Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Guia del Risen

+7
Harrypotas
Zacunismo
Loco del vino
Gorn
Milten
Drazul
Peñarol
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Guia del Risen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyVie 23 Oct 2009, 02:57

Podias poner tambien lso requisitos para que te den las armaduras y armas de la faccion?

por ejemplo en mago por alistate te dan la de novicio y baston de novicio

si superas las pruebas tunica mago y baston mago
en el capitulo 1 ambas cosas

y deberias poenr si hay mas cambios

porque si vamos a llevar todo el juego la 1 armadura que nos dan en cada faccion vaya full

a y una duda porque walter no me hace obsidianas a 2 manos

se quedo en bastardas solo
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyVie 23 Oct 2009, 03:40

Edite la parte que faltaba para completar el capitulo 3 y lo de las armas y armaduras que dijo Milten (en cuanto a esto ultimo esta solo lo de mago que es la unica senda que conozco y solo lo que conseguis hasta el principio del capitulo 4). No me acuerdo muy bien si Ignatius era el que te daba la tunica de mago, si alguien puede confirmarlo mejor. Tambien cuando es que comienza el capitulo 2 y 3 xq no estoy seguro. Faltarian las misiones que corresponden a la defensa del monasterio una vez que se abre la puerta del volcan aunque no creo que cause muchas complicaciones pero si quieren igual la edito lol!

Con respecto a la duda con Walter no sabria decirte ya que no he mandado a construir ninguna arma, he luchado con bastones y magia solamente
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyVie 23 Oct 2009, 16:58

Bueno tengo que comunicaros que el 1 bug con la mision de las piedras de teletransportes con la piedra del templo del norte
los lagartos no me aparecen para poder obtenerlo
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyVie 23 Oct 2009, 17:05

Seguramente sea un bug porque ayer me recorri todas lasa zonas cercanas al templo buscando esos lagartos y nada Mad
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Guia del Risen - Página 2 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyVie 23 Oct 2009, 21:29

Quiza al pasar de capitulo ya no aparezcan ahi los lagartos,aunque no se si vas por el sitio correcto. Creo que es donde hay un lago en medio y una de las ruinas.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 24 Oct 2009, 01:11

Editada la Mad mision de las piedras teletransporte. Use en una partida el truco y me dieron todas las piedras. En el templo del norte no hay bug, si bien no mate los lagartos que habia cerca del templo me imagino que ellos lo tendran. La del oeste del volcan me dijieron en Dlan que aparece en el capitulo 4 asi que cuando tenga que ir por ahi seguramente la encontraremos lol!
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 24 Oct 2009, 14:09

obviamente al hacer un truco de las piedras te las dan todas sin mas narices

sino ya serie mucho mas grave jeje puedes poner el truco que usaste?

por si de usarlo en el futuro sino se resuelve el asunto en el transcurso del juego
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 24 Oct 2009, 17:17

Fijate en trucos para risen aca en el foro, yo use el give all, claro que este truco no tiene gracia hacerlo en tu partida de juego ya que te da todos los artefactos importantes impidiendote hacer las misiones por vos mismo. Esta el give * (ahi pones un objeto en especifico pero no se lo que hay que poner para buscar una piedra de teletransporte). Lo importante es que al menos la piedra del templo del norte no es un bug, ya la encontre jugando a la partida sin truco (la otra partida la borre Laughing )
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 24 Oct 2009, 21:56

entocnes dime donde te salio el lagarto porque peude ser que cambien de ubicacion

porque recuerdo que de camino al campamento de artefactos de severin mate 2 que no llevaban piedra y dije ummm estos que pintan aqui
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyDom 25 Oct 2009, 00:03

Los lagartos del templo del norte estan en donde esta marcado en el mapa de la mision, justito antes de llegar al templo. Saliendo del monasterio bajas por la colina y antes de llegar a la granja de Severin tomas a mano derecha hacia el templo, un poco antes de llegar a él estan 3 o 4 lagartos, uno de ellos tiene la piedra
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyDom 25 Oct 2009, 21:57

entonce smi erro estaba en pensar que eran lso de rudolf muchas gracias peor como no podia comprobarlo al tener que reempezar desde laciudad sin tenr ni 1 piedra y aora alno tener pc
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009, 02:02

Editada las misiones para proteger el monasterio y un mapa con las ubicaciones de los personajes del monasterio
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009, 14:18

) PROTEGER LA ENTRADA: Santiago (el guardia que esta en la puerta a la entrada al monasterio) quiere localizar a Kalib para que lo ayude a proteger la puerta. En la imagen Kalib es el redondel verde.

ahora estoy con la orden al reempezar desde la city xD esto no me lo mandan santiago no me dijo nada y kalib esta fiambre
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009, 15:24

En mi partida Kalib esta bien vivo y tranquilo en el monasterio Laughing igual no es una mision importante, creo que ni siquiera es tan necesaria la mision de defender el monasterio, por lo menos comparandola con la mision de abrir la puerta del volcan

Agregue una imagen con las ubicaciones de los personajes de ciudad puerto
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009, 01:23

No puedo encontrar la piedra 14 cueva oeste del volcan. Ya estuve en donde se teletransporta la piedra pero no habia nungun lagarto, no se si ahi NO la encontras (en ese caso esta mal el mapa) o si es un bug ya que recuerdo haber estado ahi antes de tener la mision. ¿Alguien le paso? que problemas me ha dado esta mision beatie
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009, 01:43

la runa 14 del oeste del volcan peñarol la tiene un lagarto de dentro del templo con la barrera azul y te deja enla entrdaa de la cueva dle volcan de cerca del campamento del don
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009, 03:06

Me quedo mas tranki que no es un bug, cuando la encuentre edito el mapa!
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 31 Oct 2009, 06:22

Edite la mision de conseguir el casco de Ursegor (me falta las otras 4 partes), de a poco lo ire haciendo aunque ahora le dedicare mas tiempo a la traduccion del DarkMysteries por el bien de toda la comunidad gothiquera Very Happy Laughing
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Guia del Risen - Página 2 2j271apGuia del Risen - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 31 Oct 2009, 11:32

Disculpa, Peñarol, pero he comprado el Risen hace un par de semanas y, estoy jugandolo con la intención de unirme al Don. Podría, si quieres, hacer una pequeña guía con las misiones del Don y del campamento de bandidos, y, así, ahorrarte tiempo para que ayudes en la traducción del Dark Mysteries (buena suerte cheers ). Todavía me falta bastante para pasármelo, no tengo demasiado tiempo para jugar últimamente, pero, aún así, podría aportar mi granito de arena a esta guía.
Sólo una cosa: no la esperes demasiado pronto. Cuanto menos, tardaría unos días en acabar las misiones de Ciudad Puerto para unirse al don (ya terminé las del campamento de bandidos), por lo que igual tardo más de lo que me gustaría. De todas maneras, espero a que me digas si te gustaría que me ocupara de la parte de unirse al Don, o si vas a hacerlo tú.
Un saludo.
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 31 Oct 2009, 15:24

Ahora con esto de lo del Dark Mysterys, no se si Drazul tendrá tiempo para hacer la guia de Risen. O si quien sabe ja ja Very Happy
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 31 Oct 2009, 16:55

Por supuesto Loco, es bienvenida toda ayuda para terminar la guia Very Happy Ademas ya me va a servir para cuando juege por la senda del Don Razz . Cuando vayas teniendo una parte editas mi mensaje y si no podes avisame y yo edito
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : Guia del Risen - Página 2 2j271apGuia del Risen - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 31 Oct 2009, 17:22

No sé como editar mensajes que no son míos, así que, cuando lo tenga, te enviaré un MP con la parte escrita, y, ya editarás tu post para añadir esa parte.
Tal vez para esta tarde ya te pueda mandar las misiones que sirven para conseguir una audiencia con Don Esteban en el campamento de bandidos, antes de ir a Ciudad Puerto.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 31 Oct 2009, 18:21

Excelente Loco! igual no hay apuro. Cuando vayas teniendo algo avisame por mp y yo edito. Saludos y disfruta del juego!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptySáb 31 Oct 2009, 19:49

Peñarol, le acabo de mandar por MP las misiones secundarias del campamento de bandidos para llegar a Don Esteban. Te recomiendo que, en cuanto puedas, edites tu post para añadirlas.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 EmptyDom 01 Nov 2009, 02:33

Editado lo que hizo Loco del Vino, misiones principales y secundarias para obtener una audiencia con Don Esteban lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia del Risen   Guia del Risen - Página 2 Empty

Guia del Risen
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente