Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: La guerra de los 9 años Mar 08 Mayo 2012, 23:29
Cap 1(PRIMER DÍA)
CAPÍTULO 1 (PRIMER DÍA)
Año 1964. Marine Corps Air Ground Combat Center Twentynine Palms (California)
Entramos en el barracón y cada uno se puso junto a su litera, mientras dejábamos el petate, entró el instructor jefe.
Instructor: ¡Firmes!. Soy el sargento Humprey, seré vuestro instructor jefe. Recluta: jeje (risa floja) Instructor: ¿De que te ríes, es que acaso te hago gracia?, picha floja. Recluta: No, señor. Instructor: Pues borra esa puta sonrisa de tu cara, recluta. ¡He dicho que borres esa puta sonrisa de tu cara! Recluta: No puedo, señor. Instructor: Los cojones que no puedes. ¡De rodillas!
El recluta se puso de rodillas frente al oficial, el instructor abrió su mano derecha en forma de semicírculo.
Instructor: ¡Ahógate!
El recluta se puso las manos sobre el cuello y apretó.
Instructor: ¡No me jodas!, ¡con mi mano, capullo!
El recluta cogió la mano del instructor y tiró hacia él, pero el instructor la apartó.
Instructor: ¡He dicho que te ahogues, no que te ahogue yo!
El recluta puso su cuello en la mano del oficial y éste apretó.
Instructor: ¿Se te ha borrado la sonrisa? Recluta: S...i, Se...ñ...or. Instructor: ¡Grita más alto, no te oigo! Recluta: Si...S...e...ñor. Instructor: ¡Más alto, grita cómo si tuvieses cojones! Recluta: ¡Si...Se...ño...r! Instructor: Bien, así aprenderás.
El instructor le soltó y el recluta casi sin aire se reincorporó.
Instructor: ¡Aquí no habrá discriminación, da igual que seáis: negros, chicanos, amarillos o multicolor, aquí todos sois igual de insignificantes!
Se acercó a un recluta negro, que mediría entre 1,79-1,80. El instructor mediría entre 1,85-1,87.
Instructor: ¿Cual es tu nombre? Recluta: Jones, señor. Instructor: A partir de ahora te llamarás recluta copo de nieve. ¿Te gusta el nombre? Recluta: Si, señor.
Se puso delante de mi compañero, el cual estaba a mi derecha.
Instructor: ¿Cuánto mides? Recluta: 1,75. Instructor: ¡No sabía que una mierda pudiera ser tan alta!, a partir de ahora te llamarás recluta retaco. Recluta: Si, señor.
Cruzo al otro lado y habló con uno de los reclutas, el cual estaba relleno.
Instructor: ¿A tus padres les queda algún hijo vivo? Recluta: Si, señor. Instructor: Pues seguro que lo lamentan.¿Te gusta chupar pollas? Recluta: No, señor. Instructor: ¡Tú chuparías hasta una pelota de golf metida en una manguera!
Yo: ¿Eres tú John wayne o lo soy yo? Instructor: ¿Quién ha dicho eso?, ¿quién ha sido el comunista de mierda?
Se acercó a mi compañero, el que estaba a la izquierda y le agarró del pecho.
Instructor: ¿Has sido tú, rata asquerosa?, seguro que un marica cómo tú ha dicho eso. Recluta: No, señor. Yo: He sido yo, señor. Instructor: ¡Coño!, admiro tu honradez. ¡Sí, me caes tan bien que esta noche te invito a mi casa a tirarte a mi hermana!
Me golpeó en la boca del estomago y caí de rodillas.
Instructor: Desde ahora te llamarás recluta bufón. ¡Voy a convertiros en maquinas de matar y amar, seré duro y no os caeré bien, pero así aprenderéis antes!. ¡Repetid conmigo!: ¡Perder no está en nuestro credo! Todos: ¡Perder no está en nuestro credo! Instructor: ¡Solo vencer o morir! Todos: ¡Solo vencer o morir! Instructor: ¡Organizar vuestras literas y petate, esta tarde vendré a buscaros y comenzaréis a ser hombres!
Organizamos todo y un rato más tarde apareció el instructor.
Instructor: ¡Firmes!
Todos nos pusimos firmes, delante de nuestras literas, y el instructor comenzó a andar por el centro de la sala.
Instructor: Correremos todos los días, los lunes y miércoles haréis campo de obstáculos, el martes y el jueves aprenderéis a limpiar, colocar y usar vuestro arma; el viernes aprenderéis a luchar con balloneta y cuerpo a cuerpo. Mañana es lunes y me pasaré a las seis en punto para ir a correr, ahora descansad, mañana comienza lo duro.
Salió por la puerta y nos tomamos la tarde para visitar el cuartel, sobre todo la cantina.
(Homenaje a "La Chaqueta Metalica". By: Stanley kubrick)
Continuará...
Última edición por Taokanimemetal el Sáb 26 Ene 2013, 14:13, editado 12 veces
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: La guerra de los 9 años Miér 09 Mayo 2012, 16:08
esto es una copia palabra por palabra de: La Chaqueta Metalica, del gran stanley kubrick
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: La guerra de los 9 años Miér 09 Mayo 2012, 16:49
No es todo una copia, porque lo de la chaqueta metalica dura más y no están ni en california, ni el instructor se llama Humprey. Además de que en la peli no es exactamente así. Lo que quería era hacer un homenaje a la peli. Ah, y lo del credo lo he cogido de los marines, por que en la peli no lo dicen. También lo de la instrucción lo he sacado de la vida real, no una copia de la peli. El resto de la historia no se parecerá a: la chaqueta metálica, platoon o apolalipse now redux. Ésto, solo era un homenaje.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: La guerra de los 9 años Miér 09 Mayo 2012, 17:50
jejej me ha gustado,, aunque sí es cierto que muchas frases son idénticas a las del sargento Hartmann en la chaqueta metálica (por cierto, recomiendo verla en inglés, a mí por lo menos me gusta más), pero vamos si era en plan homenaje ningún problema xD
PD: la conversación con recluta patoso (Gomer Pyle) es memorable jajajaj
Tema: Re: La guerra de los 9 años Miér 09 Mayo 2012, 18:15
Cap 2(INSTRUCCIÓN)
LUNES
El instructor empezó a gritar: ¡Vamos arriba, jodidos capullos! y a golpear cama por cama para que nos despertásemos. Nos levantamos y rápidamente nos vestimos. Una vez listos, salimos a correr.
Recluta: Señor, necesito parar. Humprey: ¡No me toques los cojones y corre! Recluta: Pero... Humprey: ¡Calla!, desde ahora te llamarás recluta cojones, y ahora, ¡corre y calla!
Al llegar a un puente, donde estaba el general Winston, comandante en jefe. El instructor dijo: ¡Recluta cojones, canta algo!
R.cojones: Pero...no sé, señor. Humprey: ¡Canta, no me jodas! R.cojones: A mi novia iba a recoger en automóvil... Todos: A mi novia iba a recoger en automóvil. R.cojones: Y ella con la mano me tocaba los cojones. Todos: Y ella con la mano me tocaba los cojones.
Pasamos de largo, pero pude ver cómo Winston sonreía sarcásticamente. Continuamos corriendo hasta llegar a un bosque, dimos la vuelta y retornamos a los barracones. Una vez allí, el instructor nos llevó al campo de obstáculos.
Había diversas pruebas:
-Salto con cuerda: consistía en cruzar de un lado a otro con una cuerda, debajo de dichas cuerdas había un charco de barro.
-Rápel: consistía en bajar de una estructura con una cuerda.
-Barras de madera: era una estructura de madera en la que tenías que cruzar de lado a lado con los barzos, agarrándote a las barras de madera.
-Escalada: consistía en escalar una pared artificial. Y también escalábamos grandes estructuras de madera, ya fuese saltando o con las manos. Incluyendo más pruebas físicas, velocidad, salto, posturas de combate, flexiones, dominadas, etc...
MARTES
Nos levantaron a la misma hora y de la misma forma, solo que el instructor cambió de frase: ¡Levantaos pichas flojas o haré filetes con vuestros cojones! y salimos a correr.
Hoy fuimos con el instructor Anderson, el cual nos enseñaría a montar y limpiar nuestro arma. El arma que nos dieron para la instrucción era un M14, un fusil de asalto semiatomático. Calibre: 7.62x51 mm NATO. Alcance efectivo: 460 m. Peso: 5,1 kg. Sistema de disparo: Recarga accionada por gas, cerrojo rotativo.
Allí aprendimos a desmontarlo y limpiarlo. Más tarde nos llamaron para desfilar. El instructor Humprey, nos enseñaría a desfilar. Estuvimos desfilando durante mucho rato, con nuestro querido Sargento pegando voces: Preparen arm, izquierda arm, etc... y partir de aquí desfilamos todos los días.
MIÉRCOLES
Por la noche, ya pudimos descansar, pero por la mañana la misma historia, pasó lo mismo, solo que esta vez dijo: ¡Arriba y dejar el palo de carne o tendré cortároslo! Y cómo no, salimos a correr.
Después, campo de obstáculos y pruebas físicas.
JUEVES
Por la mañana nos levantamos, como siempre.Y dijo: ¡Salir de vuestra madriguera, hoy vais ha aprender a disparar! Y salimos a correr.
Por la tarde nos llevaron al campo de tiro, nos dieron munición de combate y nos explicaron que debíamos mantener la respiración cuando disparásemos, que se conseguía una mayor estabilidad si usábamos un punto de apoyo, ya fuese nuestra rodillas, el suelo o un muro.
Después comenzamos a disparar para ganar técnica, estuvimos un buen rato. Al finalizar, comenzamos a desfilar.
VIERNES
A la mañana siguiente, la rutina de siempre, solo que dijo otra frases: ¡Vamos, mover esos culos o tendré que meteros un puro tan dentro del culo que cuando intentéis encenderlo se os quemará la nariz! Y salimos a correr.
Hoy haríamos maniobras. Consistían en tomar un campamento enemigo, el cual estaba situado en una colina, todo el terreno era árido con abetos y arbustos.
Winston: La maniobra que se llevará a cabo será "El cerco". Consiste en enviar cuatro escuadrones contra el campamento, en forma de dos pinzas, para evitar cualquier huida del enemigo.
Escuadrón norte(Alfa): Un grupo de asalto que se encargará de asegurar la parte norte y entrar en el campamento, al cual pertenezco. Escuadrón Este(Bravo): Un grupo de asalto que se encargará de asegurar la zona este. Escuadrón Oeste(Charlie): Un grupo de asalto que se encargará de asegurar la zona Oeste. Escuadrón sur(Delta): Un grupo de apoyo que se encargará de asegurar la zona sur y prestar apoyo al pelotón norte.
Las X marcan las zonas donde aterrizarán los UH-1H o Huey(Helicópteros de transporte y apoyo)
Spoiler:
Una vez en tierra los grupos se movilizarán rápidamente.
-Alfa: Avanzará rápidamente y se infiltrará en el campamento lo más rápido posible.
-Bravo: Limpiará y asegurará la zona Este para evitar cualquier ataque por ese flanco y posibles huidas.
-Charlie: Limpiará y asegurará la zona Oeste para evitar cualquier ataque por ese flanco y posibles huidas.
-Delta: Bajarán por la montaña y atacarán el campamento por el sur. Dando apoyo a Alfa.
En esta maniobra llevarán el rifle de asalto M16, deberán emboscar y cautivar al enemigo. El equipo que pierda deberá invitar en la cantina a una ronda de cervezas.
Continuará...
Última edición por Taokanimemetal el Vie 25 Ene 2013, 20:50, editado 8 veces
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: La guerra de los 9 años Miér 09 Mayo 2012, 18:34
Un M16 con munición no letal?? Explicame eso plis Bueno, por el momento todo bien, aunque no me gusta que plagies pelis y libros eh?? El segundo capítulo se me ha hecho algo aburrido -creo que hay confianza para decirte también las cosas malas - y espero que no dejes Juego con la Muerte!! Igualmente ya te digo que esta bien
Tema: Re: La guerra de los 9 años Miér 09 Mayo 2012, 19:16
Solo he plagiado el primero y era como homenaje a la peli. ¿Y no sé que libro he podido plagiar?
Tranquilo, no voy a dejar "Juego con la Muerte".
El airsoft fue inventado en Japón a causa de una prohibición sobre la tenencia y uso civil de armas de fuego, que data desde finales de la Segunda Guerra Mundial. Empezaron a aparecer copias exactas en escala 1:1 de las armas reales. Estas réplicas obtuvieron una gran acogida, para quienes querían disparar y coleccionar armas y no querían quebrantar la ley. Hay versiones que dice que las réplicas de airsoft datan del año 1950 con la aparición de una pistola de juguete llamada "Shootin' Shell", fabricada por Mattel. Se dice también que el Ejército de los Estados Unidos ya había concebido este tipo de ideas tras la Segunda Guerra Mundial.
Aunque realmente no era Airsoft como tal, dado que éste tipo de juego se comienza a jugar como lo conocemos hoy en día a finales de los 70, principios de los 80. Se podría decir que era una especie de Airsoft arcaico. A pesar de no conocer todos lo detalles de la intrucción militar de la época, se que podrían haber empleado armas de fogueo y por ello he optado por ese tipo de munición para la maniobra. En la 1 guerra mundial los británicos usaban este tipo d munición para los entrenamientos.
Última edición por Taokanimemetal el Vie 25 Ene 2013, 20:53, editado 3 veces
fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
Tema: Re: La guerra de los 9 años Miér 09 Mayo 2012, 19:27
Un buen homenaje a una gran película, y una gran historia, veamos como acaban los reclutas xD.
Tema: Re: La guerra de los 9 años Jue 10 Mayo 2012, 17:10
Cap 3(MANIOBRAS)
Los cuatro escuadrones nos dirigimos a la pista de aterrizaje, donde nos esperaban los Hueys. Entramos en ellos, comenzaron a "batir" hélices y a despegar. El campamento estaba a dos kilómetros, así que sería un viaje corto.
Nuestro escuadrón lo componíamos: Copo de nieve (Jones) M16 con lanzagranadas, Basilone M16 Mira telescópica, jefe de escuadrón, Cojones (Mudfray)Ametralladora M60, Retaco (Hunter) M16 desnudo, Mcmahon M16 desnudo y yo, Bufón (Steel) M16 lanzagranadas.
Obviamente los lanzagranadas estaban vacíos, solo era para que nos acostumbrásemos a utilizar el fusil de asalto con lanzagranadas.
Nuestro Huey aterrizó y bajamos de él. Basilone organizó al grupo. Copo de nieve y Retaco cubrirían el flanco derecho, Mcmahon y yo cubriríamos el flanco izquierdo, Cojones y Basilone irían a la cabeza. Nos movimos rápidamente hasta internarnos en el bosque, todos llevábamos por encima una red cubierta con barro y ramas, además del casco y el traje de camuflaje. Lo que nos ayudaba a ocultarnos entre el follaje y los arbustos.
Basilone levantó la mano con el puño cerrado (Parar) y la abrió de golpe (cubrios y posicionaros). Por lo que nos abrimos como un abanico y nos pusimos a cubierto y en posición de ataque. Delante nuestro paseaba una patrulla "enemiga", los cuales iban disfrazados con un uniforme de color Olive, éste tenía la intención de asemejarse al de los vietcongs y portaban M16 (Los Vietcongs solían utilizar AK.47 y otras armas soviéticas, aunque ésto era solo un entrenamiento y no había porque ser tan minuciosos)
Basilone dio la orden de disparar (mover el puño de arriba a abajo verticalmente). Salimos de ente los arbustos y disparamos las armas, obviamente eran armas detonadoras o también conocidas como fogueo). Los soldados se rindieron y se quedaron sentados en el lugar de la emboscada.
Continuamos hasta divisar la primera tienda, llegamos a la parte poesterior de la primera tienda. Basilone dio la orden de que nos dividiéramos en grupos de tres y rodeásemos la tienda, para poder atacar el centro del campamento, en el cual había una hoguera y los "vietcongs" se estaban dando un pequeño festín con las raciones militares.
Primer grupo: Basilone, Copo de nieve y Retaco.(parte izquierda) Segundo grupo: Cojones, Mcmahon y yo.(parte derecha)
Rodeamos la tienda y nos pusimos en posición, Basilone dio la orden y comenzó la "fiesta". Cada grupo salió de una zona distinta, de esta forma se rodeaba al enemigo en un movimiento envolvente o “pinza”, todos comenzamos a disparar y se rindieron. Pero un reducido grupo de ello se había refugiado tras unos barriles y dispararon al grupo de Basilone, lo que les obligó a rendirse. Para infortunio suyo, nosotros conseguimos reducirlos.
Nos reunimos en el centro del campamento y los soldados rendidos de ambos bandos, se reunieron y se metieron dentro de una tienda para no entorpecer la maniobra.
De un momento a otro oímos disparos y nos pusimos a cubierto. Al parecer, Charlie había caído y los vencidos volvían a reclamar su campamento. Consiguieron tumbar a dos del equipo Bravo. Pero nuestro grupo les plantó batalla y reducimos a la mayoría. Los dos sobrantes huyeron y los dos reclutas de Bravo les dieron caza y los trajeron al campamento. Los rendidos se metieron en la tienda, donde se habían internado los anteriores vencidos.
Por otra parte, Delta había acabado con el otro grupo y había perdido a tres hombres. Según nos contaron fue un combate duro, pero estoy seguro de que el nuestro fue el mejor. Los instructores llegaron y felicitaron al grupo vencedor, osea se, nosotros. Salimos del bosque y nos dirigimos a las zonas de aterrizaje, donde nos recogieron los Hueys y nos levaron de vuelta a "casa".
Una vez en la base, celebramos una fiesta en la cantina, a la cual los Vietcongs invitaron. Bebimos cerveza y comimos hasta reventar. Luego nos dieron el fin de semana de permiso y nuestra primera y pequeña paga: 10 dólares y 50 centavos.
Continuará...
Última edición por Taokanimemetal el Vie 25 Ene 2013, 21:04, editado 7 veces
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: La guerra de los 9 años Jue 10 Mayo 2012, 18:06
Bastante bien,, esto último me recordó a la escena del sargento de hierro jeje
PD: El recluta cojones xDDD al leerlo me descojoné xDDD (lo siento por el chiste malo)
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
Tema: Re: La guerra de los 9 años Jue 10 Mayo 2012, 20:05
good chapter el segundo capitulo estubo flojo
Tema: Re: La guerra de los 9 años Vie 11 Mayo 2012, 18:54
Cap 4(HELLO VIETNAM)
25 de octubre de 1965. El ataque a Pleiku(Vietnam)
Yo: Nuestra instrucción acabó hace un año, pero todavía la recuerdo como si hubiese sido ayer. Joder, ¡qué tiempos aquellos! Duong: Je, yo hice mi instrucción aquí en Vietnam. Mconahan: Eso resulta obvio, ya que eres survietnamita. Duong: Ya, pero también la recuerdo, es más me formé con vuestro sistema de entrenamiento, señor. Mconahan: Curioso. Yo: En este maldito sitio solo hay mosquitos. Duong: Te acabas acostumbrando. Yo: Esta base es tremendamente aburrida.
De repente, comenzó a sonar la alarma de la base. Era un sonido ensordecedor y molesto. Nos preparamos y salimos a la plaza central de la base, allí estaban varios oficiales, entre ellos uno muy importante, el general Harry W. O. Kinnard.
Sargento Roses: ¡Atención!, ¡firmes!. Harry W. O. Kinnard: Señores, el campamento de Plei Me, ha sido atacado por el EVN (Ejercito de Vietnam del norte), hemos de ir y "limpiar" la zona, como ya hicimos en el puesto de Pleiku. La 1ª División de Caballería Aérea les transportará hasta el campamento y allí acabarán con cualquier oposición. Sargento Roses: ¡Compañía!, ¡En marcha!
Nos dirigimos a la pista de aterrizaje, abría unos veinte Hueys y unos cinco cobras (Helicópteros de apoyo)
Cobra
Spoiler:
Yo: ¡Hiiiaaa!, ahora empieza lo bueno. Duong: Yo nunca he luchado, tengo ganas de apretar el gatillo. Yo: ¿Acaso no lo has hecho ya en la instrucción? Duong: Pero no contra una diana, sino contra el enemigo. Mconahan: Pues te aseguro que no es nada del otro mundo y no es divertido, yo las pasé putas en el paralelo 38. Yo: ¿Estuvo en Corea, señor? Mconahan: Si y no fue divertido. Duong: Bueno, yo quiero darle por culo a esos comunistas de mierda, señor. Mconahan: Tendrás la ocasión y eso si no te matan antes. Duong: No creo que lo consigan, soy un marine, señor. Yo: Cómo vayas esparciendo esa humildad por el mundo te darán y fuerte, por el culo. Los tres: Jajaja.
Al cabo de un rato llegamos a la posición de aterrizaje, la zona X, estaba a dos kilómetros del campamento. Mconahan nos avisó de que podrían estar esperándonos, así que habría que mantener los ojos y oídos abiertos. Caminamos en grupos de secciones entre la maleza, la cual era espesa y hacía un calor insoportable, por no hablar de los mosquitos. Continuamos sin hacer apenas ruido, hasta que se oyó una explosión, vi como un grupo de sanitarios se dirigían al lugar de la explosión.
Mconahan: ¡Malditos cabrones! Yo: ¿Qué ocurre, señor? Mconahan: ¡Minas!. ¡Artificieros!, ¡poneos a rastrear! Jefe de artificieros: Si, señor. ¡Vamos, en marcha!
Los artificieros se pusieron a la cabeza de los grupos para buscar y desarticular minas antipersona o posibles trampas, por cierto, creo que nunca os he contado la historia de Mconahan.
Mconahan
"Nació el 12 de octubre de 1933 en Columbus (Ohio), se alistó en el 51, en los marines, y luchó en la guerra de Corea de 1951 hasta 1953. Luchó en el desembarco de Bahía de cochinos en abril de 1961 y posteriormente, lucha a día de hoy en Vietnam y dirige su propia compañía. Ostenta el rango de Comandante, pero pelea en el frente con sus hombres, siempre le ha gustado hacerlo, dice que eso anima a los muchachos y no le quito razón, es gratificante luchar con un buen mando al lado".
Los heridos y muertos fueron transportados a la zona X (zona de aterrizaje) y fueron evacuados. Mientras que nosotros continuamos hasta el campamento. De un momento a otro, una ametralladora comenzó a abrir fuego y mató a dos marines e hirió a cuatro, los grupos se echaron cuerpo a tierra y se cubrieron.
Mconahan: ¡Duong! Duong: ¿Si, señor? Mconahan: ¿No tenías ganas de pegar tiros? Duong: ¡Claro, señor! Mconahan: Pues muévete hasta esa piedra y comienza a disparar al nido de ametralladora. Duong: ¡Entendido! Mconahan: ¡Steel!, ¡ve con Duong!. ¡Pelotón Alfa! Graham(Jefe de pelotón, Teniente): ¿Si, señor? Mconahan: ¡Cubrir a Duong y a Steel! Graham: ¡Entendido!. ¡Vamos, demos plomo a esos comunistas!
Mientras Duong y yo disparábamos a discreción contra el nido, al igual que el pelotón alfa. El coronel, cogió a dos hombres y dio un pequeño rodeo para llegar al nido, pero se encontró con una patrulla de cinco hombres, mató a dos de ellos, uno de los marines que lo acompañaba cayó, pero el otro consiguió matar a un vietcong. Los dos vietcongs restantes mataron al marine. Mconahan con su bayoneta acabó con uno de los enemigos y el otro vietcong disparó al brazo del Teniente, el cual resultó herido, pero pudo insertarle la bayoneta y acabar con él. Se quito la banda verde de la cabeza, la cortó y se la puso a modo de torniquete en el brazo. Se puso a correr y lanzó una granada dentro del nido, lo que provocó que los dos artilleros vietcongs muriesen y el nido quedase parcialmente destruido.
Comenzaron a llegar patrullas, Mconahan volvió y ordenó que nos replegásemos a una colina al este de nuestra posición, y así lo hicimos, nos quedamos en la colina y comenzamos a resistir el ataque de las patrullas enemigas. Calculábamos que podrían ser unos treinta vietcongs, los cuales disparaban a discreción y se cubrían detrás de arboles, piedras o entre la maleza, por lo que no era fácil ni localizarles, ni alcanzarles.
El operador de radio, James, dio nuestra posición a los cobra. Llegaron en poco tiempo y comenzaron a atacar a los vietcongs, éstos al verse superados por la potencia de fuego retrocedieron. El último grupo que quedaba de Vietcongs comenzó a correr, pero un cobra lanzó un misil y éste impactó contra los replegados, los cuales murieron en el acto. El pelotón HOSTEL recogió los cadáveres y heridos, y los transportó a la zona x. Mientras en resto avanzamos hacia el campamento, al parecer el pelotón DELTA ya había llegado y dado las coordenadas, por lo que el campamento estaba destruido. Aunque por otro lado, una parte importante de los vietcongs se habían replegado a las montañas.
Duong: Hemos ganado, señor. Mconahan: Ha sido una batalla corta, y ha sido una victoria pírrica. ¡Nos vamos!
Recogimos la inteligencia del campamento que extrajo DELTA y volvimos a la zona X, donde nos recogieron y nos transportaron de vuelta a la base.
Continuará...
Última edición por Taokanimemetal el Vie 25 Ene 2013, 21:24, editado 7 veces
Tema: Re: La guerra de los 9 años Vie 11 Mayo 2012, 19:03
Engüé! Es un buen relato por el momento, sigue así
Tema: Re: La guerra de los 9 años Vie 11 Mayo 2012, 22:40
good chapter
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: La guerra de los 9 años Sáb 12 Mayo 2012, 12:46
Me encanta esa canción!! jaja la que sale al inicio de la chaqueta metálica!
Bueno,, el capítulo muy bien,, me ha gustado quizá más que los anteriores y la batalla ha molado mucho..
Tema: Re: La guerra de los 9 años Sáb 12 Mayo 2012, 21:23
Cap 5(Batalla del valle de la Drang)
10:17 h del 14 de noviembre(valle de la Drang)
La compañía B, osease la nuestra, fue llevada a la zona X-Ray, la cual había sufrido un bombardeo de saturación por parte de las baterías 105 mm colocadas en la Zona de Aterrizaje Falcon (ZAF). A 9km de la zona X-Ray.
Nosotros seríamos los primeros en bajar y asegurar la zona, los Huey aterrizaron y pudimos bajar. Aseguramos un perímetro en la zona de aterrizaje y el operador llamó por radio, para avisar a las compañías A y C de que podían aterrizar. La primera en llegar fue la A, la cual se situó al este de la zona de aterrizaje. Luego llegó la C y se situó al oeste, mientras que nosotros nos manteníamos en la norte. Caminamos un poco y la zona parecía tranquila, hasta que nos empezaron a disparar desde la maleza y los montículos.
Mconahan: ¡Joder!, ¡cuerpo a tierra! Graham: ¡Señor!, ¡detrás de aquellos arbustos hay un grupo! Mconaha: ¡Steel y Duong! Yo: ¿Si, señor? Mconahan: ¡Dirigíos con Fernandez, Mchard y Bullet, a aquel montículo y acabar con aquella patrulla! Duong: ¡Si, señor!, ¡Vamos muchachos!
Agachados y con mucha premura cruzamos hasta el montículo. Las balas silbaban por encima de nosotros, el fuego mató a uno de nuestros compañeros, se podía apreciar como las dos balas atravesaron el cráneo del cabo Fenandez lo que provocó que un chorro de sangre me salpicara en la cara, también cayeron cinco marines de la A y tres de la B.
Nos posicionamos, Mchard comenzó a disparar con su M60 y Bullet con su M16. Por otra parte Duong cargó el lanzagranadas M79.
M60
Spoiler:
M79
Spoiler:
Duong disparó la granada y ésta impacto en un árbol, el cual tenían al lado a un grupo de vietnamitas, ésto desencadenó en la muerte de tres de ellos, el resto (ocho hombres) se retiró, pero Mchard mató a cuatro de ellos y Bullet acabó con tres e hirió al último en la pierna. No me lo pensé ni un segundo y con mi fusil de asalto, apunté al enemigo herido, le disparé en la nuca y acabé con su vida.
Un pelotón de vietnamitas habían conseguido causar estragos en la compañía B, por lo que fuimos en su ayuda. Cruzamos hasta la posición de Mconahan, el cual nos ordenó ir en ayuda de parte de la B, y así lo hicimos, solo que esta vez teníamos a diez hombres con nosotros, no me acuerdo de todos, pero si de dos gemelos, los hermanos Wadlow.
Continuamos bajo un fuego, el cual causó una muerte y dos heridos. Ordené que parasen y que nos cubriésemos detrás de una piedras, puesto que teníamos a dos patrullas enfrente. Duong cogió a dos hombres y comenzó a "bombardear" a granadazos al enemigo, los hombres que cogió eran los Wadlow. Los tres "granaderos" causaron estragos en los vietnamitas, hasta que mataron a los gemelos e hirieron a Duong en la pierna y en el pecho. Acabamos con unos cuantos, aunque no fue tarea fácil, ellos por otra parte, habían matado a dos más de los nuestros. Me acerqué a Duong junto con Mchard.
Yo: Joder Duong, te han dejado guapo. Duong: Vam...os a darl...es a eso...s hijos de pu...ta su mere...ci...do. Yo: ¿A qué te refieres? Duong: Reple...gaos...atra...er...ma...tar. Yo: ¿Qué? Mchard: Se refieres a que nos replegamos, ellos se acercan y les metemos caña. Yo: No pienso dejarte aquí. Duong: ¡Ve...te!
Un chorro de sangre le salió a Duong por la boca, el cual salpicó tanto a Mchard, como a mi.
Duong: ¡VETE!
Mchard me agarró de la parte posterior del chaleco y tiró de mi, ordenó que nos replegáramos y nos cubriésemos en una zanja, la cual estaba a unos cinco metros. Los hombres se replegaron y yo seguía siendo arrastrado por el suelo, mientras intentaba ir con Duong. Los Vietnamitas se acercaron a las piedras, Duong tiró de la anilla de tres granadas de mano y éstas entraron en acción llevándose por delante a la mayoría de los vietnamitas, los últimos intentaron escapar, pero los abatimos rápidamente.
Nos acercamos a las piedras, para poder continuar hasta la posición de B. Lo que vimos es difícil de explicar con palabras, pero lo intentaré: Había cadáveres quemados, tripas fuera, a Duong solo le quedaban las dos piernas y media cara enteras, el resto era carne quemada y órganos ensangrentados esparcidos por las rocas. No lo pude evitar, pero vomité, al igual que Mchard.
Continuamos con el estómago revuelto, la adrenalina por la nubes y ensangrentados.
Los Cobra y los Huey nos cubrían lo que podían desde el cielo, pero los vietnamitas parecían invencibles. Llegamos a la posición de B, era un maldito infierno, nos hostigaban continuamente y caían de ambos bandos como moscas. Yo disparé con mi M16 y maté a cinco de ellos, Mchard comenzó a disparar ráfagas que hacían la forma de una serpiente en movimiento y mató a unos cuantos. A mi lado cayeron tres marines, uno de ellos tenía un agujero en el ojo y otro en la boca, por ambos le brotaba la sangre cómo si de un río se tratase. Llegó otro pelotón vietnamita y el jefe de sección (William) dio la orden de replegarse, eso sí, un balazo le atravesó el cuello cinco segundos después. Yo alcé la voz y confirmé la orden, ordené a cuatro hombres y a Mchard, el cual se quedó al mando del grupo que nos cubría, que se posicionasen y nos diesen apoyo.
Mientras nos replegábamos conseguimos causar algunas bajas entre los vietnamitas, pero ellos consiguieron acabar con tres de los hombres que nos cubrían. Mchard y el último hombre se quedaron, yo les hice la orden de que se replegasen, pero Mchard negó con la cabeza y comenzó a disparar sin rumbo, al igual que el otro marine, consiguieron matar a algunos, pero los vietnamitas les superaron y los ensartaron con las bayonetas como si de pinchos morunos se tratasen.
Nos reunimos en la posición de Mconahan, todos los grupos sin excepción, y nos "atrincheramos". Continuamos conteniendo a los vietnamitas, pero no era fácil y caían muchos heridos de ambos bandos y algunos muertos.
Yo: ¡Señor! Mconahan: ¿Qué demonios ocurre? Yo: ¡Nos han rodeado! Mconahan: ¡Cabo Murray! Murray: ¿Si, señor? Mconahan: ¿Qué hora es? Murray: ¡Las 13:00 horas, señor! Mconahan: ¡Joder!, ¡llama al operador, necesitamos más apoyo! Murray: ¡Si, señor! Teniente coronel Harold G. Moore: ¡Mconahan! Mconahan: ¿Si, señor? Harold G. Moore: Avise al sargento mayor Basil Plumley. Mconahan: ¡Si, señor!, ¡Plumley, ven aquí! B.Plumley: ¿Si, señor? Harold G. Moore: ¡Avisa a los pilotos de que tengan cuidado, el fuego es muy intenso, diles que "batan" hélices o acabarán con el culo agujereado! B.Plumley: ¡Entendido!
B.Plumley, fue acompañado por cuatro hombres, entre los que estaba yo. Cuando llegamos había un controlador nervioso avisando por radio: Orange One, aborta el aterrizaje. El fuego en la ZA es muy intenso. Ya había un Huey en tierra, Yellow One, aunque desde la ZA los pilotos de los dos aparatos decían que habían sido alcanzados. Finalmente oímos que Yellow One decía que despegaba y lo vimos entre el humo mientras las tripulaciones de los dos aparatos alcanzados subían en otros Huey. Un jefe de tripulación quedó allí, había muerto. Había otro piloto herido.
Tras horas de combate llegaron refuerzos a las 18:00 horas. También nos habían comunicado que no todos los grupos habían conseguido reorganizarse en la posición de Mconahan, sino que una sección había quedado aislada en un cerro. Según los últimos informes por radio de la sección, habían perdido a doce hombres, otros ocho estaban heridos y sólo siete se mantenían firmes.
La intensidad de fuego había cesado, lo que permitió que los refuerzos llegasen a nuestra posición.
Continuará...
Última edición por Taokanimemetal el Vie 25 Ene 2013, 21:46, editado 8 veces
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: La guerra de los 9 años Sáb 12 Mayo 2012, 22:22
Me está gustando mucho este relato -especialmente ya los capitulos dentro de la guerra-, sigue así
Tema: Re: La guerra de los 9 años Dom 13 Mayo 2012, 01:19
Muy bien este es hasta la fecha tu mejor capítulo sin duda Qué cabrón el Mchard cuando se muere... es una escena emotiva y muy guapa y tal, pero el tio les escupe sangre en toda la cara antes de morir: pa lo que me queda en el convento... xDD Pero muy bueno, no le quito hierro
Tema: Re: La guerra de los 9 años Dom 13 Mayo 2012, 08:09
A ver, creo que lo has entendido mal.
Mchard, estaba a unos cuantos metros, es decir, nos cubría, ¿que quiere decir con nos cubría? De desde la posición de huida, él y cuatro hombres se quedan para evitar que los Vienamitas consigan matar al resto mientras nos replegamos(volver a la zona X-RAY).Por lo que a doscientos metros de nosotros es imposible que nos escupa.
El único que escupe es Duong(Personaje Survietnamita, los survietnamitas ayudaban a EEUU) además los especifico: "Un chorro de sangre le salió a Duong por la boca, el cual salpicó tanto a Mchard, como a mi."
Así que creo, o que te has equivocado de persona o que lo has entendido mal.
Tema: Re: La guerra de los 9 años Dom 13 Mayo 2012, 20:27
Cap 6(Batalla del valle de la Drang 2)
La intensidad de fuego había cesado, lo que permitió que los refuerzos llegasen a nuestra posición. Se posicionaron junto al pelotón que protegía la cuenca del río, el cual se sitúa al sur de X-RAY, para evitar el avance vietnamita.
Spoiler:
X-RAY. 18:37 horas(Valle de la Drang)
Bajo fuego intenso Norvietnamita.
Mconahan: ¡Señor, el cerro sigue incomunicado! Harold G. Moore: ¿Y el río? Mconahan: El río se mantiene, por el momento. Creo que deberíamos enviar un grupo de apoyo. Harold G. Moore: ¡Hágalo! B.Plumley: ¡Señor, ya llegan los "pájaros"! Harold G. Moore: ¡Gutierrez! Gutierrez: ¿Señor? Harold G. Moore: ¡Dé las coordenada para el bombardeo de napalm! Gutierrez: Si, señor.
El operador Gutierrez dio las coordenadas a los "pajaros" y éstos comenzaron un bombardeo sistemático contra los Norvietnamitas. Las bombas al explotar quemaban todo a su paso. Los Norvietnamitas corrían de un lado a otro, mientras eran abrasados por un fuego que parecía provenir del infierno.
Mconahan: ¿Qué hace ese hijo de puta?, ¡Salir de aquí!
Una de las bombas se había desviado y explotó cerca de nuestra posición a unos 100m, la distancia de seguridad, dependiendo del explosivo, suele rondar de 200m en adelante.
Mientras el fuego se extendía, Mconahan intentó sacar a un muchacho de unos 18 años para que pudiese salir, pero ninguno lo consiguió, el fuego acabó con siete marines, e hirió a cinco, incluyendo a Mconahan y al muchacho. Nos acercamos rápidamente a los heridos.
Yo: ¡Sanitario! Mconahan: deb...es llevar...te ant...es al mu...chacho. Yo: ¿Por qué te preocupa tanto? Mconahan: Se lo pro...metí a un vie...jo ami...go.
Me acerqué al muchacho.
Yo: ¿Me oyes?
Le puse el dedo en la garganta para comprobar si a un respiraba y el dedo se introdujo en la carne quemada como si de mantequilla se tratase, quité el dedo y un río de sangre salió del cuello del joven.
Yo: Lo siento, no lo ha conseguido. Mconahan: Mier...da. Sanitario: ¿Me oyes? Mconahan: ¡Si jo...der, sáca...me de a...quí! Sanitario: ¡Cógele de las piernas!
Le agarré de la pierna y la piel se retiró del hueso cómo si fuese paté.
El sanitario se fue a atender a otros heridos. Yo cogí a Mconahan en brazos y me dirigí a un Huey de transporte de heridos. A la luz del día se podía apreciar como tenía media cara deformada por la quemadura, al igual que brazos, piernas y tronco. Le dejé en el Huey y me dijo: "La gue...rra es m...uy pu...ta, pero nun...ca subes...tim...es a tu ene...mi...go, por cier...to feli...cida...des, aho...ra eres Sar...gen...to"
Y me dio la insignia de sargento, de uno de los cadáveres, la cual me puse en el hombro. El Huey lleno de heridos se elevó en el aire y se dirigió a la base, mientras que yo volví al punto más caliente, había un periodista militar fotografiando, pero cuando se acercaban los vietnamitas cogía el fusil y se ponía a disparar cómo uno más. El fuego había empeorado la situación pues las cortinas de humo disminuían la visibilidad y seguíamos bajo fuego enemigo.
Harold G. Moore: ¡Siento lo de Mconahan!, ¡no ha sido culpa suya, soldado! Yo: ¡Lo sé, señor! Harold G. Moore: ¡Veo que ahora eres sargento! Yo: ¡Eso parece, señor! Harold G. Moore: ¡Si salimos vivos te condecoraré como es debido! Yo: ¡Gracias señor!, ¡pero con el debido respeto, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo! Harold G. Moore: ¡Cierto!, ¡necesito que dirija el grupo de asalto que iba a llevar Mconahan al río! Yo: ¡Entendido, señor!
Me dirigí al grupo, eran diez hombres, de los cuales solo conocía a seis: Smith (M16), Jonson (M16), Ó Connor (M16 con lanzagranadas) Heller (M16), D' Angelo (M16 con lanzagranadas) y Brandom (M60).
Yo: ¡Muchachos, hay que mover el culo, en el río nos necesitan!. ¡En marcha!
Nos movilizamos hasta el cauce del río, las balas sobrevolaban nuestras cabezas. Una dio a uno de los componentes de mi grupo en el cuello, dos penetraron en el pecho de un cabo mayor y una hirió a Jonson en el hombro, el cual se puso una venda a modo de torniquete. Ordené que se organizasen en grupos de 4 y que unos cubriesen la parte suroeste y otros la sudeste.
G.sudeste: Smith, Jonson, Ó Connor y un marine con una M60 G.suroeste: Heller, D' Angelo, otro con un M16 con lanzagranadas y yo.
En mi área había varias patrullas, ordené que el marine y D' Angelo, los que portaban lanzagranadas, que atacasen a una patrulla, la cual estaba en una zanja que se les servía a modo de trinchera. Los dos proyectiles surcaron el cielo, uno dio muy cerca, pero el otro entró y explotó en la zanja, lo que provocó la muerte de unos cuantos vietnamitas; también ordené que se abriera fuego a discreción contra la zanja, las M60 fueron las que mejor trabajo hicieron, los disparos alcanzaron a muchos de los vietnamitas de la zanja, quedando vivos una ínfima parte de ellos. Ordené otro ataque con lanzagranadas, pero esta vez solo surcó una granada el cielo, pues un tirador había matado de un disparo en la boca a D' Angelo. La granada impactó dentro y mató a los restantes. El tirador volvió a disparar y mató a uno de los marines con M60. Por lo que nos replegamos dentro de nuestra “trinchera”, un hoyo húmedo junto al río, y nos cubrimos.
Heller: ¿Dónde puede estar ese maldito tirador? Yo: ¡No lo sé, pero tengo una idea!, ¡Marine!, ¿cómo te llamas? Marine: ¡García, señor! Yo: ¡Bien, eres bueno con el lanzagranadas! García: ¡Gracias, señor! Yo: ¡Pero ahora deberás ser bueno corriendo!. ¡Necesito que te muevas hasta aquellas rocas!, ¡cuando te de la orden! Gracía: ¡Si, señor! Yo: ¡Heller!, ¡pide una mira telescópica! Heller: ¡Marine, dame la mira! Marine: ¡Tome, señor! Heller: ¡Aquí la tiene, señor!
La acoplé al M16 y me asomé un poco por la zanja.
Yo: ¡Ahora!, ¡corre, corre!
García comenzó a correr, y el tirador a disparar, se podían ver algunos disparos, pero no le localizaba. García siguió corriendo y llegó a las piedras.
Yo: ¡Vuelve, ya casi le tengo!
Cogió aire y volvió a echar a correr. las balas salían de un arbusto y pude ver el cañón del arma, ya le tenía. Una de las balas dio a García en la pierna, lo que provocó su caída. Disparé al tirador y le di en el pecho, pero segundos antes de darle, volvió a disparar y le dio a García en el hombro.
Gracía: ¡Aahh!, ¡joder! Yo: ¡Bien hecho!. ¡Ya está durmiendo con los peces!
Salí de la trinchera, mientras el resto me cubría, agarré a García del chaleco y le arrastré hasta la trinchera.
Yo: ¡Sanitario! Sanitario: ¿Señor? Yo: Aquí tiene a un paciente heróico, cuídele bien y súbalo a un Huey en X-RAY. Sanitario: ¡Si, señor!, ¡Mcray, ayúdame!. Yo: García, cuando vuelva a la base le ascenderé a cabo mayor. García: Gracias, señor, pero no me vuelva a hacer ésta hijoputada. Yo: Prometido y lo prometido es deuda. Gracía: Ajaja, será cabrón.
Mientras se lo llevaban empezó a oscurecer, serían aproximadamente las 20:45 horas. Parece que los Vietnamitas cesaron el fuego durante un rato.
Continuará...
Última edición por Taokanimemetal el Sáb 26 Ene 2013, 13:39, editado 7 veces
Tema: Re: La guerra de los 9 años Dom 13 Mayo 2012, 20:58
good chapter, la historia va mejorando mas hacia tu estilo, en los primeros capitulos no le veia futuro al relato.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: La guerra de los 9 años Dom 13 Mayo 2012, 21:26
Buen capitulo, me alegra ver que la historia va mejorando. Buen trabajo
Tema: Re: La guerra de los 9 años Lun 14 Mayo 2012, 21:46
Cap7 (Batalla del valle de la Drang 3)
23:00 horas Valle de la Drang (Vietnam)
Las sombras cubrían ya todo el valle y el fuego había cesado, por el momento. Nosotros seguíamos en la cuenca del río, alrededor de las cenizas de una hoguera, la cual había estado encendida por el día, pero ahora sería demasiado arriesgado encenderla. Lo único bueno era que no había luna llena, ya que ni les podíamos ver, ni ellos a nosotros. Aunque por otro lado no era tan bueno.
Heller: Señor. Yo: ¿Si? Heller: Hay un marine que tiene información. Yo: ¿Quién? Heller: Él, señor. Rodney: Señor, se presenta el marine Rodney. Yo y mi compañero Robinson, hemos divisado una avanzadilla vietnamita que intenta rodearnos por el este y atacarnos por retaguardia abriendo dos frentes. Yo: ¿Cómo sabes todo eso?, soldado. Rodney: Encontramos un mapa con varias señalizaciones, señor. Estaba en uno de los cadáveres, señor. Heller: Cierto. Yo: Veo que no te falta inteligencia, gracias por tu información. Pero deberás hacer algo más por tu país; llévate a tres hombres y a tu amigo Robinson, rodead al enemigo por el flanco izquierdo. Yo haré lo mismo y los rodearé por el derecho. Rodney: Si, señor. Heller: Señor, ¿Quién quedará al mando? Yo: Lo harás tú, no me defraudes, ahora eres cabo mayor. Heller: Es un honor, señor. Yo: En marcha.
Los dos grupos nos dirigimos al este de nuestra posición y nos situamos junto a un grupo de rocas a unos treinta metros de la cuenca del río, se podía ver la silueta de un puente improvisado delante de nuestra posición y comencé a hablar con Rodney en voz baja.
Yo: Rodney. ¿Ves el puente? Rodney: Si, ¿me acerco?, señor. Yo: Adelante. Robinson: Espera, voy yo. Rodney: ¿Vamos los dos?, señor. Yo: De acuerdo, moveos.
Se agacharon y acercaron al puente, una vez allí, se oyó un disparo, seguido por ráfagas. Al cabo de diez segundos, estalló una granada de mano en el puente y se escuchó un fuerte grito. La maldita explosión nos cegó y los vietnamitas seguían disparando hacia nuestra posición, uno lanzó una granada y explotó cerca de nuestra posición, hiriendo a dos de mis hombres. Ordené fuego de cobertura para poder desplazarme con dos hombres a otra posición y así poder abatir a los vietnamitas.
Los hombres comenzaron a disparar en la dirección de la cual procedían los disparos vietnamitas, yo me movilicé hasta un pequeño montículo de arena, desde el que disparábamos contra los norvietnamitas. Lancé una bengala y pude observar que eran muchos más de los que creíamos, serían unos cuarenta o cincuenta, mientras que nosotros eramos diez. Bueno, seis más dos heridos y dos muertos.
Ordené fuego a discreción, las balas surcaban el cielo en todas direcciones y una alcanzó mi hombro izquierdo; tres impactaron en el cuello, cabeza y brazo del marine que estaba a mi derecha y dos en el pecho del marine de mi izquierda, yo me cubrí en el montículo y lancé otra bengala. Los disparos continuaban, pero oí algo, algo bueno, las hélices de un helicóptero y hacían un ruido característico, era un Huey artillado. Lancé otra bengala y el Huey abrió fuego contra los vietnamitas. Me asomé al montículo y pude ver cómo caían los vietnamitas, el Huey daba vueltas alrededor del enemigo y soltó dos misiles, uno mató a un grupo pequeño y otro impactó contra otro grupo que intentaba huir. Yo seguí disparando al igual que los cinco marines que quedaban vivos. De un momento a otro vi un cohete disparado desde un RPG-7, el cual impactó en la cola del helicóptero y éste comenzó a caer en círculos.
RPG-7(Lanza cohetes) Arma soviética utilizada por los Norvietnamitas(Y también utilizado en múltiples conflictos más)
Spoiler:
El aparato impactó contra el suelo, destrozándose la cola y la hélice trasera, además de la parte inferior del aparato. Al parecer había caído de pie y tanto el artillero cómo el piloto seguían vivos disparando al enemigo. Otro proyectil surcó el cielo e impactó de lleno en el aparato lo que provocó que éste explotase y muriesen sus dos tripulantes, la metralla salió volando e hirió tanto a los norvietnamitas como a dos de mis hombres. Ordené que el resto del grupo se replegase al montículo, mientras yo les cubría, comenzaron a pasar de uno en uno, solo hubo uno que no pudo pasar, debido a que tenía la pierna herida, pero siguió disparando a los norvietnamitas. Ya solo quedábamos cuatro hombres contándome a mi. Parece que la cosa se calmó un poco, ya solo se oían disparos de vez en cuando y matábamos a los que intentaban cruzar. Ésto se prolongó durante unos minutos hasta que otro proyectil fue lanzado en nuestra dirección, ordené que corriésemos selva a dentro y así lo hicimos.
Marine: ¡Señor, el herido! Yo: ¡Lo siento!, ¡su pellejo o el nuestro!, ¡corred! Marine: ¡Yo nunca abandono a los míos!, ¡lo siento señor! Yo: ¡Marine!, ¡ven aquí!, ¡es una orden, joder!. ¡Mierda!... ¡Bueno nunca se vive por siempre, vamos muchachos a por ellos!
Volvimos corriendo y disparando hasta la posición del herido, y desde allí seguimos con el contraataque. Disparamos durante varios minutos hasta que la munición empezaba a escasear y ya solo disparábamos si veíamos un objetivo seguro. Cosa que con está oscuridad tan intensa era difícil de llevar a cabo. De repente una luz nos iluminó por la espalda y detrás de ella había diez vietnamitas apuntándonos con AK-47.
Continuará...
Última edición por Taokanimemetal el Sáb 26 Ene 2013, 14:13, editado 7 veces
Tema: Re: La guerra de los 9 años Lun 14 Mayo 2012, 22:47
good chapter, se les pone fea la cosa
Dulcepsicópata Paladín
Tema: Re: La guerra de los 9 años Lun 14 Mayo 2012, 23:42
Me ha gustado muchísimo, y como apuntan arriba, la cosa ha ido mejorando bastante, te felicito Aún así, te comento lo que no me ha gustado, sólo un par de detalles:
Cuando empieza la conversación en este capítulo me cuesta mucho creer que, en un ambiente militar, se expresen: "Heller: Éste, se llama Rodney." Quizá estoy siendo muy quisquilloso pero es que no me ha sonado bien
Y luego al final cuando dice lo de "su pellejo o el nuestro" joer,,, me ha parecido de muy cabrón xDD en una guerra/conflicto/ batalla jaás se ha visto una cosa así, en todo caso se ha podido decir "ya es demasiado tarde para él" o cosas así pero yo que sé... me ha chocado un poco xDD