Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mago o Guerrero de la orden

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xardass
Campesino
Xardass


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : La vieja Torre del Demonio
Empleo /Ocio : Estudio y perfeccionamiento de las artes oscuras
Humor : May the sleeper protect you(¡¡¡¡¡y una mierdaaaaaa!!!)

Mago o Guerrero de la orden Empty
MensajeTema: Mago o Guerrero de la orden   Mago o Guerrero de la orden EmptyLun 21 Dic 2009, 23:49

esta es mi mayor duda,no se si ser mago o guerrero de la orden,¿me podriais decir las mayores diferencias mágicas entre unos y otros?Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Mago o Guerrero de la orden Empty
MensajeTema: Re: Mago o Guerrero de la orden   Mago o Guerrero de la orden EmptyMar 22 Dic 2009, 00:23

veamos baston lo usan ambos los cristales tambien solo que el mago es el unico que puede aprender a utilizar las runas y conseguri los 4 sellos y la armadura que llevan o tunica por lo demas tanto misiones como mecanica de juego similar al 95 x ciento
Volver arriba Ir abajo
Xardass
Campesino
Xardass


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : La vieja Torre del Demonio
Empleo /Ocio : Estudio y perfeccionamiento de las artes oscuras
Humor : May the sleeper protect you(¡¡¡¡¡y una mierdaaaaaa!!!)

Mago o Guerrero de la orden Empty
MensajeTema: Re: Mago o Guerrero de la orden   Mago o Guerrero de la orden EmptyMiér 23 Dic 2009, 23:25

En la mision del asesinato de hemlar reparti la hierba a 8 personas,pero no se a quien mas darselo,¿como la completo?ya me hice guerrero y al desactivarse pense será muy importante?¿?¿?,puedo continuar sin hacerla
gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Mago o Guerrero de la orden Empty
MensajeTema: Re: Mago o Guerrero de la orden   Mago o Guerrero de la orden EmptyJue 24 Dic 2009, 01:13

yo la hice es una mision muy facil hablas con todo dios yte compran eso si antes de acabarla siemrpe hay que acabar el entrenamiento

no debe impedirte seguir la historia solo hacer justicia te faltara
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Mago o Guerrero de la orden Empty
MensajeTema: Re: Mago o Guerrero de la orden   Mago o Guerrero de la orden EmptyMiér 30 Dic 2009, 04:15

Yo creo que de estas 2 opciones la mejor es ser mago. El hecho de poder usar runas para mi tiene ciertas ventajas como no preocuparte de tener pergaminos importantes como levitar, telequinesia, abrir cerraduras,etc (llegar a algun lado y tenes que usar alguna de estas magias y no tener pergamino te re calentas Mad ) Por ejemplo pagando 1000 monedas de oro aprox te compras la runa de abrir cerraduras y asi abris cualquiera, en cambio como guerrero o hombre del don necesitas gastar 15 puntos de habilidad para poder abrir todas. En conclusion yo recomiendo ser mago aunque esto en definitiva depende de los gustos personales y como seguiste el juego ya que la unica forma de ser mago es si venis con una carta de recomendacion de ciudad puerto
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Mago o Guerrero de la orden Empty
MensajeTema: Re: Mago o Guerrero de la orden   Mago o Guerrero de la orden EmptyMiér 30 Dic 2009, 14:59

yo como guerrero aprendi hacer pergaminos y al tener las runas compradas hacia pergaminos de ellas y voila

como el dinero acaba sobrando ya que considero que el juego se queda un poco corto en cuanto a obtencion de niveles y situaciones nuevas por el final

sin hacer trampas claro
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mago o Guerrero de la orden 2j271apMago o Guerrero de la orden Medallaalexplorador

Mago o Guerrero de la orden Empty
MensajeTema: Re: Mago o Guerrero de la orden   Mago o Guerrero de la orden EmptyMiér 30 Dic 2009, 16:37

La verdad es que el dinero sólo es escaso en las primeras horas, en cuanto coges carrerrilla acumulas oro rápidamente.
Lo que, a mi parecer, no están tan sobrados son los PA. Por eso yo considero que es mejor ser guerrero, porque con solo 5 PA te aprendes la habilidad de hacer pergaminos (que tienes que aprender si o si para completar la prueba de Illumar) y hacerte los pergaminos tú mismo, como ha dicho Milten. Total, el dinero para comprar runas sobra al cabo del tiempo Razz.En cambio, con las runas tienes que gastar más PA que no puedes usar para mejorar el nivel de bastón y de magia de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mago o Guerrero de la orden Empty
MensajeTema: Re: Mago o Guerrero de la orden   Mago o Guerrero de la orden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mago o Guerrero de la orden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mago Guerrero
» "El Camino del Guerrero"(Parte 1)
» Duda sobre el orden de la serie
» Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego
» TEMA MAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Risen-
Cambiar a: