| Mejor juego de la saga | |
|
+71enmim8 willhelm Dave375 fray gothic Rammsfield banderas27 Santiag0 velizmero FaceTroll yonathan193 agathor2 Nameless Sepultor forcer el DURmiente Bad Name Jackal Kan vitali FranXu WolfSarter Antonio III de Myrtana calavera89 Thinker supersoft2 Umbekant MercenarioOrco DRAX Taokanimemetal Crixo El_centinela Dulcepsicópata Antiheroe NoNameHero zurexitox HyorunmarouZ Xardas Jergan k0nK1 Ian Bloodwyn Elessar Irdhar Lester gato71421 Wolfen Ivan0889 Drazul Greg Orik Zacunismo The_Killer batroxsunrise Torlof Unfeniön Harrypotas Orco Innos39 Thorus Loco del vino Peñarol III_Lothar_III Hideous Caballero del Ocaso Convicto Cazadragones11 Milten -Gothic- Rhobar_III Cor Angar Gorn 75 participantes |
|
¿Cuál es el mejor Gothic? | -Gothic I | | 29% | [ 68 ] | -Gothic II | | 57% | [ 132 ] | -Gothic III | | 14% | [ 32 ] |
| Votos Totales : 232 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 01 Mar 2010, 19:57 | |
| - Gorn escribió:
- Para mi es el gothic I. En el la historia es la mejor; los graficos son peores lo se, pero un verdadero fan no se fija en ello; tiene muy buena jugabilidad; es el primero de la saga al que jugue; tiene bastantes huevos de pascua; es muy entretenido; tiene un gran ambiente; me encanta la colonia y sus campamentos; y conocemos a todos nuestros amigos y es muy realista. En definitiva: gothic I for ever.
Gorn es de los mios, el Gothic I es la base de toda la historia y el mundo del gothic, sus inicios, aquí comienza todo. recuerdo q la primera vez q mi primo me presto el Gothic (q ni siquiera lo habia instalado ) no supe como hablar con la gente ni agarrar los objetos. hasta q presione el boton de accion (click izquierdo, o en mi caso Ctrl) y presione hacia adelante ("W"), lo primero que agarre fue un vaso q estaba tirado afuera de las puerta principal del campamento viejo xD En resumen... El GOTHIC I se la re Banca! | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 01 Mar 2010, 20:07 | |
| Si, el gothic 1 es muy bueno, pero como en mi ciudad no lo vendian y solo vendian el 2... tuve que empezar por el 2, y la verdad me gusto mucho.
PD: El gothic 3 es un buen juego, es que estaba enojado porque no me andaba, y sus problemas de rendimiento... pero ahora le puse el parche OFICIAL 1.12 y el NO OFICIAL 1.73 y el juego me va al maximo y la maxima resolución...
Saludos! | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 01 Mar 2010, 21:48 | |
| que uno empieze a descubrir una saga con un juego no quiere decir por ello que este sea mejor , pero la profundadidad del 1 las semillas que siembra el conocimiento de los amigos etc etc
el 1 obra de arte , el 2 sublime y el 3 solo un buen juego gracias al 1.73 | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 01 Mar 2010, 22:30 | |
| cada vez baja mas y mas pero no se, el 2 me gusto mucho mas que el 1, no por sus graficos si no por todo lo que podes recorrer, sus misiones secundarias, volver al valle de las minas (cuando le juge al 1 entendi todo mejor), las amistades se fortalezen mucho mas en el 2, o al menos eso pienso. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 02 Mar 2010, 00:05 | |
| Es cierto que el gothic II es un gran juego (si tiene la expansión porque sino es un poco soso) pero el gothic I me encantó y al fin y al cabo fue el juego con el que me introducí en la saga y eso ni el gothic III ni el II lo pueden lograr. | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 02 Mar 2010, 16:15 | |
| En parte eso es cierto, en el Gothic II tenes mucha más capacidad de movimiento que en el I, ya que no solo te puedes pasear por todo Krhonis (que ya de por si es bastante grande), sino que tambien puedes regresar a la colonia (aunque ya no sea la misma ), e ir a la isla del dragón final. Ese es un punto a favor, y es una de las cosas que me sorprendio al jugarlo por primera vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 02 Mar 2010, 16:52 | |
| - Orik escribió:
- En parte eso es cierto, en el Gothic II tenes mucha más capacidad de movimiento que en el I, ya que no solo te puedes pasear por todo Krhonis (que ya de por si es bastante grande), sino que tambien puedes regresar a la colonia (aunque ya no sea la misma ), e ir a la isla del dragón final.
En eso tienes razón. La sensación que tuve de la colonia en el gothic I era un mundo muy vivo, muy fértil, rebosante de vitalidad y con un gran ambiente. En el gothic II tiene también un gran ambiente pero mucho mas siniestro, la colonia esta bastante mas muerta y estéril (hay menos arboles o si hay parece que estén secos). La colonia del gothic II deprime porque parece la decadencia de lo que un día fue un gran valle. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 02 Mar 2010, 18:25 | |
| Lo cual es lo más lógico si pensamos que la región ha sido arrasada por dragones, orcos y demás, lo que convierte a la colonia del G2 en uno de los escenarios mejor representados de toda la saga | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 02 Mar 2010, 21:54 | |
| - Loco del vino escribió:
- Lo cual es lo más lógico si pensamos que la región ha sido arrasada por dragones, orcos y demás, lo que convierte a la colonia del G2 en uno de los escenarios mejor representados de toda la saga
Tienes toda la razón en eso, y no te contradigo. Pero al ver la colonia casi (aunque en realidad esta hecha pedazos) destruida, se pierde (o más bien se recuerda) esa sensación de vida y aventura que se vivio en el Gothic I, y que le dio la vida al inicio de la saga del Gothic | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 02 Mar 2010, 23:40 | |
| a mi me dio la sensacion al pasar de llegar a la colonia y que pareciera que habian pasado años , porque como bien te dicne cuando vas a por los dragones cienagas que se crean en un abrir y cerrar de ojos etc cmabian mucho el decorado de manera no natural , echaba de menos a cavalorn en su casa junto a scorpio vendiendoem armas y demas jaja | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Miér 03 Mar 2010, 00:07 | |
| Para mi el ambiente de la colonia en el gothic 2 es muy bueno por lo que dijo Loco, es de esperar que la naturaleza este todo mas muerto y seco por la razon del mal..es como una señal de avance de las fuerzas del mal. Ademas los dragones que cambian el ambiente para su mejor adaptacion como el campamento nuevo que ahora es como la antartida, cerca de la cabaña de cavalorn que se transforma en un pantano, etc | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Vie 05 Mar 2010, 18:47 | |
| Si los Dragones pudieron corromper toda la colonia como lo hicieron. porque no fueron hacia krhonis??? | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Vie 05 Mar 2010, 19:13 | |
| Yo supongo que porque querían primero aniquilar a los paladines y aumentar su ejército antes de lanzar el ataque definitivo a dos bandas junto a las tropas de Raven que todavía era muy débil por aquel entonces. Recuerda, Orik, que además también había bastantes huevos de dragón por toda la isla así que a lo mejor Beliar quería reunir un gran ejército con muchos dragones antes de lanzar el ataque arrasador (algo así como hace Takhisis en Crónicas de la Dragonlance). Poro otro lado, la primera vez que hablas con Xardas después de que éste te saca del templo del Durmiente dijo que el ejército de los dragones todavía no estaba completamente movilizado. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Vie 05 Mar 2010, 19:37 | |
| Como dice Loco de seguro se estaba esperando que nacieran los dragones de khorinis e Idhorarth para alli si atacar a todo Khorinis por 2 bandas, desde la isla y desde el valle de las minas | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Dom 07 Mar 2010, 18:46 | |
| - Loco del vino escribió:
- Yo supongo que porque querían primero aniquilar a los paladines y aumentar su ejército antes de lanzar el ataque definitivo a dos bandas junto a las tropas de Raven que todavía era muy débil por aquel entonces. Recuerda, Orik, que además también había bastantes huevos de dragón por toda la isla así que a lo mejor Beliar quería reunir un gran ejército con muchos dragones antes de lanzar el ataque arrasador (algo así como hace Takhisis en Crónicas de la Dragonlance). Poro otro lado, la primera vez que hablas con Xardas después de que éste te saca del templo del Durmiente dijo que el ejército de los dragones todavía no estaba completamente movilizado.
- Peñarol escribió:
- Como dice Loco de seguro se estaba esperando que nacieran los dragones de khorinis e Idhorarth para alli si atacar a todo Khorinis por 2 bandas, desde la isla y desde el valle de las minas
No lo habia pensado de esa manera, capaz que Loco tiene razon. Pero tengo una duda. Yo no jugue a la expansion, me pueden decir quien es Raven y cual es su funcion?? | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Dom 07 Mar 2010, 21:29 | |
| Muy bien, lo pondré en spoiler. Si te decides a jugar a la expansión (que por cierto en este foro te la recomendamos encarecidamente), no pinches en lo que voy a escribir: - Spoiler:
Raven es el mismo Raven que era un Magnate del Mineral con Gomez en el Campamento Viejo en el G1. Sin importar si lo matamos entonces, aparece en la expansión como un enemigo a batir, comandando a muchos bandidos y antiguos miembros del Campamento Viejo, que tiene su campamento en la ciénaga de Jharkendar (el nuevo territorio de la expansión). Aunque sus bandidos se dedican a combatir a los piratas (otro bando de la expansión) y a esclavizar a gente de Khorinis para tratar de extraer oro en una mina, Raven persigue un objetivo: apoderarse de cierto arma, la Garra de Beliar, pues ha vendido su alma a Beliar para hacerse con esta arma a cambio de convertirse en un general del ejército de Beliar. El HSN debe en la expansión colaborar con los Magos de Agua y en parte con los piratas y bandidos para llegar a Raven y derrotarle, eliminando a una gran amenaza para el mundo.
| |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 09 Mar 2010, 22:56 | |
| xD Me dejaste con la duda de si apretar en el spolier o no... Apreto... no apreto... apreto... no apreto... Y bue... voy a tener que jugarlo para averiguarlo pero gracias de todos modos | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Miér 10 Mar 2010, 01:21 | |
| Sabia eleccion ni bien puedas juga a la expansion que esta excelente | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Miér 10 Mar 2010, 22:04 | |
| Eso esta bastante claro, por algo fue elegido el mejor de la saga (aunque siga pensando que los origenes del Gothic no tienen comparación ) | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Sáb 27 Mar 2010, 05:06 | |
| gothic 2 sin dudas !!! es el mejor ! no digo q no me guste el 1 ...solo digo q el 2 es superior muchas mejoras incorporaron! un game perfecto! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Sáb 27 Mar 2010, 12:48 | |
| Siempre se suele decir que segundas partes de pelis, juegos, libros o lo que sea son peores. Pero en este caso la ecuación no funciona, Gothic II el mejor . | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Sáb 27 Mar 2010, 19:17 | |
| Habria que revisar los porcebtajes porque no da 100 Sin dudas que Gothic 2 es la mayoria lo raro es que gothic 3 este tan cerca del gothic 1 | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 29 Mar 2010, 23:11 | |
| Pues es verdad!!! Hay un bug en la encuesta sobre la saga que nos reune a todos (y que también se ha caracterizado siempre por su abundancia de bugs ). Lo del 1 cerca del 3 ha de ser por la cuestión grafica, que tira mucho y es normal, el G1 realmente con un lavado de cara gráfico creo que se comería con patatas al G3, pero vaya es una opinión!! Saludos!!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 30 Mar 2010, 13:32 | |
| Lo que deberían hacer es una remasterización del gothic 1 con los gráficos del 3. Eso sí, sin bugs | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor juego de la saga | |
| |
|
| |
| Mejor juego de la saga | |
|