Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Opiniones sobre esta expansión

+8
Peñarol
III_Lothar_III
Tcorde
Otto
Rhobar_III
Drazul
Gorn
Hideous
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hideous
Sombra
Hideous

Masculino Mensajes : 129

Opiniones sobre esta expansión Empty
MensajeTema: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 14:25

Como nadie ha posteado en esta sección, abro yo un tema sobre qué pensáis de la expansión del Gothic 3.
Yo no la he jugado pero por lo que me han dicho tiene muchos bugs y no vale la pena tenerla.

Más opiniones, please!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 14:34

Yo sinceramente tampoco la tengo pero un amigo que lo tiene me dijo que al llegar a Trelis le aparecian muchos where's the guru y practicamente no podia jugar por esa zona y esa zona es importante porque se encuentra un amuleto de Adanos. Segun lo oido la expansion era la guinda que faltaba al fracaso del gothic III y que no merece la pena comprarla.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Opiniones sobre esta expansión 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 15:05

en trelis no hay ningun amuleto de adano Gorn xD
el unico que hay en la expansion que yo sepa es la corona que se encuentra en la mina de Geldern,en esa que esta dentro de la ciudad.

Bueno y ahora mi opinion:

HISTORIA:cojonuda(perdon por la expresion),existen nuevas misiones fantasma(que yo sepa hay dos que no he conseguido terminar),te metes por primera vez en lo que es la saga en una verdadera guerra:unos 20 humanos(paladines principalmente)contra otros tantos orcos que ademas contaban con chamanes.Y lo que mas me ha gustado fue el giño a tantos juegos de rol que tienen un mountruo final.

JUGABILIDAD:el Gothic III a su lado era un juegazo(me refiero sin parches claro xD),en Trelis que se desarrollan innumerables misiones principales y una de las "sendas" del juego(la de Thorus) el juego se vuelve que menos que decir inestable:parones de hasta 5 segundos,volvia a cambiar de fotograma y otra vez paron(daba igual el nivel de graficos que pusiera),where's the gurus? por todos lados(no se si fue casualidad o no pero cuando me salia marcaba la opcion "call debugbreak" y se corregia en ese momento,por ejemplo intente llegar a la arena de trelis y me salio hasta 4 veces.cuando marque la opcion dejo de salirme en la arena).

DIFICULTAD:demasiado facil,las magias eran algo desproporcionadas:mate al mounstruo final con dos bolas de fuego O_O.en cuanto a las armas hacian mas daño pero estaba todo mas equilibrado y se ha añadido una barra de fatiga a los enemigos para que se cansen tambien quiza como solucion a los rapidos ataques de los animales.

lo que mas me fastidiaba era que de vez en cuando y sobretodo en trelis la grafica dejaba de dibujar alguna textura(tipo paredes de piedra,copas de los arboles,alguna textura determinada de hierba...).Otra cosa que me sorprendio y cabreo a la vez es que es cutrisimo el mapa:el mapa es el mismo exactamente aunque solo juegas en Myrtana.el paso de Varant esta tapado con unas rocas facilmente escalables en las que hay una "barrera" que no te deja pasar.lo mismo en el paso a Nordmar en Faring,aunque aqui es peor aun porque hay una nueva cueva en el paso,que ademas hay una mision secundaria y esta barrera que delimita el mapa no te deja entrar.y si vas por la parte este hacia nordmar(justo al norte de Vengard) te encuentras con una enorme muralla protegida por un ejercito de demonios que con una simple bola de fuego los matabas...

por ultimo decir que en cuanto a los parches lo unico que han hecho ha sido corregir los textos de las misiones porque en lo demas yo al menos no encuentro diferencia alguna,siguen saliendo los mismos bugs.

si de verdad quieren que el juego funcione decentemente creo que deberian ponerse a trabajar muy duro porque hay demasiados bugs.A nosotros para poder disfrutar del juego pues creo que hasta que no salga el G4 no podremos jugar decentemente al Forsaken Bugs como lo llaman por la web,aunque empezaron con buen pie en cuanto a parches(el dia que sacaron el juego salio un parche de la comunidad y otro oficial,a la semana o asi salio otro oficial y al mes otro mas)se han quedado un poco estancados.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 15:12

Drazul en Trelis esta el lider orco que tiene uno de los artefactos de Adanos y que consigues con 50.000 monedas de oro o matandolo, eso no es de la expansión, es del juego, pero segun me dijo en Trelis le aparecian muchos where's the guru.
Hideous
Sombra
Hideous

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 15:13

Vaya. Surprised Surprised Surprised
Y de qué va la historia exactamente en esta expansión? Es continuación del final del Gothic 3? Sigues con Xardas?...
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 15:17

Segun oi transcurre dos años despues del gothic III. Se encuentra el ejercito de Lee que dice que los orcos al final se cansaran, luego el ejercito de Anog y Inog en Silden y que luchan contra los orcos y luego el ejercito de los orcos de Thorus en Trelis. Xardas y el heroe discuten sobre ello y Xardas piensa lo mismo que Lee, sin embargo el heroe quiere parar a los orcos y al final se enfadan y se pelean y el heroe derrota a Xardas (no se sabe si murio) y al final logra convertirse en un rey tirano como aparece en Arcania.

ps: no se si me he equivocado en algo porque no tengo la expansion pero si no me equivoco la historia es esta y sino me corregira Drazul xD
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 16:06

No te has equivocado, es exactamente eso, y bueno si quieres saber más Hideus, hay videos en youtube del final de G3 Forsaken gods, si tienes un buen nivlel de ingles, no tiene porque ser necesariemante alto, lo entenderas todo. Tambien los hay del principio del juego el cual es muy interesante, donde se ve a Xardas y al héroe discutir y todo lo que ha ocurrido en Myrtana esos dos años, te recomiendo que ves este antes que el otro, a mi me gusto el argumento, muy bueno, en cuanto a lo demás, estoy con Drazul en todo lo que dijo.
He de decir que me encantaria jugarlo, pero no se si es cosa de soy de Andalucia o no, pero no encuentro la expansión por ningun lado...
En fin... esta es mi opinion.

Saludos king
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 18:53

Gorn escribió:
Drazul en Trelis esta el lider orco que tiene uno de los artefactos de Adanos y que consigues con 50.000 monedas de oro o matandolo, eso no es de la expansión, es del juego, pero segun me dijo en Trelis le aparecian muchos where's the guru.

Emm,estamos hablando en este tema de la expansion no???por eso te dije que en trelis no hay ningun artefacto de Adanos xDDDDDDDDD

Gorn escribió:
Segun oi transcurre dos años despues del gothic III. Se encuentra el ejercito de Lee que dice que los orcos al final se cansaran, luego el ejercito de Anog y Inog en Silden y que luchan contra los orcos y luego el ejercito de los orcos de Thorus en Trelis. Xardas y el heroe discuten sobre ello y Xardas piensa lo mismo que Lee, sin embargo el heroe quiere parar a los orcos y al final se enfadan y se pelean y el heroe derrota a Xardas (no se sabe si murio) y al final logra convertirse en un rey tirano como aparece en Arcania.

en general lo has explicado bastante bien Gorn,solo matizar unas pequeñas cosas:Anog e Inog no luchan contra los orcos,simplemente se defienden de los ataques orcos a sus caravanas,de hecho al principio del juego nos dice uno de ellos(no me acuerdo cual.con el que hablas nada mas empezar) que no quiere ver a Myrtana envuelta en otra guerra y gran parte del juego te pasas intentando convencerles de que se unan a tu causa. En realidad los unicos que estan en guerra son Gorn con su ejercito de humanos desde Gotha y Thorus con su ejercito de orcos(y humanos) en Trelis. Lo de si muere Xarfar o no ya lo sabreis durante el juego impacientes lol!

a mi una de las misiones me mas me gustaron del juego,bueno mas bien el final,fue cuando en el salon del trono de Vengard te juran lealtad Inog,Anog,Lee y Gorn Sad fue bastante emotivo xD

P.D.:Rhobar III porque dices lo de que eres andaluz?????lo unico que me puede significar eso es una expresion parecida pero en vez de andaluces vascos xDDDDDDDDDDD
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 19 Abr 2009, 21:34

Lo dije en plan de cachondeo Drazul, no iba en serio Razz Por cierto, si que meemociono cuando vi ese final, peroseguro que es más emotivo si lo hubiera jugado Smile
Hideous
Sombra
Hideous

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyLun 20 Abr 2009, 15:00

Pues yo también soy andaluz, concretamente cordobés y no he visto esa expansión por ningun lao' (que se note mi acento xD).
Otto
Mago del fuego
Otto

Masculino Mensajes : 434
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyLun 20 Abr 2009, 17:40

joer cuantos andaluces en este foro,xD
Tcorde
Ciudadano
Tcorde

Masculino Mensajes : 27

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMiér 22 Abr 2009, 09:09

la expansion es muy dificil de encontrar en tiendas. ya que creo que en españa al haber tantas criticas, las tiendas no lo llevaron

yo consegui una copia peleandome con la tienda de mi barrio y despues de mas de tres meses pidiendosela

no puedo opinar mucho del juego ya que casi no he jugado.
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III

Masculino Mensajes : 300
Humor : Inestable.

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 23 Jun 2009, 02:40

Un monstruo final?, que hay algún ser final que matar?.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 23 Jun 2009, 13:24

Si,hay un ser que mejor no te cuento que hace ahi ni donde esta,pero que hay que matarlo,tipo durmiente en el G1 y dragon muerto viviente en G2 pero este decepciona mucho ya que me le cargue con dos bolas de fuego y en el sitio donde estaba(ya que creo que es aleatorio ya que te dice varias posibles ubicaciones) era practicamente imposible que dicho mounstruo consiguiera darme un golpe siquiera por la poscion en la que me encontraba cuando me tope con el(logicamente en una posicion bastante superior y sin posibilidad de que la IA subiera el monstruo a mi plano)
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III

Masculino Mensajes : 300
Humor : Inestable.

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 23 Jun 2009, 17:51

JA, increíble, como se nota que es un Gothic, muchas gracias.

Lo que me sorprende de esta expansión es que hay una especie de "Nueva raza"?.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 23 Jun 2009, 18:13

mmm mejor me callo y descubrelo por tu cuenta lol!
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 26 Jul 2009, 06:54

Hoy me di vuelta el forsaken gods y lo que puedo decir que lo que mas me mantuvo en el juego era la historia,saber lo que pasaba al final.varios bugs y los errores en la traduccion cansan.Pero sin duda lo mas gracioso es que el "monstruo invocado mas fuerte de toda Mirthana" lo matas con 2 bolas de fuego!! Increible!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyDom 26 Jul 2009, 13:11

Si,eso fue lo que mas gracia me hizo del juego Razz

Y luego como tambien puedes atacarle desde bastante mas arriba de donde puede llegar... beatie
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 15 Sep 2009, 21:11

Yo solo lo di vuelta por la senda de Gorn, ¿cambia mucho el juego con la senda de Thorus?
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 15 Sep 2009, 21:30

No lo probe,pero supongo que si porque de ser de parte de los "buenos" te vas de parte de los "malos" xD
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 15 Sep 2009, 22:12

Yo me imagino que tendras que hacer algunas misiones de Thorus (pero no creo que sean muchas) y luego pasa como en la senda de Gorn, es decir
Spoiler:
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 05 Ene 2010, 13:44

Nunca he jugado a la expansión, pero por lo que decis la historia no parece mala, salvo por el final decepcionante, claro!!!

Que lastima que por lo que comentais los parches no solucionen los bugs!!!

En fin, creo que seguiré sin darle una oportunidad, sobe todo para no deprimirme Razz.

Saludos!!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyMar 05 Ene 2010, 14:02

Yo la primera vez que lo inicie sin parches me uede de piedra, aun habia postes con hombres putrefactos colgados en Silden,una ciudad ya humana xD

Los quitaron en el primer parche Razz
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro

Masculino Mensajes : 225
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

MensajeTema: Si eres muy fan de la saga   Opiniones sobre esta expansión EmptyLun 15 Feb 2010, 23:20

Siendo muy fan de esta saga, supongo que por que no te quede el gusanillo de haberla jugado, vale la pena, ahora no esperes gran cosa, no he visto a nadie hablar bien de ella. Debieron sacarla de golpe, sin siquiera preocuparse por echar un vistacillo. Neutral
batroxsunrise
Mercenario

Masculino Mensajes : 258

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión EmptyVie 19 Feb 2010, 11:00

Yo lo pille original de Inglaterra (Por ebay) y ni con los parches (Actualmente tengo el 1.08) funciona fluido, va como el culo, y si ya te pones a luchar con alguien pantallazos.

Con el III con el ultimo parche (1.73) y el risen, van perfectamente en mi equipo.

¿Lo recomiendo? Sinceramente NO, solamente a coleccionistas o fans, pero yo apenas lo toco de lo desperadamente que se vuelve y precisamente el otro dia leyendo meristation decian exactamente lo mismo que pienso yo.

Estos de trine lo que han hecho tenia que tener carcel Razz Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones sobre esta expansión   Opiniones sobre esta expansión Empty

Opiniones sobre esta expansión
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente