Buenas noches. Les comento, hace poco volví a instalar el gothic 2 gold edition, lo compre por steam, pero también instale el Mod
L´hiver, y los complementos de texturas del mod d3d11 así como también el Systempack 1.1, el Playerkit 2.6f y el Gothic2fix 2.6.
Resulta que me tira problemas a cada rato, cada 5 minutos jugados por ejemplo se me pone la pantalla toda negra y tengo que sacar el juego para volver a entrar. Ademas de ocasionarme mas de una vez problemas con las partidas guardadas. Por otro lado el juego por ahi anda a los tirones lo cual es raro por que tengo una pc mas que suficiente para correrlo.
Los detalles de mi pc son:
Grafica AMD Rx480
Micro Fx8370
12gb ram
y Windows 10 x64 bits
Alguien mas tiene problemas con estos mods? o solamente soy yo? leí por ahí que había que desactivar el SMAA para las placas de vídeo AMD, ya lo hice pero sigo con estos problemas. Si a alguien le pasaba lo mismo y pudo solucionarlo estaría mas que agradecido que comparta con migo la solución.
La descarga e instalacion de los mods la hice desde este post.
- Link:
EDITO POR SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA: no es una solución definitiva ya que el juego sigue poniéndose en negro cada 2 por 3 pero reinstale el directx 11 y la frecuencia del crashteo se redujo considerablemente al punto de poder sobrellevarlo. eso si con guardado constante aunque también ayuda ya que se muere mucho.