Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| L'Hiver testeo de la traducción | |
|
+7Peñarol Heroe Sin Nombre Milten dagidoz Oric Gorn raulpuro 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sergiovaldes Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2013 Localización : monasterio de khorinis sirviendo a innos
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Sáb 16 Mayo 2015, 21:00 | |
| Cuando voy a instalar la version 2.6 de gothic no me encuentra gothic instalado y no puedo instalarlo da igual en la ruta que lo ponga no lo detecta | |
| | | Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Sáb 16 Mayo 2015, 21:16 | |
| Bien, he conseguido arreglar todo, no he instalado el render, solo con el mod y va mucho mejor, y el bug de la resolucion de pantalla a desaparecido, era por culpa del render, todavía tienen que pulirlo, he probado la version española y la version Light, la que tenemos nosotros me va bien pero igual en algunas zonas baja un poquito los frames, la Light se nota mucho la diferencia pero me quedo con la que tenemos.
Yo no me bajaría el Render, no lo aconsejo, tiene muchos bugs y si no tienes un ordenador con buen procesador y ram despidete porque aún teniendo grafica va mal, no se si es por optimización o porque será. | |
| | | raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Dom 17 Mayo 2015, 04:19 | |
| - sergiovaldes escribió:
- Cuando voy a instalar la version 2.6 de gothic no me encuentra gothic instalado y no puedo instalarlo da igual en la ruta que lo ponga no lo detecta
Hola, Prueba esto: descomprime el archivo gothic2_playerkit-2.6f.exe con el 7-zip, una vez descomprimido borra las carpetas $PLUGINSDIR que estarán en el raiz de la carpeta donde lo has descomprimido y en la carpeta system y copia todo según esta donde tengas instalado el Gothic II, el archivo VDFS.cfg en el raíz de gothic II y el contenido de la carpeta system en la carpeta system de gothic II. - Heroe Sin Nombre escribió:
Bien, he conseguido arreglar todo, no he instalado el render, solo con el mod y va mucho mejor, y el bug de la resolucion de pantalla a desaparecido, era por culpa del render, todavía tienen que pulirlo, he probado la version española y la version Light, la que tenemos nosotros me va bien pero igual en algunas zonas baja un poquito los frames, la Light se nota mucho la diferencia pero me quedo con la que tenemos.
Yo no me bajaría el Render, no lo aconsejo, tiene muchos bugs y si no tienes un ordenador con buen procesador y ram despidete porque aún teniendo grafica va mal, no se si es por optimización o porque será. Me alegro, era raro que teniendo un equipo 4 años mejor que el mio no te funcionara bien, Es una versión beta es normal que tenga muchos errores, no la he probado y no se que mejora realmente pero estoy de acuerdo contigo en que hay que darle tiempo. Saludos. | |
| | | Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Dom 17 Mayo 2015, 16:37 | |
| Traigo algún fallo del mod y alguna chorradita de traducción. Primero el bug visual que me sale a mi es este; en los campos de Lobart no sale el trigo del mod L'Hiver, es decir, he probado el Light version y sale así. - Spoiler:
https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/sy2xlj.jpghttps://2img.net/h/oi62.tinypic.com/35idvls.jpg
Y Aquí en el nuestro. (o al menos a mi) - Spoiler:
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/11r3n9z.jpg
Después he econtrado un mini fallo de traducción, es una tontería pero bueno mejor arreglarlo. - Spoiler:
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/o0o00z.jpghttps://2img.net/h/oi59.tinypic.com/uwv9g.jpg
Los titulos de estos 2 libros están en ingles, todos los demás están bien. Solo hay que cambiar el titulo y el volumen, los otros volumenes están bien como ya he dicho. | |
| | | sergiovaldes Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2013 Localización : monasterio de khorinis sirviendo a innos
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Dom 17 Mayo 2015, 18:50 | |
| Raulpuro muchisimas gracias por ayudarme ahora ya puedo disfrutar de este mod | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Dom 17 Mayo 2015, 23:39 | |
| - Heroe Sin Nombre escribió:
- Traigo algún fallo del mod y alguna chorradita de traducción.
Primero el bug visual que me sale a mi es este; en los campos de Lobart no sale el trigo del mod L'Hiver, es decir, he probado el Light version y sale así.
- Spoiler:
https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/sy2xlj.jpghttps://2img.net/h/oi62.tinypic.com/35idvls.jpg
Y Aquí en el nuestro. (o al menos a mi)
- Spoiler:
https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/11r3n9z.jpg
Después he econtrado un mini fallo de traducción, es una tontería pero bueno mejor arreglarlo.
- Spoiler:
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/o0o00z.jpghttps://2img.net/h/oi59.tinypic.com/uwv9g.jpg
Los titulos de estos 2 libros están en ingles, todos los demás están bien. Solo hay que cambiar el titulo y el volumen, los otros volumenes están bien como ya he dicho. Hola, Bueno, no es un bug, no te fíes de la versión Light han quitado muchas texturas HD para que tenga mejor rendimiento, nuestra versión esta basada en la versión inglesa y los campos de trigo si te fijas están pero mucho mas despoblados y las plantas de trigo son mas cortas. En la versión full alemana los campos están igual de despoblados pero las plantas son mas largas con lo que parece que haya más. Lo único que podría hacer, si estáis de acuerdo, es buscar las texturas alemanas y intentar ponerlas en nuestra versión. Lo de los libros yo también lo vi y lo había puesto es un post anterior, gracias por los apuntes. Saludos. | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Lun 18 Mayo 2015, 21:26 | |
| Buenas, He cambiado las texturas del trigo quedarían así: - Spoiler:
- Spoiler:
¿Que os parece lo dejo así o como estaba antes? | |
| | | Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Lun 18 Mayo 2015, 23:58 | |
| a mi me parece algo grandexD yo de momento me he encontrado con:
1-Selivan, romil y anselmo en khorinis tienen trade en vez de comerciar 2-a parte de los dichos por heroe tengo Bloodfly en vez de moscas de sangre(ke seria el pergamino), aunke no se puede ke lo corrija el ultimio ini ke pasaste(hace tiempo ke no piso khorinisxd) | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Mar 19 Mayo 2015, 21:48 | |
| - Oric escribió:
- a mi me parece algo grandexD
yo de momento me he encontrado con:
1-Selivan, romil y anselmo en khorinis tienen trade en vez de comerciar 2-a parte de los dichos por heroe tengo Bloodfly en vez de moscas de sangre(ke seria el pergamino), aunke no se puede ke lo corrija el ultimio ini ke pasaste(hace tiempo ke no piso khorinisxd) Hola, Ok, me apunto lo de trade, a quien pretendes engañar todos sabemos que te pasas todo el día en la casa de mala reputación de khorinis. Salu2. | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Mar 26 Mayo 2015, 22:34 | |
| - Oric escribió:
- Bueno los ke estamos testeando hemos opinado todos ke:
1- los costes de pa ya son muy exaguerados, o insertan mas npcs o duplican la experiencia ke dan, en resumen volver al sistema de pa del notr, 5 p. Habilidad x 5 pa, y cuando ya vallas azado suba a 10(ya lo veo en 20 al 25 tal cimo vamos) 2-incrementar lo ke te pagan los vendedores..... vale ke hay ina gran crisis en la isla, xro k x la mejor armadura del juegi te dem 65 monedas es pasarse, en resumen precios razonables 3-las armaduras se han pasado, han echo el burro estrepitosamente, cada cual da mas pena, hay k mirar todoslos stats y hacerlos razonables acorde al juego Buenas, Ups se me había pasado esto, bueno cambiar las estadísticas es bastante delicado por el tema del equilibrio aparte de ser bastante pesado. De momento creo que es mejor centrarse en la traducción y después se puede hacer una encuesta y cambiar la estadísticas entre todos. Saludos. | |
| | | Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Mar 26 Mayo 2015, 23:24 | |
| - raulpuro escribió:
- Oric escribió:
1-Selivan, romil y anselmo en khorinis tienen trade en vez de comerciar 2-a parte de los dichos por heroe tengo Bloodfly en vez de moscas de sangre(ke seria el pergamino), aunke no se puede ke lo corrija el ultimio ini ke pasaste(hace tiempo ke no piso khorinisxd) Hola,
Ok, me apunto lo de trade, a quien pretendes engañar todos sabemos que te pasas todo el día en la casa de mala reputación de khorinis.
Salu2. Lo del trade ya te lo dije yo el otro día, Raulpuro En fin, aparte de que se ha aumentado mucho la dificultad, no puedo decirte mucho más. Ando liadete con unos trabajos y luego intentaré jugar al witcher 3. Lo intentaré testear un poco cada día a partir de la semana que viene. | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Mar 26 Mayo 2015, 23:53 | |
| - Gorn escribió:
- raulpuro escribió:
- Oric escribió:
1-Selivan, romil y anselmo en khorinis tienen trade en vez de comerciar 2-a parte de los dichos por heroe tengo Bloodfly en vez de moscas de sangre(ke seria el pergamino), aunke no se puede ke lo corrija el ultimio ini ke pasaste(hace tiempo ke no piso khorinisxd) Hola,
Ok, me apunto lo de trade, a quien pretendes engañar todos sabemos que te pasas todo el día en la casa de mala reputación de khorinis.
Salu2. Lo del trade ya te lo dije yo el otro día, Raulpuro
En fin, aparte de que se ha aumentado mucho la dificultad, no puedo decirte mucho más. Ando liadete con unos trabajos y luego intentaré jugar al witcher 3. Lo intentaré testear un poco cada día a partir de la semana que viene. Hola, Pues es verdad, lo peor es que lo cambie directamente y me he vuelto loco buscando donde estaba el error, en fin se que tengo que tomar pastillas de memory, pero siempre se me olvida XD. Cuando podáis chicos que todos tenemos cosas más importantes que hacer, pero te la estas jugando poniendo los cuernos a Gothic con Witcher, no se si Beliar o Innos te perdonaran alguna vez. Saludos. | |
| | | MaxShadow Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/10/2016 Localización : Uruguay
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Jue 20 Oct 2016, 21:05 | |
| Muy buenas gente, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de Gothic, hace poquito tiempo decidí volver a jugar la saga completa de Gothic ya que opino que es el mejor juego de rol que he jugado y bueno, quería volver a empaparme en el universo de Gothic, hace tiempo vengo siguiendo el tema de L'Hiver que me parece que es un mod fantástico el cuál me decidí por probar, tengo instalado el Gothic II Gold Edition (GOG) , bueno, instalé todo a la perfección siguiendo al pie de la letra los pasos especificados, luego de hacer todo y de iniciar el juego desde el Gothic Starter y seleccionando la opción de L'HIVER Traducción al Español me encontré con la sorpresa de que no solo que el juego estaba en inglés sino que tampoco estaba instalado el L'Hiver, a lo que voy es, el juego era el original, Gothic II Night Of The Raven y en inglés, no sé si podrían ayudarme con mi problema ya que me encantaría poder jugar nuevamente a Gothic con este maravilloso mod que han sacado de texturas y cosas así, espero que no esté del todo muerto el post para que me puedan ayudar, desde ya, muchas gracias y que Innos esté con ustedes! | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Jue 20 Oct 2016, 22:12 | |
| - MaxShadow escribió:
- Muy buenas gente, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de Gothic, hace poquito tiempo decidí volver a jugar la saga completa de Gothic ya que opino que es el mejor juego de rol que he jugado y bueno, quería volver a empaparme en el universo de Gothic, hace tiempo vengo siguiendo el tema de L'Hiver que me parece que es un mod fantástico el cuál me decidí por probar, tengo instalado el Gothic II Gold Edition (GOG) , bueno, instalé todo a la perfección siguiendo al pie de la letra los pasos especificados, luego de hacer todo y de iniciar el juego desde el Gothic Starter y seleccionando la opción de L'HIVER Traducción al Español me encontré con la sorpresa de que no solo que el juego estaba en inglés sino que tampoco estaba instalado el L'Hiver, a lo que voy es, el juego era el original, Gothic II Night Of The Raven y en inglés, no sé si podrían ayudarme con mi problema ya que me encantaría poder jugar nuevamente a Gothic con este maravilloso mod que han sacado de texturas y cosas así, espero que no esté del todo muerto el post para que me puedan ayudar, desde ya, muchas gracias y que Innos esté con ustedes!
Buenas, Funciona bien en la versión de gog, algo te falta o no has instalado bien, recuerda que el archivo LHiverEdition_SPA.mod tiene que estar en la carpeta Gothic 2 Gold\Data\ModVDF (parece que no le esta encontrando), los link del systempack están caído bájalos del enlace que pongo abajo, la versión supongo que sera está g2notr-systempack-1.6 http://dl1.worldofplayers.ru/games/gothic/patches/systempack/g2notr-systempack-1.6.exe Saludos. | |
| | | MaxShadow Cavador
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Jue 20 Oct 2016, 22:30 | |
| Hola y gracias por tu ayuda, desafortunadamente fue en vano, ya que, para estar seguro de que no cometía errores desisntalé y volví a instalar Gothic II , hice los pasos tal cuál se indican y revisé lo que me dijiste, todo estaba en órden pero cuando abrí el starter y puse L'HIVER me encontré con que nuevamente era solo el Gothic II NotR y también en Inglés, ni siquiera traducido, ya no sé que más hacer, casi me doy por vencido, tengo otra duda, que sucede con los demás archivos? Me refiero a: GD3D11_X9 / Replacements / ReShade 1.0.0f1 ? Es que en el video están esos archivos pero aquí en la página no se los nombra en ningún momento de la instalación, quizá eso es lo que esté fallando, espero tu respuesta, gracias! | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Jue 20 Oct 2016, 23:04 | |
| - MaxShadow escribió:
- Hola y gracias por tu ayuda, desafortunadamente fue en vano, ya que, para estar seguro de que no cometía errores desisntalé y volví a instalar Gothic II , hice los pasos tal cuál se indican y revisé lo que me dijiste, todo estaba en órden pero cuando abrí el starter y puse L'HIVER me encontré con que nuevamente era solo el Gothic II NotR y también en Inglés, ni siquiera traducido, ya no sé que más hacer, casi me doy por vencido, tengo otra duda, que sucede con los demás archivos? Me refiero a: GD3D11_X9 / Replacements / ReShade 1.0.0f1 ? Es que en el video están esos archivos pero aquí en la página no se los nombra en ningún momento de la instalación, quizá eso es lo que esté fallando, espero tu respuesta, gracias!
Hola, No se a que vídeo de refieres, supongo que los archivos que citas son del drx11, no puedo ayudarte, no lo tengo instalado, la ultima vez que lo mire estaba un poco verde, parece que daba bastantes errores. Respecto al mod esos archivos no son necesarios, no forman parte del mod, drx11 es una aplicación distinta, aunque mejora los gráficos y parece que es compatible con el mod. No se porque te da error si estás siguiendo bien los pasos, como te comentaba no está encontrando el archivo LHiverEdition_SPA.mod, la referencia está en el archivoLHiver_ESP.INI en la línea VDF=LHiverEdition_SPA.mod, que después de instalarlo deberia de estar dentro de la carpeta system, sólo puedo pasarte un doc con imágenes de la estructura que debería de tener para que lo mires por si se te ha escapado algo. https://www.mediafire.com/?59fet7xemniki7c Saludos. | |
| | | MaxShadow Cavador
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Jue 20 Oct 2016, 23:18 | |
| Bien, buenas noticias, encontré el "error" el error parece estar en el mod traducido, lo que hice fue reemplazar el traducido y coloqué el original en inglés, esta vez cuando inicié el juego ya era el L'Hiver en toda su expresión, lo único que estaba en inglés, sabes si puedo arreglarlo de alguna manera para poder ponerlo en español? | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Jue 20 Oct 2016, 23:30 | |
| - MaxShadow escribió:
- Bien, buenas noticias, encontré el "error" el error parece estar en el mod traducido, lo que hice fue reemplazar el traducido y coloqué el original en inglés, esta vez cuando inicié el juego ya era el L'Hiver en toda su expresión, lo único que estaba en inglés, sabes si puedo arreglarlo de alguna manera para poder ponerlo en español?
Lo acabo de bajar y el archivo esta bien, te sugeriría que lo volvieras a bajar o simplemente renombrar del archivo LHiverEdition_SPA.mod cambiando el nombre por el del archivo que que estas usando ahora y te está funcionando y sustituirle. Saludos. | |
| | | MaxShadow Cavador
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Vie 21 Oct 2016, 00:01 | |
| Nop, sigue sin traducirme el juego, L'Hiver funciona a la perfección el problema es que está en inglés y ya he intentado casi todo, en fin, supongo que habrá que jugarlo así, muchas gracias por toda la ayuda! | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Vie 21 Oct 2016, 00:04 | |
| - MaxShadow escribió:
- Nop, sigue sin traducirme el juego, L'Hiver funciona a la perfección el problema es que está en inglés y ya he intentado casi todo, en fin, supongo que habrá que jugarlo así, muchas gracias por toda la ayuda!
Pues no se, cambiar el nombre del archivo LHiverEdition_SPA.mod debería funcionar, que cosa más rara. Salud. | |
| | | MaxShadow Cavador
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Vie 21 Oct 2016, 00:26 | |
| - raulpuro escribió:
- MaxShadow escribió:
- Nop, sigue sin traducirme el juego, L'Hiver funciona a la perfección el problema es que está en inglés y ya he intentado casi todo, en fin, supongo que habrá que jugarlo así, muchas gracias por toda la ayuda!
Pues no se, cambiar el nombre del archivo LHiverEdition_SPA.mod debería funcionar, que cosa más rara.
Salud. Cito para decirte que al fin pude arreglarlo, lo que hice fue abrir el GothicStarter (mod) y marqué la casilla que dice "VDFS physical first" acto seguido entró el juego y esta vez al fin en español, muchísimas gracias por todos los consejos y ayudas que me diste, ahora a disfrutar como se debe, que Innos esté contigo! | |
| | | raulpuro Guardia
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Vie 21 Oct 2016, 14:14 | |
| - MaxShadow escribió:
- raulpuro escribió:
- MaxShadow escribió:
Pues no se, cambiar el nombre del archivo LHiverEdition_SPA.mod debería funcionar, que cosa más rara.
Salud. Cito para decirte que al fin pude arreglarlo, lo que hice fue abrir el GothicStarter (mod) y marqué la casilla que dice "VDFS physical first" acto seguido entró el juego y esta vez al fin en español, muchísimas gracias por todos los consejos y ayudas que me diste, ahora a disfrutar como se debe, que Innos esté contigo! Buenas, Me alegro de que al final hayas podido solucionarlo, es muy raro, precisamente debería dar siempre preferencia a los mod/vdf y si no los encuentra, cargar el juego original. ¿Qué sistema operativo tienes? Saludos. | |
| | | Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Lun 30 Ene 2017, 05:06 | |
| Muy bueno gracias muchachos | |
| | | Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Lun 30 Ene 2017, 18:07 | |
| Me pasa lo mismo que MaxShadow , cuando intento abrir el juego desde el icono original , me sale el mod pero en ingles y tengo que abrir el gothic starter mod con la casilla "VDFS physical first" y con permisos de administrador para que el Mod se abra en español , tendra alguna solucion esto chicos ? | |
| | | Khalifa_10 Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/05/2018 Localización : España
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción Mar 29 Mayo 2018, 23:00 | |
| Hola, intento instalar los programas y a la hora de elegir una ruta no me deja pulsar "instalar", en ningun programa, saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: L'Hiver testeo de la traducción | |
| |
| | | | L'Hiver testeo de la traducción | |
|