Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia del Risen

Ir abajo 
+7
Harrypotas
Zacunismo
Loco del vino
Gorn
Milten
Drazul
Peñarol
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 4 2j271apGuia del Risen - Página 4 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 07 Dic 2009, 11:15

Unos detallitos Peñarol:
-El mapa del campamento de bandidos está perfecto, gran trabajo Wink .
-En cuanto a los maestros de Ciudad Puerto, bueno, en realidad yo lo que había pensado en su momento era poner los maestros "neutrales", que te enseñan sin importar la facción a la que perteneces. Si miras la lista sobre maestros de la senda del Don, verás que yo he puesto en ella también a los maestros del Don en Ciudad Puerto. Miralo allí si eso, y edita lo de los maestros del Don para que solo estén los del campamento.
-En las misiones de Ciudad Puerto, te falta la que te manda Patty de buscar a su padre (o algo así, ya sabes, la de encontrar la choza de su padre). También te falta una que te da Baxter que es "Calculo mental", que te proponía una operación y tenías que darle la solución (si no me acuerdo mal, la solución era 238) y otra misión que te da Nelson que es la de encontrar su anillo (llevandóle a Kayleigh un collar de perlas, que lo puedes encontrar en el cofre que hay en esa plataforma redonda peninsular que hay enfrente del matadero, se necesita nivel 3 de cerrrajería o bien un pergamino de abrir cerradura. Cuando le llevas el anillo a Nelson, te lo deja quedartelo, así no necesitarás aprender la habilidad de acrobacias que te la da el anillo, y que solo la necesitas en momentos puntuales si es que llegas a necesitarla, en esos momentos, te pones el anillo de Nelson y ya está)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 07 Dic 2009, 15:27

Ya arregle la lista de maestros de ciudad puerto, borre a cid y a delgado del campamento de bandidos y lo coloque en ciudad puerto. La mision del anillo de Nelson ya esta, es EL ANILLO DE NELSON: ahi edite la parte del collar de perlas ya que no sabia donde encontrar uno en ciudad puerto. La de buscar el padre de Patty y la choza es la mision "EL PADRE PERDIDO:Patty quiere encontrar a su padre. Primero encuentra llave de la cabaña de Gregorius que la tiene Erickson que está en el burdel. Luego de quitarsela ve a la cabaña que es la que está al lado de la pescaderia. Entra y registra el cofre, encontraras un papel que se lo tendrás que dar a Patty.". Capas la de encontrar la choza y la de encontrar al padre son 2 misiones separadas, yo hice la explicacion en una sola pero si no la separo para que quede mejor. La mision de Baxter "Calculo mental" no me acuerdo creo que nunca la escuche, en mi lista de misiones completa no esta, me voy a fijar en misiones fallidas y si encuentro algo edito

____________________________
Guia del Risen - Página 4 2iuwbcw
Guia del Risen - Página 4 53590416  Guia del Risen - Página 4 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 4 2j271apGuia del Risen - Página 4 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 07 Dic 2009, 20:44

Por cierto, quiero comentarte que se puede hacer la misión "la esposa enferma del granjero" de otra manera: en vez de pagarle la cama de Martha a Costa puedes hablar con Flavio que le deja quedarse en una cama en el almacén. Además, de esta manera no tienes que pagar (aunque sólo sean 30 monedas de oro, pero bueno, todo el oro es bueno cuando te cobran hasta por enseñarte a ir a mear Razz )
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 07 Dic 2009, 21:21

Ya edite esa forma de resolver esa mision, todo sirve para ahorrarse algun pesito Razz . Ya puse la mision calculo mental ya que tengo una partida entrando a ciudad puerto, nunca la habia hecho ya que si apretas la primera opcion del dialogo te dice simplemente que tenes cara de ignorante, macanudo el Baxter!!

____________________________
Guia del Risen - Página 4 2iuwbcw
Guia del Risen - Página 4 53590416  Guia del Risen - Página 4 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 27 Dic 2009, 16:59

Simplemente decir que he ojeado la guía por encima, para no arruinarme las sorpresas ya que apenas he jugado unas horas al Risen XD, y me parece que estais haciendo un trabajo magnifico!!!

Excelente Peñarol, muchisimas gracias por el trabajo y la ilusión que le pones, así como todos los compañeros que colaboran!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 27 Dic 2009, 17:47

De nada Harrypotas:lol: me alegro que sirva gracias a varios compañeros del foro pudimos completar la guia, cualquier duda o error que haya avisanos que lo editamos.
Saludos Wink

____________________________
Guia del Risen - Página 4 2iuwbcw
Guia del Risen - Página 4 53590416  Guia del Risen - Página 4 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptySáb 25 Sep 2010, 11:21

Hola queria preguntaros q si por ejemplo escoges el camino del Don si es posible hacer determinadas misiones secundarias del monasterio y de ciudad puerto. Igual tambien si escoges el camino de mago en el monasterio puedes hacer misiones secundarias del Don? aunque estas creo que se podrian hacer solo antes de entrar xq despues q me parece q se te van todas las q tuvieras no?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 4 2j271apGuia del Risen - Página 4 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:16

Lo primero de todo, bienvenido, Shauron. Te sugiero que te presentes en el subforo de "Bienvenido a la Colonia" a todos los foreros cheers
Ahora entrando en materia: creo que sí, es posible. Yo jugué al Risen como guerrero del Don y pude hacer alguna que otra misioncilla secundaria del monasterio (aunque muy poco comparadao con las misiones que te dan si entras en la facción de la Inquisición o de los magos del monasterio). No sé si podrás hacer misiones secundarias del Campamento del Don como guerrero de la Inquisición o mago, eso tendría que venir otro forero que haya jugado en esa facción para responder.
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptySáb 25 Sep 2010, 17:02

Perdona loco del vino, ya me he presentado y muchas gracias x tu respuesta. Creo q si te haces mago x lo menos las del Don las puedes hacer xq yo he ido despues y te reclutan y comienzas hacer esas misiones. En cambio si haces las del Don y luego vas a ciudad puerto ya no se si ahi puedes luego hacer las del monasterio o solo puedes elegir entre ser del don o de la inquision pero como guerrero.
Si alguien lo supiera y lo alcara mucho mejor. Era x si se podia aclarar en la guia.
Por cierto muchas gracias x la guia, esta genial!!! Trabajais mucho y muy bien, la verdad esque da gusto.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptySáb 25 Sep 2010, 17:12

Yo fui mago y antes de ir a Ciudad Puerto tengo entendido que podes hacer misiones secundarias del Don, al menos yo hice 1 o 2 pero luego me fui enseguida a la ciudad porque estaba apuradopor entrar Razz

____________________________
Guia del Risen - Página 4 2iuwbcw
Guia del Risen - Página 4 53590416  Guia del Risen - Página 4 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptySáb 25 Sep 2010, 17:19

Yo estoy seguro q se pueden hacer casi todas xq en el monasterio siempre q te vean te van a coger y si antes de q te cojan entras en ciudad puerto tambien puedes hacer esas misiones y luego irte al monasterio, con lo cual de esa forma harias mas misiones y cogerias mas experiencia.
Por cierto, sabeis algo sobre un bug q he leido con el Don y Fincher q si no haces las misiones de Fincher antes y luego le contestas d una determinada forma al Don no te salen esas misiones???
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptySáb 25 Sep 2010, 17:44

Del bug que decis no tengo ni idea, tal vez alguien que haya jugado en esa senda lo sepa. Con respecta a las misiones del monasterio supongo que podras hacer las principales, pero no podras hacer las necesarias para convertirte en mago si ya sos mercenario del Don, seria lo mas logico

____________________________
Guia del Risen - Página 4 2iuwbcw
Guia del Risen - Página 4 53590416  Guia del Risen - Página 4 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptySáb 25 Sep 2010, 20:29

Si claro las principales no, las q te manda el don no xq ya entonces es cuando decides inclinarte hacia su lado, pero todas las de antes en el pantana si q las puedes hacer.
El bug ese lo he leido aqui http://www.eliteguias.com/guias/r/risen/risen.php en el apartado de misiones de los bandidos hay parte q pone bug del juego en el campamento de los bandidos. Es en el unico sitio donde he leido algo sobre este bug, pero nose si arreglo con el parche 1.10 o todavia sigue estando. Supongo q si nadie mas ha dicho nada sera xq ya no ha pasado. Yo estoy haciendo ahora las misiones de fincher y las del Don y no lo voy a hacer como pone ahi asiq si me pasa ese bug os lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 26 Sep 2010, 00:07

Yo al juego lo juge sin parche, ni bien salio. El unico bug importante que no permitia seguir el juego era uno de la mision del asesinato de Hemlar y la de luchar con un mercenario del don que estaba en el monasterio que ahora no me acuerdo el nombre

____________________________
Guia del Risen - Página 4 2iuwbcw
Guia del Risen - Página 4 53590416  Guia del Risen - Página 4 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 26 Sep 2010, 08:28

Perdon por el oftopic , pero Shauron, como ya comente en el hilo de tu presentación, recuerda ponerte avatar!!!! sunny

Pueden continuar con su interesante discusión señores!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 26 Sep 2010, 18:10

Otra cosa, en la guia poner armaduras del bando de los magos y del Don pero no si eres de la inquisicion como guerrero. Es porque son las mismas??
A partir del capitulo 2 todas las misiones son iguales para todas las facciones??
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 4 2j271apGuia del Risen - Página 4 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 26 Sep 2010, 20:40

1-Por lo que se comentó en este foro creo que las armaduras de la Inquisición eran 4 (en esta explicación los = son las contrapartidas, para que nos entendamos: la túnica de recluta (=novicio), túnica de guerrero de la Orden (=mago=cazador del Don), armadura de comandante (=luchador del Don) y armadura Inquisidor (=maestro mago=capitán del Don), si me equivoco que alguien me corrija porque solo jugué la senda del Don.
2-Creo que, salvo contadas excepciones, sí. Solo que en la senda del Don debes de
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 26 Sep 2010, 20:46

no no te equivocas loco a mi lo q mas me fastidiaba erqa el paston q valian las armaduras del don xD

____________________________
Guia del Risen - Página 4 Dondarkfirma
Guia del Risen - Página 4 Donthumbthumb1
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 4 2j271apGuia del Risen - Página 4 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 26 Sep 2010, 20:48

Don Esteban escribió:
no no te equivocas loco a mi lo q mas me fastidiaba erqa el paston q valian las armaduras del don xD
Eso también me jodió, dado que luego según Peñarol las armaduras en el otro bando son gratis xD
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyDom 26 Sep 2010, 21:08

si son gratis pero (creo q esto generara otro debate xD) tiene sentido ya q para mi el asedio del monasterio en la senda mago guerrero de la orden es mas dificil mientras en ciudad puerto dem parte del don solo tienes q hacer eecados etc

____________________________
Guia del Risen - Página 4 Dondarkfirma
Guia del Risen - Página 4 Donthumbthumb1
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 02:41

Spoilerié las imagenes

____________________________
Guia del Risen - Página 4 2iuwbcw
Guia del Risen - Página 4 53590416  Guia del Risen - Página 4 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 10:23

Osea q si te haces guerrero de la orden puedes elegir entre las armaduras de mago o las del Don??? o esque lo he entendido mal?
Hombre yo veo normal q el Don cobre x las armaduras despues de todo es ambicioso y quiere oro. En cuanto a los magos ya q te reclutan a la fuerza es normal q te la regalen.De todas formas seguro q al final terminas el juego con un monton de oro asiq aunq valgan mucho tampoco importa tanto.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 4 2j271apGuia del Risen - Página 4 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 15:04

No, lo has entendido mal. Si eres guerrero de la orden te dan las armaduras que dije (la de recluta, guerrero de la Orden, comandante e Inquisidor, que son las contrapartidas de esta facción a esas otras armaduras del Don o de mago, pero tienen sus propias armaduras... no sé si me he terminado de explicar bien)
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 21:50

Si, si te has explicado bien, esq no lo habia entendido yo bien. Entonces creo q deberian poner en la guia un apartado de armaduras de la inquisicion igual q hay de los otros.
Otra cosa cuando te haces guerrero de la orden no puedes utilizar espadas y escudos, no lo permite el juego?? Xq podrias llegar a ser un mago utilizando espada en vez de baston o no?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 22:01

Para colocarlo habria que volver a jugarlo porque no me acuerdo cuando recibias las armaduras en la inquisicion como guerrero o mago.
Lo de la espada siendo mago creo que se puede, al menos creo recordar que utiliza espada un tiempo en lugar de baston (al menos cuando estaba haciendo las misiones para ser mago)

____________________________
Guia del Risen - Página 4 2iuwbcw
Guia del Risen - Página 4 53590416  Guia del Risen - Página 4 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia del Risen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia del Risen
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Risen 2 - Guía de instalación AntiWarp Mod
» Duda sobre supuesta Guia Oficial de Risen
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» Gothic Nigth of the Raven Consejos basicos (New World)
»  KHORANA mod guia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Risen-
Cambiar a: