| Mejor juego de la saga | |
|
+71enmim8 willhelm Dave375 fray gothic Rammsfield banderas27 Santiag0 velizmero FaceTroll yonathan193 agathor2 Nameless Sepultor forcer el DURmiente Bad Name Jackal Kan vitali FranXu WolfSarter Antonio III de Myrtana calavera89 Thinker supersoft2 Umbekant MercenarioOrco DRAX Taokanimemetal Crixo El_centinela Dulcepsicópata Antiheroe NoNameHero zurexitox HyorunmarouZ Xardas Jergan k0nK1 Ian Bloodwyn Elessar Irdhar Lester gato71421 Wolfen Ivan0889 Drazul Greg Orik Zacunismo The_Killer batroxsunrise Torlof Unfeniön Harrypotas Orco Innos39 Thorus Loco del vino Peñarol III_Lothar_III Hideous Caballero del Ocaso Convicto Cazadragones11 Milten -Gothic- Rhobar_III Cor Angar Gorn 75 participantes |
|
¿Cuál es el mejor Gothic? | -Gothic I | | 29% | [ 68 ] | -Gothic II | | 57% | [ 132 ] | -Gothic III | | 14% | [ 32 ] |
| Votos Totales : 232 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Dom 29 Abr 2012, 00:32 | |
| Si tengo que decidir entre alguno me cogeria el Gothic I porque fue el primero que jugué y me gusta más la historia y el rollo de los campamentos. No por ello digo que el Gothic II sea peor porque, todo se diga, se puede decir que me gustan por igual. Aunque el Gothic I me llama más y no se muy bien porque. | |
|
| |
Bad Name Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Varant, matando infieles Empleo /Ocio : Servir a Innos y a Myrtana. Humor : For Beliar...¡Ups! For Innos.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Miér 02 Mayo 2012, 15:26 | |
| Para mi, el Gothic 1 es el mejor. Suele pasar lo mismo con las sagas. La primera suele ser la mejor. Por la ambientación, música, personajes, etc... | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Jue 03 Mayo 2012, 15:06 | |
| Si se analiza fríamente sin contar emociones y tal yo creo que Gothic 2 es superior porque ofrece lo mismo que Gothic 1 pero con más cosas y otras muchas mejoradas,,,
Bad Name eso que dices de las sagas es cierto,, SUELE ocurrir aunque siempre hay excepciones,, como por ejemplo la trilogía del señor de los anillos,,, o en el caso de the elder scrolls me parece mejor skyrim que oblivion (no digo que sean mejores que morrowind porque no lo he jugado) | |
|
| |
el DURmiente Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Localización : españa Humor : alegre
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Jue 28 Jun 2012, 11:07 | |
| para mi es el gothic 2 aunque tengo un problema en juego q estoy jugando un poco y me peta el juego y no se puede acer nada si alguien supiera xq y solucion s lo agradeceria muxo . | |
|
| |
forcer Campesino
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Localización : España
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Dom 01 Jul 2012, 14:42 | |
| por supuesto Gothic II, me encanto el juego después de jugar al I también muy bueno, te refresca toda la historia recorres lugares nuevos y antiguas experiencias (en el valle de las minas) en definitiva... Gothic II the best | |
|
| |
Sepultor Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Localización : Alicante
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Miér 25 Jul 2012, 23:04 | |
| Yo pido perdon puesto que solo he jugado al 3 y en su dia no pude ni terminarlo pero me encanto ( con el parche de la comunidad claro). Estoy deseando volver a darle aunque esta vez esperare a comprar en oferta el 1 y el 2 para jugarlos antes del 3 y despues darle de nuvo al 3 ^^.
Obivamente he votado por el 3 puesto que es LO UNICO QUE CONOZCO relativamente bien jeje. | |
|
| |
Nameless Cavador
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 12/10/2012 Localización : Buenos Aires Humor : Very Good
| Tema: Mejor juego de la saga Vie 12 Oct 2012, 22:52 | |
| El estilo de juego, graficos y pelea entre el 1 y el 2 son los mismos. Ami me gusta el 2 porque es mas largo, tiene el doble de tierras...o quiza porque fue el primero que jugue. El Arcania me decepciono. | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 15 Oct 2012, 09:59 | |
| En cuestión de gráficos el Gothic III, en cuestión de Historia el Gothic II. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 15 Oct 2012, 16:45 | |
| Yo no diría que el Gothic 2 es el mejor en historia... mi ránking:
Peor juego: Arcania Más cutre: Forsaken Gods Mejor historia: Gothic 1 Mejores gráficos: Quizá Arcania Más grande: Gothic 3 (indiscutible) Más lineal: Arcania Menos lineal: Gothic 2 Mejor ambientación: Gothic 1 y Gothic 2 Mejor jugabilidad: Gothic 2 Mejor juego: Gothic 2 | |
|
| |
agathor2 Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Rodeiro / Galicia Empleo /Ocio : Técnico informático
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 29 Oct 2012, 15:50 | |
| El gothic 2 y no por los gráficos pero la historia me atrapo mas, el sistema de combate es muchísimo mejor. El 1 me gusto mucho fue el primer juego de rol al que jugué y el 3 con el parche esta medianamente bien pero... el sistema de "respeto" no vale para nada puedes tener 100 con los rebeldes que te tratan como un vagabundo cualquiera y en el gothic 2 por ejemplo eres un mago y te tratan como un dios. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 29 Oct 2012, 22:13 | |
| el sistema de combate de los dos primeros es idéntico, aunque sí es cierto que está mucho mejor la curva de aprendizaje del Gothic 2 para ser maestro en una determinada especialidad; en el Gothic 1 con 25 puntos ya eras maestro en espada a una mano,,, | |
|
| |
yonathan193 Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/12/2012 Localización : venezuela Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria Humor : de todo tipo
| Tema: Gothic I es el mejor de ^^ Lun 31 Dic 2012, 06:02 | |
| Entre todos los juego que e jugado en mi vida el unico que me casi logra matarme de hambre y sueño es el El gothic 1, (el 2º es el Gunz) XD. ademas nunca supe que existian comandos si hasta hace unos 2 dias que baje el demo otravez, despues de 6 años. 1º cuando aprendi a recojer objetos, me llamo la atencion. 2º cuando aprendi a mover la espada con una mano :O !! ............ 3º cuando aprendi a volar por los aires ( si algien sabe como hacerlo me comprendera XD ^^) O.O insomnio totallll.............. Te lo juro casi muero de hambre | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Lun 31 Dic 2012, 22:48 | |
| Corrijo, los mejores gráficos son los del ArcaniA y la historia el Gothic I y II con su expansión. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Sáb 05 Ene 2013, 18:12 | |
| GOTHIC2222222222222222 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PD: Me encanta: | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Sáb 05 Ene 2013, 19:20 | |
| - III_Lothar_III escribió:
- Corrijo, los mejores gráficos son los del ArcaniA [...]
Son mejores pero los colores calidos estan MUUUUUY exagerados , hasta llega a dañarte la vista cuando nada mas venir de la calle , enciendes el pc , el juego , cargas la partida y de tanta luz te quedas medio ciego por otra parte en el arcania ya ni puedes dormir y estes donde estes , llueve exageradamente , da la impresión de que en una semana la isla se inunda. Casi cada dia llueve ya sea en las montañas , en la selva (en este caso lo veo normal) , en un bosque , en la llanura o en la cuidad | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Jue 27 Jun 2013, 01:34 | |
| Indudablemente gothic 1...los mejores amigos del juego los haces ahi... | |
|
| |
Santiag0 Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 24/09/2013 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas. Humor : Masculino
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Mar 24 Sep 2013, 21:38 | |
| El gothic 2 fue el primero que jugue... era muy chico yo...luego jugue el 3. Y mas tarde jugue al 1, y al darme cuenta de que ese mundo era el valle de las minas en el gothic 2 me dio una sensacion tan rara en el cuerpo jajajaj.. la verdad no se que decirte pero al jugar el g2 primero creo que es el mejor para mi... sin embargo es seguro que la disputa esta entre el 1 y el 2.
| |
|
| |
banderas27 Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2013 Localización : España Valencia
| Tema: Mi opinion Dom 13 Oct 2013, 13:43 | |
| Para mi el mejor gothic que ha habido es el Gothic 1 i despues el Gothic 2 el gothic 3 no mola i el arcania gothic 4 no tiene sentido si saliera un gothic 5 espero que merezca la pena i lo hagan parecido al skirim | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Miér 13 Nov 2013, 14:13 | |
| Para mí es el Gothic 2 (sin addon), es el único juego en el que siempre que lo juego me emociona (sobre todo al ver cómo ha quedado el valle de las minas), tiene una ambientación brutal, una historia a mi parecer muy buena y sobre todo tiene muy buenas magias . Con el addon la experiencia empeora (únicamente por la dificultad), pero si se usa el mod para bajarle la dificultad potencia increíblemente al juego base. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Sáb 16 Nov 2013, 19:58 | |
| Eso le quita la gracia a la expansion, porque las personas se quejaban de que el juego era muy fácil, en el addon le aumentaron la dificultad. | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Dom 17 Nov 2013, 11:27 | |
| Para mi gusto se pasaron aumentando la dificultad, lo hicieron casi injugable para mi gusto, a parte de que si eres mago era muy improbable que consiguieras tener todo el maná necesario para realizar la última magia que te da Beliar (creo que se necesitaba como mínimo 250 de maná máximo, nunca me salieron las cuentas :S). | |
|
| |
fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Dom 17 Nov 2013, 11:55 | |
| Me encanta el Gothic 1, esa ambientación, ese lugar, la colonia, los campamentos, la gente, la historia, es simplemente perfecto para mi gusto, cuando le eche mano por primera vez, hace ya tantos años.... me pase dias encerrado sin apenas dormir comer o salir pasandome el juego una y otra vez probando en cada partida buscando nuevas maneras de hacer las cosas, tratando de conseguir la armadura pesada de guardia, hacerme guru, hablar con quentin y sus chicos, buscando nuevos finales para el juego... Recuerdo que la primera vez que acabe con el durmiente me dije, ojala siga el juego, ahora ire a khorinis y..... xD que buenos recuerdos, jamas me metí una viciada similar con ningún juego. | |
|
| |
Dave375 Cavador
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Myrtana
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Miér 04 Dic 2013, 22:21 | |
| A mi también me gusto mas el 2 , me encanto sin expansión y cuando la sacaron, me gusto aun mas . La historia es asombrosa, y tiene unas músicas muy bonitas que te meten aun mas en el entorno del juego. | |
|
| |
willhelm Ciudadano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 03/01/2014 Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano. Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Vie 03 Ene 2014, 22:29 | |
| gothic 2 sin duda,la trama es muy intensa y junto con la expansión hacen de esta entrega uno de los mejores juegos de rol que existan (bajo mi prisma claro) Paz | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Mejor juego de la saga Dom 12 Ene 2014, 04:42 | |
| el mejor de todos es el arcania,= carcel 10 años
para mi creo que es el gothic 1, esa aura que tiene el juego que vas con un palo, no eres nadie, y al final te ganas el respeto poco a poco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor juego de la saga | |
| |
|
| |
| Mejor juego de la saga | |
|