Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Dos años y medio después

3 participantes
AutorMensaje
velizmero
Miliciano
velizmero

Masculino Mensajes : 180
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Dos años y medio después  Empty
MensajeTema: Dos años y medio después    Dos años y medio después  EmptyVie 02 Dic 2016, 03:00

Sé que nadie me recuerda, hace dos años me ausenté de este grupo por viajar a otro país y nunca más había vuelto a publicar. Solo avisar, que aunque desconocido, estoy de regreso, para releer los post y reengancharme de nuevo a esta saga. Como dice el buen Gorn: I love this shit
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: Dos años y medio después    Dos años y medio después  EmptyDom 04 Dic 2016, 17:26

Pues bienvenido de nuevo velizmero! yo llevo aqui un año y poco, y no te recuerdo, pero si sigues por aquí, nos pondremos al dia.

Un saludo y a disfrutar del gothic!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Dos años y medio después    Dos años y medio después  EmptyDom 04 Dic 2016, 18:07

Claro que me recuerdo de ti, Velizmero. Fuiste un usuario que participaba bastante en 2014, si mal no recuerdo. Se te extrañaba por aquí. Creo que la situación amerita un nuevo padrino. Ya ha pasado un tiempo y a lo mejor te has olvidado de nuestras costumbres aquí. ZASKAAAAAAA. Ahora coge tu piqueta y ve a cavar, que necesitamos mineral para el próximo envío.

El foro está bastante inactivo desde entonces, no ha salido ningún juego nuevo y ya queda poco de que hablar de la saga en cuestión. Pero bueno, aquí seguimos, para hablar de la saga cuando haya nuevas noticias y para ayudar a los nuevos registrados. Estamos más ocupados ahora mismo en otros proyectos, como terminar la Enciclopedia del Gothic 1 (aunque aún queda bastante) y mejorar la traducción del Dark Mysteries, y montar una nueva web.

Un saludo Wink
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero

Masculino Mensajes : 180
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

MensajeTema: Re: Dos años y medio después    Dos años y medio después  EmptyDom 04 Dic 2016, 20:54

Muchas gracias dagidoz!!
Si mi buen Gorn, soy ese usuario del 2,014. Por acá andaré, curioseando de nuevo y leyendo todo lo que pueda.
El padrino me lo dió un amable sujeto hace años y creo que tu puño baja más pesado que el suyo. Un gusto estar de regreso en casa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos años y medio después    Dos años y medio después  Empty

Dos años y medio después
Página 1 de 1.