Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyDom 24 Mayo 2015, 16:29

Hola compañeros, rebusque por el foro, y no vi ningun tema con esta novedad (pero soy muy malo buscando, si ya está abierto, señor Gorn, puede borrar este hilo cuando quiera)
De casualidad, mirando las gafas de realidad virtual chinas (como las oculus rift pero para pobres como yo XD), me encontré con este invento, que ya está a punto de comercializarse
http://www.virtuix.com/products/

Podeis ver videos de montones de juegos donde prueban los prototipos, es brutal para shooter, pero tambien los hay donde prueban el skyrim.
La primera impresión es que es increiblemente ridiculo ver a alguien usarlo, pero te paras a pensar, y con las gafas y el virtuix omni, la inmersion en el juego tiene que ser brutal. Es un poco caro (sobre unos 600€) pero en realidad para lo que hace no lo es tanto.
A mi si que me daría verguenza jugarlo, pero cuando pueda me prepararé una habitacion cerrada con llave desde dentro, y es probable que no salga en dias jajajaj

PD Si os preguntais porqué en muchos videos la imagen del juego se ve dividida, es porque con estas gafas (o las chinas usando un smartphone) se pueden ver los juegos en 3D, gracias a un programa que los adapta
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia 2vwtnqq

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyDom 24 Mayo 2015, 18:49

Yo creo que no es útil, con esto vas a jugar media hora al día, como mucho, no más, te vas a cansar!

El tema de la realidad virtual y demás no despegará hasta el día en que se reconozcan todos los movimientos de uno mismo y además no te muevas en el mundo real, a lo Sword Art Online, donde el casco es capaz de leer tu cerebro para ver qué quieres mover e inhiba ese movimiento.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyDom 24 Mayo 2015, 19:04

Pues no se yo drazul, a mi me da pereza salir a correr, pero como me pille el virtuix ese, te aseguro que en el primer mes pierdo 20 kilos jajaja, y al año tengo las piernas como un futbolista XD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyDom 24 Mayo 2015, 22:55

Tranquilo, Dagidoz. Creo que este tema no está repetido. No me conozco el 100% de los temas del foro (ni me recuerdo de todos los que he visto) pero no me suena en lo más mínimo.

Yo estoy de acuerdo con Drazul. Yo he probado aparatos de realidad virtual y personalmente si logras llegar a la hora, acabas con dolor de cabeza y cansado. Esas personalmente son mis sensaciones, desconozco las de los demás.

En la que tu presentas, exactamente igual. Te vas a destrozar las piernas. Yo no juego para hacer piernas, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyDom 24 Mayo 2015, 23:58

Buenas,

Creo que eso es un poco fantasioso al menos de momento, no entiendo casi nada de esto pero ese sistema es decir basado en sensores de movimientos lleva muchos años, "la cueva" que aparece en la película acosada, existe, vale en la película es más espectacular pero si, es real desde hace mas de 20 años y supongo que el sistema es igual que las imágenes que mostráis, un taca-taca con luces, pero no se si es posible avanzar mas con movimientos, puedes emular la vista, el oído y mas o menos el tacto (con guantes), incluso los movimientos de la persona pero el gusto, el olfato... de momento no.

En cuanto a leer el cerebro, no se como esta de avanzado pero conmigo que no cuenten para hacer pruebas XD, seguramente meto la pata pero creo que solo se pueden hacer scaners del cerebro de esa manera se puede intuir viendo la actividad que parte se usa para cada cosa de forma genérica, no se si se puede leer realmente en que dirección estas mirando, que pie vas a mover...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyLun 25 Mayo 2015, 01:15

Yo lo que dice drazul, lo he visto, pero para pilotar helicopteros, es un casco que lee la actividad cerebral para intuir maniobras, pero la parte interesante es que el visor lee la pupila del piloto para fijar objetivo ahi y disparar directamente a donde esta mirando, aunque para juegos no lo he visto aun, ademas ese cacharro tiene que ser carisimo XD
Lo de las gafas virtuales aun no lo he probado, y me llama mucho la atención, tarde o temprano me compraré unas chinas, que van bastante bien y son baratas
http://es.aliexpress.com/store/product/Best-Price-Black-Universal-Virtual-Reality-3D-Video-Glasses-for-3-5-to-5-6-inch/1683025_32283007713.html
Por menos de 10€ ya puedo probar XD
Lo interesante de las gafas, es que la camara del juego la manejas con la cabeza usando el acelerómetro del movil, en realidad enfoca a donde estés mirando como si estuvieses dentro del juego.
El taca taca necesita cacharros adicionales para funcionar, en shooter necesita algo asi
https://www.youtube.com/watch?v=aTtfAQEeAJI

Y para rpg un mando doble en plan nintendo wii
https://www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRHDpw

El problema de esto, es que te vean jugando jajajaja (por eso lo de encerrarme en una habitacion bajo llave XD)
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyLun 25 Mayo 2015, 20:59

dagidoz escribió:
Yo lo que dice drazul, lo he visto, pero para pilotar helicopteros, es un casco que lee la actividad cerebral para intuir maniobras, pero la parte interesante es que el visor lee la pupila del piloto para fijar objetivo ahi y disparar directamente a donde esta mirando, aunque para juegos no lo he visto aun, ademas ese cacharro tiene que ser carisimo XD
Lo de las gafas virtuales aun no lo he probado, y me llama mucho la atención, tarde o temprano me compraré unas chinas, que van bastante bien y son baratas
http://es.aliexpress.com/store/product/Best-Price-Black-Universal-Virtual-Reality-3D-Video-Glasses-for-3-5-to-5-6-inch/1683025_32283007713.html
Por menos de 10€ ya puedo probar XD
Lo interesante de las gafas, es que la camara del juego la manejas con la cabeza usando el acelerómetro del movil, en realidad enfoca a donde estés mirando como si estuvieses dentro del juego.
El taca taca necesita cacharros adicionales para funcionar, en shooter necesita algo asi
https://www.youtube.com/watch?v=aTtfAQEeAJI

Y para rpg un mando doble en plan nintendo wii
https://www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRHDpw

El problema de esto, es que te vean jugando jajajaja (por eso lo de encerrarme en una habitacion bajo llave XD)

Buenas,

Si hombre y ahora me dirás que se ha inventado una vacuna contra la viruela XD, soy el hombre desactualizado, lo del taca-taca me han entrado agujetas solo de mirarlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyLun 25 Mayo 2015, 22:26

Hola raul! Por tu comentario no se si es incredulidad o si ya lo sabias (la vacuna de la viruela existe, por eso se erradico la enfermedad en los 70 u 80)
Si es incredulidad, te sorprenderias con las cosas que se inventan en este campo (es una pena que se gaste tanta pasta para matar, y te lo digo yo que soy militar...)
Hay algunas cosas que son incluso dificiles de creer, sino busca rifle XM25, rifle gauss (este es sorprendente, aunque su funcionamiento es muy simple), laser portaaviones de EEUU (en plan star wars, yo aun estoy flipando con que exista) sistema HAARP, bombas nucleares de sexta generacion, bombas termobaricas, los drones que se estan usando ahora en afganistan... Y muchas cosas mas que ahora no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyLun 25 Mayo 2015, 23:24

dagidoz escribió:
Hola raul! Por tu comentario no se si es incredulidad o si ya lo sabias (la vacuna de la viruela existe, por eso se erradico la enfermedad en los 70 u 80)
Si es incredulidad, te sorprenderias con las cosas que se inventan en este campo (es una pena que se gaste tanta pasta para matar, y te lo digo yo que soy militar...)
Hay algunas cosas que son incluso dificiles de creer, sino busca rifle XM25,  rifle gauss (este es sorprendente, aunque su funcionamiento es muy simple), laser portaaviones de EEUU (en plan star wars, yo aun estoy flipando con que exista) sistema HAARP, bombas nucleares de sexta generacion, bombas termobaricas, los drones que se estan usando ahora en afganistan... Y muchas cosas mas que ahora no recuerdo

Hola,

Bueno era una broma pero gracias por la info, en realidad yo ni siquiera estoy vacunado contra la viruela y supongo que la mayoría de vosotros tampoco, ya no es necesario.

[modo pedante] El hombre es por naturaleza inconformista y eso da lugar a la evolución, de no ser así es posible que todavía estuviéramos viviendo en cavernas. Esto puede ser muy beneficioso en algunos casos o como indicas con las armas perjudicial, el cuchillo es muy útil para cortar pero también puede ser usado para matar [/modo pedante]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyMar 26 Mayo 2015, 00:22

Jajaja si tienes razon, aunque la verdad es una pena, evolucionamos intelectualmente un monton, pero parece que solamente en el campo del conocimiento, pero en el ambito moral, aun no hemos mejorado desde la epoca griega apenas, y ya van mas de 2 milenios....

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia 2vwtnqq

Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia EmptyMar 26 Mayo 2015, 15:39

Ahora mismo en la medición de ordenes directamente del cerebro están apareciendo los primeros sistemas que simplemente poniendote unos electrodos en la cabeza ya son capaces de mover articulaciones roboticas, e incluso se ha llegado al punto en el que un mono mueve el cuerpo de otro mono.

Obviamente este tipo de sistemas no se investigan para jugar, pero sería la interfaz de juego definiva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty
MensajeTema: Re: Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia   Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Virtuix omni, no puede ser mas frikie, pero es la hostia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pero que gothic es este?
» Una temporada fuera, pero vuelvo.
» Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!
» Maldicion, aqui esta la foto, pero.....
» Tarde pero seguro- The Lester show, Capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Noticias-
Cambiar a: