Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda técnica(fps)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Duda técnica(fps) Empty
MensajeTema: Duda técnica(fps)   Duda técnica(fps) EmptyVie 31 Jul 2015, 12:19

Hola compañeros del foro, estos dias me ha surgido una duda qur me figuro ke es culpa de los fps(nunca he tenido problemas con esto asi que no me preocupo hasta hoyxD) asi ke os cuento:

Estos dias ando reenganchado a un juego(skyrim) bien pues encontre un bug en la trama principal de dragonborn(exp) y me descargue el unoficial pach de dicha expansion, aqui tengo el problema: antes de instalar rl parche el juego iba dpm, algun bug de vez en cuando pero se soluciona via codigo en pc, pero desde entonces ya note la propia fase del error mas "petada", asi que me pase la fase que es la ultima de la trama principal de la exp, digo bueno sera cosa de la zona, pues nada, salir y mas leto tamb, asi ke le achaco esto al propio pach y lo quite, ¿que obtuve? Que ahora tras partidas de mas de 40 min seguidas me va petado a lo bestia, pero petado que se llega a congelar la pantalla durante varios segumdos y al cabo de seguir ya es imposible, parones de 30 seg y acabo saliendo(y aqui incluso a veces se congela y tengo ke reiniciar), pero e so no es todo, si vuelvo a entrar me encuentro en las mismas, co si aiguiera donde lo deje, asi ke no keda otea ke reiniciar el pc(ni reiniciando el steam, borrando su cadena de procesos ni nada, toca cortar por lo sano-.-) y es bastante molesto, ahora mi duda es si es culpa de los fps ya que cumplo los requisitos de calle y no habia tenido este problema hasta instalar el susodicho parche y en cuyo caso que programa me recomendais para subsanar semejante caida.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Duda técnica(fps) 2vwtnqq

Duda técnica(fps) Empty
MensajeTema: Re: Duda técnica(fps)   Duda técnica(fps) EmptyVie 31 Jul 2015, 22:05

Si antes funcionaba y ahora no entonces es un bug seguro. Busca alguna herramienta para limpiar el archivo de guardado, que seguro que la hay
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Duda técnica(fps) Empty
MensajeTema: Re: Duda técnica(fps)   Duda técnica(fps) EmptyLun 03 Ago 2015, 01:34

Mil gracias drazul, encontre una en el nexus, la pase y ya no he vuelto a tener problemas con eso;D(y con ninguna mision, milagro de los diosesxD)

Un saludo y gracias de nuevo, era desesperante jugar teniendo ke reiniciar cada 30 min aprox el pcxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda técnica(fps) Empty
MensajeTema: Re: Duda técnica(fps)   Duda técnica(fps) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda técnica(fps)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña cuestión técnica
» hola!ayuda con un problema!!
» Dudas Two Worlds II
» Dudas dark Mysteries
» Duda con los comandos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: