Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre el orden de la serie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kronhus
Ciudadano
Kronhus


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : Ayacucho,argentina.

Duda sobre el orden de la serie Empty
MensajeTema: Duda sobre el orden de la serie   Duda sobre el orden de la serie EmptyVie 25 Mar 2016, 07:22

Hola.

Después de estar mucho tiempo sin jugar Gothic me compre una nueva pc, ya que en la anterior apenas podía jugar Gothic II. Escribo este tema porque desde que me uní a esta comunidad me ayudaron mucho con los problemas que eh tenido jugando esta gran serie y quería sacarme una enorme duda.

Ayer me descargue el "Gothic 3 Forsaken Gods - Enhanced Edition" pero cuando lo fui a jugar como que me di cuenta que no entendía la historia, así que me metí en Internet y busque bien y me encontré con que hay otro Gothic III llamado "enhanced edition". Me puse a ver vídeos y comenzaban de manera diferente y todo. Resumiendo eran dos juegos distintos... Mi duda es como es el orden de los juegos así poder jugarlos y entender la historia ya que yo soy muy obsesivo con eso.

Ya jugué Gothic I y Gothic II. La expancion de Gothic II no la jugué porque pensé que no seguía la historia, solo agregaba objetos... en fin para resumir esa es mi duda, saber el orden correcto a seguir, incluyendo expanciones para así seguir la historia. Espero que me ayuden así podre terminar de jugar esta serie que fue una de las mejores que eh jugado.
Muchas gracias.

-Kronhus-
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Duda sobre el orden de la serie 2vwtnqq

Duda sobre el orden de la serie Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el orden de la serie   Duda sobre el orden de la serie EmptyVie 25 Mar 2016, 20:44

La expansión del 2 añade un mundo nuevo, por lo que te recomiendo que la juegues. Además hace al G2 mucho más dificil y atractivo.

Sobre el G3 tienes el juego completo, que se llama simplemente Gothic 3 (lo de la enhanced edition es la version con los ultimos parches) y luego tienes una expansión, llamada Gothic 3: Forsaken Gods (tambien tiene enhanced edition, pero es lo mismo, significa que tiene los ultimos parches).

El G3 Forsaken Gods fue desarrollado por una empresa diferente y yo diría que ya no forma parte de la misma saga, el heroe sin nombre se vuelve un arrogante y la historia es poco atractiva, por no decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Kronhus
Ciudadano
Kronhus


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : Ayacucho,argentina.

Duda sobre el orden de la serie Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el orden de la serie   Duda sobre el orden de la serie EmptyVie 25 Mar 2016, 20:59

Gracias me aclaraste muchas dudas, de todas formas no puedo encontrar donde descargar el Gothic 3 de ningún lado, no me podrías dar una mano con eso?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Duda sobre el orden de la serie 2vwtnqq

Duda sobre el orden de la serie Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el orden de la serie   Duda sobre el orden de la serie EmptyVie 25 Mar 2016, 22:14

https://www.gog.com/game/gothic_3

http://store.steampowered.com/app/39500/?l=spanish
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el orden de la serie Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el orden de la serie   Duda sobre el orden de la serie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el orden de la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego
» ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1
» Duda sobre el equipamiento
» Duda sobre la firma
» DUDA SOBRE MARVIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: