Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oblivion opiniones

Ir abajo 
+18
Loboct
Don Esteban
Beto
Xardas
omaresion
Paty86
Orthen
Six
The_Killer
El-Buscador-Negro
Matiasng36
Harrypotas
Txeroki
Milten
Peñarol
Loco del vino
Drazul
Alexandermagno
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 11:40

Tengo para PS3 y cogiendose polvo.
Me ha parecido muy pesado, tosco y muy aburrido. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 11:55

Yo lo jugue muy intensamente,me hice todas las misiones secundarias,las expasiones oficiales,y cuando ya por ultimo me decidi a terminar el hilo principal hice 3/4 de la historia y llegue a saturarme de oblivion con lo cual termine dejandolo.Eso si tengo que decir que hasta el momento que me sature me parecio un juegazo.Pero bueno ahy esta quizas algun dia si veo mods interesantes y no tengo ningun juego al que darle quizas le meta caña otra vez,tiene horas de juego garantizadas jaja
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010, 12:49

Diría que lo que más flaquea es la historia principal, junto con la ambientación y elementos puntuales como el auto-level!!! En ese sentido, en todos en realidad, de los gráficos al gameplay pasando por la historia los mods son una bendición y por eso su compra en PC es recomendable si te van los sandbox de corte medieval fantastico, y poco aconsejable en consola (aunque paradojicamente es un juego consolizado!!!!). Sea como sea y pese a compartir tantos puntos el Morrowind le gana por goleada en todo, salvo en gráficos y aun asi!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 10:23

En su día jugue mucho a este juego, en la una partida que tengo hice mas de 400 horas y no es coña. Los puntos negativos del oblivion como comenta Harry es la historia, la mierda del auto-level, los NPC parece que no tienen personalidad a mi por lo menos me resultan bastante... nose diria mecánicos como robots xD y que el mundo no tiene vida pero con la cantidad de Mods que hay para este juego la mayoría de esos puntos negativos se pueden arreglar. Eso si, Morrowind le da 20 mil patadas a este jeje.

Saludos!! Smile


Última edición por Dragoon el Vie 01 Jul 2011, 19:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beto
Campesino
Beto


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : A Coruña

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 19:38

oblivion es el mejor juego que he probado nunca, si estais mucho tiempo jugando al final os enganchais completamente y yo soy bastante friqui de los videojuegos. El juego tiene una cosa que seguro que el gothic no tiene, que se puede truquear y acerlo super Very Happy.

Fijaos yo estoy acostumbrao a jugar al oblivion y tambien al prové el gothic 3. El obilivion tiene belial y de paso trols, ogros, asesinos y bestias miticas etc , tambien tiene una sala en la que podeis conseguir cualquier cosa. Si jugais al oblivion acedme caso, poned este truco coc testhinghall porfavor acedme caso PROBADLO UNAS HORAS Y DESPUES CRITICAIS emocry

Y el oblivion es mucho mas bonito! y de aburrido ni de coña!!! hay ke estar zumbao para decir que el juego del año del 2006 es aburrido!!!

cheers cheers cheers cheers OBLIVION : 10 GOTHIC : 5 RASPAO cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 19:54

jaja cuantas veces use ese truco pero quita la gracia mola mas buscarte la vida ,si lo quieres hacer mas entretenido registrate en tes nexus y descargate (gratis) todo los mods q mas t gusten hay d to clase: para mejorar el combate,compañeros d armas,para adultos xD,t la recomiendo es muy buena

salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Oblivion opiniones - Página 2 2vwtnqq

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 20:12

Beto escribió:
oblivion es el mejor juego que he probado nunca, si estais mucho tiempo jugando al final os enganchais completamente y yo soy bastante friqui de los videojuegos. El juego tiene una cosa que seguro que el gothic no tiene, que se puede truquear y acerlo super Very Happy.

Fijaos yo estoy acostumbrao a jugar al oblivion y tambien al prové el gothic 3. El obilivion tiene belial y de paso trols, ogros, asesinos y bestias miticas etc , tambien tiene una sala en la que podeis conseguir cualquier cosa. Si jugais al oblivion acedme caso, poned este truco coc testhinghall porfavor acedme caso PROBADLO UNAS HORAS Y DESPUES CRITICAIS emocry

Y el oblivion es mucho mas bonito! y de aburrido ni de coña!!! hay ke estar zumbao para decir que el juego del año del 2006 es aburrido!!!

cheers cheers cheers cheers OBLIVION : 10 GOTHIC : 5 RASPAO cheers cheers cheers

Yo jugue al Oblivion, y he jugado a todos los gothics y permiteme decirte que la saga Gothic es mucho mejor que la de Elder Scrolls. Entiendo que no hay que criticar a un juego sin haberlo probado, y yo te digo lo mismo, juega al Gothic 1, al 2 y a la expansion del 2 y luego nos dices. Ademas, el Gothic 3 que segun dices es el unico que has jugado nosotros tambien le criticamos, asique imaginate Razz

Por cierto, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 20:13

aunque oblivion sea divertido lo cual le doy la razon no hay motivos para compararlo con gothic este es un foro de gothic es quien dice ir al bernabeu a animar al barcelona lo cual puedes salir bien o salir con un peñazo xD, aparte ese truco le quita toda la gracias y no creo q los users lo utilizen la primera vez que juegen ya que si no que haces matar, matar y matar aprte yo deje oblivion por sus clones TODOOO es clon de algo aunque claro nunca veo el mejor momento para visitar a mi amigo Caenlin xD es que me mata escuchar su frase una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 20:25

No es el mejor modo de entrar en un foro, jeje, pero bueno, aprovecha ya que pasaste la barrera y presentate si quieres en el foro adecuado, recuerda ponerte avatar y jugar a todos los Gothics para tener una opinión fundada, este es tu foro para opinar sobre Gothic y los demás juegos, siempre respetando las normas claro sunny .

En cuanto a la experiencia de juegos, bueno, tambien yo soy un apasionado de los videojuegos y me encanta la saga Elder Scrolls, he jugado a Morrowind de manera intensiva (puedes ver mi hilo de mods al respecto), y a Oblivion otro tanto, e incluso he trasteado con los anteriores juegos de la saga (aunque en mucha menor medida, lo confieso). Asimismo soy fan de Gothic, es claro que ha de ser asi, si no no estaría en este foro, jeje, y también conozco bien los clásicos de la saga, incluyendo el G-3. Puedo dar creo, pues, una opinión fundada en la experiencia y para mi, sinceramente, Oblivion es un juego mucho más flojo que Morrowind, empleando en ambos casos mods (aunque si sobre-inflamos Oblivion de mods puede mejorar bastante) y respecto a la saga Gothic, aunque son bastante diferentes (salvo el G-3 que también es un sandbox como los Elder), diria que en su campo los dos primeros Gothic son tan buenos como Morrowind lleno de mods y bastante mejores que Oblivion, con o sin mods (con muchos mods lo pondría entre interrogantes). En cuanto al G-3 contando solo con el parche de la comunidad es equiparable a un Oblivion, ni mejor ni peor (salvo en gráficos) y no tan bueno como Morrowind.

En fin, esa es mi opinión, tan valiosa quizá como la de cualquier otro, aunque fundada en muchiiisimas horas de juego dedicadas a todos los que he mencionado, jeje!!!!! Se puede estar en desacuerdo, claro, pero te invito a que pruebes a jugar las dos sagas con detalle y sin fijarte en gráficos y otras cosas accesorias, y ya nos diras después de muchisimas horas, jeje!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beto
Campesino
Beto


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : A Coruña

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 20:43

yo no soy una persona que judge a los juegos por graficos si te digo la verdad los graficos me dan igual lo que me importa es que tengas la libertad de hacer lo que te salga de ahi si quiero matar a este tio lo mato mientras tenga eso es un juego perfecto para mis gustos exigentes

Lo que quiero decir esque a primeras el Oblivion y Morrowind atraen mucho mas que el Gothic...yo creo que eso tambien dice mucho de un juego y tiene importancia.

No discrimino al Gotihc, solo que no me entró del todo,y eso no quiere decir que no me guste, volveré a jugar al Got. 1 y 2.

Lei por ahi quien decia que las misiones del oblivion eran mas entretenidas..otros dicen ke las del gotihc, para mi son mas entretenidas las del oblivion.

Y ya de ultimo, se me ahce mas facil la lectura en el Oblivion, mas manejable como encontrar las misiones, el mapa mas vistoso...es una comodidad que me sumerje mas en el juego...cosa que el gothic no lo tiene y a mi ver eso es un punto mas para el oblivion.

Gracias por responder, solo doy mi opinion respecto al oblivion, el gothic tiene mil cosas fantasticas tambien.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 22:27

Mira sinceramente en lineas generales no argumentas nada contundente,es decir:Cuando se hablar de rol adulto tiene muchas cositas,que no son solo,paisajes,bestias miticas,etc.Tu date cuenta que en lineas generales en oblivion aunque te encuentres demonios,trolls...Logico cada juego de rol,libro,todo se basa en su mundo y no por tener bestias mitologicas otro juego de rol deja de ser menos completo.Otro punto es que lo que tiene gothic se lo ha ganado el,es decir:tanto el 1,2 y el 3 tiene vida aparte de por el trabajo de pirahna por la "comunidad" que encima no tiene ni una herramienta de edicion como el oblivion,posiblemente a estas alturas si fuera al reves el gothic a dia de hoy seria...casi insuperable.
Si hablamos de graficos porque parece ser que tiras mucho de lo bonito que es,tienes razon.Pero el matar a alguien tb lo puedes hacer en el gothic.En general no son comparables hablando de rol,porque uno tira mucho a meter contenido de pasar horas leyendo,y otro estilo de rol.Y el otro que es gothic pues suele ser una historia mas fuerte,que sumerge.Yo te dire que le hecharia unas 300h al oblivion en su momento y me diverti,pero llegue a aborrecerlo,muy monotono etc,el mundo si gigante pero de que vale si no esta lo suficiente poblado,con npcs que tengan su "personalidad" nose pueden ser muy criticables los dos,en general son buenos juegos y ya Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 22:32

Claro que sí Beto, jeje, son opiniones lo que damos todos no dogmas de fe!!! sunny Y las opiniones son divergentes, hay quien prefiere un sand-box hay quien disfruta más con una trama muy trenzada. Los primeros Gothic optaban por lo segundo, sin descuidar la libertad de exploración, eh!!!, los Elder Scrolls son principalmente sand box, la trama principal importa poco y explorar lo es todo. Cada uno tiene un gusto y le atraera una cosa, a mi me gustan ambas, jeje!!!

Dicho eso, me alegra que no te sean muy relevantes las cuestiones de gráficos, hay tantos RPGs buenisimos que la gente deja de lado simplemente por eso y se juegan a tantos bodrios solo porque tienen gráficazos!!!! A mi juicio Oblivion no es un mal juego, pero precisamente le dieron tanta importancia a los gráficos y trataron de consolizar (simplificar) tanto la saga que todos los alicientes de Morrowind palidecieron un tanto. De hecho lo que señalas como elemento de inmersión, la facilidad con que se localizan las misiones en el mapa, las comodidades que brinda, para mi son lo antitetico a una buena inmersión: ¿Acaso tenían GPS en la Edad Media, aunque sea en un mundo fantastico? Morrowind, con esas busquedas infinitas de una cueva o arbol determinado, siguiendo unas vagas indicaciones era mil veces más inmersivo, te metia cientos de veces más en el mundo de fantasia que te estaba proponiendo, que un Oblivion que te lo da todo hecho (y no menciono autolevel, mazmorras clonicas, etc, porque tampoco hace falta insistir en lo que se ha dicho tantas veces, no, jeje?).

En fin, son opiniones, y estaremos encantado de que participes todo lo que desees en nuestro foro con las tuyas!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:53

Para mi cualquier Gothic le da 20 mil patadas al Oblivion. Desde mi punto de vista el Oblivion ha sido uno de los juegos o el juego mas sobrevalorado de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Beto
Campesino
Beto


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : A Coruña

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 15:56

Hola Harrypotas, gracias por responder!! Very Happy .

Lo que queria decir con lo del mapa, la comodidad....no es que para mi sea mas facil localizar una mision, lo que queria decir es que, el entorno del mapa, (que parece un mapa REAL, con sus poblados...sus terrenos...) me gustan mas, por ejemplo, que los del gothic.Al igual que la forma de leer las misiones, con esa letra estilo "papyrus" tipo medieval, letra mas grande que la de gothic, lo que hace mas comoda su lectura y a la vez expone un ambiente mas medieval, no como la de juego ya antiguo como gotihc que parece que estas leyendo el MSDOS.(Y no digo que esto este mal, solo que para mi es una mejora, mas curiosa y que para mi vale porque se me hace mas facil leer y me adentra mas en el mundo QUE SI ESTUVIERA LEYENDO EN UNA COMPUTADORA, ES DECIR, ME GUSTA BASTANTE MAS COMO EN OBLIVION).

Es decir, en Oblivion, la comodida para ir a la pestaña de la copa y ver todas tus misiones, la pestaña de la copa con la mano y ver la mision actual,,,y escrito todo sobre papiro y con un mapa mas bonito...ME SUMERGE MAS EN LA EPOCA.
YA SE que en la epoca medieval no eran asi las cosas y entiendo lo que quieres decir, pero si hablamos de eso...tambien estamos jugando a un videojuego,jeje,los cuales no habia en la epoca medieval, (con mas, o con menos pistas...)

En Oblivion el entorno de manejabilidad es de facil lectura,bonito y tan CURIOSO que invita a leerlo.(no por saber donde estan las misiones tan faciles de localizar e ir directamente a ellas) SOLO HABLO DE LA FACILIDAD EN LA JUGABILIDAD Y FACIL COMPRENSION, EL REALISMO DEL MAPA, MUCHO MAS BONITO Y EN PAPIRO NO CON LETRAS DE COMPUTADORA DEL MSDOS QUE PARECE EN GOTHIC).

Eso lo creais o no, es punto a favor por Oblivion por regla general, no es que sea mejor...pero bueno, tambien cuestion de gustos.....

Y bueno, para mi el oblivion no esta tan vacio...hay muchas misiones que hacer, el juego es largisimo y a mi modo de ver SE PUEDE HACER ABURRIDO POR SU EXTENSION (MUY LARGO) NO PORQUE "SE REPITA".

Sin hablar de que el GOTHIC 3 ES EL JUEGO QUE MAS BUGS TIENE POR EXCELENCIA......

GRAFICOS: Hay gente que valora menos los graficos, para mi NO lo son todo, de eso nada, pero DISFRUTO EN LA TELE DEL SALON DE 32
PULGADAS SUMERGIDO EN LOS GRAFICOS, (ESAS LLUVIAS, TORMENTAS, LOS PRADOS, LAS CUEVAS...)DEL OBLIVION, COSA QUE GOTIHC 1 Y 2 NO TIENEN...Y EL 3 SI Y MUY LOGRADOS (NI BONITOS NI FEOS) HABLO DE LOGRADOS, pero para mi gusto menos logrados Y POR QUE? YA CON LOS BUGS QUE TIENE EL JUEGO LOS HACE DISFRUTAR AUN MENOS..PERO BUENO, EN SI ME PARECEN MEJORES LSOD EL OBLIVION, CUESTION DE GUSTOS.

OBLIVION ES OTRA FORMA DE DISFRUTAR DE UN JUEGO DE ROL!, LOS GRAFICOS....PARA GUSTOS COLORES (YO CUANDO JUEGO SIENTO LA LLUVIA, LA TORMENTA...Y ME GUSTA VIVIR ESOCOMO SI ESTUVIESE ALLI)con el gotihc 1 y 2 no puedo.

Y POR ULTIMOOOOOOOOOOOOOOO!!! LA BANDA SONORA DEL OBLIVION rock , ESO SI, ES FANTASTICA Y MUY ELABORADA, UNA OBRA DE ARTE EN MUSICA MEDIEVAL, OTRO PUNTO MAS QUE SUMERGE EN LA HISTORIA, Y EL OBLIVION EN ESTO DE LA MIL PATADAS AL GOTHIC, CON UNA BANDA SONORA QUE PEGA Y NO ESTA MAL...SIMPLEMENTE ESO, NO ESTA MAL.

PERO PARA GUSTOS COLORES.

UN SALUDO!

BETO.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:27

Para gustos colores y vienes a desdeñar un juego en un foro creado al susodicho.

Se nota que tienes gustos exigentes (matar a alguien a si a secas porque si y leer letras en un papiro grafico) dejame decirte que viendo tus "argumentos" no deberias estar aqui, esto es un foro de Gothic, que se discutan otros juegos esta bien, pero de ahi a decir que un juego ajeno a la tematica del foro es mejor, creo que es insensato y deberias estar en otro lugar.

Lo de las misiones me vale un soberano cacahuate que veas las letras en un papiro, en un pantalla o solo letras, obviando las epocas del g1 y g2 y el oblivion, diria que le g1 y g2 tienen una historia severamente sumergible, no tienen opcion de cambiar dificultad (excepto el G3), y asi ya estes avanzado en el juego, nunca este se volca a ser un mata-mata, ya que siempre hay retos, a menos que venags a usar trucos y pongas una bestia como prota, ahi si se vuelve todo monotono, ahora lo de la banda sonora, he jugado al oblivion gracias a mi primo y la banda sonora esta muy bien, pero ahi a decir que es mejor que la del gothic esta mal, sino preguntale a varios que si el soundtrack de la torre de Xardas en el g2 no trae recuerdos, y no solo eso, en el G1 el soundtrack del Old Camp, el del templo del durmiente, el de la colonia en la noche... en fin, eso pasa cuando un soundtrack deja huella, trae gratisimos recuerdos, no solo eso, tambien algo que pegue mucho con la situacion, algo que los de Gothic cumplen a completa satisfaccion, ahora dices que el mapa del oblivion asi con sus poblados fantasmas porque casi no hay vida es mas bonito que los de Gothic cuando vas a Khorinis y ves a los herreros, carpinteros, alquimistas en su dia a dia, ademas de los magos predicando, un tipo que lee las leyes, milicianos practicando un mercado lleno de gente, o si no en el G3 si te gustan los orcos pues ver a estos mandando en la ciudad y ver a los pobres esclavos trabajando como negros. En fin, estas completamente desfasado, dejas en claro que te gustan los juegos con super ayudas y con mejores graficos. Ja y me rio cuando dices que las cuevas que la lluvia... todo eso lo tiene gothic tambien, suenan los relampagos, en el g1 se ve la barrera dando al sensacion de una impotencia y encierro, esats otra vez diciendo que prefieres graficos y por lo de los bugs si tienes 4 dedos de frente pensaras ¿habra algo que solucione esto?, y veras que si (QP, CM, CP, proximamente el grandioso CSP) y de todas formas los bugs para mi no tienen nada que ver si quieres admirar un paisaje, una montaña etc, otro punto mas a que prefieres graficos, te la das de critico pero creo que no tienes argumentos lo sufucientemente contundentes para hacer quedar mal a Gothic, es evidente que no has juagdo Gothic en su totalidad. Muy mal chico en resumen Gothic le da muchas vueltas al oblivion, y si piensas contestarme repitiendo otra vez lo que dices arriba, para un momento y piensa... ¿es correcto comparar negativamente un juego en el foro de su tematica?, aunque son opiniones, esta bien, pero sin argumentar sin sentido, no esta bien.

Nada mas que alegar.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:42

Beto para defender un juego no hace falta desvirtuar otra saga y menos en un foro dedicado a ella. Antes que nada te digo que respeto tu opinión como todas las demas pero he de decir que hay cosas en las que te equivocas respecto a gothic. Aparte de lo comentado por Loboct has dicho que el G1 y 2 no tienen lluvia ni efectos meteorológicos, ni prados y ni cuevas, eso es totalmente falso. Incluso G2 con la exp hay una zona con clima casi tropical y en el valle de las minas una zona nevada y una zona con clima volcánico. La BSO del Oblivion es espectacular sin duda pero decir que la del Gothic no pega y esta mal tiene lo suyo... También hago mención del G3 cuando dices que está lleno de bugs, pero ahora con los parches y mejoras es un juego sublime.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Oblivion opiniones - Página 2 2j271apOblivion opiniones - Página 2 Medallaalexplorador

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:53

A ver, las cosas como son, la BSO de los Gothic (cualquiera de ellos, incluso el Arcania) es mucho mejor que la del Oblivion (que a mi gusto no es gran cosa, la verdad). Además, otra cosa que hay que añadir es que Gothic (los primeros sobre todo) fue echo con muchos menos recursos que el Oblivion, y tiene unas grandes y sumergentes historias y ambientación (Khorinis le pega 10000000 patadas a la Ciudad Imperial de Oblivion, y el castillo asediado le pega mas patadas todavia a Kvatch). Además Oblivion se vuelve monótomo a cabo del tiempo mientras que en Gothic no es todo el rato lo mismo sino que hay misiones de más tipos, variaditas, y una buena trama principal. Cualquier NPC del Gothic supera en carisma a los robots de Oblivion.
El G3 con el parche de la comunidad 1.74 y mods supera ampliamente al Oblivion también, y la exp Forsaken Gods con el próximo parche me atrevo a pensar que también. En cuanto al Arcania, tan criticado como es por aqúi y me parece mejor que Oblivion...
Por último, hasta el sistema de combate cutre del G3 es mejor que el machacateclas de Oblivion (al menos en el G3 puedes golpear de mas maneras, en Oblivion es todo el rato igual).
Saludos.


Última edición por Loco del vino el Vie 05 Nov 2010, 15:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beto
Campesino
Beto


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : A Coruña

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:55

No digo nada falso, ya se que Gothic tiene tuenos, lluvia, ect ect todo!, y sé que got.1 y 2 tienen graficos con todo eso...LO QUE DIGO ESQUE NO SON COMO EN EL OBLIVION, QUE, EN MI OPINION SON PEORES, Y EN TEMA GRAFICOS NO TE SUMERGEN TANTO, HAY PARA QUIEN LE DA MAS IGUAL Y PARA QUIEN LE DE MENOS IGUAL.

Escribo aqui porque el tema es "opinion oblivion" y doy mi opinion...y lo de las letras, act, las comodides que hacen del oblivion un juego mas moderno que el gothic, como mas ·trabajado" en ESE aspecto.

La banda sonora es importante, y LO MISMO, OBLIVION MIL PATADAS.

En General para mi

MEJOR JUEGO DE ROL: GOTHIC SIN DUDA

Mejor juego en el que sientas los efectos tanto visuales y sonoros (gran banda sonora), mas agradable a a la vista y en jugabilidad y tambien un buen RPG (Juego de Rol)--->Y PARA MI ES DECIR, MEJOR JUEGO EN GENERAL : OBLIVION. (pararol ya estan las CARTAS en una mesa con un grupo de amigos) COMO VIDEOJUEGO OBLIVION.

OPINO AQUI PORQUE JUEGO AL GOTHIC Y AQUI PONE "OPINIONES OBLIVION."

UN SALUDO!!!

Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 17:03

Haya paz amigos, esta bien que opineis sobre Oblivion en este hilo, dedicado a ello, no hay problema con eso. Sea como sea hacedlo siempre con moderación y mesura, somos foreros, compañeros y amigos, y es bueno que asi debatamos sunny . A eso añadiré que no tiene mucho sentido comparar la saga Gothic con la de Elder Scrolls, son juegos bastante diferentes dentro del mismo género, centremonos pues en este hilo en Oblivion y que cada uno de sus valoraciones sobre éste (y en todo caso contrastandolo con otros de la misma saga).

Por otro lado Beto, recuerda ponerte avatar, jeje, y en la medida de lo posible evita las mayusculas, ya sabes que por convención implican hablar en voz alta en un foro y aquí tan sólo dialogamos cheers !!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 17:08

Es verdad Harry, el problema no es dar opiniones de Oblivion si no agrandarlo injustificadamente solo porque lo ha jugado mas, con Gothic, me parece algo que raya en la ignorancia y al discriminacion por los graficos. Ya vi tu ultimo post bato, y pusiste exactamente una copia de tus anteriores post.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 18:09

QUE LA BANDA SONORA DE OBLIVION ES MEJOR Q lA DE GOTHIC??? DIOSSS pero si la unica banda sonora que puede plantarle cara a los gothic es el morrowind y de lejos!!

Dios madre mia y vuelvo a repetirlo TODOO en oblivion tiene su clon hasta el propio personaje que te creas!!
Volver arriba Ir abajo
Beto
Campesino
Beto


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : A Coruña

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 18:31

Bueno, si no quiero discutir, solo opinar,aunque me sé que es logico que opinar asi de bien del oblivion respecto al gothic en este foro...no tienes sentido,igual que seria al reves.

Respecto a Loboec que dice que siempre digo lo mismo, y respecto a la banda sonoro(Oblivion obtuvo premios de cadenas musicales, como MTV, gothic no, y busque por si acaso)aparte que cuando un juego nuevo tiene la banda sonora del oblivion lo dejan indicado en la parte trasera recordando los premios que obtuvo y lo aclamada que era) ---->

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Banda Sonora de Jeremy Soule.

"
La Banda Sonora de Oblivion fue compuesta por el aclamado y premiado compositor estadounidense, Jeremy Soule, quien es cons"iderado como el mejor de la industria de los videojuegos en cuanto a composición musical. Ha compuesto la música de otros títulos como la serie Guild Wars, Dungeon Siege, Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic y Armies of Exigo, entre otros.
Compuso así también la banda sonora para The Elder Scrolls III: Morrowind, y tal fue el éxito de la BSO, que Bethesda Softworks le encargó la composición de Oblivion y Soule quiso realzar la obra musical.
Así, en los premios MTV de 2006, la banda sonora de Oblivion ganó el premio a mejor banda sonora de videojuegos de ese año.
Comienza asi esta gran obra musical, con una introducción poderosa y épica, pasa por melodías hermosas y armónicas que hacen volar la imaginación y estimulan la tranquilidad, como también melodías de momentos oscuros y siniestros o de batallas y combates. Ojo con la última pista, Peace of Akatosh, que presenta una melodía etérea casi divina"

.
WEsto es lo que se opina en varias paginas de videojuego oficiales,

Oblivion gano premios con esta banda sonora en la MTV(que es una cadena musical, asi que sabran de musica)
Oblivion gano Oblivion consigue 5 premios en los Spike Awards
3 premios en Golden Joystick The Elder Scrolls: Oblivion. Recogió tres premios; en las categorías de mejor juego para PC, mejor juego para XBOX y el de Juego del Año (GOTY).
Oblivion premio juego del año por Spike TV..

Se que me podeis matar por esto jajaja pero Oblivion con su banda sonora gano premios cosa que Gothic no, y mira que busqué por si acaso...de hecho ya me encontré en varios juegos por detras "Banda sonora del creador de oblivion, ganadora del premio...blablabla"

Vamos, que son hechos!!!!.

A pesar de todo, gracias por el respeto ya que es logico que muchos no opinen lo mismo ya que este foro es de Gothic, un gran juego.

Yo solo pienso que como rol Gothic y como juego de efectos/visuales/sonoros y jugabilidad y facil comprension (esto no quiere decir que sea para idiotas) pues Oblivion, ya que tiene cosas mas logradas, (mapa, escritura..los dichosos graficos.....)hay que tener en cuenta lo que comentabais, el gothic fue hecho con mucho menos presupuesto.


Ah! y si, Lobotec, me fijo en los graficos!! jaja como no, estamos en el 2010 y aunque para unos menos que para otros la tecnologia avanza y los graficos aunque no lo son todo(para unos mas que para mtros)es algo que en parte, si importa en los Video-Juegos (que son Video, es decir, para ver por la patalla), creo que el oblivion parece un juego mas moderno y con las facilidades que incorpora el olbivion del mapita y las letras, papiro...con esto solo quiero decir que para los tiempos en que vivimos, lo veo mas que mil veces mejor en estetica.

y OTRO TEMITA MAS....es que en el oblivion puedes crear tu raza, cada una con sus privilegios, segun el signo bajo el que hayas nacido, puedes crear tu fisico, tu personaje, e incorporar puntos a tus habilidades, cuales son las principales, cuales secundarias....(todo esteticamente muy bien hecho, con sus escudos y simbolos), aqui hay mas complejidad que en el Gothic, en el Gothic eres un tio feo y con barbita jeje.

El avatar no se que ponerme aun jejeje ya lo pongo en breves.

Un Saludo!.
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 22:37

Es que aver en realidad es un debate algo...tonto,explico sin ofender:Ambos juegos tienen sus cosas,y que pensemos o que los demas reconoscan lo bueno que vemos nosotros en ese juego es algo dificil siendo tu orientacion distinta,es decir yo cuando entro al foro de gothic logicamente digo el gothic tiene todo esto,le falta esto,lo acepto como es y cada vez me gsta mas etc,lo mismo pasa con el oblivion.Siendo sincero yo te dire que ami los graficos si me importan,como el apartado de alquimia,la IA,y no puedo ser hipocrita si me preguntas te dire quiero un juegazo de misiones cno transfondo,no misiones a lo seur,personaje editable al 100%,mundo libre,y un largo etc...Pero eso no quita que me halla enganchado al gothic no teniendo muchos apartados que puedo considerar "perfectos para mi",tambien dire que yo me enganche maximo al oblivion en su momento y al cabo de un tiempo lo aborreci al maximo incluso sin llegar a terminar toda la trama,sin embargo con el gothic no teniendo menos apartado grafico y demas.Con esto decir tambien que... a todos les gusta Phill Collins? pues la banda sonora es lo mismo,Phill collins tiene premios como para llenar una casa pero no creo que a todos les guste,pues lo mismo yo puedo pensar que la banda sonora del gothic es sublime y la del Dragons origins no.Terminando ya y aclarando todo esto jja por eso digo que es algo estupido porque es cogerse nervios por la cara...en el sentido que todo en esta vida es "argumentable" mi coche tiene sistema de gps etc .el mio control de traccion,no el mio tiene 10 premios jajaj que el tema es saber leer,ser tolerante y ya no intentar superponer ideas porque no se logra absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Beto
Campesino
Beto


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : A Coruña

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 23:56

Hola omaresion!, Tienes toda la razon, tambien decir que en este foro la gente es muy educada, eso lo valoro muchisimo, cada uno defiende lo suyo, es lógico, bueno, yo también segui defendiendome en respuesta de algunos que decian directamente que la banda sonora de oblivion ni se le acerca a la del gothic, que el gothic le da 20mil patadas...

Alguno que respondia enfadado defendiendo fervientemente el gothic (solo un par) entonces yo solo contesto diciendo QUE COSAS me gustan mas del oblivion y porqué, como me dijo alguien... que me repetia en 2 posts!...pues NO! jajaj, aporte algo nuevo diciendo y comentando por ejemplo el tema de las razas, la creacion del personaje, las habilidades segun el simbolo en el que naces y segun la raza que seas, elegir tus habilidades mayores y menores...y el fisico, Las ropas que ponerte...cosa que el Gothic no tienes oportunidad en nada de eso.

Graficos y manejo de la Alquimia...Lode la soundtrack es cierto, para gustos colores, yo dije que para mi era mejor la de oblivion...y como alguno parecia que no estaba de acuerdo simplemente descatalogaba la de oblivion poniendola muy por debajo de lo que es...y yo por eso recorde el premio que gano en la MTV, bueno, aparte de otros.

Quiero hacer incapie en que solo doy una opinion, el Gothic es una trama que a mucha gente le engancha mas, y por mas tiempo.....

Un Saludo!



Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 02:28

Recordad que este es un tema para dar opiniones, cada uno tendrá su opinión y tiene que respetar la de los demas. No entremos en discusiones sobre si un juego es mejor que el otro porque el tema es para dar opiniones del Oblivion no para compararlo con Gothic.

Beto no olvides como bien te ha dicho Harry de ponerte un avatar jeje.

Saludos cheers !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oblivion opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oblivion opiniones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Armaduras del GII en TES:Oblivion
» Nueva franquicia de Piranha Bytes: ELEX
» Opiniones sobre esta expansión
» Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)
» Gothic 3 vs Oblivion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: