| Mod Tower (Terminado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El arquitecto Mud Baneado
| Tema: Mod Tower (Terminado) Lun 20 Jul 2009, 19:29 | |
| Por finn no amigos? bien aki esta mi mod os dejo una demo este pack contiene varios npcs nuevo nundo .... y masss fotos: PD: solo pongo una por que no me voy a complicar la vida para poner fotos a descubrir os toca foto al final del mensaje descarga: http://www.megaupload.com/?d=D6VKD0WK lo que hay que hacer: hay que meter los archivos .mod en modvdfs que esta en data de gothic 2 el archivo .ini en sistema de gothic 2 lo necesario: máximo: tener el juego en alemán mínimo: tener el juego en español XD tener la expansión de gothic 2 inicio: armaduras y arma esta en un arbusto XD EDITADO: Os dejo aki el.mod esto lo que hay que hacer... eliminar los que os di .zen tb por que lo inclui adentro de la mod y no hace falta el .zen pero claro ahora pesa mas 50,19MB no cambiéis nada por que seguro que se jode XD aki la descarga pesa 37,2 mb super comprimido 3 casi 4 mb Con 7Zip descomprimir con rar o zip manual: Kitar los .mod que os di antes y poner el nuevo solo es 1 quitar el .ini que os di y poner el nuevo ahora solo es 1 .mod descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z6HSBVT2 NO VIRUS no hay ningun bug el texto esta en alemán porque se me puso al actualizar el ou.dat etc ademas puse los dialogos porque me aparece cuando inicio mi mod algo abreis tocado XD ademas este mod se necesita el juego en alemán el crack en alemán te permite entrar en el spacer 2 me lo tendreiss que agradecer aquí os paso el crack en alemán para jugar en mi mod PD: tendría que poner una instalación para que veáis que solo funciona en versión alemaniaco pesa 8,59 mb el crack sugiero que copiéis el icono de gothic 2 en español y lo guardéis habeis visto que algunos juegos en wordofgothic.de se necesita la versión alemana pues eso ya podéis disfrutar mi mod descarga: http://www.megaupload.com/?d=G9R3XDMS al loro NO COMPARTIRLO CON OTRO FORO SI ME ENTERO.... PD: No hay una chica en el foro? es muy raro no por que hay muchas frikis XD con perdon _________________
Última edición por El arquitecto Mud el Jue 23 Jul 2009, 19:48, editado 1 vez | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Lun 20 Jul 2009, 22:50 | |
| Bueno empezamos con los Bugs xDDD
No me carga los graficos, salvo el heroe sin nombre. Vamos que es toooo negro menos el tipo ahi en medio xD
El fallo creo que esta en que en el .ini pones "[FILES] vdf=Tower.mod Tower1_speech.mod" y lo que tienes es Tower.mod y Tower1.mod Aunque las pruebas de cambio de nombre que he hecho me ha dao un fallo el juego... | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Mar 21 Jul 2009, 02:51 | |
| Bueno que no cunda el panico que seguro que hay solucion y podamos disfrutar del mod. | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Mar 21 Jul 2009, 10:38 | |
| drazul puede que sea tu tarjeta grafica.... por que ami me funciona
PD: problema solucionado en la .mod no estaba escrito el .zen os paso el zen y ya podéis jugar
teneis que hacer unas cuantas carpetas
1º_work/data/Worlds/ y meter mi zen y ya podéis jugar Pd si existe _work/data no lo hagais solo poned Worlds y meter el zen
aki el .zen http://www.megaupload.com/?d=LVDR08NB
ya podeisss XD | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Mar 21 Jul 2009, 14:20 | |
| Bueno,no esta mal el mundo. Pero no hay ni un solo NPC??? | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Mar 21 Jul 2009, 14:23 | |
| No existe el mod perfecto je je | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Mar 21 Jul 2009, 15:41 | |
| me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al final tendre que darrrrrrrr todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Mar 21 Jul 2009, 17:04 | |
| Vuelve a hacer un comentario así y seras baneado de este foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Miér 22 Jul 2009, 13:43 | |
| ok hazlo pero que sepas que lo eh dicho sin querer porque no me fije en poner las demas cosas
adios | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Miér 22 Jul 2009, 14:41 | |
| Bueno,fuera malos humos y demas.
Mud,podrias poner los demas archivos? | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Miér 22 Jul 2009, 19:50 | |
| Claro puedo daros los archivos pero mejor dar la instalación de todo no?? ^^
PD:pero si me baneann u.u adios mod XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Miér 22 Jul 2009, 20:52 | |
| ok ya lo tengo agreglado os lo paso en megaupload solo os paso el vdf.mod porque ya repare y puse los archivos en el .mod y ya funciona porque lo probe os lo paso en un nuevo post pero dentro de 2 dias por si me banean Rhodbar o como se escriba jaja
PD: si me bane no entrego la mado y solo la podreis bajar en worldofgothic.de o en mi foro wogclan.mejorforo.net | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Miér 22 Jul 2009, 21:26 | |
| Podias haber editado para no tener que hacer doble post.¿De donde lo descargo de el link del 1º post?
PD:haber si lees se escribe Rhobar III | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Miér 22 Jul 2009, 22:45 | |
| Robhar no te va a banear,solo te ha avisado de que no se postea de esa manera,es dificil de leer. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 00:26 | |
| Y por las palabrotas supongo que tambien. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 10:42 | |
| Solo te dio un aviso razonable por el post que hiciste, tampoco es para hacerse el chulito man de que me van a banear y eso ¬¬
ps: deja de hablar de eso que nos alejamos del tema | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 12:19 | |
| ok esta bien me comporte mal... | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 13:04 | |
| Os dejo aki el.mod
esto lo que hay que hacer... eliminar los que os di .zen tb por que lo inclui adentro de la mod y no hace falta el .zen pero claro ahora pesa mas 50,19MB
no cambiéis nada por que seguro que se jode XD
aki la descarga pesa 37,2 mb super comprimido 3 casi 4 mb Con 7Zip descomprimir con rar o zip
manual: Kitar los .mod que os di antes y poner el nuevo solo es 1 quitar el .ini que os di y poner el nuevo
ahora solo es 1 .mod
descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z6HSBVT2
NO VIRUS | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 15:11 | |
| Siento decirte,y avisar a otros, que el archivo que has subido no tiene extension y como tal no se puede abrir La solucion es ponerle al final .7z(menos mal que dijiste con que lo habias comprimido xD) y ya esta. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 15:19 | |
| ¡¡¡Ahhh asi que por eso el archivo no podia abrirse!! y yo que pensaba que el winrar estaba mal xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 15:21 | |
| Y vengo reportando otro posible bug.
Aparte de que el nombre de los objetos y armas vienen en aleman el problema es que no me salen opciones de dialogo con nadie(salvo la tipa de la torre,que me sale un dialogo de ciudadano de khorinis. Para empezar no me sale el dialogo que pusiste como foto,directamente nada mas empezar me aporrea,me deja inconsciente y despues de dice que el es el mas fuerte o algo asi. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 16:14 | |
| Bueno para zanjar el tema de antes, solo era un aviso, no me gusta el desorden en nustra comunidad. Me alegro de que acabaras entendiendolo. Me parece que haces un buen trabajo, pero no por ello te creas que eres intocable, un poco de educación en el foro, es lo único que pido, no tomar a pitorreo los avisos.
Saludos.
P.D.: Y no se hable más, no quiero que el siguiente posts tenga que ver con esto. | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 17:01 | |
| no hay ningun bug el texto esta en alemán porque se me puso al actualizar el ou.dat etc ademas puse los dialogos porque me aparece cuando inicio mi mod algo abreis tocado XD
ademas este mod se necesita el juego en alemán
el crack en alemán te permite entrar en el spacer 2 me lo tendreiss que agradecer
aquí os paso el crack en alemán para jugar en mi mod
PD: tendría que poner una instalación para que veáis que solo funciona en versión alemaniaco
pesa 8,59 mb el crack
sugiero que copiéis el icono de gothic 2 en español y lo guardéis
habeis visto que algunos juegos en wordofgothic.de se necesita la versión alemana
pues eso ya podéis disfrutar mi mod descarga: http://www.megaupload.com/?d=G9R3XDMS
al loro
NO COMPARTIRLO CON OTRO FORO SI ME ENTERO.... | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 17:59 | |
| ¿Porqué no haces un parche y así eliminas todos esos fallos? | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) Jue 23 Jul 2009, 19:07 | |
| Porque no editas el primer post tambien porque cuando queramos descargarlo tendremos que estar buscando todo por las paginas
Edita el 1º post y pon todo lo que se necesita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mod Tower (Terminado) | |
| |
|
| |
| Mod Tower (Terminado) | |
|