| El héroe habla solo (bug de G2 NotR) | |
|
+3Taokanimemetal -Gothic- Dulcepsicópata 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Lun 20 Feb 2012, 18:13 | |
| Otro de esos bugs que noté sólo con la expansión es éste: voy tranquilamente paseando con el héroe y me fijo que está moviendo la boca constantemente, como si estuviese hablando. No ocurre siempre, de todas formas, en algunos momentos está callado, pero no sé que lo provoca ni cómo solucionarlo. Si alguien puede aportar luz sobre este bug se lo agradezco | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Lun 20 Feb 2012, 21:43 | |
| no sera que esta con la boca abierta, y la cierra de vez en cuando, xk ante estaba antes muerto el heroe, ya qu usas el f8 del marvin? xD ami eo me ha pasado XD | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Lun 20 Feb 2012, 23:06 | |
| no jajaja, además eso se arregla fácilmente comiendo algo. Yo lo que digo es que mueve la boca como si estuviese hablando. Luego cuando hablo con alguien se soluciona pero al cabo de un rato vuelve a hacerlo... | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Lun 20 Feb 2012, 23:28 | |
| Tío a lo mejor quiere respirar más aire XDD Ahora en serio, es muy extraño a mi solo me pasa cuando se muere y pulso F8. Tío tu juego está poseído, primero el Arco (aunque lo del Arco a mi también me pasa XD) y luego ésto XD. No sé tío, y no creo que haya ningún parche, así que lo siento pero tendrás que vivir con ello, y deja al Héroe en paz, no ves que matar al Durmiente y ser aplastado por rocas no es bueno para la salud mental | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Lun 20 Feb 2012, 23:41 | |
| xD psico deja de comprar gothic´s en los chinos (xDDDD es coña ) (xD) Tio si yo tuviera ese problema me daría igual ya que no es nada "grave" xD pero si ahora en el G2 aparecen que empiezan a matar a todos ... bueno xD eso si que sería un problema xD PD:soluciónes no sé prueba a guardar las partidas en una carpeta aprate y reinstalar el juego puede que solo sea un error de instalación | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Mar 21 Feb 2012, 12:13 | |
| Ese problema también lo tenía yo y se me solucionaba una vez que entraba en combate y me pegaban. xD | |
|
| |
Xanathar Bandido
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : http://xanatharabandonware.el-foro.org Empleo /Ocio : webmaster Humor : si por favor
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Mar 21 Feb 2012, 18:46 | |
| a mi eso no me ocurre, a lo mejor es que le das drogas raras a tu heroe y se le va la boca lo que si me ha ocurrido alguna vez es lo de andar sobre las aguas en plan mesianico, en el puerto. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Sáb 25 Feb 2012, 00:31 | |
| Esto ocurre cuando pasamos rapido los dialogos, cuando pasa un tiempo se le ve a el, tengo echo la pruba de no pasar rapido aunque sea en una frase y no hace eso.
Problema resuelto xD | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) Sáb 25 Feb 2012, 01:37 | |
| ok entonces, gracias Joer pues que mierda,, de todas formas estoy casi seguro que esto sólo ocurre con el g2+exp. Y fíjate que es curioso que yo casi nunca adelanto los diálogos (me gusta oír la entonación y todas esas cosas xD). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El héroe habla solo (bug de G2 NotR) | |
| |
|
| |
| El héroe habla solo (bug de G2 NotR) | |
|