| Problemas para jugar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Problemas para jugar Mar 31 Mar 2009, 22:09 | |
| Bueno chicos, he de admitir que llevaba tiempo sin poder jugar a mi queridsimo Gothic. El casoes que ni siquiera lo puedo iniciar en mi ordenador. En cuanto le doy a jugar o cliqueo en el icono para jugar el procedimiento es el habitual: me aparece el lgtipo de Gothic y empieza a cargar; el problema viene ahora pues no puedo siquiera ver la pantalla de inicio, ni siquiera la publicidad de JoWood o Piranha Bites, se me poene la pantalla en negro como si fuera a salir y de repente se me vuelve al escritorio con una ventana con muchos digitos, y muchos numeros que de titulo con letras grandes me pone: ACCESS VIOLATION. Lo cierto es que no tengo ni idea de lo que pasa y esperaba que vosotros me ayudarais. Mi computadora es un Windows Vista Home Premium, AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+, 1,00 GB de RAM, NVIDIA GeForce 8400GS.
Saludos | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Problemas para jugar Mar 31 Mar 2009, 22:13 | |
| A mi me paso una vez algo parecido de que se me quedaba todo en negro y no aparecian ni los anuncios. Luego no se que paso que un dia me volvia a ir. Asi que no se como ayudarte, sorry y espero que lo repares porque no poder jugar mas al gothic I es horrible. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problemas para jugar Miér 01 Abr 2009, 00:03 | |
| nose porque te da ese error...a mi me salia ese error a veces cuando pulsaba sin darme cuenta Ctrl y Esc a la vez... | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Problemas para jugar Miér 01 Abr 2009, 07:45 | |
| Si Drazul tiene razon. De otra forma si pulsas alt+ mayus para salir al escritorio sin cerrar el juego te pondra un error de acces violation. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problemas para jugar Miér 01 Abr 2009, 12:48 | |
| la verdad ahora que lo pienso creo que a mi tampoco me dejaba jugar al G1 en el vista...
has probado a poner el juego en el modo compatibilidad???(creo que a mi me funciono pero hace tanto que deje el vista...x'D)
o ejecutalo como administrador | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Problemas para jugar Miér 01 Abr 2009, 17:08 | |
| Bueno lo ierto es que no probe eso que me dices Drazul, ahora mismo lo compruebo. Por cierto, ¿cómo es eso que me dices del modo compatibilidad? | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas para jugar Miér 01 Abr 2009, 18:35 | |
| pues eso esta en las propiedades del ejcutable del juego,no se si podras desde el acceso directo del escritorio.pon compatibilidad xp y si no va pon con 98(creo que el G1 se puede jugar en el win98 aunque no se y no tengo aqui la caja para verlo xD) | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Problemas para jugar Jue 02 Abr 2009, 15:36 | |
| Probe con "ejecutar como administrador" y me iba, aunque no me salia la musica y no podia guardar la partida...
P.D: Me pasa lo mismo con el G2 | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas para jugar Jue 02 Abr 2009, 15:37 | |
| Pero antes te iba, ¿verdad? Recuerdas si hiciste algo importante en el PC desde la ultima vez que jugaste? | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Problemas para jugar Jue 02 Abr 2009, 15:38 | |
| Pues la verdad es que nada... simplemente un dia dejo de funcionar correctamente.
P.D.: Ahora hace poco lo intente con la compatibilidad y me iba igual o pero, supongo que el problema es el ordenador. | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas para jugar Vie 03 Abr 2009, 00:40 | |
| quiza necesite un buen formateo el pc xD
estas cosas no pasan e linux xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Problemas para jugar Vie 03 Abr 2009, 10:12 | |
| Bueno supongo que debere esperar hasta poder jugar de nuevo a Gothic y disfrutarlo jej Gracias por la ayuda chicos Editado el 6/4/09: Me as arregle para que funcionara y fuera estable, pudiendo guardar partidas y demás, aunque hay algo que me tira para atras... no hay música... ni de fond, ni en el menú ni nada, 0 música... ¿a qué creeis que puede deberse? ¿qué problema tiene mi maldito ordenador teniendo en cuenta los altercados anteriores juntando este? Recuerdo una cosa: solo puedo jugar con iniciandolo con como administrador. P.D.: Debido a estos problemas el comic que estaba haciendo se retrasara hasta nuevo aviso. | |
|
| |
Lee Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Localización : Luchando en la sala del trono del rey Rhobar II
| Tema: Re: Problemas para jugar Mar 05 Mayo 2009, 01:48 | |
| oye rhobar te quiero hacer una pregunta ¿Eres Capitan Vela no? es que en dlan hay un post que haces exactamente la misma preg. es solo por curiosidad | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Problemas para jugar Mar 05 Mayo 2009, 09:19 | |
| Creo que si que es el,¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas para jugar Mar 05 Mayo 2009, 15:37 | |
| Si, nuestro querido rhobar el bastardo es capitan Vela en Dlan. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Problemas para jugar Mar 05 Mayo 2009, 15:50 | |
| Jajaja Gorn, respondes todos las preguntas dirigidas a mi persona Pues si chicos,soy Capitan Vela, azote de los mares de DLAN | |
|
| |
Lee Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Localización : Luchando en la sala del trono del rey Rhobar II
| Tema: Re: Problemas para jugar Mar 05 Mayo 2009, 20:19 | |
| Jeje si me parecia... asi q te artaste de ser capitan vela... me encanta el macaquito este | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas para jugar | |
| |
|
| |
| Problemas para jugar | |
|