Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Mejor juego de la saga

+71
enmim8
willhelm
Dave375
fray gothic
Rammsfield
banderas27
Santiag0
velizmero
FaceTroll
yonathan193
agathor2
Nameless
Sepultor
forcer
el DURmiente
Bad Name
Jackal
Kan
vitali
FranXu
WolfSarter
Antonio III de Myrtana
calavera89
Thinker
supersoft2
Umbekant
MercenarioOrco
DRAX
Taokanimemetal
Crixo
El_centinela
Dulcepsicópata
Antiheroe
NoNameHero
zurexitox
HyorunmarouZ
Xardas
Jergan
k0nK1
Ian
Bloodwyn
Elessar
Irdhar
Lester
gato71421
Wolfen
Ivan0889
Drazul
Greg
Orik
Zacunismo
The_Killer
batroxsunrise
Torlof
Unfeniön
Harrypotas
Orco
Innos39
Thorus
Loco del vino
Peñarol
III_Lothar_III
Hideous
Caballero del Ocaso
Convicto
Cazadragones11
Milten
-Gothic-
Rhobar_III
Cor Angar
Gorn
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Cuál es el mejor Gothic?
-Gothic I
Mejor juego de la saga - Página 2 7_barr1129%Mejor juego de la saga - Página 2 9_barr12
 29% [ 68 ]
-Gothic II
Mejor juego de la saga - Página 2 7_barr1157%Mejor juego de la saga - Página 2 9_barr12
 57% [ 132 ]
-Gothic III
Mejor juego de la saga - Página 2 7_barr1114%Mejor juego de la saga - Página 2 9_barr12
 14% [ 32 ]
Votos Totales : 232

AutorMensaje
Orik
Miliciano
Orik

Masculino Mensajes : 190
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

Mejor juego de la saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyLun 01 Mar 2010, 19:57

Gorn escribió:
Para mi es el gothic I. En el la historia es la mejor; los graficos son peores lo se, pero un verdadero fan no se fija en ello; tiene muy buena jugabilidad; es el primero de la saga al que jugue; tiene bastantes huevos de pascua; es muy entretenido; tiene un gran ambiente; me encanta la colonia y sus campamentos; y conocemos a todos nuestros amigos y es muy realista. En definitiva: gothic I for ever.

Gorn es de los mios, el Gothic I es la base de toda la historia y el mundo del gothic, sus inicios, aquí comienza todo. recuerdo q la primera vez q mi primo me presto el Gothic (q ni siquiera lo habia instalado Evil or Very Mad ) no supe como hablar con la gente ni agarrar los objetos. hasta q presione el boton de accion (click izquierdo, o en mi caso Ctrl) y presione hacia adelante ("W"), lo primero que agarre fue un vaso q estaba tirado afuera de las puerta principal del campamento viejo xD

En resumen...
El GOTHIC I se la re Banca!
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyLun 01 Mar 2010, 20:07

Si, el gothic 1 es muy bueno, pero como en mi ciudad no lo vendian y solo vendian el 2... tuve que empezar por el 2, y la verdad me gusto mucho.

PD: El gothic 3 es un buen juego, es que estaba enojado porque no me andaba, y sus problemas de rendimiento... pero ahora le puse el parche OFICIAL 1.12 y el NO OFICIAL 1.73 y el juego me va al maximo y la maxima resolución...

Saludos!
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyLun 01 Mar 2010, 21:48

que uno empieze a descubrir una saga con un juego no quiere decir por ello que este sea mejor , pero la profundadidad del 1 las semillas que siembra el conocimiento de los amigos etc etc

el 1 obra de arte , el 2 sublime y el 3 solo un buen juego gracias al 1.73
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyLun 01 Mar 2010, 22:30

cada vez baja mas y mas Razz pero no se, el 2 me gusto mucho mas que el 1, no por sus graficos si no por todo lo que podes recorrer, sus misiones secundarias, volver al valle de las minas (cuando le juge al 1 entendi todo mejor), las amistades se fortalezen mucho mas en el 2, o al menos eso pienso.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 02 Mar 2010, 00:05

Es cierto que el gothic II es un gran juego (si tiene la expansión porque sino es un poco soso) pero el gothic I me encantó y al fin y al cabo fue el juego con el que me introducí en la saga y eso ni el gothic III ni el II lo pueden lograr.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Orik
Miliciano
Orik

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 02 Mar 2010, 16:15

En parte eso es cierto, en el Gothic II tenes mucha más capacidad de movimiento que en el I, ya que no solo te puedes pasear por todo Krhonis (que ya de por si es bastante grande), sino que tambien puedes regresar a la colonia (aunque ya no sea la misma Sad ), e ir a la isla del dragón final. Ese es un punto a favor, y es una de las cosas que me sorprendio al jugarlo por primera vez cheers
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 02 Mar 2010, 16:52

Orik escribió:
En parte eso es cierto, en el Gothic II tenes mucha más capacidad de movimiento que en el I, ya que no solo te puedes pasear por todo Krhonis (que ya de por si es bastante grande), sino que tambien puedes regresar a la colonia (aunque ya no sea la misma Sad ), e ir a la isla del dragón final.

En eso tienes razón. La sensación que tuve de la colonia en el gothic I era un mundo muy vivo, muy fértil, rebosante de vitalidad y con un gran ambiente. En el gothic II tiene también un gran ambiente pero mucho mas siniestro, la colonia esta bastante mas muerta y estéril (hay menos arboles o si hay parece que estén secos). La colonia del gothic II deprime porque parece la decadencia de lo que un día fue un gran valle.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mejor juego de la saga - Página 2 2j271apMejor juego de la saga - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 02 Mar 2010, 18:25

Lo cual es lo más lógico si pensamos que la región ha sido arrasada por dragones, orcos y demás, lo que convierte a la colonia del G2 en uno de los escenarios mejor representados de toda la saga Razz
Orik
Miliciano
Orik

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 02 Mar 2010, 21:54

Loco del vino escribió:
Lo cual es lo más lógico si pensamos que la región ha sido arrasada por dragones, orcos y demás, lo que convierte a la colonia del G2 en uno de los escenarios mejor representados de toda la saga Razz

Tienes toda la razón en eso, y no te contradigo. Pero al ver la colonia casi (aunque en realidad esta hecha pedazos) destruida, se pierde (o más bien se recuerda) esa sensación de vida y aventura que se vivio en el Gothic I, y que le dio la vida al inicio de la saga del Gothic
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 02 Mar 2010, 23:40

a mi me dio la sensacion al pasar de llegar a la colonia y que pareciera que habian pasado años , porque como bien te dicne cuando vas a por los dragones cienagas que se crean en un abrir y cerrar de ojos etc cmabian mucho el decorado de manera no natural , echaba de menos a cavalorn en su casa junto a scorpio vendiendoem armas y demas jaja
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMiér 03 Mar 2010, 00:07

Para mi el ambiente de la colonia en el gothic 2 es muy bueno por lo que dijo Loco, es de esperar que la naturaleza este todo mas muerto y seco por la razon del mal..es como una señal de avance de las fuerzas del mal. Ademas los dragones que cambian el ambiente para su mejor adaptacion como el campamento nuevo que ahora es como la antartida, cerca de la cabaña de cavalorn que se transforma en un pantano, etc
Orik
Miliciano
Orik

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyVie 05 Mar 2010, 18:47

Si los Dragones pudieron corromper toda la colonia como lo hicieron. porque no fueron hacia krhonis???
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : Mejor juego de la saga - Página 2 2j271apMejor juego de la saga - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyVie 05 Mar 2010, 19:13

Yo supongo que porque querían primero aniquilar a los paladines y aumentar su ejército antes de lanzar el ataque definitivo a dos bandas junto a las tropas de Raven que todavía era muy débil por aquel entonces. Recuerda, Orik, que además también había bastantes huevos de dragón por toda la isla así que a lo mejor Beliar quería reunir un gran ejército con muchos dragones antes de lanzar el ataque arrasador (algo así como hace Takhisis en Crónicas de la Dragonlance). Poro otro lado, la primera vez que hablas con Xardas después de que éste te saca del templo del Durmiente dijo que el ejército de los dragones todavía no estaba completamente movilizado.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyVie 05 Mar 2010, 19:37

Como dice Loco de seguro se estaba esperando que nacieran los dragones de khorinis e Idhorarth para alli si atacar a todo Khorinis por 2 bandas, desde la isla y desde el valle de las minas
Orik
Miliciano
Orik

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 18:46

Loco del vino escribió:
Yo supongo que porque querían primero aniquilar a los paladines y aumentar su ejército antes de lanzar el ataque definitivo a dos bandas junto a las tropas de Raven que todavía era muy débil por aquel entonces. Recuerda, Orik, que además también había bastantes huevos de dragón por toda la isla así que a lo mejor Beliar quería reunir un gran ejército con muchos dragones antes de lanzar el ataque arrasador (algo así como hace Takhisis en Crónicas de la Dragonlance). Poro otro lado, la primera vez que hablas con Xardas después de que éste te saca del templo del Durmiente dijo que el ejército de los dragones todavía no estaba completamente movilizado.

Peñarol escribió:
Como dice Loco de seguro se estaba esperando que nacieran los dragones de khorinis e Idhorarth para alli si atacar a todo Khorinis por 2 bandas, desde la isla y desde el valle de las minas

No lo habia pensado de esa manera, capaz que Loco tiene razon. Pero tengo una duda. Yo no jugue a la expansion, me pueden decir quien es Raven y cual es su funcion??
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 21:29

Muy bien, lo pondré en spoiler. Si te decides a jugar a la expansión (que por cierto en este foro te la recomendamos encarecidamente), no pinches en lo que voy a escribir:
Spoiler:
Orik
Miliciano
Orik

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 22:56

xD Me dejaste con la duda de si apretar en el spolier o no...

Apreto... no apreto... apreto... no apreto...

Y bue... voy a tener que jugarlo para averiguarlo

pero gracias de todos modos Very Happy
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010, 01:21

Sabia eleccion cheers ni bien puedas juga a la expansion que esta excelente lol!
Orik
Miliciano
Orik

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010, 22:04

Eso esta bastante claro, por algo fue elegido el mejor de la saga Very Happy (aunque siga pensando que los origenes del Gothic no tienen comparación nana )
Greg
Templario
Greg

Masculino Mensajes : 147
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptySáb 27 Mar 2010, 05:06

gothic 2 sin dudas !!!
es el mejor !
no digo q no me guste el 1 ...solo digo q el 2 es superior
muchas mejoras incorporaron!
un game perfecto!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptySáb 27 Mar 2010, 12:48

Siempre se suele decir que segundas partes de pelis, juegos, libros o lo que sea son peores. Pero en este caso la ecuación no funciona, Gothic II el mejor Razz.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptySáb 27 Mar 2010, 19:17

Habria que revisar los porcebtajes porque no da 100 Razz Sin dudas que Gothic 2 es la mayoria lo raro es que gothic 3 este tan cerca del gothic 1
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyLun 29 Mar 2010, 23:11

Pues es verdad!!! Hay un bug en la encuesta sobre la saga que nos reune a todos (y que también se ha caracterizado siempre por su abundancia de bugs cheers ). Lo del 1 cerca del 3 ha de ser por la cuestión grafica, que tira mucho y es normal, el G1 realmente con un lavado de cara gráfico creo que se comería con patatas al G3, pero vaya es una opinión!!

Saludos!!!!
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 30 Mar 2010, 13:32

Lo que deberían hacer es una remasterización del gothic 1 con los gráficos del 3. Eso sí, sin bugs Razz
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Mejor juego de la saga - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 EmptyMar 30 Mar 2010, 14:28

Zacunismo escribió:
Lo que deberían hacer es una remasterización del gothic 1 con los gráficos del 3. Eso sí, sin bugs Razz

Dificil ya que Jowood creo que tiene los derechos de la saga, aunque no estaria nada mal, claro, siempre que se añadieran nuevas e interesantes caracteristicas misiones y demas y es dificil que estuvieran a la altura..., es que un juego igual igual no llama, pa eso me quedo con el que tengo Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 2 Empty

Mejor juego de la saga
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente