Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el mod L'HIVER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ahmed II
Campesino
Ahmed II


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Localización : España

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyDom 21 Oct 2018, 14:57

Hola a todos, tengo un problema con el mod L'HIVER (mod Gothic 2).

Y es que cuando me pongo a jugar, todo me va muy bien, fluido, muy excelente.. Pero el problema es, cuando entro a la ciudad de Khorinis, justo en la tienda del cazador o del mercado que está al lado de la segunda salida, el juego se me conjela y deja de funcionar, aun que se escucha la música de fondo.

Si alguien sabe como solucionarl este problema que me conteste, me ayudaria un montón.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCK2HZoHsJ8S3_tPWJK07iOw?view_as
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyLun 22 Oct 2018, 00:17

La verdad es muy raro, yo tengo el mismo mod y nunca me ah pasado , tienes que darnos un poco mas de informacion con respecto al hardware de tu pc y el software que usas , windows por ejemplo y que version

A Ahmed II le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyLun 22 Oct 2018, 13:55

También vendría bien saber en que versión estas jugando y si probaste reinstalando el mod. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ahmed II
Campesino
Ahmed II


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Localización : España

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyMar 23 Oct 2018, 22:36

Estoy jugando en la última versión de Steam, ya que yo me compré el pack de Gothic Universe.
Ya he probado a reinstalar el mod 2 veces y se me congela en la ciudad.
tambien me instalé el D3D11 Renderer y con este mod aveces se me congela (a lo mejor, también me tengo que instalar el mod HIGH QUALITY TEXTURES REPLACEMENT, para que no se me congele)

Mi PC:
Uso un windows 8.1
Procesador AMD A10-6700with Radeon(tm) HD Graphics 3.69GHz
Elite Quad-core
8,00 GB de ram
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCK2HZoHsJ8S3_tPWJK07iOw?view_as
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyMar 23 Oct 2018, 23:22

Disculpa, ¿jugas entonces con la versión 2.7?
Te voy a dejar un link revisá el final del primer post, no se que versión del mod usas tampoco, pero seguramente con todo lo que dice ahí ya te anda. Si no entendés algo avisame que te doy una mano.

https://forum.worldofplayers.de/forum/threads/1501530-Release-Gothic-2-L-Hiver-1-1-English-Edition
Volver arriba Ir abajo
Ahmed II
Campesino
Ahmed II


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Localización : España

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyMiér 24 Oct 2018, 19:45

Muchas gracias a todos ya he conseguido resolver el problema de momento. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCK2HZoHsJ8S3_tPWJK07iOw?view_as
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyJue 25 Oct 2018, 15:55

Comentá como lo solucionaste por si en algún momento a alguien justo se le da el mismo error Smile

A Ahmed II le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ahmed II
Campesino
Ahmed II


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Localización : España

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyJue 25 Oct 2018, 19:40

La forma en el la que lo solucioné, fue la siguente:
1. Al instalar el juego desde Steam no me dejaba jugar, asi que, me instalé el Fix 2.6, el PlayerKit y el SistemPack.
2. Lo inicié y en la interfaz me metí en opcienes, opciones de gráficos y en la resolución, puse 1920x1080.
3. Seguidamente me instale el Mod L'HIVER (manteniendo la resolución 1920x1080) y ahí empiezo a tener los problemas, primero me reinstale el Fix 2.6, el PlayerKit y el SistemPack, despues reinstalé el mod dos veces y después, me instalo el mod D3D11 Renderer, y con este mod se me congelaba, entonces se me ocure la genial idea de dejar la resolución en predeterminado, como viene por defecto la primera vez que inicias Gothic 2 y ya me empezó a ir bien.
Estuve recorriendo un poco la isla de Khorinis y ya no me da problemas.



Lo vuelvo a repetir, MUCHAS GRACIAS TODOS POR LA AYUDA Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCK2HZoHsJ8S3_tPWJK07iOw?view_as
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyDom 04 Nov 2018, 20:43

me alegro que se pudo solucionar tu problema Ahmed II Very Happy

A Ahmed II le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ahmed II
Campesino
Ahmed II


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Localización : España

Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER EmptyLun 05 Nov 2018, 18:22

De nada Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCK2HZoHsJ8S3_tPWJK07iOw?view_as
Contenido patrocinado





Problema con el mod L'HIVER Empty
MensajeTema: Re: Problema con el mod L'HIVER   Problema con el mod L'HIVER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el mod L'HIVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA
» Problema con CP 1.74
» Problema
» Problema Con Pantalla
» Problema con los acentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: