| Me presento :P | |
|
+7Wolfen gato71421 Drazul Peñarol Loco del vino Gorn Leinad 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leinad Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : Detrás de ti Humor : ¡¡Toma!!
| Tema: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 00:44 | |
| Hola , llevaba tiempo queriendo registrarme en este foro pero nunca me acordaba xD. En fin ahora que estoy registrado quería agradeceros a todos por vuestro empeño en mejorar esta comunidad para disfrute de todos y de paso saludar. Saludos Leinad | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 00:55 | |
| Pues entonces te doy la bienvenida a nuestra comunidad. Pasatelo bien y leete las normas . Dejare que alguno de los guardias haga los honores del padrino, por ejemplo Peñarol. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 01:11 | |
| Peñarol es una persona muy pacífica, no le entusiasma especialmente dar Padrinos xD así que hoy lo doy y: toca PEE (Padrino Especial Enanil para los que no lo sepan).... ¡ZAAAASSS! En toda la cara, como siempre xD Ups, casi me cargo al recién llegado, me he pasado un pelín xDDD Ahora ya en serio: ¡bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien por acá y que participes de la jeurga ! | |
|
| |
Leinad Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : Detrás de ti Humor : ¡¡Toma!!
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 01:21 | |
| - Citación :
- ¡ZAAAASSS! En toda la cara, como siempre xD Ups, casi me cargo al recién llegado, me he pasado un pelín xDDD
Jaja haber cuando llega Diego para devolvértela | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 01:40 | |
| Que falta de respeto el haberme sacado la posibilidad de dar el padrino mas cuando lo pedia el Sr Gorn fundador del foro espero que esta situacion no se vuelva a repetir XD Te perdono porque sos seguidor del UNICO y VERDADERO dios del Gothic Ahoar hablando un poco en serio bienvenido al foro Leinad que pases bien en esta colonia en creciemiento | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 01:51 | |
| Welcome to the Colony compañero recluso!!! pasatelo bien y no te preocupes demasiado por los desvarios de esta gente, es que se les olvido tomar la medicacion | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 03:17 | |
| Bienvenido a la colonia, y pasate a menudo
Sluds!!!! | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 10:21 | |
| Bienvenido a la colonia y espero que te lo pases bien.^^ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 15:32 | |
| Bienvenido a la Colonia Leinad que tu estancia aquí sea muy placentera (y debera de serlo porque escapar de la Colonia está dificil ). Saludos!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 16:11 | |
| Bienvenido seas, muchacho. Espero que te lo pases bien y te encuentras a gusto en esta comunidad . Como ya dijo mi compañero Gorn, respeta las normas y postea mucho . Cordiales saludos . | |
|
| |
Leinad Cavador
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 22:00 | |
| | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 22:18 | |
| Bienvenido a la colonia!!!!!!
Ya veo que te dio el enano mas famoso de la historia el gran padrino, entre tu y yo, yo soy mejor con los padrinos, jajajajaja esbroma xD
Postea a menudo y pasatelo bien con nosotros.^^ | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Me presento :P Mar 31 Ago 2010, 23:37 | |
| Bienvenido a la colonia, pasatelo bien en tu estancia, postea y colabora con nosotros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento :P | |
| |
|
| |
| Me presento :P | |
|