| Risen, por fin terminado!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Gabrioso YT Campesino
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 01/09/2018 Localización : Faranga
| Tema: Risen, por fin terminado!! Mar 18 Sep 2018, 04:01 | |
| Ya he terminado la primera entrega de Risen y la verdad es que me ha gustado mucho, principalmente su dificultad que no me lo ha puesto fácil en los últimos capítulos, los gráficos y el ambiente también fue de mi agrado. Ahora mismo automáticamente voy a jugar Risen 2, me maravilla saber como continúa la trama. Acá les dejo una foto épica momentos antes de finalizar el Risen. | |
|
| |
Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Mar 18 Sep 2018, 05:08 | |
| Exelente imagen El Gabrioso YT , se ce espectacular , ahora vas a seguir con Risen 2 ? veo que el Risen 1 fue de tu agrado | |
|
| |
El Gabrioso YT Campesino
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Miér 19 Sep 2018, 16:03 | |
| Sí! ya lo he comenzado al Risen 2 y me atrevo a decir que hasta el momento está mucho más difícil que el primero, lo iré jugando de a poco, el 1 demoré un año en terminarlo con esto de los estudios y otras actividades jajaja, y por lo que he escuchado este es el doble de tiempo que el uno, así que más horas de juego jejeje, de momento me parece un excelente juego sin embargo nunca se explica de manera profunda que pasó durante Risen 1 y Risen 2 y eso jode un poco, pero de todas formas es un título digno de jugar. Saludos! | |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Dom 23 Sep 2018, 18:08 | |
| veo que le risen 2 te esta enganchando , que tal esta ahora que lo jugastes un poco mas ? ademas el gabrioso YT no nos explicastes como llegastes a conocer Risen 1 jajaj | |
|
| |
El Gabrioso YT Campesino
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Vie 05 Oct 2018, 02:26 | |
| Perdonen por la tardanza, hubo un fallo en la actualización de windows en mi PC y la tuve que formatear, y con ello perdí todo el progreso que llevaba en ambos juegos, pero bueno, ahora empezaré de cero el Risen 1 pasándomelo con otra facción y Risen 2 tendré que empezarlo de cero también, una lástima!
El Risen lo adquirí en 2012, tenía alrededor de 11 años, para Xbox 360, no quería comprármelo porque me parecía que iba a ser un juego aburrido pero lo irónico es que se convirtió en uno de mis juegos preferidos. | |
|
| |
El Gabrioso YT Campesino
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Vie 05 Oct 2018, 02:28 | |
| También voy a intentar subir Risen a mi canal de Youtube (El Gabrioso), no es que quiera hacer publicidad ni spam, es a modo de información, me encanta subir juegos que me gustan a la plataforma y si hay alguna persona que le interese el Risen, lo estaré subiendo a mi canal en una de estas semanitas. | |
|
| |
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Vie 05 Oct 2018, 02:47 | |
| che que lastima gabrioso que se te estropeo el windows , a mi me ah apsado por x razones y he perdido partidas , casualmenta tambien la de risen jajaj , pero te recominedo que investigues en internet donde se guarda el archivo de la partida guardada de X juego en la pc antes de formatiar para guardarla en un pen drive , cosa que cuando lo vuelvas a instalar , remplazas la carpeta o archivo y listo | |
|
| |
El Gabrioso YT Campesino
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Vie 05 Oct 2018, 03:24 | |
| De hecho si la había guardado en un pendrive, pero luego pensé en aprovechar y re jugármelo en otra facción y de paso subirlo a mi canal de YT, para tener más contenido, es un juego que me gustaría pasármelo otra vez! | |
|
| |
El Gabrioso YT Campesino
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Vie 14 Jun 2019, 00:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! Vie 14 Jun 2019, 01:15 | |
| Sx2 jajaj
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Risen, por fin terminado!! | |
| |
|
| |
| Risen, por fin terminado!! | |
|