Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oblivion opiniones

Ir abajo 
+18
Loboct
Don Esteban
Beto
Xardas
omaresion
Paty86
Orthen
Six
The_Killer
El-Buscador-Negro
Matiasng36
Harrypotas
Txeroki
Milten
Peñarol
Loco del vino
Drazul
Alexandermagno
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 10 Dic 2009, 16:46

Me acabo de comprar hace un mes el Oblivion para PS3 al encontrarmerlo en Platinum y siendo GOTY, es decir, incluyendo las dos expansiones que salieron y estaba interesado por él desde hace tiempo y pude comprarme una PS3 este verano con mi hermano.

Lo he comprado en PS3 y no en PC porque prefiero jugarlo con buenos gráficos y optimización sin tener problemas en vez de añadirle mods que alarguen y/o mejoren el juego ya que es bastante largo ya. De momento me parece un buen juego. No se si es mejor o peor que el Gothic 3 pero con respecto al Gothic II que es al que estoy jugando también, veo que ambos tienen sus cosas buenas y malas, y no me refiero a los gráficos.

En las ciudades de Oblivion hay poca gente por la calle, mientras que en Gothic II sólo hay una ciudad y está mucho más animada. El mundo de Oblivion es muy grande pero algo vacío (aunque no tan vacío como leo en algunos foros). Gothic II es más pequeño pero se explora mejor, y sin brújula como en Oblivion que intento no verla para que no me avise antes que estoy cerca de una cueva por ejemplo.

En misiones si veo más entretenido Oblivion que hay muchas y variadas. Y sobre el autolevel de momento no me ha dado problemas de jugabilidad. Decían que todos los combates serían igual de difíciles da igual a que nivel. Pues no se, algunos enemigos me los cargo de dos espadazos sin apenas rasguños y ahora por ejemplo estoy en una misión que tengo que matar a una nigromante y no veas lo difícil que es.

Eso si, el juego está lleno de fallos de traducción. Al pasarme una misión me dieron un anillo de recompensa, y luego al ver el diario dice que me regalaron un caballo por ayudarles. Y así con muchas cosas como nombres de hechizos, nombres de algunas habilidades.

En fin yo creo que ambas sagas son igual de buenas. Cada uno tiene sus cosas buenas. He creado este tema por si alguno ha jugado también al Oblivion que me diga su opinión, pero por favor sin spoiler please Very Happy

PD: por si alguno quiere saberlo, soy un argoniano (lagarto) cruzado con el signo del Lord y a nivel 18. Llevo casi 20 misiones superadas y llevo como 50 horas de juego y no llevaré ni un 5 % de mapa explorado.


Última edición por Alexandermagno el Jue 10 Dic 2009, 21:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Oblivion opiniones 2vwtnqq

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 10 Dic 2009, 17:16

El juego es grandisimo y tiene buenos graficos,pero casi que se queda ahi. La traduccion es pesima por no decir peor,lo suyo seria usar las de DLAN y las misiones,aunque son muchas mas, cansan por repetitivas(igual que en el G3), auqnue lo de las misiones es normal en un juego tan grande.

En PC esta bastante bien optimizado ademas que no pide demasiado, por lo que creo que es mejor opción por eso de los mods que son los que realmente han dado vida al juego.

El mundo decir que esta vacio es poco...a mi parecer. Apenas te encuentras nadie por los caminos,ni siquiera animales,salvo en las zonas de entrada a cuevas o ruinas que estan atestadas.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Oblivion opiniones 2j271apOblivion opiniones Medallaalexplorador

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 10 Dic 2009, 18:17

Totalmente de acuerdo con Drazul. Otra cosa negativa, para mí es que encima los diálogos son sosos, no tienen nada. Las voces en inglés igual, expresividad cero y contenido cero y medio.
Los combates son a machacar el ratón (si por lo menos fuera como en el The Witcher que tienes que darle en cierto momento para hacer un combo y dar golpes con más daño vale pero esto es un truño al lado). Las cuevas, fuertes y ruinas antiguas son casi idénticas, con ver una ya has visto todas. La historia principal es mala con ganas. Las misiones no son tan variadas: casi todas consisten o en seguir a alguien, investigar a alguien, robar a alguien o matar algo (aunque te tienen ahí). Lo único a mi opinión que es realmente bueno de este juego son los gráficos, que pronto se quedarán obsoletos dado que los motores gráficos cada vez son mejores.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 10 Dic 2009, 19:53

De acuerdo con Drazul, es un juego que conozco poco porque al jugarlo me aburri enseguida y lo deje de jugar. Caminabas mucho rato sin ningun animal que matar o x lo menos que te asuste y correr de el. Ademas por lo menos a mi la historia no me atrapo como la historia de gothic. Capas algun dia lo retome para ver si cambia mi opinion pero dudo que lo haga
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 10 Dic 2009, 21:14

Yo creo que en las misiones no puede uno meterse, porque en Gothic también se pueden dividir en "tipos", como ha dividido Loco del vino. Y creo que en todos los juegos de rol ocurre lo mismo, y yo no lo veo malo. Si tiene muchas misiones es normal que se parezcan. Además nadie te obliga a hacerlas todas, y otra cosa ¿qué otro tipo de misiones podeis decirme aparte de las enumeradas?

Muy cierto es lo que habeis comentado sobre la conversación con los PNJ, poco real. Parece que hablas con robots, y el minijuego de persuasión cuando le pillas el truco es fácil.

Y sobre los combates yo no lo veo tanto de machacar botones. Si lo haces demasiado le falta fatiga a tu personaje, y debes aprender a bloquear y realizar otras cosas como lanzar hechizos y envenenar tu arma con pociones realizadas o encontradas.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 24 Dic 2009, 01:33

el juego tiene muchas oportunidades que no son bien explotadas y la traduccion pesima incluso algunas misiones salen en italiano en el diario

es un buen juego que podria haber sido gradisimo

morrowind mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 24 Dic 2009, 02:14

Todos los Gothics son mejor que el Oblivion. La verdad que el Oblivion es una chustilla, esperaba algo mas realista y no solo graficos. Solo lo de las cuevas repetidas es de escándalo. Y como te muerda un vampiro mientras duermes, vampiro te quedas, el sol te mata y los comerciantes no comercian contigo.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 24 Dic 2009, 13:13

el vampirirismo se podia curar si ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 24 Dic 2009, 16:36

Hombre lo bueno de la serie Elder Scrolls, y de Oblivion que aquí nos ocupa, es la cantidad impresionante de mods que existen. Si no te importa jugar en inglés (aunque hay muchisimos que no necesitan abandonar la tradu mejorada de Dlan o la oficial del juego, y otros que ya están traducidos), puedes incluir muchas quests más interesantes que las del propio juego y además, eso es para mi lo más relevante, cambiar casi toda la mecánica del juego. Yo lo tengo en inglés, la edición GOTY que venden por Steam (porque rompí el CD de la edición española física de tanto jugar XD), y aparte de algunos mods para mejorar aún más el aspecto gráfico (Unique Landscapes o los packs de texturas de Qarl entre muchos otros), tengo mods sobre hombres-lobo, vampirismo, nigromancia, o más importante aún, para solucionar el problema del vacio del mundo con el OOO, o el modo de combate con el Deadly Reflex, e incluso el modo de obtener experiencia (creo que el último que puse era el Oblivion XP) y un largo etcetera hasta sumar unos 70-80 (estables y compatibles, con algún bug menor).

El juego original, sí, le falta de todo para ser un buen juego de rol y Gothic, a mi juicio el 1 y el 2 con la expansión, le dan mil vueltas en trama, misiones, inmersión, etc Ahora bien, no conozco otro juego tan modificable como Oblivion y su antecesor Morrowind (que también tengo instalado con multitud de mods aquí si que sobre todo de mejoras gráficas), o al menos en ese aspecto me parece el juego definitivo y la mayoría de esos mods son gratuitos, creados por y para la comunidad!!!

No se, eso es lo que puedo decir para defender un poco el juego, aunque reconozco que ya les vale a los programadores porque si los "amateurs" pueden hacer esas cosas, como ellos con todos sus recursos hicieron un juego tan poco satisfactorio, tan lleno de posibilidades y tan poco explotadas.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Matiasng36
Campesino
Matiasng36


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : El Monte Arreat

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyJue 04 Feb 2010, 20:16

Milten escribió:
el juego tiene muchas oportunidades que no son bien explotadas y la traduccion pesima incluso algunas misiones salen en italiano en el diario

es un buen juego que podria haber sido gradisimo

morrowind mucho mejor

Morrowind es MUCHO, MUCHO mejor. Lástima que despues de jugarlo mas de 400 horas un poco aburre. (Ademas de que tiene MUY mal rendimiento)

Y del Oblivion me aburro siempre, hago las misiones de la Dark Brotherhood y despues todo se pone aburrido por mas mods que instale.
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Pues   Oblivion opiniones EmptyLun 15 Feb 2010, 22:19

No lo he jugado. Siendo honesto no pinta mal, porque hay variedad de razas(¿demasiadas?), posibilidad de elegir el sexo, y cosas peculiares como que puedes ser convertido en vampiro. Acerca de lo malo que me he quedado en foros(siempre recuerdo mas lo malo de las críticas que leo)

-Auto-leveling, cada vez que subes de nivel, el mundo entero sube contigo(fué hecho asi para poder ir a cualquier parte desde el comienzo) Eso a mi parecer es negativo, pues pierdes la sensación de progresar.
-Teletrasporte a cualquier parte donde hayas estado con un solo clic.
-Personajes que parece autómatas.

Lo que a mi no me gusta personalmente es; parece que hay demasiadas especies, habría estado mejor a mi gusto algo mas modesto, y que se elige la clase, yo prefiero que dentro del mismo juego decidas la facción a la que te unes y te desarrolles, no que desde que comienzas decidiste que eres mago o ladrón...

Sin embargo tengo entendido que es muy grande y da para mucho, y la libertad de hacer cosas es enorme. Pero por características que he leído, es un juego un poco mas light para mi paladar, osea que es mas colorido, mas luminoso, hay muchas criaturas, hay misiones tipo; hay una ciudad de personas que se quedaron invisibles encuentrale solución... No sé, de todas maneras no descarto jugarlo, solo tengo que saber mas y tener tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyLun 22 Feb 2010, 21:40

Despues de terminarme el Morrowind, lo estoy empezando a jugar, me parece un buen juego con buenas graficas, ya lo he parchiado con los los parches no oficiales y con la traduccion de Dlan, el juego es muy bueno, el principio me gusto mucho, con ese extraño Dunner hablandote antes de que llegaran los Espadas... le estoy empezando a meter mods, como los que mejoran los graficos LOD del juego y esas cosas, modifique el .ini del juego para que me ande mas rapido, ya que mi procesador es de 1 nucleo y no es de lo mejorcito el juego me corre a unos 25, 30 fps. (aunque me olvide como se veian los fps) los graficos me gustan mucho, aunque no los puse al maximo, modificando las sombras y eso para un mejor rendimiento, la historia no es muy buena, pero hay partes muy buenas como cuando recuperas Kvacht y cuando asedian el priorato de Weynon... Mapa grande? si señor, y con muchisimos portales a oblivion, cuevas y campamentos... aveces parece un tanto vacio, pero mirarlo asi... ustedes cuando van a un bosque no se encuentran cada 2 minutos a un lobo feroz, o un ciervo... para mi esta correcto, si eres cazador y intentas cazar a un ciervo lo vas a tener que cazar sigilosamente porque si no se escapa, andar a caballo, eso me gusto mucho aunque al principio el juego se me ralentizaba mucho, vi en Dlan que era porque mi placa de sonido estaba dando problemas, entonces me baje un parche y todo me corria mucho mejor, lo del viaje rapido no lo critiquen... por que? porque es a tu voluntad... tu lo usas si quieres. tambien si modificas el Ini, puedes ir mas alla de las montañas de B.ruma y explorar lo inexplorable... eso esta muy bueno ya que te encuentras con bosques y toda la cosa. miles de quest, aunque son repetitivas... me gusto mucho ser cazador de Vampiros y eso, lo que no me gusto mucho es que todo Cyrodill se da cuenta que mataste a un guardia que estaba solo en el campo... espero que alla un mod para modificar eso. Vista de primera persona, bueno la verdad este punto no me gusta mucho ya que no soy amante del rol clasico, la vista 3º persona es un fiasco, y no encuentro ningun mod que mejore los movimientos, me estoy acostumbrando a la vista 1º persona pero no me gusta nada. el juego es genial a mi parecer, miles de cosas por explorar y la verdad le doy mas de 500 horas de juego (single) y con mods mucho mas. a mi parecer el Juego mas largo de la historia.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyLun 22 Feb 2010, 23:11

La primera vez no esta mal, durante las primeras horas creo que genial y los gráficos muy buenos (y si le pones mejoras de texturas, LOD, paisajes únicos, etc, es ya increible), el problema es que el juego sin mas e incluso con algunos mods se casualizó un poco demasiado, se eliminaron cosas que quizá hacían más rocoso las primeras horas de Morrowind y bueno mucha gente que había jugado al primero vio fallos y cosas que no entendía en su continuación (que supuestamente debería ir a más y no a menos, en algunos apartados). He visto posts que indican las principales diferencias Morrowind-Oblivion y por qué la gente suele preferir el primero al segundo (o sea TES III a TES IV), yo también lo prefiero, sinceramente, pero te doy la razón que con ciertos mods, con muchos, la cosa mejora bastante en Oblivion.

Por cierto, busco el hilo de los mods recomendados para Morrowind y no lo veo, ¿no está? Iba a empezar a poner lo que prometí pero no se donde para. Alternativamente puedo escribir una suerte de tutorial de como poner un Morrowind bonito en castellano, como me pedisteis (aunque yo suelo jugar en inglés, pero puedo hacer experimentos y probar a re-instalarlo en español, añadiendo las mejoras gráficas que conozco y más me gustan, y mencionando alternativas). Hay guias y tutoriales que están muy bien, pero podemos poner la nuestra, empezandola yo y luego corrigiendola y mejorandola con vuestros posts. Bueno, ya decis y perdon por el oftopic .

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyLun 22 Feb 2010, 23:23

ok te creare el tema aqui en otros juegos harry para que te luzcas
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMar 23 Feb 2010, 00:25

Muchisimas gracias, jeje cheers . Me pongo con la guia de instalación en español, siguiendo otras que hay y tratando de hacerla lo más completa posible. Tardaré un poco, porque voy a estar haciendo pruebas de compatibildiad, tratando de aunar los mejores y más recientes mods, especialmente de gráficos, aunque algunos de mejoras de jugabilidad tambien probaré a ver si van con la tradu o la última versión del parche no oficial que conozco, entre otras (y los mods, no muchos, que no sean de texturas o de algun cambio de jugabilidad traducidos o creados en español, ahí me guiaré bastante por Dlan, si conoceis algún otro sitio bueno al respecto decidlo en el otro post sunny ).

En fin, será de todos modos un hilo abierto, vuestra ayuda es muy bienvenida para tratar de competir con Oblivion (que por cierto tiene muchisimos mods traducidos, en eso si aventaja con mucho a Morrowind!!!).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMar 23 Feb 2010, 02:14

Que grande Harry!!! cheers Aca no creo poder ayudar mucho ya que no conozco el juego
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMar 23 Feb 2010, 20:46

Cuidado Spoilers!


Me lo pase... en nivel 3... la verdad la historia al final me compenetro muchisimo, hasta casi me emociono al ver a
Spoiler:
la batalla final la verdad me quede con la boca abierta... pero cuando todo termino di je... Ya acabó? tenia un gusto amargo en la garganta y queria seguir peleando con los daedra o algo parecido... como un tonto lo termine en level 3 y aunque llege al level 20 no voy a poder tener las armaduras daedra
Spoiler:
la verdad la historia es muy buena,
Spoiler:
la verdad la historia es muy buena pero me parecio corto, y al averlo pasado ya no me dan ganas de hacer las quest secundarias, asi que estoy empezando uno nuevo con Mods y eso, y voy a dejar la quest principal para cuando se mas ''groso''.

Un juegazo sin igual... y de lo mejorcito que jugé hasta ahora... aparte cuenta con una historia muy conmovedora.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMiér 24 Feb 2010, 00:07

este juego es que esta levelazado para que los enemigos varien su dificultad lopeudes pasar hasta en nivel 1
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMiér 24 Feb 2010, 15:27

Ahora lo volvi a empezar con mods de mejoras graficas, y que mejoran la jugabilidad como por ejemplo no al Auto-Level, le puse mas razas para elegir, nuevas facciones y muchas cosas mas.

Sin duda es un juegazo Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMiér 24 Feb 2010, 21:57

hay uno que yo usaba que era no se que del destino, que te obliga a dormir comer y demas para no ir aumentando los penalizadores
Volver arriba Ir abajo
Six
Campesino
Six


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Desconocida

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMiér 24 Feb 2010, 21:59

Elder Scrolls:Oblivion es y sigue siendo mi juego de rol favorito junto con Gothic

Un finalazo de los mas adecuado y emocionante,gran mundo,cosas por explorar,gremios,muchas razas etc una autentica obra de arte
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMiér 24 Feb 2010, 22:09

Si era en Morrowind posiblemente fuera el Necessities of Morrowind o NoM, Milten, sí es en Oblivion no se porque no me he preocupado de buscar un mod al respecto.

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMiér 24 Feb 2010, 22:35

En Oblivion hay un mod asi, tambien hay uno que tenes que comer por lo menos 3 veces al dia XD... y un monton mas.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyMiér 24 Feb 2010, 23:27

Sí, así debe ser, de hecho me imagino que ya habrá más mods para Oblivion que para Morrowind, dado que en éste la creación se habrá casi detenido, aunque aun sacan algo de vez en cuando, y en Oblivion esta en pleno auge (y diria que han logrado hacer más popular Oblivion que Morrowind, por su casualización, pero esto ya sería más discutible). Hay mods de casi todo, es cierto, para TES IV (y para el III), la dificultad esta en saber elegir los mejores para tu estilo de juego cheers !!!

Saludos!!!

P.D.: Yo no puedo con esos, se que es en pro del realismo, pero me aburre demasiado estar pendiente de comida, cena y descanso Suspect !!!
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones EmptyVie 29 Oct 2010, 05:10

yo me pase jugando al obli 2 años gracias a los mods pues d verdad sin ellos era algo soso y aburrido pero con mods cambio y se m hizo entretenido lo recomiendo pero con mods q mejora bastante Wink

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oblivion opiniones Empty
MensajeTema: Re: Oblivion opiniones   Oblivion opiniones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oblivion opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Armaduras del GII en TES:Oblivion
» Nueva franquicia de Piranha Bytes: ELEX
» Opiniones sobre esta expansión
» Nehrim (Mod de conversion total de Oblivion)
» Gothic 3 vs Oblivion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: