Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás

+3
Loco del vino
Glaudrung
Harrypotas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 00:12

Yo soy mas cervecero y algo de vino también me alegra el alma o el cuerpo, jeje, no se, pero bueno, si se tercia otras cosas oye, las pruebo (aunque a mi para pillar el punto tonto no me hace falta nada, es lo que tiene ser de bebidas más ligeras), con lo que si que no puedo es con el Whisky y cosas parecidas (o al menos no a palo seco, jeje).

Tendré en cuenta la Ginebra Tanqueray para una noche loca, y a ver si otro día pongo algunos vinos que me parecen buenos y son accesibles (aunque es cierto, como decía Loco, que vino hay muchisimo, y quizá hablar de D.O. y citar por encima, sería más sencillo aunque algunos destaquen así sin más como un buen Pago de carraovejas, por ejemplo, de la Ribera del Duero, que es una maravilla embotellada). Dinos cuales son tus marcas preferidas Milten, jeje!!!!

Saludos!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 00:24

Harrypotas somos 2, yo tambien no tolero el whisky, debe ser el unico alcohol que realmente no puedo tomar, igual alcoholes fuertes tomo debes en cuando o algun trago en un baile Razz
Con respecto a los vinos es impresionante la cantidad que hay y sobre todo algunos vinos que son MUY caros drunken
gato71421
Miliciano
gato71421

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 04:52

Somos tres yo tampoco tolero el whisky, yo soy mas de ron, el que mas me gusta es el ron abuelo mmmmmmmm borracho
y el vino, yo vivo en Chile y aka el vino es de exportacion tinto especialmente, pero lo que mas tomo con mis amigos es cerveza o como le decimos aka chelas, puta que son ricas especialmente heladitas drinks

Última edición por gato71421 el Lun 11 Ene 2010, 05:48, editado 1 vez
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 05:09

jaja aca en uruguay tambien le decimos chelas, tambien birra o directamente vamos a tomar una Very Happy
Hace unos dias tuve la oportunidad de probar 2 vinos de ahi, la verdad muy buenos Exclamation
gato71421
Miliciano
gato71421

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 05:57

Mira y yo que creia que aka noma les deciamos asi yo lo unico que e tenido la oportunidad de probar de aya fue a una mina, precisamente en la puesta de sol que subi, y dejame decirte que estaba tanto o mas buena que lo vinos de aka jajajaja Laughing
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 15:40

respecto al aginebra la shapire tambien deberiais darle algan oportunidad

yo tambiensoy mucho mas de birra pero no ay que ser asquerosos y compartir e
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 19:41

A pillar un ciego, pues el Ron, (si esta preparado mejor) que tengo un colega que trabaja en Diageo y saca para todos por la face, asi si puede hacerse uno un poco exquisito, el cacique Origen esta muy bueno. Lo que pasa esk pillo pelotazos con eso hiperactivos, parece que hay dos angelillos en el local XD XD.

Será por el azucar....
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 23:15

jajaja Razz es muy probable jeje Very Happy
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyMiér 13 Ene 2010, 19:41

Tambien se puede hablar de bebidas tipicas de nuestra zona o país, no? Aparte de cervezas, vinos, etc (que aun tengo pendiente comentar, jeje), lo digo porque hace un tiempo probe el Pisco, no se si es chileno o peruano, y estaba muy bueno y seguro que hay cosas interesantes en vuestra región/país que no conocemos mucho (si poneis imagenes y, en caso de ser un coctel, etc, como se prepará sería genial!!).

Saludos y ya direis que os parece la idea cheers
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyMiér 13 Ene 2010, 21:18

Cafe cerol, y licor de hiervas, si venis por aquí no podeis dejar de provarlos
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyMiér 13 Ene 2010, 22:29

No se me ocurre ninguna bebida alcoholica tradicional de aca confused lo que si es de aca y se toma muuuuchisimo es el mate pero no tiene alcohol
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyMiér 13 Ene 2010, 23:36

Y la grappamiel Peñarol? sunny (según Wikipedia es una bebida típica de Uruguay con grappa y miel de abeja Razz, tiene pinta de estar rico para tomar un chupito). Y el mate, que rico, todavía tengo y empleo la bombilla y el recipiente en forma de calabaza que compré en Argentina (aunque aquí hoy también se puede conseguir), y de cuando en cuando me cebo uno Razz.

Mmmm, Glaudrung el cafe cerol, no será café-licor? Lo digo porque tengo un amigo de una zona donde es bebida típica de fiestas y por cierto, fuertecilla eh!!! Razz

Saludos!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyMiér 13 Ene 2010, 23:49

Haciendo memoria una vez probé un licor de hierbas estaba MUY BUENO pero no se de donde era Very Happy

No sabia que la grapamiel era tipica de aca pero si en invierno tomarse una grapita con miel esta bueno y ya calentas un poco el cuerpo, esta bueno porque es bien dulzona y te invita a tomar pero no abuses porque terminas mal borracho Esta es la mas rica a mi gusto

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 Grapamiel

Jaja no puedo creer que te haya gustado el mate, a mi me gusta (ahora estoy cebando algunos) pero a varios extranjeros que le hicieron probar terminaron dando arcadas jaja
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyJue 14 Ene 2010, 00:06

la grapa es italiana es parecida al orujo de aqui pero d emucha peor calidad y lo imita pue shay orujo mil orujo de hierbas de crema etc
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyJue 14 Ene 2010, 00:46

Cierto, es italiana, pero por lo visto con miel de abeja es tipica de Uruguay (que supongo que tendrá bastante influencia italiana, entre otras).

Y si el mate y el tereré me encantan, me trai la costumbre de tomar de mi viaje a Argentina, y luego una novieta que tuve de ese pais aun me pego mas el habito Razz. Una chica de la Cordoba Argentina, que recuerdos!!! burgled
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyJue 14 Ene 2010, 00:59

jaja Harrypotas no te pongas sentimental jeje Razz
El tereré es tipico de Paraguay pero creo que se toma con agua fría, si es asi no me gusta para nada. En cuanto al mate la diferencia entre Uruguay y Argentina es la yerba, la argentina tiene muchos palitos chicos y la uruguaya es mucho mas molida, casi como polvo, yo prefiero la nuestra y con agua bien caliente

¿Que es eso de orujo? nunca lo habia escuchado confused
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010, 12:35

El orujo es un aguardiente obtenido de destilar lo que sobra de la uva en la prensa una vez extraido el caldo, es muy fuerte. y se suele mezclar con miel y hiervas, aunque tambien se sirve solo.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010, 16:08

Interesante, parece ser que con 2 o 3 vasitos quedas pata arriba Razz
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010, 19:13

Normalmente yo lo bebo despues de una comida copiosa, 1 chupito es digestivo, 2 tambien y cinco hacen que salgas a cuatro patas del establecimiento.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010, 21:23

Sí, el orujo es fuertecillo. Hace un tiempo probe un alcohol digestivo, para después de una comida abundante, creo que es típico de Inglaterra, a ver si pregunto el nombre y lo pongo por aquí, porque lo probe en casa de un amigo que vive en otra ciudad y no he vuelto a degustarlo, y estaba realmente bueno!!!!

Saludos!!!!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010, 22:04

Un alcohol digestivo Question Question jaja eso si que esta bueno, no sabia de su existencia !!
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010, 22:42

La comida va directa al Cólon..... no comment jajajajajaj
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010, 22:54

Jaja, de verdad era para la digestión!! Se lo preguntaré y a ver si me saca de dudas cherry !

Saludos!!!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptyLun 18 Ene 2010, 17:48

El whisky es bueno para la digestion tambien Razz

Y los licores de hierbas:P
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 EmptySáb 30 Ene 2010, 15:52

Se me olvidaba, lo pregunte y la bebida es Bénédictine, precisamente un licor de hierbas aunque parece ser que la receta es secreta, jeje bom y no se si realmente será tan bueno para la digestion affraid , pero eso sí, está rico un rato borracho !!!

Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás   Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás - Página 2 Empty

Taberna sin alcohol, norrrl: Cervezas, vinos y demás
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente