tirasius Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : argentina
| Tema: Idioma de la saga Lun 12 Jul 2010, 12:27 | |
| Holaas, me surgio una pregunta jugando al gothic 1, me di cuenta que el video introductorio tiene voces en español, pero el juego tiene voces en ingles y viene traducidos los textos solamente. ¿que fue lo que paso? me resulta raro... el gothic 2 y 3 vienen con voces en español o al menos traducidos los textos? Me refiero a si vienen asi de fabrica y no con traducciones fans aparte... | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Idioma de la saga Lun 12 Jul 2010, 12:43 | |
| esta bien el 1 es asi los textos estan traducidos en los 3 juegos, las voces no estan dobladas | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Idioma de la saga Lun 12 Jul 2010, 13:25 | |
| Como bien dice Milten todos tienen las voces en ingles y los textos en castellano. El Gothic 1 es el unico que tiene los videos doblados, aunque ya podia haber terminado todo el doblaje El Gothic IV saldra en perfecto castellano, incluidas voces. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idioma de la saga | |
| |
|