Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  EmptyJue 11 Nov 2010, 23:53

Bueno no se si en este foro habrá un post así pero yo lo pongo por si acaso para no revivir temas antiguos, la cosa es que como le decía a Drazul en otro de mis comentarios, mm instalaré el Gothic 3 hasta que solucione lo de la traducción del 2 y me gustaría saber que pasos seguir a la hora de ir parcheando el juego una vez instalado, ya lo primero que hice fui actualizar los drivers de la tarjeta gráfica de mi portatil y ahora esta noche dejare al portatil encendido para desfragmentar el disco y tener mas espacio aunque tengo libre el 57% aun XDD

Dicho esto que nada, me enteré hoy también de que había un parche el 1.7 que nunca lo llegué a ver, y nada me gustaría saber si hay que seguir un orden especifico en esto, o sea bajarme todos los parches e instalarlos en orden, o directamente después de instalar el juego, descargarme el parche más reciente y actualizarlo todo en 1. Una cosa respecto al Forsaken Gods, es que me compre la edición Gold del juego y me vinieron los dos cd rom y entonces pesco porque no se si instalarlos por separado o juntos y parchear ambos juntos o separados, como veis estoy echo un maremagnum de ideas sobre mi cabeza, que si no fuera por que mas o menos se me indica el camino me pierdo, y encima yo que estudio periodismo y no se nada de informatica XDDD

Me gustaría también que alguien me dijese que es eso del Quest Packet y si tiene que ver con Forsaken porque es que ando relativamente perdido desde la vez que jugue al Gothic 3, solo había Gothic 3 y sin parchear ni vainas raras xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  2vwtnqq

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Re: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  EmptyVie 12 Nov 2010, 00:36

De lo que hablamos es TODO del Gothic 3 original, es decir no vale para la expansion, es totalmente incompatible con ella.

Con solo instalar el ultimo parche (1.74) te vale, eso si, agarrate que son 900Mb Razz
Luego instala el Quest pack (mod de misiones, ademas añade muchas cosas nuevas, como que te ataquen si te ven con una armadura de un bando enfrentado).
Luego el Content Mod (otro pack de misiones, bastante mas pequeño pero que incluye otro minimod que incluye un monton de consecuencias a tus actos, ademas ya no podras tener muchisima reputacion con todos los bandos, en realidad algo que deberia incluir el propio juego)
Luego la traduccion

Respecto al FG esta previsto que salga un superparche antes de fin de año, lo desarrollan los mismos que sacaron los superparches del G3.


P.D.:Luego nos cuentas tus primeras impresiones del juego parcheado Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Re: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  EmptyVie 12 Nov 2010, 01:20

De momento te recomiendo que instales el parche 1.74 y el questpacket 4.2.

Te recomiendo que una vez que se saquen las conclusiones del content mod y salga el Community Story project los descargues y los instales.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Re: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  EmptyVie 12 Nov 2010, 09:36

Coincido completamente con gorn el CM está en fase de prueva todavia, si mientras optimizas el ordenadro prefieres esperar un poco igual está.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Re: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  EmptyVie 12 Nov 2010, 09:42

Vale, seguramente me de por hacer eso, ya que hasta que no tenga el Gothic 2 y expansión traducidos no lo voy a empezar ... pues nada espero entonces bajarme el parche ese de 900 MG hoy, que vaya tela xD un poco más y llegan al Gigabyte, y en cuanto a Forsaken Gods tendré paciencia. Sobre lo de la optimización del equipo, mm ayer espere para instalar los drivers actualizados de mi gráfica y bueno ahora me va mejor, supongo que habrá en opciones alguna opción que quitandola haga que no me vaya a tirones el juego, sombras por ejemplo no? Smile

Aquí pongo foto también de la versión del juego que me viene ya "semi parcheado" con la versión Gold que sacaron y que tengo hace más de un año, lo que nunca entenderé es porque la llegaron a sacar si aun no estaban todos los parches nono

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Thump_5495733mi-parche

EDITO: Genial compis al ir al clan DLAN a bajarme el parcheado famoso, me pone como connotación esta "perlita" xDD que negra suerte tenemos algunos, .... Elige únicamente la opción de "Activar arreglo temporal para los problemas de sombra en ATI/AMD" al final de la instalación si tienes una tarjeta ATI de las serie 4xxx/5xxx.

SIGO EDITANDO DESPUES DEL MENSAJE DE GRU, para no hacer flooder, umm qeu referente al tema de las ATI, o AMD, la mia es precisamente de la serie 4xxx en concreto una 4330 y vaya tela que llevo ehh, en cada esquina tengo un nuevo problema jajaja en fin borracho


Última edición por Ian el Vie 12 Nov 2010, 09:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Re: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  EmptyVie 12 Nov 2010, 09:52

Porque los parches los desarrolla la comunidad de jugadores, no Jowood.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Re: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  EmptyVie 12 Nov 2010, 10:28

Añadir también que en el Clan DLAN, he seguido mirando ahora por la mañana y he leído un mensaje de Ghildrean en el que dice algo de una utilidad llamada Gametool, que tampoco la había oído, si es que yo cuando jugué el Gothic 3 lo jugué sin las benditas parche-actualizaciones xD

"Con la salida del parche 1.70, la utilidad Gametool se ha actualizado. Esta utilidad permite editar las configuraciones gráficas desde fuera del juego, e incluso permitiendo editar configuraciones gráficas que no se encuentran en el menú de gráficos y que, hasta ahora, era necesario editar en el .ini.

EDIT: El Gametool se ha actualizado para dar compatibilidad al parche 1.71. Sin embargo, Forsaken Gods no está soportado por el Gametool 4.2."


Lo que puse entre comillas es el parrafo en el que lo cito y bueno quería saber si al parchear directamente a 1.74 debo también bajarme algo relaccionado con esto ... xD estoy pescando demasiado, que si el parche tal, que si el game tool, que si el quest pack xDD acabaré OWNED TOTAL! XD
borracho
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  2vwtnqq

Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Re: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  EmptyVie 12 Nov 2010, 13:10

El gametoool no es necesario, de hecho creo que no esta actualizado, porque en el ultimo parche incluyeron mas opciones y mejoras graficas.

Esa herramienta solo sirve si lo que quieres es jugarlo al maximo de verdad.

Respecto a lo del CM lo unico que no esta del todo bien es la traduccion, lo que es el mod en si no deberia tener ningun bug ni nada por el estilo.

Por otra parte ahora mismo voy a subir la que sera en principio la version final de la traduccion, a no ser que se vea algun fallo.
Esta version final si que sera de prueba, quiero que todos los que tengais el G3 instalado la descargueis y la probeis a ver si te dan las misiones del QP para ver que archivos realmente son los que tengo que subir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty
MensajeTema: Re: Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego    Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el orden de la serie
» Parches para Gothic 3
» Opiniones sobre el juego una vez finalizado
» Clases y parches del g3 renovado
» parches y mods gothic 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: