Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor juego de la saga

Ir abajo 
+71
enmim8
willhelm
Dave375
fray gothic
Rammsfield
banderas27
Santiag0
velizmero
FaceTroll
yonathan193
agathor2
Nameless
Sepultor
forcer
el DURmiente
Bad Name
Jackal
Kan
vitali
FranXu
WolfSarter
Antonio III de Myrtana
calavera89
Thinker
supersoft2
Umbekant
MercenarioOrco
DRAX
Taokanimemetal
Crixo
El_centinela
Dulcepsicópata
Antiheroe
NoNameHero
zurexitox
HyorunmarouZ
Xardas
Jergan
k0nK1
Ian
Bloodwyn
Elessar
Irdhar
Lester
gato71421
Wolfen
Ivan0889
Drazul
Greg
Orik
Zacunismo
The_Killer
batroxsunrise
Torlof
Unfeniön
Harrypotas
Orco
Innos39
Thorus
Loco del vino
Peñarol
III_Lothar_III
Hideous
Caballero del Ocaso
Convicto
Cazadragones11
Milten
-Gothic-
Rhobar_III
Cor Angar
Gorn
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Cuál es el mejor Gothic?
-Gothic I
Mejor juego de la saga - Página 4 7_barr1129%Mejor juego de la saga - Página 4 9_barr12
 29% [ 68 ]
-Gothic II
Mejor juego de la saga - Página 4 7_barr1157%Mejor juego de la saga - Página 4 9_barr12
 57% [ 132 ]
-Gothic III
Mejor juego de la saga - Página 4 7_barr1114%Mejor juego de la saga - Página 4 9_barr12
 14% [ 32 ]
Votos Totales : 232
 

AutorMensaje
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 12:36

Pues yo prefiero el gothic 1 porque la atmosfera que consigue en la colonia, con los porretas del campamento de la secta, la historia y la forma de buscarse la vida para sobrevivir es unica, cosa que en gothic 2 no es tan potente como en el 1 al menos para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyJue 14 Oct 2010, 21:48

A mi me gusto mas el Gothic 2 su historia, sus jefes... e fin me gusto mas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bloodwyn
Campesino
Bloodwyn


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : En El CamPaMentO de BandidoS
Empleo /Ocio : Guardia de Raven

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyVie 05 Nov 2010, 23:09

Prefiero el gothic 1 por su gran historia y poder ser un templario Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyJue 11 Nov 2010, 14:21

Yo opto por el Gothic 1 que fue en mi caso el que me inició en la saga hace ya un par de años xD y bueno creo que todo Gothic se remonta a la lucha de los hombres con los orcos y la creación de la Barrera Mágica en el Valle de las Minas en la isla de Khorinis del reino de Myrtana por orden del Rey Rhobar, sino fuese por esto no se hablaría tanto de Gothic, el 2 estuvo muy bien y eso con la expansión, aún así me sigo quedando con el 1, aunque al final mueran mis personajes favoritos por culpa de un seboso magnate del mineral scratch
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyJue 11 Nov 2010, 18:55

Yo me quedo con gothic 2 exp, aparte que tiene todo el mundo del gothic 1, la historia me gusto bastante y la dificultad se dispara mucho ( ya no vas tan sobrado como el 1 ) aunque el 1 por historia para mi es el mejor.
Del gothic 3 mejor no comentare xd, porque se cargan toda esencia de gothic. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyJue 11 Nov 2010, 19:02

k0nK1 escribió:
Yo me quedo con gothic 2 exp, aparte que tiene todo el mundo del gothic 1, la historia me gusto bastante y la dificultad se dispara mucho ( ya no vas tan sobrado como el 1 ) aunque el 1 por historia para mi es el mejor.
Del gothic 3 mejor no comentare xd, porque se cargan toda esencia de gothic. Saludos

Para mi que la esencia del Gothic se la cargaron mas en el 4 que en el 3 de echo el 4 es Arcania NO Gothic xD le cambiaron casi hasa el título, xDD aun asi en lo otro opino como tu, quizas por jugabilidad si fue mejor el 2 pero la mejor historia es la de 1, Viva la Colonia XDD
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyJue 11 Nov 2010, 19:09

Jajaja es que yo el gothic 4 aun no he tenido ocasion de probarlo ( miedo me da U_U ) el gothic 1 fue el 1ro k juge, y como dices la historia es brutal, es otro tipo de juegos de los que estava acostumbrado, me encanto, pero llegas a cierto lvl y eres 1 puto dios, nadie te hace nada da = que te encuentres 1 orco que 1 carroñero :S y encima en los puntos de pa que a lvl 20 eres INNOS personificado xd. En gothic 2 + exp me parece mas real todo lo de la dificultad, enemigos mas fuertes, por ciertos enemigos tienes k tener 1 tactica, estudiar sus movimientos ( no iras a matar = a 1 buscador que a 1 orco ), nc tienes k tener mejor estrategia, y para mi un aventurero siempre tendria 1ro estudiar su enemigo y luego matarlo, no ir a saco tipo mele machacando a todo dios xd. Y en gothic 3, bien es cierto k la dificultad, con balanceo y lo de la ia activados, y dificultad dificil, te vienen 3 orcos y al - yo las paso canutas ( por ahora en lvl 40 ) pero la dinamica del juego no me gusta, es siempre lo mismo, ciudad nueva, acer quests de la ciudad, y luego ya la puedes limpiar... nose, en los otros 2 gothics no tube esas sensaciones :S saludos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyJue 11 Nov 2010, 19:29

k0nK1 escribió:
Y en gothic 3 la dinamica del juego no me gusta, es siempre lo mismo, ciudad nueva, acer quests de la ciudad, y luego ya la puedes limpiar... nose, en los otros 2 gothics no tube esas sensaciones :S saludos

Piensa que en el fondo está muy bien argumentado el hecho de que los humanos se rebelen contra los orcos por conquistar Myrtana y demás y bueno lo de rodear la capital, el castillo de Rhobar con la barrera del Gothic 1 eso fue una pasada xD, pienso que lo malo del Gothic 3 es su optimizacion de resto lo veo mejor que el Gothic 4 y como historia me gusta mas que la del 2 clown
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 20:04

A mí el que más me gusta es el Gothic 2 con su expansión, me encantan sus escenarios, personajes, la complejidad del juego y su dificultad, y la historia. Reconozco que el 1 es un gran juego también, pero sinceramente me gusta más el 2, porque el 1 tenía bugs molestos como el del cuelgue en el templo del Durmiente y menos misiones, menos enemigos y menos territorio a explorar.
Saludos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:33

Jergan escribió:
A mí el que más me gusta es el Gothic 2 con su expansión, me encantan sus escenarios, personajes, la complejidad del juego y su dificultad, y la historia. Reconozco que el 1 es un gran juego también, pero sinceramente me gusta más el 2, porque el 1 tenía bugs molestos como el del cuelgue en el templo del Durmiente y menos misiones, menos enemigos y menos territorio a explorar.
Saludos muchachos.

Bueno pues yo te aconsejo que jueges al Gothic 1 de nuevo pero con la expanion del Dark Mysteries que promete mucho, nuestros compañeros del foro, Drazul, Gorn entre otros, lo estan testeando para comprobar los fallos que hay, pero vamos es un expansion de puta madre (hay que decir la expresion aunque suene mal Razz ) y hace que si el Gothic 1 sea juego de matrícula de honor por encima de un simple sobresaliente. Es muy recomendable ya que tiene mas facciones, mas misiones, mas campamentos en relativa mas de todo un poco y con nuevos monstruos y añadidos, espero lo disfrutemos todos al 100 x 100 y sin fallos muy pronto. Todo esto como no, gracias a los fans de la saga Gothic en un proyecto mas por mejorar esta grandiosa saga del mundo de los RPGS Razz
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:37

Creeme he jugado al Dark Mysteries en inglés hará cosa de un año y pico, aunque por desgracia no pude pasar del Capitulo 1 porque reformatée mi PC y me puse a rejugar un clásico RPG como es Baldurs Gate, para mí uno de los poquísimos RPG que pueden superar a Gothic en calidad, y luego tuve muchos juegos a los que darles caña. De todos modos como ya he comentado en otro hilo es admirable el trabajo que se ha realizado en este foro (que parece ser una gran comunidad por lo que veo) para poder traer este mod a los aficionados en castellano.
Cierto que el G1 promete, aunque eso no quita problemas como el molesto cuelgue del Durmiente. Aún así también es un RPG de sobresaliente.
Y tienes razón, muchacho, habrá que disfrutar el Dark Mysteries a tope, porque el mod lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:41

Jergan escribió:
Creeme he jugado al Dark Mysteries en inglés hará cosa de un año y pico, aunque por desgracia no pude pasar del Capitulo 1 porque reformatée mi PC y me puse a rejugar un clásico RPG como es Baldurs Gate, para mí uno de los poquísimos RPG que pueden superar a Gothic en calidad, y luego tuve muchos juegos a los que darles caña. De todos modos como ya he comentado en otro hilo es admirable el trabajo que se ha realizado en este foro (que parece ser una gran comunidad por lo que veo) para poder traer este mod a los aficionados en castellano.
Cierto que el G1 promete, aunque eso no quita problemas como el molesto cuelgue del Durmiente. Aún así también es un RPG de sobresaliente.
Y tienes razón, muchacho, habrá que disfrutar el Dark Mysteries a tope, porque el mod lo merece.

Sí tienes razon con Baldurs Gate y los reinos del Never, grandes clásicos también, pero vamos que lo unico que lamento de todo esto es no haber podido colaborar con el Dark Mysteries, pero nada, ya ahora que estoy enteradillo de la movida, podre participar en otros proyectos del Gothic Clan, trabajemos todos juntos en mejorar y expandir el juego para que la saga nunca muera Wink
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:45

Hombre con todo lo que esta comunidad ha conseguido estoy seguro de que surgirán más proyectos, amigo, y que ambos podremos colaborar en ellos y aportar, para seguir mejorando esta grandísima saga. Yo mismo me ofrezco voluntario si surgen nuevos proyectos, porque son mods como los que se han traducido los que mejoran aún más la calidad de estos juegos.
Pero no nos desviemos más del tema.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 05:00

Este tema es para hablar del mejor juego de la saga desde el punto de vista de cada uno nada mas, no esta permitido hacer offtopic, tenedlo en cuenta la próxima vez que posteeis y no volvais a hacerlo porfavor.
Volver arriba Ir abajo
HyorunmarouZ
Ciudadano
HyorunmarouZ


Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : México

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2010, 03:24

Yo prefiero el Gothic 2 con la expansión.

Cierto, Gothic 1 tiene una gran historia, gran ambiente, personajes, escenarios. Es un juego fantástico. Pero, para mí, G2 expandió todo esto, aumentó el territorio para explorar, introdujo más monstruos, armaduras, armas, runas, personajes y, lo que para mí es más importante, mejoró mucho los controles. Para mí es una gran mejora utilizar el mouse o hasta un control para moverse. Agilizaba mucho el moverse e interactuar con objetos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2010, 06:23

Seria bueno actualizar la encuesta agregando todos los juegos de la saga, al menos para ver como el arcania no obtiene ningun voto XD .. hablando en serio seria bueno dejar todas las posibilidades abiertas agregando el FG y el arcania
Saludos
Volver arriba Ir abajo
zurexitox
Campesino
zurexitox


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : En territorio orco cerca de xardas con los lagartos de fuego en una cueva (gothic 1) ;)
Empleo /Ocio : Escuchar mago de oz jugar gothic 1 o world of warcraft
Humor : =)

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptySáb 18 Dic 2010, 03:19

el gothic 1 yo creo ke es mejor por 2 cosas porke me gusta y porke no e jugado los otros xD aunke tengo el 2 pero me aburre intalar un juego asi ke me conformo kon lo ke tengo estoy apunto de consegir el gothic 3 xD Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptySáb 18 Dic 2010, 23:13

zurexitox escribió:
el gothic 1 yo creo ke es mejor por 2 cosas porke me gusta y porke no e jugado los otros xD aunke tengo el 2 pero me aburre intalar un juego asi ke me conformo kon lo ke tengo estoy apunto de consegir el gothic 3 xD Very Happy Very Happy

Yo te aconsegueria pos instalar el 2 ( con la exp si es posible ) veritablemente creo que no te arrepentiras Razz a mi me gusto mas que el 1 pero estan bastante a la par. Yo de ti 1ro me pasaria el 2 y luego iria a por el 3 ( con parches + mods ) que lo han mejorado bastante Razz. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mejor juego de la saga - Página 4 2j271apMejor juego de la saga - Página 4 Medallaalexplorador

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyDom 19 Dic 2010, 02:06

Suscribo lo dicho por Konki, deberías instalar el G2 con la exp y disfrutarlo a tope porque es un juegazo, de los que ya no se hacen en materia de complejidad y dificultad (totalmente en serio, este juego con exp es más difícil que el 1 y mucho más difícil que la mayoría de juegos que han salido en los últimos años, ese es uno de sus puntos fuertes dado que la complejidad es un grado en un RPG, por lo menos para mi gusto), y en bastantes aspectos supera, en mi opinión, al primer Gothic.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
zurexitox
Campesino
zurexitox


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : En territorio orco cerca de xardas con los lagartos de fuego en una cueva (gothic 1) ;)
Empleo /Ocio : Escuchar mago de oz jugar gothic 1 o world of warcraft
Humor : =)

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyDom 19 Dic 2010, 04:01

Esque mi problema esta en que no puedo intalarlo porque tengo lleno el disco esque tengo muchas cosas inclullendo juegos muchos voy a eliminar algunos que no juego como el sims 3 pero son dos dvds pues lo voy a tener que desintalar e intalar el gothic 2 y como veo creo que no me gustara demaciado el gothic 3 por lo que e visto de los comentarios.

Saludos!! Very Happy


Última edición por zurexitox el Mar 11 Ene 2011, 21:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NoNameHero
Cavador
NoNameHero


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Colombia!!!!

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyVie 31 Dic 2010, 19:56

mejor el 1 y su expacion ufff muy buena tambien muxo mejor.... eso de sre el elegido y too y unirse a persoans antiguas es muy Pro cheers
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptySáb 01 Ene 2011, 17:09

men nos puedes decir que eres un fan del gothic si aun no as jugado el G2 + expansion,
hazlo no te arrepentiras
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: hola !!   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyJue 27 Ene 2011, 01:42

hola gente soy nuevo en el foro,,
bueno a mi el mejor me parece el gothic 2

dejando aparte los graficos o los bugs que pueda tener uno u otro, (no creo que sea motivo para que un juego sea mejor que otro)en el g1 creo que la historia está un poco mejor o quizá es un poco más interesante. También la atmósfera del g1 es bastante mejor que la del g2, con lo de la colonia y todo eso pero lo que pasa es que en el 2 el sistema de facciones está mucho mejor hecho y uno se siente realmente lo que ha elegido, en el g1 hay muy pocas misiones especializadas de cada facción, cosa que creo podría mejorarse y además casi no hay conversaciones para cuando te haces de una faccion, no se si era torres que cuando te hacias mago de fuego te seguia diciendo que no era de tu incumbencia los asuntos mágicos o algo así xDDD.
Aparte que el gothic 1 (sin ofender que es mi segundo juego favorito) es un poco como el arcania de ir de un lao pa otro. Las misiones principales estan distribuidas para que primero estes en el old camp, despues en la secta y por ultimo en el new camp, no como en el gothic 2 que segun la faccion que te cojas vas mas a un sitio que otro.

Bueno pues eso, losiento por alargarme xD, es que Gothic lo vivo xDD

PD: hay algunas cosas del g2 que me parecen infantiles y me ponen enfermo como los piratas y un poco los dragones xD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mejor juego de la saga - Página 4 2j271apMejor juego de la saga - Página 4 Medallaalexplorador

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyVie 28 Ene 2011, 00:31

Bienvenido, dulcepsicópata, no te olvides de presentarte en el subforo de Bienvenido a la Colonia Smile
Siento el oftopic
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 EmptyLun 07 Feb 2011, 19:39

El gothic 1 ya que tiene una historia muy interesante, y da la oportunidad de ser mago del agua y templario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor juego de la saga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor juego de la saga
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Manual para descarga.
» saga barata
» Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic
» Idioma de la saga
» saga gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: