Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concurso de huevos de pascua

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Concurso de huevos de pascua 2vwtnqq

Concurso de huevos de pascua Empty
MensajeTema: Concurso de huevos de pascua   Concurso de huevos de pascua EmptyJue 08 Abr 2010, 10:12

Por pascua han decidido hacer un concurso de huevos de pascua en el juego. Se trata de bajarte un savegame y jugar hasta encontrarlos. Para quien los encuentre hay una version del Risen en una caja de madera para los alemanes y otros premios para los de fuera de alemania.

Los huevos de pascua solo se encuentran en la ciudad, el resto del mundo es irrelevante en la busqueda.

El concurso acaba el 21/4/2010 a las 23:59

podeis acceder a las bases y al archivo descargable en la siguiente direccion: http://www.worldofrisen.de/contest_11.htm
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Concurso de huevos de pascua Empty
MensajeTema: Re: Concurso de huevos de pascua   Concurso de huevos de pascua EmptyVie 09 Abr 2010, 10:15

Yo me lo baje la semana pasada (por entretenimiento), me hinche a buscar huevos hasta que se me hincharon a mi los mios xDDDDD y solo encontraba huevos "normales" no huevos de otra forma u otro color, pero como el foro oficial esta en aleman no me entero de nada.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Concurso de huevos de pascua Empty
MensajeTema: Re: Concurso de huevos de pascua   Concurso de huevos de pascua EmptyLun 12 Abr 2010, 20:49

No me había fijado en esto, le echaré una ojeada Drazul, muchisimas gracias por la información!!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Concurso de huevos de pascua Empty
MensajeTema: Re: Concurso de huevos de pascua   Concurso de huevos de pascua EmptyMar 13 Abr 2010, 12:03

¿Alguno ha encontrado algo?, no lo volvi a tocar pero me pica la curiosidad si realmente hay que encontrar "algo fuera de lo habitual" o si son simplemente los huevos normales y corrientes ...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Concurso de huevos de pascua Empty
MensajeTema: Re: Concurso de huevos de pascua   Concurso de huevos de pascua EmptyMar 13 Abr 2010, 22:06

Nop, aunque siempre he sido torpe para encontrar tongue y tampoco le he dedicado mucho rato, a ver si viene alguien más y nos ilumina sunny .

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Concurso de huevos de pascua 2vwtnqq

Concurso de huevos de pascua Empty
MensajeTema: Re: Concurso de huevos de pascua   Concurso de huevos de pascua EmptyMiér 14 Abr 2010, 10:33

Creo que ponia que eran nuevos... de toas maneras 20 huevos de pascua no creo que hubiera de serie en el juego Razz
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Concurso de huevos de pascua Empty
MensajeTema: Re: Concurso de huevos de pascua   Concurso de huevos de pascua EmptyMiér 14 Abr 2010, 12:00

Poes si son 20 ..... y yo me he recorrido ciudad puerto entero y encontre 0 huevos de pascua estamos aviaos Razz, me subi a los tejados de las casas, mire en todos los cofres (que se pueden abrir), mire en todos lados. El unico sitio donde no mire era en la zona del comandante carlos por que el HDP no me deja pasar (logico hasta que no haces las misiones). Y ..... solo encontre huevos normales, de los que te dan +5 PX cuando te los comes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de huevos de pascua Empty
MensajeTema: Re: Concurso de huevos de pascua   Concurso de huevos de pascua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de huevos de pascua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III
» CSP mod de Pascua
» Huevos de dragon
» Guía para encontrar todos los huevos de dragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: