| error al iniciar el gothic 4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cronos Cavador
| Tema: error al iniciar el gothic 4 Jue 11 Abr 2013, 07:31 | |
| Bueno señores les explico mi problema...me e descargado el gothic 4 Arcania,ya e visto las criticas y tal pero bueno quiero quitarme el gusanillo de no haberlo probado,el problema es que lo tengo instalado,pero cuando intento abrirlo me sale esto:
"No se ha podido activar el módulo de seguridad necesario.El programa no se puede ejecutar (9000)."
No se vosotros pero yo no se que significa ni porque me aparece eso,pensé que quizás con los parches se solucionaría pero....cuando intento instalar un parche me sale esto otro:
"Please perform the release check by launching the ArcaniA.exe"
No entiendo porque me pasa esto,pero después de haberlo instalado y tal me gustaría poder jugarlo,si pudierais ayudarme os lo agradecería.Un saludo! | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 Jue 11 Abr 2013, 08:12 | |
| te recuerdo que este foro esta en contra de la pirateria - Citación :
- 1.3.-Gothic Clan es una comunidad que no apoya la piratería. Se prohíbe solicitar en cualquier tema del foro manera alguna de conseguir algún juego mediante descarga u otro mecanismo fuera de la más estricta legalidad.
por ello dudo que te respondan si te has descargado el juego | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 Jue 11 Abr 2013, 11:39 | |
| Eso es porque lo que te has descargado no esta bien. Descargalo de aqui que seguro que te funciona bien http://store.steampowered.com/app/39690/ | |
|
| |
Cronos Cavador
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 Jue 11 Abr 2013, 15:49 | |
| Muchas gracias!! y lo siento por ese fayo.. :S | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 Jue 11 Abr 2013, 16:54 | |
| El autor o un mod con permisos deberia editar el título... | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 Sáb 13 Abr 2013, 18:31 | |
| Ustedes lo llaman "piratería" yo lo llamo "opción cuando no hay plata". | |
|
| |
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 Sáb 13 Abr 2013, 18:50 | |
| - III_Lothar_III escribió:
- Ustedes lo llaman "piratería" yo lo llamo "opción cuando no hay plata".
Este comentario no viene a cuento, solo debes hacer un comentario cuando tienes algo que decir relevante. | |
|
| |
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 Dom 14 Abr 2013, 05:29 | |
| si pidió ayuda hay que ayudarlo por mas que el juego sea "pirata", aunque no creo porque el mio no es pirata y me paso lo mismo, hasta que instale un parche que me baje en World of Gothic. | |
|
| |
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 Dom 14 Abr 2013, 13:16 | |
| - III_Lothar_III escribió:
- si pidió ayuda hay que ayudarlo por mas que el juego sea "pirata", aunque no creo porque el mio no es pirata y me paso lo mismo, hasta que instale un parche que me baje en World of Gothic.
No lo niego, pero tu comentario no ayudaba para nada... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: error al iniciar el gothic 4 | |
| |
|
| |
| error al iniciar el gothic 4 | |
|