| Jugar al arcania fluido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Jugar al arcania fluido Vie 08 Jul 2011, 05:12 | |
| Hola quisiera pasar a preguntar si el arcania correria fluido con este equipo:
Sistema operativo: Windows XP 32-bits.
Memoria ram: 3gb ddr2.
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 8500 gt de 512mb.
Procesador: Intel Pentium D 3.20 Ghz.
pd: no importa si tengo que bajarle todo al minimo.
Salu2.
Última edición por Cruzado sin nombre el Vie 12 Ago 2011, 03:54, editado 2 veces | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Vie 08 Jul 2011, 13:15 | |
| Dudo que vaya fluido, aunque quien sabe. Yo jugue con W7 y una NVIDIA 9500GS M y a veces era insufrible, aunque generalmente iba mas o menos bien.
Dado que tu grafica es menor yo diria que ira peor, pero tambien tienes el SO, que rinde mejor con los juegos, asique no se. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Vie 08 Jul 2011, 15:05 | |
| La optimización de ese juego es malísima, en mi pc va lentillo y juegos como Crysis 2, The Witcher 2 y algunos potentes gráficamente los juego con todo al máximo sin problemas. De todas formas instala los últimos parches que han salido y prueba a ver si es jugable . | |
|
| |
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Vie 08 Jul 2011, 15:53 | |
| gracias, probare y les aviso un dia de estos.
Última edición por Cruzado sin nombre el Sáb 13 Ago 2011, 00:05, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Sáb 13 Ago 2011, 00:05 | |
| perdon por el doble post pero el Arcania me corre tan mal con los 3gb de ram (que recien les aumente) como cuando tenia 1 solo. en otros juegos tambien me corren más o menos igual, ¿saben la causa de eso? saludos de Son Goku . | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Sáb 13 Ago 2011, 02:30 | |
| Ya te contesté varios post mas arriba. - Dragoon escribió:
- La optimización de ese juego es malísima, en mi pc va lentillo y juegos como Crysis 2, The Witcher 2 y algunos potentes gráficamente los juego con todo al máximo sin problemas.
Como dije en su momento, el juego te va mal porque la optimización es nula. Ni si quiera vale la pena perder el tiempo jugandolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Sáb 13 Ago 2011, 03:14 | |
| - Dragoon escribió:
- Ya te contesté varios post mas arriba.
- Dragoon escribió:
- La optimización de ese juego es malísima, en mi pc va lentillo y juegos como Crysis 2, The Witcher 2 y algunos potentes gráficamente los juego con todo al máximo sin problemas.
Como dije en su momento, el juego te va mal porque la optimización es nula. Ni si quiera vale la pena perder el tiempo jugandolo. si tienes razon y la pregunta sobre los otros juegos se respondio sola: dado que eran juegos mal optimizados como el oblivion, el gothic 3, Arcania... pd: aunque el gothic 3 me va un poco mejor que antes ^^! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Sáb 13 Ago 2011, 11:40 | |
| Instalastes estos parches?http://www.gothicclan.com/f64-parches seguro que no, mira yo tengo los mismos 3ghz que tu si eso un poco mas potente, pero no es mucho y puedo jugar perfectamente, de hecho juego fluidisamente, instalate los parches de nuevo si eso, por que para mi fue instalar el parche y irme como la seda | |
|
| |
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Sáb 13 Ago 2011, 15:30 | |
| si los tengo instalados, pero es que me va IGUAL sea con 1gb de ram o con 3... sera que no me los reconoce . | |
|
| |
Thinker Novicio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Chile
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido Miér 05 Oct 2011, 14:27 | |
| eso no es por ram es por tarjeta de video yo tengo tarjeta de 512mb y 4g de ram y tengo que jugarlo en baja
el pc de un amigo tiene menos ram y procesador mas bajo pero tiene tarjeta de video de 1gb y le corre mucho mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugar al arcania fluido | |
| |
|
| |
| Jugar al arcania fluido | |
|