| The Witcher 3: Wild Hunt | |
|
+8raulpuro Don Esteban Oric Drazul enmim8 Deityfierezy DarkhunterTP Milten 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt Miér 20 Mayo 2015, 02:17 | |
| A ver si puedo echarle al guante en unos días. Esta semana estoy liadete pero a ver si a partir de la siguiente puedo empezar a contar cosas por aquí.
Si postee fue más bien para avisaros que cualquier referencia que hagáis al juego en este tema, mientras lo juguéis, debe ir en spoilers. Si son sobre exigencias o requisitos del sistema o incluso bugs, no hace falta, pero si es del gameplay pues sí que se hacen indispensables. Tenedlo en cuenta a la hora de postear.
| |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt Miér 20 Mayo 2015, 21:32 | |
| Bueno el juego de momento me esta pareciendo absolutamente fenomenal, me esta gustando en principio mas que Skyrim, y eso en mi un fanboy declarado de Bethesda es decir mucho , todas las misiones tienen su explicacion, la exploracion es sublime (un ejemplo, en un campamento militar me dio por mirar entre unos muros y había unos soldados disfrutando a escondidas de un baile sensual), es la hostia XD. Aqui os pongo algunas capturas, son en graficos medio. https://staging.steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=446132054 https://staging.steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=446131950 https://staging.steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=446131778 https://staging.steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=446131670 | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt Jue 21 Mayo 2015, 00:21 | |
| el juego pinta muy bien, que pena que no tenga pc para el T_T | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt Jue 28 Mayo 2015, 18:49 | |
| El juego esa la caña, pocos bugs, misiones muyyyy buenas y gráficos realistas. Pero lo peor de todo es que engancha bastante . Además están sacando parches cada 2x3 para solucionar temas menores. Sobre los bugs, para que os hagáis una idea, de 16 horas que llevo jugadas el juego se me ha muerto 2 veces y además me ha dado 1 bug menor a la hora de subirme al caballo. Aunque a veces llamo a Sardinilla y no quiere venir T_T. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt Jue 28 Mayo 2015, 23:02 | |
| Acabo de probar el juego y me ha dejado impresionado, funciona en mi portatil! Y luego trasteando en las settings puedes reducir muchisimo la vegetación y va decente, de hecho va casi mejor que el The Witcher 2! Aunque con mucho menos gráficos por lo que he estado tocando en las settings.
Lo que he tocado ha sido el archivo user.settings de Documentos/The Witcher 3
Mi portátil: Intel Core i7 3610QM 2.3GHz, 8 GB RAM, NVIDIA GT 640M 2GB
Al ser portátil se calienta un poco (y baja el rendimiento). Con los gráficos al mínimo según el menú puedo jugar una media hora antes de que la gráfica decida bajar el rendimiento por temperatura. Con los gráficos mucho más al mínimo editando el archivo de settings va mucho más fluido pero no he probado a jugar mucho, tengo que dejarlo reposar un poco antes.
Yo diría que está mejor optimizado que el 2. | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt Dom 31 Mayo 2015, 09:29 | |
| yo con una grafica superior me va a 20 fps, me tienes que decir como lo haces con ese portatil para jugarlo no lo entiendo xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt Dom 31 Mayo 2015, 09:41 | |
| Jugando con los valores del archivo de configuracion, eso si, para downgrade el que le meto yo Básicamente le quito toda la hierba (siguen los arboles y arbustos) y efectos de postprocesado. Tambien fijo los fps a 30 y lo pongo a pantalla completa (por defecto esta en modo ventana pero a pantalla completa, creo que así interacciona mejor con windows pero pierde algo de potencia y en estos niveles ya es critica). Hay un mod/herramienta que te permite editar el archivo y te explica para que sirven algunos parámetros http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/12/? Yo el problema que tengo ahora es de refrigeración, básicamente solo puedo estar jugando durante media hora antes de que el rendimiento de la gráfica decaiga debido a la temperatura Con lo que llevo jugado diría que es de los mejores juegos que he tenido el gusto de jugar. Está trabajadísimo, prácticamente para cada conversación hay una animación diferente, respetan el lore y hacen multitud de referencias a historias de los libros, AQUÍ HAY CIUDADES DE VERDAD, Khorinis es solo una aldea pequeña, y las ciudades del Skyrim son puebluchos en comparación. Lo que da experiencia de verdad son las misiones, el matar bichos apenas da unos puntitos de nada (gran punto a favor). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Witcher 3: Wild Hunt | |
| |
|
| |
| The Witcher 3: Wild Hunt | |
|