| Me presento :D. | |
|
+6velizmero Antiheroe Umbekant DarkhunterTP Oric Rammsfield 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Me presento :D. Vie 08 Nov 2013, 12:52 | |
| Muy buenas a todos!!! Soy un jugador Bilbaíno de 27 años, creyente (creo en las tres divinidades aunque soy un fiel seguidor de Innos ), me considero un jugador muy asiduo a la saga Gothic/Risen (al menos una vez al año tengo que jugar a algún título, si no los añoro). También tengo la esperanza de que el nuevo Gothic (si es que algún día lo crean) sea lo más parecido al 1 o al 2 y que el Risen 3 no tenga temática de piratas y se asemeje más al Risen 1 pero potenciando las magias. Pues eso es todo!! , nus vemos por el foro! | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Me presento :D. Vie 08 Nov 2013, 17:21 | |
| Welcome to the colony boy!!! Bienvenido a la mejor comunidad del mundo, aki hay pederastas, bandidos, asesinos y ladrones a tutiplen, si te descuidas mientras duermes te ``limpiaran´´ la casa(si es ke consigues desalojar por ``buenos´´ medios a alguien) y en las gélidas noches de invierno te visitará el ``tito´´ Pancracio para ayudarte a entrar en calor, si te descuidas mientras paseas te ``visitarán´´ los ``colegas´´ del new camp a presentarte sus mas ``cordiales´´ saludos e incluso si te despistas un majo mago de agua llamado Umbekant te intentará poner a cavar por tu``propía´´voluntad en la nueva mina, dicho esto repásate las normas, pregunta dudas y etc, etc PD: le dejo el ``padrinazo´´ al majo del mago de agua de Umbekant, porque los magos de agua han ``mejorado´´ mucho sus modales últimamente y porque tiene los derechos de autor del conocido ``padrinazo´´XD | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Me presento :D. Sáb 09 Nov 2013, 12:11 | |
| Pues creo que me voy a adelantar a Umbekant *Padrinazo* Welcome to the hell | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Me presento :D. Sáb 09 Nov 2013, 20:49 | |
| Bienvenido muchacho a este paraiso conocido como colonia penal. No le hagas caso a Oric, ellos te hacen trabajar como esclavo y te pagan una miseria, te extorcionan y ni te dejan tocar a las mujeres de Gomez. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Me presento :D. Sáb 09 Nov 2013, 22:24 | |
| welcom to the colony, pasalo bien aqui =) | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Me presento :D. Sáb 09 Nov 2013, 22:33 | |
| Hey boy, dame diez pepitas de mineral y te protejere para que nadie te extorsione | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Me presento :D. Dom 10 Nov 2013, 03:29 | |
| Bienvenido a la colonia ;)Espero que hagas muchos amigos por aqui y compartas tu saber y afición por la saga.
EDITO: al entrar en la capilla de Innos, has empezado con mal pie. Te pondremos los peores turnos para la extracción de mineral para empezar.
Última edición por Gorn el Dom 10 Nov 2013, 20:27, editado 2 veces | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Me presento :D. Dom 10 Nov 2013, 18:59 | |
| Bienvenido, al entrar en la capilla de Innos has empezado con buen pie | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Me presento :D. Lun 11 Nov 2013, 19:30 | |
| Bienvenido al forito fiel seguidor de Innos me da que el pobre Beliar va perdiendo poder poquito a poco xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Me presento :D. Lun 18 Nov 2013, 22:47 | |
| Bienvenido Rummfield! A pesar de ser sguidor de Innos te deseo que te la pases bien por aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento :D. | |
| |
|
| |
| Me presento :D. | |
|