Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Questpack 4.2.

Ir abajo 
+15
Paty86
DarkhunterTP
Rhobar_III
Xardas
Necrontyr
Glaudrung
Loco del vino
The_Killer
Peñarol
Harrypotas
El arquitecto Mud
Dark_prophecy
Milten
Drazul
Gorn
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMar 02 Mar 2010, 18:53

Ya se lo comente yo en su dia, cuando empezaron a traducir Ghildrean y L@zaro por si no se habia enterao y se queria unir a ellos, me dijo que no por no me acuerdo que xD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMar 02 Mar 2010, 23:14

Yo tengo nociones de alemán, hice algun curso, en concreto hasta un grado medio, el Mittelstufe en un Instituto Goethe de mi ciudad, y puedo leer, con diccionario y un poco de paciencia, pero no lo domino como el inglés o el francés, que sí puedo hablar y leer bien (escribir bien ya es otro cantar). De hecho, aparte de los fallos que señale de unas pocas frases sueltas en polaco habia alguna en alemán, en la parte que me toco que traduje sin comentarlo. Así que poderse se podría intentar, pero la cuestión es que hay una persona, un moderador de los foros de Jowood que lo estaba pasando del aleman al ingles, y aunque parece que va lento, se atasca, etc, no ha dicho que haya abandonado y todavia no ha pasado tanto tiempo como para pensar que haya tirado la toalla, hehe.

No se, supongo que Ghildrean sabrá más, ya que creo que conoce a los creadores o a los traductores de estos mods, o a todos ellos, pero imagino que en algún momento no muy lejano saldrá en inglés y entonces traducirlo en colaboración con Dlan, si estos quieren, o esperar a que ellos mismos lo traduzcan, sería lo más sencillo. De todos modos, yo sigo bastante periodicamente el hilo del foro Jowood, para ver si hay nuevas y si sigue pasando mucho tiempo podemos valorar lo de emprender una tradu del alemán al español a pelo, aunque será más rápido y comodo si trabajamos en inglés (o lo hacen los de Dlan o en combinación).

En fin, es una idea farao , ya direis, saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2j271apQuestpack 4.2.  - Página 3 Medallaalexplorador

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMar 02 Mar 2010, 23:18

Si tú o algún otro podéis traducir de alemán a español por mí encantado, y me encantaría participar en la traducción inglés-español de la parte del moderador de Jowood si lo traduce al inglés Very Happy ! Eso sí, si me pedís que traduzca algo que sea en inglés (o en francés si se tercia, que no se va a terciar, pero sé algo y creo que podría apañármelas a base de lo que sé, traductor para lo que no sé y razonamiento para ensamblarlo todo)
PD. Si decidís no contad conmigo buena suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMar 02 Mar 2010, 23:48

Loco del vino escribió:
Por cierto, ahora que lo pienso, ¿no teníamos un alemán en el foro? Otto creo que se llamaba, si se pasara (que hace mucho que no se pasa) tal vez Gorn o algún otro de los más veteranos le podríais pedir ayuda con todo esto...

Otto tenia conocimientos básicos de alemán pero no los suficientes como para llevar a cabo una traducción.

posdate: es normal que no se pase porque según el se iba a trabajar afuera y probablemente no podría ni conectarse.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMiér 03 Mar 2010, 00:23

Traduciendo el darkmysteries cada tanto habia una oracion o frase en aleman (o polaco, no se que era). Ahi con un traductor y un poco de ingenio le das sentido a la oracion. Pero si en el questpack son dialogos enteros en aleman ahi la cosa se complica muchisimo (al menos para mi)
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyJue 01 Abr 2010, 23:26

Hace un tiempo que ví esta noticia en el hilo del foro de Jowood donde se habla de la traducción del QuestPack del alemán al inglés, lo decía el traductor y es realmente buena, aunque aun signifique esperar un poco, como no he visto que nadie lo ponga, lo indico yo sunny :

Hello everyone,

sorry for not replying for some time. The translation IS in progress, but there are many many lines. I translate every day in the moment. Current stand is: nearly 2.000 (1.932) of 3752 lines. Some lines after 2.000 are already translated, so it's hard to say how many lines I really have to translate yet.
Perhaps I am not the fastest translator, but it is in fact much work. And I don't want to speed it up only to deliver a shitty work in the end.

Supernova

Que viene a decir, porque muchos le preguntaban por el estado de la traducción del Questpack, que sí, que está avanzando, aunque hay muchisimas líneas, pero que le queda menos de la mitad del trabajo por hacer (casi 2000 de 3752 líneasy de las que le quedan algunas estaban ya traducidas de antes). En fin, que no es el traductor más rápido del mundo, pero es que hay mucho trabajo, pero así y todo prefiere no ir acelerado y al final entregar un churro, jeje!!! Y esto lo ha dicho el 18 de Marzo de este año, o sea, hace poco como quien dice y yo creo que es una muy buena noticia, porque todo indica que salvo catastrofe tendremos el Questpack pronto entre nosotros (porque del inglés al español creo que tardaran un suspiro en traducirlo santa ) y así nos podremos curar las penas por los posibles fallos y decepciones de Arcania!!!!

Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2010, 00:40

Muy buena noticia!! Supongo que si traducir del ingles al español sera muy rapido, supongo que habra mucha gente dispuesta a ayudar
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2010, 03:08

Buena noticia, es mas, yo estaba pensando hoy,en uno de mis momentos de lucidez y ganas de trabajar (que luego cuando lo llevas a cabo te da hasta pereza Razz) intentar traducirlo desde el aleman ya que desconocia totalmente el estado de la traduccion, ya que ha dicho como va esperare un poco.

Y respecto a la traduccion al castellano Ghildrean y L@zaro de DLAN creo que tradujeron ya todas las lineas que estaban en ingles asique creo que les queda la mitad o asi, osease lo mismo que esta haciendo el tipo que lo esta pasando al ingles.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2010, 04:42

Drazul si hacias la traduccion del aleman al español te mereces un premio nobel bow
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2010, 11:03

La verdad es que no tendria mas ayuda que un traducitor y a base de diccionario e iba a quedar un poco chapuzas, pero testeandolo semodificarian las incoherencias Razz

nah, dejemos mi ida de olla, esperemos que acabe pronto (3000 lineas tampoco son una burrada, sobretodo contando que, al menos en el juego original, las lineas suelen ser cortas)
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyVie 02 Abr 2010, 21:43

Pienso igual, lo traduciran los de ClanDlan a castellano rápido, aunque si quieren alguna ayuda seguro que aqui nos encuentran dispuestos a colaborar Very Happy y mejor no hacerlo como pensabas Drazul, ejje, si ya es dificil conociendo los dos idiomas, sin conocer uno (en este caso el alemán)... Como dije hubiera podido colaborar también en eso, pero prefiero si al final ponemos una manita pasandolo de English a Spanish, jeje, y mejor si ya nos lo ponen traducido, cheers .

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:33

Pues que ya han terminao de traducir el super parche, aunque aun tienen que revisarlo e integrarlo en la descarga general ya se puede descargar el archivo .ini

http://forum.jowood.com/showthread.php?t=162081&page=14


P.D.:en DLAN llevaban ya casi todo lo que estaba en ingles traducido (o eso creo recordar) asique vamos a ver que dicen por aquellos lares.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:34

¿Han traducido todo el questpack al castellano?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:38

al ingles, que antes gran parte estaba solo en aleman

En DLAN se tradujo casi todo o todo lo que habia en ingles, creo que lo tenia Ghildrean, asique mañana ya veremos que dice.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:41

¿Entonces esta traducido al ingles y ahora queda traducir del ingles al castellano?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:49

right
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 22:16

Super-magnifica noticia!!!!! cheers Esperemos señales de ClanDlan por si lo tienen ya o necesitan colaboración, porque yo también recuerdo lo que dice Drazul!!!

Madre mia, primer paso de gigante hacia la conversión de G3 en el digno sucesor de G1 y G2!!!!!!! sunny

Ahora sólo falta que saquen el mega-mod del que os hable (que por lo que ví iría de inicio en alemán e inglés) y ya tendríamos mega-clásico!!!!!

Saludos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyVie 21 Mayo 2010, 19:52

Juas, hasta que no he preguntado cuando van a sacar la version final y me han contestado que primer se tiene que revisar entre gente que quiera y sepa mucho ingles no san puesto a revisarlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2j271apQuestpack 4.2.  - Página 3 Medallaalexplorador

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyVie 21 Mayo 2010, 21:18

Son sin duda grandes noticias. Seguro que Ghildrean and company están (y harán) un gran trabajo con la traducción del Questpack. Nosotros debemos hacer lo mismo con la del mod de Dark Smile Junto con el CSP del que nos habló Harrypotas y los parches, esto va cobrando una gran forma Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyVie 21 Mayo 2010, 21:42

Ojala y tengamos pronto el questpack y el parche 1.74 ^^
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptySáb 22 Mayo 2010, 10:35

Ghildrean escribió:
Salir saldrá traducido al español. Cuándo, dependerá de si hay que esperar a que salga la versión revisada completa del archivo (y por tanto esperar a que salga el mod con la traducción al inglés integrada) o si puedo conseguir que añadan la traducción antes (de forma que cuando salga el mod traducido al inglés, sea también en español).
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptySáb 22 Mayo 2010, 21:28

Juas, se estan poniendo las pilas con la revision, ya habran reportado como 200 lineas, incluso Ghildrean ha reportado algunas y ha dicho que ya esta con la traduccion xD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMar 25 Mayo 2010, 23:22

No me triple-postees hombre de Dios cheers !!!! Por esta vez y dada la importancia de la noticia lo dejaremos pasar pero mejor editar!!!!! sunny

Magnifica noticia la de la revisión-traducción, creo que sacaran el parche 1.74 y el mod en inglés y castellano al tiempo, no?, o eso parece!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2.  - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMar 25 Mayo 2010, 23:26

Hombre, al ser tan espaciados en el tiempo los supuse que mejor seria ponerlo en diferentes post.

Por cierto ayer dijeron que mas o menos iban por el 50% de la revision, y lo de hoy no se ha pasado nadie para decir que lo han actualizado ya o alguna discusion sobre alguna cuestion que suelen tener Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 02:24

Yo no se porque pero el questpack en castellano creo que aun tardara bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Questpack 4.2.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2.    Questpack 4.2.  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Questpack 4.2.
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Questpack
» ¿Qué es el questpack?
» Questpack 4.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: