para hablar un poco de su industria debo decir que solo probe la estrella galicia, dentro de la misma fabrica probe la 1906 (creo que es la misma cerveza que estrella galicia) y una sin alcohol llamada river (esta botella la tengo llena jeje). luego ninguna mas, no se porque llegan pocas cervezas españolas
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 2j271apTaberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Medallaalexplorador

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyVie 08 Ene 2010, 23:01

La mejor cerveza de las que he probado que ya habéis posteado es la auténtica Guiness con el trébol, yo la probé cuando viajé a Londres en octubre (aprovechando un intercambio, jeje, pero a fin de cuentas hice lo que me dio la gana Twisted Evil ).
También están de muerte las Desesperados, la cerveza Chimay y la cerveza Judas Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyVie 08 Ene 2010, 23:30

que vidilla tiene el tema y respecto a lo de la guines es cierto cuando mejor tirada mas buena esta ami unavez em hicieronalgo ais como un triangulo nada que ver con el trebol jajaja
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptySáb 09 Ene 2010, 00:15

Vaya como me gustaria probar esa guiness con trebol, la desesperados tengo el envase, mi vieja me lo trajo cuando fue de viaje a europa, pero me la trajo vacia Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Igual recien vengo del super compre un barril de 5 litros de la Erdinger (a pesar de que no es de mi devocion entre varios la tomaremos) Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptySáb 09 Ene 2010, 07:48

Pues peñarol si has probado solo esas dos no has visto nada, la San Miguel la tienes que haber provado, no es de las mejores, pero esa y Mahou son las españolas mas internacionales, esas y Lucia la Piedra jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptySáb 09 Ene 2010, 09:05

jajaja Glaudrung ahora que me decis San Miguel me sono conocida, me fije en la colección y estaba es otra de las que me trajo mi vieja vacia Evil or Very Mad , seguramente por eso sera que no la recordaba jeje
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyDom 10 Ene 2010, 19:22

Tanqueray Ten

Si a alguno le gusta la Ginebra no puede pasar sin probar esto un Gin-tonic con lima exprimida, cualquier tonica y Tanqueray Ten esta de vicio
Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 1-tanq10bottle

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás 0400000000589_L

A mi no me gustava la Ginebra antes de probar esto.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyDom 10 Ene 2010, 21:22

No soy mucho de la ginebra pero habrá que probarla!, espero que vendan esa marca por aca lol!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás EmptyDom 10 Ene 2010, 22:29

yo prefiero mas le bourbon el ron y el vodkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero una buena ginebra se agradece tambien aveces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?
» Duda resuelta: bug cervezas infinitas
» ¿Qué taberna preferís en Gothic II?
» Capturas de juegos
» Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: