Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic III que build jugar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elmoma
Esclavo
elmoma


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2020
Localización : chile

Gothic III que build jugar? Empty
MensajeTema: Gothic III que build jugar?   Gothic III que build jugar? EmptyMiér 13 Oct 2021, 14:11

Hola amigos fans de esta gran saga, este es el último gothic que me falta por jugar, ya que es bien sabido que el forsaken god es mierda aunque no lo e jugado, y el 4 solo tiene el nombre de gothic. El 1 y el 2 lo rejugue un montón de veces( solo el 1 lo termine, el dos siempre lo deje en un 80% o 90% y nunca lo finalicé scratch ). Siempre me a gustado ser arquero, el primer gothic se hacía muy fácil con esta build, el gothic 2 no tanto pero avanzado en la historia me las apañaba, la cosa es que leyendo en este mismo foro muchos dicen que en el gothic lll la build de arquero no sirve y como no quiero cagarla xD me gustaría que me ayudarán a saber que build es buena en este gothic 3.
En el gothic 1 siendo mago eras Dios en la parte final del juego y en el gothic 2 era muy díficil ser mago necesitabas muchos puntos, pero ahí estaba lo divertido,la dificultad de serlo.
La verdad es que guerrero a una o dos manos rara vez lo utilizo y como ballesta va combinada con alguna de estas casi no las use en los dos primeros gothic. Bueno después de contar mi experiencia Very Happy me gustaría que me guiarán o me dieran algunos consejos para alguna build y habilidades en gothic 3 para empezar bien desde un principio ¡gracias!!
Volver arriba Ir abajo
supersoft2
Campesino
supersoft2


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Viejo campamento
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic III que build jugar? Empty
MensajeTema: Re: Gothic III que build jugar?   Gothic III que build jugar? EmptyJue 23 Dic 2021, 02:05

elmoma escribió:
Hola amigos fans de esta gran saga, este es el último gothic que me falta por jugar, ya que es bien sabido que el forsaken god es mierda aunque no lo e jugado,  y el 4 solo tiene el nombre de gothic. El 1 y el 2 lo rejugue un montón de veces( solo el 1 lo termine, el dos siempre lo deje en un 80% o 90% y nunca lo finalicé  scratch ). Siempre me a gustado ser arquero, el primer gothic se hacía muy fácil con esta build, el gothic 2 no tanto pero avanzado en la historia me las apañaba, la cosa es que leyendo en este mismo foro muchos dicen que en el gothic lll la build de arquero no sirve y  como no quiero cagarla xD me gustaría que me ayudarán a saber que build es buena en este gothic 3.
En el gothic 1 siendo mago eras Dios en la parte final del juego y en el gothic 2 era muy díficil ser mago necesitabas muchos puntos, pero ahí estaba lo divertido,la dificultad de serlo.
La verdad es que guerrero a una o dos manos rara vez lo utilizo y como ballesta va combinada con alguna de estas casi no las use en los dos primeros gothic. Bueno después de contar mi experiencia Very Happy me gustaría que me guiarán o me dieran algunos consejos para alguna build y habilidades en gothic 3 para empezar bien desde un principio ¡gracias!!

Lamento no ayudarte con Gothic 3 por que es una materia pendiente. He terminado tres veces el Gothic 2 con las tres builds y te recomendaría que lo termines antes de jugar el 3 (ya que el 2 con la expansión es lo mejor que ha hecho Piraña Bytes).
Volver arriba Ir abajo
Ahmed II
Campesino
Ahmed II


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Localización : España

Gothic III que build jugar? Empty
MensajeTema: Re: Gothic III que build jugar?   Gothic III que build jugar? EmptyMiér 03 Abr 2024, 17:57

elmoma escribió:
Hola amigos fans de esta gran saga, este es el último gothic que me falta por jugar, ya que es bien sabido que el forsaken god es mierda aunque no lo e jugado,  y el 4 solo tiene el nombre de gothic. El 1 y el 2 lo rejugue un montón de veces( solo el 1 lo termine, el dos siempre lo deje en un 80% o 90% y nunca lo finalicé  scratch ). Siempre me a gustado ser arquero, el primer gothic se hacía muy fácil con esta build, el gothic 2 no tanto pero avanzado en la historia me las apañaba, la cosa es que leyendo en este mismo foro muchos dicen que en el gothic lll la build de arquero no sirve y  como no quiero cagarla xD me gustaría que me ayudarán a saber que build es buena en este gothic 3.
En el gothic 1 siendo mago eras Dios en la parte final del juego y en el gothic 2 era muy díficil ser mago necesitabas muchos puntos, pero ahí estaba lo divertido,la dificultad de serlo.
La verdad es que guerrero a una o dos manos rara vez lo utilizo y como ballesta va combinada con alguna de estas casi no las use en los dos primeros gothic. Bueno después de contar mi experiencia Very Happy me gustaría que me guiarán o me dieran algunos consejos para alguna build y habilidades en gothic 3 para empezar bien desde un principio ¡gracias!!

Hola compañero. Primero que todo una disculpa por los tiempo en los que te llega el mensaje.
Hace poco me pasé el gothic 3, y la build que tuve fue arco y espada a una mano, y fui un mercenario-orco. En la mayor parte de la run fui completamente a fuerza (300), aun subía algo de habilidad de caza (200). También te recomiendo que subas puntos en robo para aprender todos los niveles de cerraduras, ya que tanto el arco más fuerte y la espada a una mano mas fuerte se encuentran en los cofres antiguos/pesados. Además puedes conseguir los planos para forjar un arma a una mano que hace 100 (no me acuerdo el nombre) al ser un auto forjado sube +10, afilarla +10 y bendecirla (solo he encontrado un pergamino y se encuentra en los cofres) +10, por tanto tendrás un arma de 130 de daño; por su parte el arco uno de los mejores se encuentra en Varant, concretamente en Isthar (necesitar hacer muchas, pero muchas misiones).
Las armas se consiguen abriendo cierta cantidad de cofres.
Gothic 3 tiene 3 finales, bueno (Innos), malo (Beliar) y neutro (Adanos), siendo este (SPOILER) canónico. Como tal el juego no tiene facciones como tal, va mas por puntos de reputación. Estos puntos se consiguen haciendo misiones de los orcos, rebeldes, montaraces, nómadas y hashishin.
No se quien te ha comenta que el arco es malo en Gothic 3, pero desde mi punto de vista es una de las mejores armas del juego, pudiendo golpear desde lejanas distancias y eliminando a los enemigos de un golpe. Como tal la build de arco no me gusta pero es un arma que utilizo junto a la espada de una mano.
Espero que te haya servido de ayuda.
un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCK2HZoHsJ8S3_tPWJK07iOw?view_as
Contenido patrocinado





Gothic III que build jugar? Empty
MensajeTema: Re: Gothic III que build jugar?   Gothic III que build jugar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic III que build jugar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para jugar a Gothic 1
» Como se puede jugar al gothic desde linux?
» "Necesito un programa para jugar Multijugador al Gothic II, (no es el Night of Raven)"
» Jugar al arcania fluido
» Problemas para jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: