Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola!ayuda con un problema!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Azure4
Esclavo
Azure4


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : Argentina

hola!ayuda con un problema!! Empty
MensajeTema: hola!ayuda con un problema!!   hola!ayuda con un problema!! EmptyJue 02 Mayo 2013, 00:00

hola...me presento.
soy azure4 y me registre en esta comunidad porque hace algunos dias conoci el Gothic,me encanto,lo descarge y simplemente es perfecto.

pero tambien me registre porque tengo un problema...
tengo el gothic 1,me descarge el dark misteryes y el golden mod,tambien el sarter,pero cuando inicio el starter me da a elegir si quiero jugar al dark misteryes o al golden mod,mi pregunta es si hay alguna forma de poder jugar los dos mods a la ves,ya que quiero jugar a los dos,no de a uno,no se si este es el lugar correcto para poner una duda,pero agradeceria mucho una respuesta,ya que quiero jugar al gothic en este momento,desde ya muchas gracias,y espero algna respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

hola!ayuda con un problema!! Empty
MensajeTema: Re: hola!ayuda con un problema!!   hola!ayuda con un problema!! EmptyJue 02 Mayo 2013, 00:12

Muy buenas Wink
Pues mira, para empezar te diría que si es la primera vez que vas a jugar al gothic 1 lo dejases tal cual sin mods,, o si acaso con alguno de texturas que están bien hechos y mantienen lo que es la "atmósfera gothic".. Te recomiendo el ThielHater`s texture patch. En todo caso, me temo que no se pueden jugar con los dos mods puestos,, son contenidos diferentes y tal,, es como si intento jugar a las canicas montado en bici,, no se puede y ya está xD.. Por lo general los mods que son sólo de texturas sí funcionan junto con otros mods de contenido como pueden ser el dark mysteries o el golden mod, así que con ésos no tendrías problemas. Si no sabes elegir entre uno u otro te digo: el dark mysteries es muy tocho mientras que el otro es bastante más light,, los dos son buenos mods aunque insisto; si es la primera vez que vas a jugar al G1 deberías jugarlo sin esos mods
Volver arriba Ir abajo
Azure4
Esclavo
Azure4


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : Argentina

hola!ayuda con un problema!! Empty
MensajeTema: duda   hola!ayuda con un problema!! EmptyJue 02 Mayo 2013, 00:18

hey!!gracias por la rapidez al contestar...es la primera ves que juego al gothic,pero cuando me entere de que habia mods que engrosaban el contenido,me entusiasme bastante por tenerlos...
me explicarias mejor las ventajas de los 2,para ver cual me conviene jugar primero??y para vos cual es el mejor?
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

hola!ayuda con un problema!! Empty
MensajeTema: Re: hola!ayuda con un problema!!   hola!ayuda con un problema!! EmptyJue 02 Mayo 2013, 01:13

Es mucho mejor el dark mysteries,, no creo que haya nadie que lo dude,, no sólo porque tiene más contenido (muchísimo más) sino por la calidad en sí del contenido.. El golden mod no es una mierda por ello ojo.
Nuevamente te recomiendo que juegues sin mods la primera vez jeje quizá con el golden mod pero no con el dark mysteries,, espera si acaso a ver que responde el resto de gente.. Razones: el dark mysteries trata de ser una expansión del gothic 1 pero no es profesional, en el sentido de que no lo han hecho PB los creadores del gothicl; esto en mi opinión repercute en que se pierde mucho de la atmósfera gothic que tiene el juego y que está logradísima,,, Descentra bastante de la trama original del juego... por otra parte creo recordar que subía la dificultad considerablemente,, aunque de esto no estoy seguro.. Otra cosa es que los diálogos del contenido del mod no se oyen lo que queda feo a mi gusto combinado con los diálogos que sí se oyen del juego original..

El mod yo creo que está hecho para los que se han pasado el juego infinitas veces (los dos primeros gothics so seguramente los juegos más rejugables que existen por la cantidad de posibilidades y formas de pasarse el juego) y quieren ver contenido nuevo, no para los que acaban de descubrir la saga,,, repito, en mi opinión.

Bueno, y ahora volviendo a tu pregunta:
el dark mysteries tiene una trama nueva, paralela a la historia principal de gothic. Tiene un montón de misiones secundarias, nuevos campamentos a los que unirse (en el original hay 3, con el mod hay 6 creo), más gente, de todo un poco en general. El Golden mod lo que hace es "arreglar" un poco lo que hay,, añade alguna que otra misión, posibilidades que no se podían en el original (ser de un gremio determinado o tomar una acción que antes no se podía) etc etc. Éste tampoco tiene doblaje.
Volver arriba Ir abajo
Azure4
Esclavo
Azure4


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : Argentina

hola!ayuda con un problema!! Empty
MensajeTema: wow   hola!ayuda con un problema!! EmptyJue 02 Mayo 2013, 23:23

WOOOW!!realmente gracias por toda la informacion,
agradezco tu consejo de no usar mods la primera ves,pero voy a usar el golden mod,ya que si lo juego la primera ves sin mods,tendria que pasarlo 2 veces mas para jugar a los mods,y no creo poder ganar un juego 3 veces,no por una cuestion de que no pueda,es que me puedo aburrir de tanto pasarlo XD,
volviendo al tema,juego con el golden mod y cuando lo gane,me pongo a full con el dark misteryes para ver los grandes cambios que todos dicen que tiene,aunque lo haya descubierto hace unos dias nada mas al gothic,me encanto la trama y es un juego que me va a mantener ocupado mucho tiempo XD.
gracias por tus consejos,si no me hubieras dicho todavia estaria buscando una forma de jugar los dos mods juntos XD...muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

hola!ayuda con un problema!! Empty
MensajeTema: Re: hola!ayuda con un problema!!   hola!ayuda con un problema!! EmptySáb 04 Mayo 2013, 20:09

Bienvenido a la colonia azure Wink Oye intenta la proxima vez plantear tus dudas dudas en el subforo correspondiente que este es un subforo unico para presentarse. Y no te olvides de echar un vistazo a la guia para los recien llegados que hay en este mismo subforo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

hola!ayuda con un problema!! Empty
MensajeTema: Re: hola!ayuda con un problema!!   hola!ayuda con un problema!! EmptyMiér 08 Mayo 2013, 17:22

Bienvenido!

TOTALMENTE de acuerdo en que juegues al Gothic 1 sin mods en primer lugar. Es mas, luego de terminarlo te recomiendo que sigas con el Gothic 2 NOTR. Y solo luego empieces a probar los mods de ambos juegos. Así entiendes la historia totalmente que está muy buena.
Incluso luego de terminar con el Gothic 2 NOTR puedes intentar pasarlos con otras facciones. También puedes intentar luego el Gothic 3 que aunque disminuye la calidad del juego, aún es jugable

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola!ayuda con un problema!! Empty
MensajeTema: Re: hola!ayuda con un problema!!   hola!ayuda con un problema!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola!ayuda con un problema!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola. Ayuda con juego.
» Necesito ayuda, tengo un problema de los gordos en Arcania Xbox360
» Problema con Gothic 3. [Teclado y Ratón no funcionan] (Ayuda rápida por favor)
» Hola a todos: ayuda en Gothic I, juego en ventana.
» Buenas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: