Alen de Nordmar Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 04/07/2016 Localización : Khorinis (en Gothic claro)-Venezuela. Empleo /Ocio : Miliciano (en Gothic claro) Humor : Sin Sentido de humor
| Tema: Compañeros, me presento. Mar 05 Jul 2016, 01:56 | |
| Buenos dias, tardes o noches, he visto varias veces este foro para conocer algunos secretos del gothic o resolver alguna duda, y me pregunte ¿por que no te unes para que resuelvas los problemas de una vez y asi conoces más gente?, nunca habia visto un foro que se dedicase tanto a ayudarse entre si y mantener vivo el espirito de la saga gothic (me gustan todos menos forsaken gods y si, arcania si me gusta XD) terminando mi presentanción, no se les olvider llevar su orc slayer en las mañanas algunos estan aun en la guerra. Un placer y no veremos por hay en algun tema. | |
|
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Compañeros, me presento. Mar 05 Jul 2016, 16:58 | |
| Hola Alén de Nordmar!! bienvenido al foro! espero que sea de tu agrado y te quedes mucho tiempo con nosotros
| |
|
uriziel Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 27/03/2016 Localización : Perdido por la colonia xD Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
| Tema: Re: Compañeros, me presento. Miér 06 Jul 2016, 13:55 | |
| | |
|
DragonKiller_94 Cavador
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 14/07/2016 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: Compañeros, me presento. Jue 14 Jul 2016, 21:50 | |
| Bienvenido Alen de Nordmar ! estamos en contacto ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compañeros, me presento. | |
| |
|