Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor juego de la saga

Ir abajo 
+71
enmim8
willhelm
Dave375
fray gothic
Rammsfield
banderas27
Santiag0
velizmero
FaceTroll
yonathan193
agathor2
Nameless
Sepultor
forcer
el DURmiente
Bad Name
Jackal
Kan
vitali
FranXu
WolfSarter
Antonio III de Myrtana
calavera89
Thinker
supersoft2
Umbekant
MercenarioOrco
DRAX
Taokanimemetal
Crixo
El_centinela
Dulcepsicópata
Antiheroe
NoNameHero
zurexitox
HyorunmarouZ
Xardas
Jergan
k0nK1
Ian
Bloodwyn
Elessar
Irdhar
Lester
gato71421
Wolfen
Ivan0889
Drazul
Greg
Orik
Zacunismo
The_Killer
batroxsunrise
Torlof
Unfeniön
Harrypotas
Orco
Innos39
Thorus
Loco del vino
Peñarol
III_Lothar_III
Hideous
Caballero del Ocaso
Convicto
Cazadragones11
Milten
-Gothic-
Rhobar_III
Cor Angar
Gorn
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Cuál es el mejor Gothic?
-Gothic I
Mejor juego de la saga - Página 6 7_barr1129%Mejor juego de la saga - Página 6 9_barr12
 29% [ 68 ]
-Gothic II
Mejor juego de la saga - Página 6 7_barr1157%Mejor juego de la saga - Página 6 9_barr12
 57% [ 132 ]
-Gothic III
Mejor juego de la saga - Página 6 7_barr1114%Mejor juego de la saga - Página 6 9_barr12
 14% [ 32 ]
Votos Totales : 232
 

AutorMensaje
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyDom 29 Abr 2012, 00:32

Si tengo que decidir entre alguno me cogeria el Gothic I porque fue el primero que jugué y me gusta más la historia y el rollo de los campamentos. No por ello digo que el Gothic II sea peor porque, todo se diga, se puede decir que me gustan por igual. Aunque el Gothic I me llama más y no se muy bien porque.
Volver arriba Ir abajo
Bad Name
Ciudadano
Bad Name


Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Varant, matando infieles
Empleo /Ocio : Servir a Innos y a Myrtana.
Humor : For Beliar...¡Ups! For Innos.

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyMiér 02 Mayo 2012, 15:26

Para mi, el Gothic 1 es el mejor. Suele pasar lo mismo con las sagas.
La primera suele ser la mejor. Por la ambientación, música, personajes, etc...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyJue 03 Mayo 2012, 15:06

Si se analiza fríamente sin contar emociones y tal yo creo que Gothic 2 es superior porque ofrece lo mismo que Gothic 1 pero con más cosas y otras muchas mejoradas,,,

Bad Name eso que dices de las sagas es cierto,, SUELE ocurrir aunque siempre hay excepciones,, como por ejemplo la trilogía del señor de los anillos,,, o en el caso de the elder scrolls me parece mejor skyrim que oblivion (no digo que sean mejores que morrowind porque no lo he jugado)

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
el DURmiente
Campesino
el DURmiente


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : españa
Humor : alegre

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyJue 28 Jun 2012, 11:07

para mi es el gothic 2 aunque tengo un problema en juego q estoy jugando un poco y me peta el juego y no se puede acer nada si alguien supiera xq y solucion s lo agradeceria muxo .
Volver arriba Ir abajo
forcer
Campesino
forcer


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : España

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyDom 01 Jul 2012, 14:42

por supuesto Gothic II, me encanto el juego después de jugar al I también muy bueno, te refresca toda la historia recorres lugares nuevos y antiguas experiencias (en el valle de las minas) en definitiva... Gothic II the best Razz
Volver arriba Ir abajo
Sepultor
Cavador
Sepultor


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Alicante

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyMiér 25 Jul 2012, 23:04

Yo pido perdon puesto que solo he jugado al 3 y en su dia no pude ni terminarlo pero me encanto ( con el parche de la comunidad claro). Estoy deseando volver a darle aunque esta vez esperare a comprar en oferta el 1 y el 2 para jugarlos antes del 3 y despues darle de nuvo al 3 ^^.

Obivamente he votado por el 3 puesto que es LO UNICO QUE CONOZCO relativamente bien jeje.
Volver arriba Ir abajo
Nameless
Cavador
Nameless


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Localización : Buenos Aires
Humor : Very Good

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyVie 12 Oct 2012, 22:52

El estilo de juego, graficos y pelea entre el 1 y el 2 son los mismos. Ami me gusta el 2 porque es mas largo, tiene el doble de tierras...o quiza porque fue el primero que jugue. El Arcania me decepciono. disparo
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyLun 15 Oct 2012, 09:59

En cuestión de gráficos el Gothic III, en cuestión de Historia el Gothic II.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyLun 15 Oct 2012, 16:45

Yo no diría que el Gothic 2 es el mejor en historia...
mi ránking:

Peor juego: Arcania
Más cutre: Forsaken Gods
Mejor historia: Gothic 1
Mejores gráficos: Quizá Arcania
Más grande: Gothic 3 (indiscutible)
Más lineal: Arcania
Menos lineal: Gothic 2
Mejor ambientación: Gothic 1 y Gothic 2
Mejor jugabilidad: Gothic 2
Mejor juego: Gothic 2

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
agathor2
Cavador
agathor2


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Rodeiro / Galicia
Empleo /Ocio : Técnico informático

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyLun 29 Oct 2012, 15:50

El gothic 2 y no por los gráficos pero la historia me atrapo mas, el sistema de combate es muchísimo mejor. El 1 me gusto mucho fue el primer juego de rol al que jugué y el 3 con el parche esta medianamente bien pero... el sistema de "respeto" no vale para nada puedes tener 100 con los rebeldes que te tratan como un vagabundo cualquiera y en el gothic 2 por ejemplo eres un mago y te tratan como un dios.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyLun 29 Oct 2012, 22:13

el sistema de combate de los dos primeros es idéntico, aunque sí es cierto que está mucho mejor la curva de aprendizaje del Gothic 2 para ser maestro en una determinada especialidad; en el Gothic 1 con 25 puntos ya eras maestro en espada a una mano,,,

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
yonathan193
Ciudadano
yonathan193


Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria
Humor : de todo tipo

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Gothic I es el mejor de ^^   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyLun 31 Dic 2012, 06:02

Entre todos los juego que e jugado en mi vida el unico que me casi logra matarme de hambre y sueño es el El gothic 1, (el 2º es el Gunz)
XD. ademas nunca supe que existian comandos si hasta hace unos 2 dias que baje el demo otravez, despues de 6 años.

1º cuando aprendi a recojer objetos, me llamo la atencion.
2º cuando aprendi a mover la espada con una mano :O !! ............
3º cuando aprendi a volar por los aires ( si algien sabe como hacerlo me comprendera XD ^^) O.O insomnio totallll.............. affraid




Te lo juro casi muero de hambre
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=fWwbbpmNk0g
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyLun 31 Dic 2012, 22:48

Corrijo, los mejores gráficos son los del ArcaniA y la historia el Gothic I y II con su expansión.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptySáb 05 Ene 2013, 18:12

GOTHIC2222222222222222 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: Me encanta: tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptySáb 05 Ene 2013, 19:20

III_Lothar_III escribió:
Corrijo, los mejores gráficos son los del ArcaniA [...]
Son mejores pero los colores calidos estan MUUUUUY exagerados , hasta llega a dañarte la vista cuando nada mas venir de la calle , enciendes el pc , el juego , cargas la partida y de tanta luz te quedas medio ciego

por otra parte en el arcania ya ni puedes dormir y estes donde estes , llueve exageradamente , da la impresión de que en una semana la isla se inunda. Casi cada dia llueve ya sea en las montañas , en la selva (en este caso lo veo normal) , en un bosque , en la llanura o en la cuidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2013, 01:34

Indudablemente gothic 1...los mejores amigos del juego los haces ahi...
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2013, 21:38

El gothic 2 fue el primero que jugue... era muy chico yo...luego jugue el 3. Y mas tarde jugue al 1, y al darme cuenta de que ese mundo era el valle de las minas en el gothic 2 me dio una sensacion tan rara en el cuerpo jajajaj.. la verdad no se que decirte pero al jugar el g2 primero creo que es el mejor para mi... sin embargo es seguro que la disputa esta entre el 1 y el 2.
Volver arriba Ir abajo
banderas27
Esclavo
banderas27


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Localización : España Valencia

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Mi opinion   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyDom 13 Oct 2013, 13:43

Para mi el mejor gothic que ha habido es el Gothic 1 i despues el Gothic 2 el gothic 3 no mola i el arcania gothic 4 no tiene sentido si saliera un gothic 5 espero que merezca la pena i lo hagan parecido al skirim
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyMiér 13 Nov 2013, 14:13

Para mí es el Gothic 2 (sin addon), es el único juego en el que siempre que lo juego me emociona (sobre todo al ver cómo ha quedado el valle de las minas), tiene una ambientación brutal, una historia a mi parecer muy buena y sobre todo tiene muy buenas magias Very Happy.

Con el addon la experiencia empeora (únicamente por la dificultad), pero si se usa el mod para bajarle la dificultad potencia increíblemente al juego base.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptySáb 16 Nov 2013, 19:58

Eso le quita la gracia a la expansion, porque las personas se quejaban de que el juego era muy fácil, en el addon le aumentaron la dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2013, 11:27

Para mi gusto se pasaron aumentando la dificultad, lo hicieron casi injugable para mi gusto, a parte de que si eres mago era muy improbable que consiguieras tener todo el maná necesario para realizar la última magia que te da Beliar (creo que se necesitaba como mínimo 250 de maná máximo, nunca me salieron las cuentas :S).
Volver arriba Ir abajo
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2013, 11:55

Me encanta el Gothic 1, esa ambientación, ese lugar, la colonia, los campamentos, la gente, la historia, es simplemente perfecto para mi gusto, cuando le eche mano por primera vez, hace ya tantos años.... me pase dias encerrado sin apenas dormir comer o salir pasandome el juego una y otra vez probando en cada partida buscando nuevas maneras de hacer las cosas, tratando de conseguir la armadura pesada de guardia, hacerme guru, hablar con quentin y sus chicos, buscando nuevos finales para el juego...
Recuerdo que la primera vez que acabe con el durmiente me dije, ojala siga el juego, ahora ire a khorinis y.....
xD que buenos recuerdos, jamas me metí una viciada similar con ningún juego.
Volver arriba Ir abajo
Dave375
Cavador
Dave375


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Myrtana

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyMiér 04 Dic 2013, 22:21

A mi también me gusto mas el 2 , me encanto sin expansión y cuando la sacaron, me gusto aun mas Very Happy.
La historia es asombrosa, y tiene unas músicas muy bonitas que te meten aun mas en el entorno del juego.
Volver arriba Ir abajo
willhelm
Ciudadano
willhelm


Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano.
Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado
Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyVie 03 Ene 2014, 22:29

gothic 2 sin duda,la trama es muy intensa y junto con la expansión hacen de esta entrega uno de los mejores juegos de rol que existan (bajo mi prisma claro)
Paz
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 EmptyDom 12 Ene 2014, 04:42

el mejor de todos es el arcania,= carcel 10 años

para mi creo que es el gothic 1, esa aura que tiene el juego que vas con un palo, no eres nadie, y al final te ganas el respeto poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor juego de la saga - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mejor juego de la saga   Mejor juego de la saga - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor juego de la saga
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Manual para descarga.
» saga barata
» Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic
» Idioma de la saga
» saga gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: