Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado Empty
MensajeTema: Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado   Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado EmptyDom 17 Feb 2019, 23:45

Buenas tardes gothikeros

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que anduve por aquí.

He reinstalado gothic después de mucho tiempo y he recordado está maravillosa página donde hemos realizado varios proyectos.

Quería saber en que estaba esta pagina, que proyectos han comenzado en estos 4 años donde no he estado. Creo que han traducido L'Hiver puede ser? Donde están los enlaces?

Recuerdo que en su momento he traducido la gran mayoría de los archivos del mod Velaya, es una pena que mi trabajo haya quedado inconcluso así que me gustaría retomar el tema.

En fin, me gustaría actualizarme como va el foro y de las noticias importantes de los últimos años en lo que no he estado.

Y mando saludos a los viejos amigos que puedan estar por aquí!!
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado Empty
MensajeTema: Re: Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado   Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado EmptyJue 07 Mar 2019, 19:33

Buenas Peñarol , no llevo mucho tiempo en el foro pero me acuerdo de esa foro de la bandera amarilla que aveces comentabas en algunos post jajaj , no me entero mucho de los proyectos que lleva el foto ultimamente pero creo que ahora no se esta traduciendo ningun mod ni nada , lo que si yo le llevo el ojo a este proyecto polaco que parece tener buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=Fdh6h9URavk

te recomiendo que actives los sub de youtube para mas o menos entender que explica en el video

Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado Empty
MensajeTema: Re: Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado   Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado EmptySáb 09 Mar 2019, 00:29

Ante todo Hola y bienvenido de nuevo Peñarol, me da la sensación que los proyectos que estuvieran a medias desde el año pasado salvo que alguno lo termine a titulo personal estan como parados por ahora.

Creo que han traducido L'Hiver puede ser? Si puede ser peñarol, aquí tienes los enlaces de ese y mas contenido para gothic 2

http://www.gothicclan.com/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods

Un saludo y no dudes en preguntar o comentar cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
En línea
Contenido patrocinado





Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado Empty
MensajeTema: Re: Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado   Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo después de mucho tiempo. Para ponerme al dia de todo lo que ha pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos años y medio después
» me voy de vacaciones 4 años despues xD
» Todo lo que necesitas para Modear los Gothics
» Todo lo que necesitas para conseguir la armadura de Xardas
» Volviendo de nuevo al chat ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: