Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Error al iniciar partida nueva Gothic 2

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

Masculino Mensajes : 20

Error al iniciar partida nueva Gothic 2 Empty
MensajeTema: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptySáb 29 Sep 2018, 02:30

Buenas a todos, soy nuevo y estaba pensando en jugar Gothic 3 con mods, pero leí que el 2 es mejor y seria bueno probarlo antes que su sucesor, pero al instalarlo y ponerle mods y traducciones en el orden que encontre aquí en el foro, me da un error al iniciar una nueva partida que dice

U:PAR:Class- size not compatible C_ITEM

CPP-size: 524
Script-size: 504

Alguien podría ayudarme? desde ya muchas gracias y saludos!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptySáb 29 Sep 2018, 20:50

Buenas tardes.

Me suena haber leído sobre error en varias páginas de habla no hispana en el pasado y creo que jamás se llegó a una solución (al menos en los hilos que leí por aquel entonces).

A ver si podemos encontrar la solución juntos. Necesitaría saber varias cosas para empezar:

-¿Qué sistema operativo utilizas, y sobretodo qué tarjeta gráfica empleas?
-¿Es el Gothic II base o el Gold?
-¿Qué versión te aparece el juego?
-¿Sin instalar ningún mod o parche te da el mismo error?

http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyDom 30 Sep 2018, 04:05

Gorn escribió:
Buenas tardes.

Me suena haber leído sobre error en varias páginas de habla no hispana en el pasado y creo que jamás se llegó a una solución (al menos en los hilos que leí por aquel entonces).

A ver si podemos encontrar la solución juntos. Necesitaría saber varias cosas para empezar:

-¿Qué sistema operativo utilizas, y sobretodo qué tarjeta gráfica empleas?
-¿Es el Gothic II base o el Gold?
-¿Qué versión te aparece el juego?
-¿Sin instalar ningún mod o parche te da el mismo error?

Buenas! gracias por la respuesta y perdón por tardar, recién estoy con algo de tiempo para fijarme el foro jaja, veamos:

En realidad como a veces no estoy en casa llevo un portátil que uso para jugar algunas horas al Gothic, y al menos el 3 con los mods al haberlo instalado (luego leí que muchos prefieren el 2 y decidí lanzarme por ese antes de adentrarme mas en el 3), me funciona perfectamente, solo es el segundo juego el que me da problemas.

1-Tiene windows 10, aunque aun así si te digo la tarjeta grafica te estaría mintiendo, solo se que tiene unos 4 gb de ram ya que no es una portatil muy buena, solo la uso cuando estoy de viaje ya que al menos me llega a hacer funcionar juegos como Skyrim y parecidos de manera excelente, por lo tanto la uso para entretenerme en algun viaje corto o cuando no estoy en la pc de escritorio en casa.

2-Hmm aun no se que versión es, pero si no me equivoco el idioma venía en ingles y le instale el parche 2.6 para la expansión night of the raven ( no se si era necesario, pero lo instale según iba viendo la guía del foro aquí )

3- No lo he probado sin mods ni expansión, ya que leyendo antes de instalarlo, vi muchos comentarios que decían que el juego vale la pena mucho mas con su expansión, entonces me lancé por la edición Gold que ya viene con la expansión incluida y le fui instalando cada mod que leía que era " necesario para aprovechar bien el juego " :/
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyLun 01 Oct 2018, 17:05

Bueno, vamos por partes como diria Jack el Destripador.

Primero de todo desinstala el juego por completo. Luego instala el Gothic II Gold sin meter mod y parche alguno. A continuación trata de correr el juego hasta que te aparezca el menú principal (la versión del juego debería estar indicada allí de paso) y trata de iniciar nueva partida.

Una vez lo hagas dime si te funciona el juego o no y qué version es (si logras acceder) y desde allí ya abordaremos como proceder.
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyLun 01 Oct 2018, 17:30

Gorn escribió:
Bueno, vamos por partes como diria Jack el Destripador.

Primero de todo desinstala el juego por completo. Luego instala el Gothic II Gold sin meter mod y parche alguno. A continuación trata de correr el juego hasta que te aparezca el menú principal (la versión del juego debería estar indicada allí de paso) y trata de iniciar nueva partida.

Una vez lo hagas dime si te funciona el juego o no y qué version es (si logras acceder) y desde allí ya abordaremos como proceder.

Ya termine de instalarlo, a ver que versión es y si podemos solucionarlo jaja.

Edit: Ya está listo, la versión es la 2.7 en ingles, pero al instalarlo al menos por ahora sin ningun parche ni mod se ve " descuadrado " como si estuviera en una especie de modo ventana
wARP's
Bandido
wARP's

Masculino Mensajes : 57
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyJue 04 Oct 2018, 06:27

Por lo que entiendo de manera rápida, no estarías usando la versión de steam nana
Pero podrías darle una chance a instalar el community patch 2.6 (que es el que yo uso) y de ahí en adelante ir probando los demas mods individualmente.
http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=122

Vuelvo a la tumba pale
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyVie 05 Oct 2018, 16:21

Hola, pues ya había instalado el patch 2.6 y con eso se arreglaba antes (eso creo) lo del " raro modo ventana descuadrado " y luego con las traducciones de clandlan (no me funcionaron, los textos seguían en ingles con todas las traducciones disponibles) y con el mod grafico el juego me tiró el error descrito al principio del post :/
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptySáb 06 Oct 2018, 18:07

Vale, por lo que veo al menos el juego te funciona bien instalando el parche 2.6. Los problemas parece que empiezan al intentar instalar la traducción de Ghuildrean y los mods gráficos, ¿es así?

Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyDom 07 Oct 2018, 06:55

Gorn escribió:
Vale, por lo que veo al menos el juego te funciona bien instalando el parche 2.6. Los problemas parece que empiezan al intentar instalar la traducción de Ghuildrean y los mods gráficos, ¿es así?

Correcto :/ la traduccion que se supone tendría que poner los textos en español no los traduce, y eso que he intentando con ambas traducciones que estan en clandlan para Gothic 2 y nada, y luego al instalar el L'hiver me tira ese error que habia descrito al inicio del post
wARP's
Bandido
wARP's

Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyDom 07 Oct 2018, 22:40

En el menú de windows, sobre ejecutar escribí 'dxdiag' y ahí te va a salir la info sobre tu placa de video.
Algo que note en la traducción de steam al menos, es que los diálogos no los traduce, pero si las opciones para elegir en cada NPC nunca probe de buscar una traducción Sad
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyLun 08 Oct 2018, 01:28

Edito este mensaje totalmente para decir que consegui el juego en español, pero al intentar ahora instalar el fix 2.6 no me deja seleccionar la ruta de instalación, probé reinstalando el juego y nada, luego quise intentar con el playerkit y el system pack y tampoco me deja seleccionar ninguna ruta para instalar, alguna ayuda?...
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMar 09 Oct 2018, 20:54

Creo que mejor sigo con el tercer juego nomas jaja :c
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMar 09 Oct 2018, 21:56

Qué raro. ¿No te deja seleccionar la ruta de instalación al ejecutar el parche 2.6? Yo he probado de desinstalar el juego y ejecutarlo y no me da ningún problema en ese sentido.

¿Has mirado la versión con la que viene tu juego en español?
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 00:22

Gorn escribió:
Qué raro. ¿No te deja seleccionar la ruta de instalación al ejecutar el parche 2.6? Yo he probado de desinstalar el juego y ejecutarlo y no me da ningún problema en ese sentido.

¿Has mirado la versión con la que viene tu juego en español?

Exacto, con la version en inglés podía instalarlo, pero esta en castellano no me deja seleccionar la ruta de instalacion, no se porque, es la version 2.7 del Gold Edition
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 02:59

El destino no me quiere ver jugando Gothic 2 jaja T_T
wARP's
Bandido
wARP's

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 03:38

Lo de no poder seleccionar la ruta me paso con el playerkit en su momento... proba de pegarla en vez de seleccionarla manualmente. ¿Qué placa de video tiene tu notebook? Calculo una Intel integrada, pero por las dudas Smile
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 03:54

wARP's escribió:
Lo de no poder seleccionar la ruta me paso con el playerkit en su momento... proba de pegarla en vez de seleccionarla manualmente. ¿Qué placa de video tiene tu notebook? Calculo una Intel integrada, pero por las dudas Smile

Si, si mal no recuerdo uno de los mods me habia dado este problema con la anterior version de gothic 2 que instale y la solucione copiando la ruta y pegandola, pero ahora no me sirve, sigue en gris el boton de instalar T_T si, es una intel integrada, es una portatil que casi no usaba pero me sirve para jugar cuando estoy de viaje en casa de algun pariente, por eso la uso para jugar a juegos como Skyrim y demas de rol, al menos Gothic 3 no me dio ningun problema, no se porque el 2 me castiga asi jaja
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 04:27

Estuve fijandome con el playerkit y el system pack y tambien me aparecen en gris los botones de instalar y no puedo instalarlos ni copiando la ruta...
wARP's
Bandido
wARP's

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 12:17

Ejecutaste como administrador? Para poder instalar el playerkit y el system pack lo que tuve que hacer fue instalar primero el Community Patch 2.6 y ahí si me dejaba elegír el acceso a la ruta de instalación.
Yo te recomendaría jugarlos en inglés, si bien Gothic es uno de esos juegos que tienen un modismo enredado a la hora de hablar con los NPc, es uno de los juegos con los que todavía sigo aflojando la oreja Wink La verdad es que nunca se me dió por buscar una traducción del juego.

La única solución que se me ocurre es que comprés por steam el "Gothic Universe Edition" que está solo $230 cat Y ya de ahí vayas probando, igual... la posta es que nunca jugué ningún mod, así que no sabría decirte si te irían a funcionar, pero no creo que vayas a tener ningún problema. Es más, con la versión de Steam si o si necesitas usar el Community Patch por un error que trae jajaja
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 15:36

Yo pensé que solo el Gothic 3 llevaba un community patch, ya que del 2 no lo ví acá en el thread que habla de los mods y parches que hay que ponerle al 2, según lo que leí los errores que el juego tenía los soluciona el fix 2.6 o algo asi, y ese es el que no me deja instalar y hay que instalarlo primero jaja :/

EDIT: Aleluya, intenté instalar el community patch y casi al terminar me tiro un " error ", pero luego intenté instalar de nuevo el fix, player kit y system pack y ya pude instalarlos, gracias por mencionar el community patch! jaja
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 16:14

Y ahora me dice violación de acceso al abrir el juego jajaja T_T
wARP's
Bandido
wARP's

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 16:16

Ese error de 'Access Violation' es el que soluciono con el Community Patch... pero ahora busco mas info a ver si encuentro algo.

¿Probaste de ejecutar como administrador el acceso directo?
¿Cambiaste modo de compatibilidad con el acceso directo?

En un thread de steam leí que alguien cambió el nombre de 'VDFS32e.exe' por cualquier otra cosa.

Anda probando individualmente cada uno, en caso de que no funcione anda intercalando las opciones hasta que hayas hecho las 3 juntas y sino te anda así busco otra manera Smile

Último edit, si todo eso no te anduvo. Reinstala el juego, instala el patch 2.6 e instala este loader http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=90 descomprimiendo los archivos dentro de la carpeta system. E inicia el juego desde el loader.
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 16:54

Me rindo, había desinstalado el juego para reinstalarlo pero ahora no me deja instalar el community patch porque dice algo de que " ya esta en el sistema " cosa que es mentira, por lo tanto no me deja instalar el patch de nuevo, y sin el no puedo meter el patch 2.6 ni los demas, la verdad ya no se, creo que mejor voy a tener que pasar de largo al juego, una lastima
wARP's
Bandido
wARP's

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 17:19

Cambiá el directorio de instalación default por uno nuevo jajaja
Poloblack
Ciudadano
Poloblack

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 EmptyMiér 10 Oct 2018, 19:04

Ya lo hice, directamente al intentar abrir el instalador del community ya me tira ese error de que " ya esta instalado "

Edit: leí algo muy escondido en un foro de que borrando en regedit la carpeta ironkeep se arreglaba, ahora parece que me deja instalar el community, quedará ver que hago cuando me diga error de violación de acceso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error al iniciar partida nueva Gothic 2   Error al iniciar partida nueva Gothic 2 Empty

Error al iniciar partida nueva Gothic 2
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente