Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia del Risen

Ir abajo 
+7
Harrypotas
Zacunismo
Loco del vino
Gorn
Milten
Drazul
Peñarol
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyLun 02 Nov 2009, 17:14

Editada las misiones para encontrar todas las partes de la armadura y los pasos finales para luchar con el titan quedando completa la guia siguiendo la senda de mago
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009, 16:51

Peñarol, ahora que por fin tengo algo de tiempo libre entre oleada y oleada de examenenes he hecho la parte que habla de las misiones del Don en Ciudad Puerto para unirse a él y a otros misiones de su senda, así como también podría decir un poco sobre las armaduras y los entrenadores en la senda del Don. Te enviaré un MP el viernes que es cuando tengo bastante tiempo libre al respecto. Sobre armas nada puedo decir de esta senda pues te tienes que buscar o comprar las armas tu mismo, nadie te regala nada.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyMiér 25 Nov 2009, 17:22

Excelente Loco espero el mp y edito Wink

PD: que amarretes que son los del don que no te regalan nada!! bien que hize en no ayudarlos a ellos Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyVie 27 Nov 2009, 16:53

Peñarol te he enviado el MP con la demás informacion de la senda del Don:
PD: Ahora que están en la guia tanto la senda de mago como la del Don nos queda la de guerrero de la Inquisición que sospecho que se parecerá bastante a la de mago, si alguno la ha jugado que comente a ver si hay algo que agregar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyVie 27 Nov 2009, 16:59

en la guia de la inquisicion es exactamente igual que la del mago a misiones asi que vamos que no mereceria ni la pena
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 28 Nov 2009, 05:32

Hice algunos retoques a las misiones del monasterio de la senda mago ya que juge con mi hermano chico y edite lo de la senda del don que me mando Loco del vino, por cierto Loco, gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 28 Nov 2009, 12:06

Peñarol, me acabo de dar cuenta de una errata mía en los maestros de la senda del Don. Decir que el entrenador en fuerza y hacha del campamento de bandidos no es Ukkos (el ogro de Ciudad Puerto) sino Karakos (el ogro que sirve a Don Esteban como guardían del montón de oro del templo).
Por otro lado, decir que ha quedado bien la guía (gracias a Peñarol que es el que ha hecho la mayor parte del trabajo, ya que a parte de las misiones exclusivas de la senda del mago ha hecho las misiones de la trama principal, discos de cristal, el volcán, la armadura de Ursegor y demás). Yo creo que a esto habría que darle un poco de propaganda Razz para darle un poco de nombre al foro.
PD: Milten, ¿merece la pena hablar de las armaduras y armas en la senda de la Inquisición? ¿Hasta la última misión del monasterio es igual que en la senda de mago?
PD2: Peñarol, edito que me acabo de acordar de una misión que no he puesto, secundaria. Consiste en, después del ataque con Fincher y los demás luchadores al templo del sureste de la ciénaga, en ir a hablar con Hawkins para que vaya con los trabajadores a mover las cajas de la Inquisición en el templo al campamento de bandidos. No hay que hacer nada más.
PD3:Otra errata en la que acabo de reparar es en la misión "Matar a Brogar". No está en la entrada de la cueva este del volcán sino en la del oeste.Sería bueno que editaras para corregir mis despistes.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 28 Nov 2009, 19:25

Loco ya corregi lo que me dijistes. Mi hermano esta jugando con la senda de guerrero de la inquisicion y como dijo Milten las misiones son iguales. Creo que la guia ya esta completa a no ser por algunas misiones que te mandan cuando llegas a la inquisicion obligado (ej: creo que te mandan a barrer las habitaciones y algunas mas) y algunas otras cosas como el mapa de npcs del campamento de bandidos, informacion de armas, armaduras y maestros de la senda mago (algunas cosas no me acuerdo) ; pero lo mas importante ya esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 28 Nov 2009, 19:34

¿Y esas misiones te las mandan si te capturan y reclutan a la fuerza o tienes que hacerlas si o si en caso de que elijas la Inquisición? ¿Y también hay que hacerlas si eres mago? Deberíamos decir algo sobre ello, así para dejar la guia completita Razz También podríamos añadir algo sobre las armaduras de la senda del guerrero de la Inquisición (que no de mago, en cuanto a las armas, digo yo que los bastones que te darán serán los mismos, excepto el bastón de mago al final del Capitulo 1 que lo cambiarán por algún bastón de comabte (como los que llevaban los guerreros de la Orden que hay que matar en la primera mision de Fincher).
Yo creo que deberíamos hacer eso que nos queda, y decir algo sobre alguna misión secundaria de Ciudad Puerto (aunque hay más bien pocas misiones no relacionadas con el Don o la Orden en la ciudad), y ya estaría la guía terminada.
Yo me puedo ocupar de hablar de esas misiones de Ciudad Puerto (hay pocas, no tardaré en enviarte un MP sobre ellas, si quieres), después de todo, antes de enfrentarme al titán deje un savegame y puedo mirar las misiones allí.
¡Ánimo, que nos va a quedar una guía impecable Wink !
EDITO: Probablemente, los maestros tanto de la senda mago la de la Inquisición serán los magos del monasterio (en ese caso, podrías hacer una lista con ellos y decir qué enseña cada uno, así como mencionar alguna diferencia entre los maestros de ambas sendas si es que existen)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 28 Nov 2009, 21:50

Loco del vino escribió:
¿Y esas misiones te las mandan si te capturan y reclutan a la fuerza o tienes que hacerlas si o si en caso de que elijas la Inquisición? ¿Y también hay que hacerlas si eres mago?

Solo si te capturan, es decir te llevan a la fuerza, nunca juge de esa forma. Se que está esa mision de barrer pero no se si hay otras misiones aunq me imagino que si. Lo haces al principio antes de decidirte si sos mago o guerrero de la inquisicion.

Me parecen que las armas son las mismas ya que tanto el guerrero y el mago utilizan bastones, pero no se, despues me fijo (sinceramente no le di mucha importancia a las armas, me especialize en todos los distintos tipos de magia) . Las armaduras obviamente cambian aunque te la dan en el mismo momento y la misma persona hasta donde yo he visto.

Yo tambien tengo partidas guardadas en ciudad puerto y en el monasterio, te puedo ayudar a ver las misiones secundarias y con los maestros. En estos dias me hago un tiempito y me fijo.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 28 Nov 2009, 21:54

Sería bueno que fueras tu el que se ocupara de los maestros (y, sólo si puedes, de las misiones de la Inquisición cuando te capturan y te reclutan a la fuerza) del monasterio del volcan.
Yo me puedo ocupar de las misiones de Ciudad Puerto y de los maestros que te enseñen independientemente de la facción a la que pertenezcas.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 28 Nov 2009, 23:39

Excelente, yo me ocupo de los maestros del monasterio y de las misiones que hay que hacer cuando te capturan los de la inquisicion. Despues veo si puedo mejorar lo de las armas cuando perteneces a la inquisicion y de las armaduras cuando sos guerrero del inquisidor lol!


Edito:mis predicciones fueron falsas, no hay misiones "extras" si te atrapan los de la inquisicion. Yo creia eso porque te dicen que los tipos que trae la inquisicion los obligan a barrer y si observas las habitaciones hay "montones de polvo" que si tenes una escoba los barres, pero no se que funcion tienen.
Loco ahora tengo menos para hacer si necesitas ayuda o alguna duda con las misiones secundarias de ciudad puerto avisame Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyDom 29 Nov 2009, 11:21

No te preocupes, en Ciudad Puerto hay más bien poco que hacer (dejando aparte las misiones para escoger bando), así que creo que podré hacerlo tranquilamente.
En cuanto a los maestros fuera de las facciones, más de los mismos. No hay muchos y casi todos están en Ciudad Puerto, no tienen perdida.
PD: ¿Si te capturan los de la Inquisición te dan las mismas misiones que si hubieras ido con un pase del comandante Carlos? Que decepción, yo que ya pensaba dejarme capturar la próxima vez que juegue al Risen Mad
PD2: Si te capturan, he leído por ahí que no puedes elegir entre guerrero de la Inquisicion y mago, que tienes que ser lo primero si o si, que para ser mago necesitas haber elegido a la Orden en Ciudad Puerto y tener la carta de Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyDom 29 Nov 2009, 23:00

Jeje entonces tendremos menos trabajo para hacer si no hay muchos maestros Very Happy
Misiones secundarias de ciudad puerto me quedaron alguna por hacer, por ejemplo conseguir un collar de perlas para la novia de cid (creo que era este tipo) para que te diera un anillo robado. Nunca encontre un collar de perlas en ciudad puerto


Loco del vino escribió:
PD: ¿Si te capturan los de la Inquisición te dan las mismas misiones que si hubieras ido con un pase del comandante Carlos? Que decepción, yo que ya pensaba dejarme capturar la próxima vez que juegue al Risen Mad
Yo me hice capturar y juge poco de esa forma, despues de entrar al monasterio hice algo de la mision de descubrir al asesino de hemlar y del entrenamiento basico; y hasta ahi era todo igual Evil or Very Mad

Loco del vino escribió:
PD2: Si te capturan, he leído por ahí que no puedes elegir entre guerrero de la Inquisicion y mago, que tienes que ser lo primero si o si, que para ser mago necesitas haber elegido a la Orden en Ciudad Puerto y tener la carta de Carlos.


Seguramente sea asi, creo que alguien te decia eso durante el juego, ademas pallas NO te da la opcion de elegir el bando como cuando vas con la carta de recomendacion de carlos y te manda hablar con el tipo a mano izquierda que se encarga de recibir a los guerreros
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyMar 01 Dic 2009, 02:38

Editados los maestros siguiendo la senda de mago. Lo coloque en mi segundo mensaje dado que queria editar el primero y me decia que el mensaje era demasiado largo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyMar 01 Dic 2009, 15:04

Vaya, veo que te has dado prisa con los maestros y las misioncillas del monasterio Very Happy
Mi problema es sencillamente que me han caído una pila de examenes seguidos (de todas las asignaturas entre esta y la siguiente semana, y encima con un puente en medio que acumula los examenes en ciertos días). Tendré que sacar tiempo del puente para terminar mi parte.
PD: No está mal lo de los dos mensajes de la guía, así queda organizado (podemos poner toda la senda del Don, las misiones principales del monasterio y las de la trama principal en el primer mensaje, y lo que último que hemos hecho, además de lo mío de Ciudad Puerto, en el segundo. Después de todo, viendo lo que se ha hecho creo que podremos dejar finalizada la guía cuando yo te envie mi parte)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyMar 01 Dic 2009, 16:44

Hoy no tenia que levantarme temprano asi que ayer aproveche a terminar esto, aunque me faltan algunas misiones secundarias del monasterio, capas hoy de noche ya lo liquide.
Loco no te preocupes que no hay apuro si andas medio complicado metele a los estudios. Suerte en esos examenes lol!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 04:42

Agregue otras misiones del monasterio, con estas me parece que estarian todas, hay algunas que no estan pero que igual estan explicadas en las misiones princiaples (ej las misiones del asesinato de hemlar). Con esto creo que estaria cualquier error avisan y edito.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyVie 04 Dic 2009, 15:04

!!!!MIERDA beatie beatie beatie beatie disparo disparo disparo rainingshit !!!!!!!!
¡¡¡MI HERMANO HA GUARDADO SU PARTIDA DEL RISEN SOBRE LA MÍA beatie disparo !!!!!!!
¡¡¡¡Ahora tengo que empezar una nueva partida para hacer lo de Ciudad Puerto y NO TENGO TIEMPO!!!!
Si es que lo que no me pase a mí Mad
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyVie 04 Dic 2009, 20:42

pahhh loco que cagada, despues que eso me paso una vez con el gothic grabo 2 veces o hago alguna copia. ¿igual vos ya pasastes el juego no? era solo para tener la partida. no te preocupes por los amestros y misiones secundarias de ciudad puerto que la hago yo en estos dias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyVie 04 Dic 2009, 21:30

Si, me pasé el juego, pero dejé un par de saves nada más matar al Inquisidor y abrir el portal para enfrentarme al titán (ya que estamos, decir que me esperaba más del enemigo final Sad ) y mi hermano, que tiene menos examenes y mas tiempo que yo, ha empezado una nueva partida por su cuenta borrando mis saves Sad
Cuando le pille le voy a hacer esto: disparo beatie
Nah, es broma, pero me ha jodido bien, y también a ti ya que ahora tienes que hacer esa parte Sad
Lo siento, Peñarol, de verdad. Espero que te salga bien la guía, tú puedes drinks .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 05 Dic 2009, 01:50

Jajaja no le culpes a tu hermano un error lo puede tener cualquiera!!. La verdad que yo tambien esperaba algo mas del monstruo final, me apronte con distintas magias y runas para terminar dandole 6 espadazos sin sentido Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 3 2j271apGuia del Risen - Página 3 Medallaalexplorador

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 05 Dic 2009, 13:35

Hombre, si lo piensas bien, es normal que no puedas derrotarle con magia: en la intro se ve al Inquisidor lanzandole magia de fuego a un titán en el mar y la magia no le hace nada Arrow . Además, el Inquisidor también te dice durante la partida que los titanes tienen magia antigua y que por lo tanto son inmunes a su magia (la del Inquisidor). Lo más lógico habría sido que, no sé, podría haberse cerrado al titán en el sitio cerrando el portal que el Inquisidor había abierto DESDE dentro (activando algun interruptor o algo), luchando contra siervos que invocara el titán con tu arma (bastón, magias, espada, lo que sea) y que luego tuvieras que activar de alguna manera un teleporte con el que pudieras escapar y que el titán por tamaño no pudiera usar y luego, fuera, decirle a Ursegor que desactive el teleporte (sólo es una idea que me ha venido sobre la marcha, la verdad), habría sido un final más trepidante y entretenido (aunque no luches directamente contra el enemigo final, aunque, después de todo, tampoco lo haces en el G1, donde derrotas al Durmientre atravesando los corazones de los chamanes con sus espadas, y no cogiendo a Uriziel y poniendote a darle espadazos como cosa mala al Durmeintre)
De todas maneras, de alguna misión si me acuerdo que no de todas. Si eso te envio pronto lo que me acuerde y tú con un save añadas lo que falte.
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptySáb 05 Dic 2009, 20:58

Loco no te preocupes ya edite las misiones secundarias y maestros de ciudad puerto, creo que ahora si la guia quedo completa, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 EmptyLun 07 Dic 2009, 02:56

Agrege el mapa de npc del campamento de bandidos asi ya estan los 3 mapas, avisen si falta algun npc porque no conozco mucho ese campamento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia del Risen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia del Risen
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Risen 2 - Guía de instalación AntiWarp Mod
» Duda sobre supuesta Guia Oficial de Risen
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» Gothic Nigth of the Raven Consejos basicos (New World)
»  KHORANA mod guia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Risen-
Cambiar a: