| Saludos compañeros convictos. | |
|
+6Don Esteban Antiheroe Wolfen Loboct Drazul Skip 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Saludos compañeros convictos. Mar 25 Ene 2011, 01:32 | |
| Bueno me presento: Soy Skip encontre este foro buscando algo de gothic por google (no me acuerdo que) y como soy fan de la saga me registre, me sorprendio ver una comunidad de Gothic de habla hispana tan activa como esta asi que me registre y aqui estoy para participar en lo que se pueda:D .[center] | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Mar 25 Ene 2011, 09:51 | |
| Bienvenido a la colonia compañero recluso, ve buscando una piqueta que pronto te vendran pidiendo mineral | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Mar 25 Ene 2011, 13:30 | |
| | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Mar 25 Ene 2011, 15:32 | |
| Bienvenido. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Mar 25 Ene 2011, 16:41 | |
| bienvenido y no te olvides de pagar a los guardias | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Mar 25 Ene 2011, 22:05 | |
| Bienvenido, trabaja o tendras que cambiarle los pañales a Mud xDD | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Miér 26 Ene 2011, 00:24 | |
| Bienvenido a nuestra querida colonia penal amigo skip, solo decirte que si quieres seguir siendo "amigo" ve cogiendo 1 piqueta y pagando a los guardias . Disfruta mucho, postea mucho y pasatelo muy bien . | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Miér 26 Ene 2011, 04:20 | |
| Welcome, leete las normas, haz amigos y pasate a menudo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Vie 28 Ene 2011, 00:29 | |
| Bienvenido, no te olvides de pagar el dinero de protección a los guardias o las pasarás canutas | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. Sáb 29 Ene 2011, 01:57 | |
| Bienvenido n.n!! Los bandidos te robaron tus 20 botellas de ponche e.é xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos compañeros convictos. | |
| |
|
| |
| Saludos compañeros convictos. | |
|