Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error al iniciar partida nueva Gothic 2

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Poloblack
Ciudadano
Poloblack


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/09/2018
Localización : Argentina

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 19:43

Instalo el community patch y ese es el que hace que me tire la violación de acceso...

Edit: si ejecuto uno de los .exe que estan en la carpeta del juego con ese si me deja abrir normal, pero luego al meter el fix 2.6 ya no me deja entrar al juego de ninguna forma T_T solo quería probar el gothic 2 en español y con el mod lhiver de texturas y parece que es imposible..
Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyJue 11 Oct 2018, 00:08

A ver, voy a probar de instalarlos yo y si me andan te aviso Smile

Nomás dejame los resources que estas usando para testear los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Poloblack
Ciudadano
Poloblack


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/09/2018
Localización : Argentina

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyJue 11 Oct 2018, 01:29

wARP's escribió:
A ver, voy a probar de instalarlos yo y si me andan te aviso Smile

Nomás dejame los resources que estas usando para testear los mismos.

Si te refieres a los parches y eso que estoy usando pues son el fix 2.6, system pack y el playerkit, todos recomendados seguin la guía que esta aquí en el foro, no los podía instalar hasta que me recomendaste el community patch y ahí si pude, pero ahora si instalo ese me salta la violación de acceso :/
Volver arriba Ir abajo
Poloblack
Ciudadano
Poloblack


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/09/2018
Localización : Argentina

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyJue 11 Oct 2018, 02:14

Me resigne a intentar jugarlo sin el parche de texturas, pero necesito si o si instalar el fix 2.6 que es para arreglar todos los errores que tenga el juego, como el de la resolución, pero es el que no me aparece para marcar el aceptar al intentar instalarlo T_T


https://steamcommunity.com/app/39510/discussions/0/3182216552772634299/

Allí parece haber una especie de solución, pero no entiendo bien a que se refieren
Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyJue 11 Oct 2018, 02:56

¿Que fix del 2.6 decís?
Pasame el mod de texturas que querés usar y el de traducción.

Borra todo lo que tengas instalado, instala el juego y el Community Patch 2.6
Ahí te fijas si te anda bien, si funciona proba de instalar algun mod loader y pone alguno de los mods y así anda probando.

El thread que pasaste habla sobre instalación de mods pero me decís en tu post algo de un fix 2.6 no te estoy entendiendo la verdad...

Así que pasame lo que quieras usar por links y veo de hacerlo andar y te explico como instale todo.
Volver arriba Ir abajo
Poloblack
Ciudadano
Poloblack


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/09/2018
Localización : Argentina

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyJue 11 Oct 2018, 03:05

Con el parche 2.6 me refiero al que esta en este post:

http://www.gothicclan.com/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods

Si instalo el community patch me da el error que es la violación de acceso, y en esa guia del link dice que no es necesario instalarlo, pero si no lo instalo el boton para instalar los mods me aparece desmarcado, no me deja instalar ningun mod ni parche, pero si lo instalo al community me tira la violación de acceso siempre...
Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyJue 11 Oct 2018, 03:33

Nunca respondiste si ejecutaste como administrador y cambiaste el modo de compatibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Poloblack
Ciudadano
Poloblack


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/09/2018
Localización : Argentina

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyJue 11 Oct 2018, 03:37

Si lo hice, fue lo primero que se me ocurrió hacer la primera vez que me empezaron a surgir estos errores, reinstalaba y a la siguiente vez intentaba con la compatibilidad...

Creo que no se va a poder jaja, la suerte no esta conmigo T_T tal vez juegue al Gothic 3, e intente probar la saga Risen, que veo que todos hablan muy bien de ella
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 EmptyVie 02 Nov 2018, 01:56

Poloblack púdistes resolver el problema con el gothic 2 ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error al iniciar partida nueva Gothic 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Error al iniciar la partida gothic 3
» Problema al iniciar nueva partida en Gothic III
» Error al iniciar partida en Gothic 1 con Dark Mysteries Mod
» G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':
» error al iniciar el gothic 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: