Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es el questpack?

Ir abajo 
+3
Ghildrean
Drazul
Alexandermagno
7 participantes
AutorMensaje
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyLun 30 Mar 2009, 09:26

Hola pregunto sobre esto. Gorn lo mencionó en mi presentación y me pica la curiosidad, porque me dice que espere a jugar hasta que salga. ¿Qué es?

Yo no iba a empezar a jugar pronto, pero me gustaría saber que es. Por cierto, ¿el parche 1.7 mejora el rendimiento del juego, evitando que ccargue demasiado? ¿Cuál fue el último parche oficial (es decir hecho por la comañia creadora del juego?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Qué es el questpack? 2vwtnqq

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyLun 30 Mar 2009, 10:55

el questpak es un mod de 500 Mb que ha hecho el CPT(los mismos que el parche 1.70) y que se esta traduciendo al castellano.como muchas de las lineas no estan ni traducidas al ingles solo se pueden traducir las lineas de las versiones anteriores del questpak que si lo estaban.dicho mod incorporara nuevas misiones,corregira algunos fallos en misiones del juego y modificara algunas en cuanto al texto de las conversaciones.

el ultimo parche hecho por piranha (la compañia desarrolladora) fue el 1.2 aunque para el 1.60 del CPT ayudo Spellbound que son los desarrolladores del Gothic 4 asique el 1.60 lo toman tambien como oficial.
Volver arriba Ir abajo
Ghildrean
Campesino
avatar


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Localización : Sevilla

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyLun 30 Mar 2009, 14:04

El último parche oficial es el 1.12, mientras que el Quest Pack es un mod creado por uno de los miembros del CPT (los autores del parche 1.70) que agrega numerosas.

Aunque te digan que esperes, es mejor que juegues ahora al Gothic 3 con el parche 1.70, porque la traducción del QP tardará en salir.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyLun 30 Mar 2009, 15:46

Si, creo que dijeron que incluia 101 misiones nuevas y ademas parecen ser interesantes. Viva el CPT team!!!!! cheers Si, por lo que parece la traducción tardara porque hay frases en aleman y ademas parece que hay mas actualizaciones, pero yo tendre paciencia y asi luego la alegria sera mayor y a lo mejor juego al gothic I y al gothic II antes del gothic III con el parche y el questpack.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Qué es el questpack? 2vwtnqq

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyLun 30 Mar 2009, 17:27

te haces la saga entera ya de golpe no????xD

asi aprovechas a pasarte el Forsaken Gods que supongo ya habran sacado otro parche no??? lol!
Volver arriba Ir abajo
Tcorde
Ciudadano
Tcorde


Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Manacor

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyDom 12 Abr 2009, 12:17

pues yo no he podido esperar y ya empece con el parche 1.70
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyDom 12 Abr 2009, 13:33

A mi sigue sin funcionarme el gothic 3 y tengo los parches.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyDom 12 Abr 2009, 15:33

Bueno cazadragones, no es nada raro, a mi tampoco me va si te sirve de consuelo Razz Todo depende del ordenador y sus componentes Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Qué es el questpack? 2vwtnqq

¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? EmptyVie 19 Jun 2009, 20:34

Hummanforce(el creador) ha confirmado la cuarta version del pack de misiones.

Por otra parte cree que hasta dentro de unas 2 o 3 semanas no terminara y publicara el update 2 de la version 3 y este sera el ultimo update de la version.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es el questpack? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es el questpack?   ¿Qué es el questpack? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es el questpack?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Questpack 4.2.
» Questpack 4.2
» Questpack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: