Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?

Ir abajo 
+29
Adanos93
Taokanimemetal
Don Esteban
Cruzado sin nombre
Antiheroe
Jergan
k0nK1
Ian
Wolfen
Greg
Heroe Sin Nombre
Harrypotas
carlosjartada
Zacunismo
Innos39
DIABLO
Zack_Flair
El-Buscador-Negro
Loco del vino
Drazul
Peñarol
Otto
III_Lothar_III
Hideous
Cor Angar
-Gothic-
Rhobar_III
Milten
Gorn
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?
-Vatras
¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 7_barr1154%¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 9_barr12
 54% [ 27 ]
-Saturas
¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 7_barr1146%¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 9_barr12
 46% [ 23 ]
Votos Totales : 50
 

AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyLun 12 Oct 2009, 19:40

saturas nos dice que nsotros creemos que tal y cual cuando se lomedio contamos en las ruinas
vatras nos tiene que creer sin mas narice so no hay historia xD

estoy de acuerdo en que vatras es el numero 2 de los magos de agua

que seria un gran lider pero elpoder y sabiduria de vatras es peor

aunque avecs le pierda creer que lo sabe todo, como se aprecia con pyrokar y xardas cuando tenemos q pelear con el en el 3 exp

creo que el poder exige mas desconfianza y seguridad y por eos sonalgo menso amables y a vatras imagino que le pasaria igual si llega al poder
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2009, 15:37

Yo voto por Saturas. Que yo sepa todavía sigue siendo el líder de los magos del agua (al menos que en Arcania se lo carguen) Razz
Volver arriba Ir abajo
carlosjartada
Novicio
carlosjartada


Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : cantabria

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2010, 14:40

vatras, en el gothic 2 ayuda a xardas y a pyrokar a recargar el ojo de innos, asi q eso debe ser suficiente poder para hacer eso. saturas tiene su cosa, pero si los dos se tirasen un pedo, vatras tiraría un arbol, y saturas echaría una pegatina fina.xd
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2010, 16:00

ola cosa es clara cuando ambos estan en el 3 quien sigue siendo el lider y quien sigue la guia y sirve los fines del otro pues vatras si fuera al reves vatras hubiera pasado a tener el mando no?
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2010, 22:54

Me quedo con Saturas por tradición más que nada, pienso en lider de los magos de agua y es este el que me viene a la cabeza principalmente y no Vatras, aunque eso no quita para que meta la patilla y sea un antipático Razz !

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2010, 23:07

Yo estoy un poco indeciso, aunque yo le voto a Saturas por que, es el que te ayuda en la expansion del gothic 2 y el tipo es mas relajado y amable.
Y en el gothic 3 ya ni te digo, va siendo cada capitulo mas majo por que creo que se da cuenta que tu eres buena persona (por cierto, es un poco cortito para no darse cuenta XD)

Y respecto a Vatras pues no me hace mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 2j271ap¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Medallaalexplorador

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2010, 23:09

Por otro lado, Carlos, yo creo que Saturas también es más poderoso que Vatras, después de todo, en el G1 y en la exp del G2 te enseña los Círculos mágicos y Vatras solo te enseña maná, por lo que Saturas debe conocer hechizos más poderosos que Vatras y debe tener más poder mágico.
En cuanto a sabiduría... están algo igualados, pero Saturas tiene más don de liderazgo que Vatras e impone más respeto, aunque Vatras es menos borde y más abierto (pues mientras Saturas estaba recluido en el Campamento Nuevo sin hablar con casi nadie con sus libracos, Vatras predicaba la palabra de Adanos y hablaba y ayudaba a los ciudadanos de Khorinis)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2010, 05:47

No se puede compara la prision conla vida enlibertad saturas que es el lider y mas poderoso de lso magso de agua lo hacia para encontrar la manera de salir o destruir la barrera

y nos debe la vida que le habrian echo si explota el monticulo y no hace nada a la barrera eee por eso enel g2 + exp cuando estaen el new mundo empieza a ser amable porque un liante no hace lo que el hsn hizo
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2010, 06:38

Si, pero en el gothic 2 empieza a ser amable cuando se da cuenta que solo el hsn puede salvarle nuevamente la cabeza, bien que al principio nos trataba con desprecio y no tenia ningun interes de que seamos parte del anillo de agua
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2010, 15:13

bueno si tan malo fuera hubiera cumplido su amenaza del g1
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyLun 06 Sep 2010, 05:38

Saturas.
Porque no lo tengo tan presente a Vatras y ademas Saturas en G1 me cae muy bien.
Nose, Prefiero a Saturas
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyLun 06 Sep 2010, 08:43

Prefiero a Saturas de líder de los magos de agua.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 18:59

A mi los magos de Agua me cayeron mejor en Gothic 2 que en el 1 porque los veia como muy creidos en si mismo, me hace gracia xD porque hoy decían en otro post que los magos de fuego eran unos prepotentes, y creo recordar que los magos de agua también demostraron cierta prepotencia e incluso soberbia con su gran montículo de minral que no quisieron ni entender hasta el final que para lo único bueno que servía era para recargar el poder de la legendaria espada Uriziel Wink

Dicho esto mi voto es para Vatras porque al no conocerlo en el 1 y verlo de otra perspectiva que los otros magos que ya los tenía fichados, pues creo que puede que si fuese buen líder Wink
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 03:22

Yo voto por Saturas, aunque sea mas antipatico y mas desagradable, un lider nos guste o no, no puede ser bonachon, o veis al weno de Lee muy bonachon? xd. Yo creo k saturas se cabrea por algo que has hecho mal y corre, y Vatras te diria bueno, no pasa nada, otra vez lo haras mejor... Ademas de eso, yo creo que Saturas es bastante superior a Vatras en poder, y eso tambien influye en 1 lider
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyJue 09 Dic 2010, 14:48

Yo voto por Saturas, Vatras es un mago muy sabio pero Saturas también y a éste le veo más poderoso y con más capacidad de liderazgo, lo cual es fundamental para ser el líder de algo
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyJue 09 Dic 2010, 16:33

el tema esta dificil pero anilecemos el asunto:
SATURAS
pros

-fue saturas al que encargaron participar en la creacion de la barrera y no a vatras.
-tiene rango de lider en el campamento nuevo y es sabio.

contras

-su idea de como volar la barrera era erronea y no supo reconocerlo ademas es desconfiado y poco humilde como para ser un sacerdote de adamos.

VATRAS
pros

-fue suya la acertada idea de como recomponer el ojo de innos y cuando estaba roto asta xardas nos dijo que preguntasemos a vatras a ver que podiamos hacer.

-el sabia si le mentiamos sobre nuestros motivos para que nos diese la bendicion lo cual demuestra que sabe reconocer a la gente bien.

contras
-no tiene suficiente caracter como para ser lider y es bastante pacifico aunque eso esta bien en un miembro de adamos.

conclusion: vatras es sabio y yo diria que mas que saturas, saturas es mas constante y siempre intenta lo que se propone y en cuanto a quien es mas poderoso no puedo opinar ya que ninguno de los 2 es dado a pelear
creo que el lider deberia ser vatras ya que parece tener mayores conocimientos que incluso xardas.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyVie 08 Jul 2011, 16:09

elijo a Vatras es amigable y buena gente, odio a saturas, siempre esta cabreado el condenado viejo ese Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 18:15

Yo eligo a Vatras me parece mucho mas sabio, por el tema en el que cuando le pides que vaya contigo a reparar el ojo de innos,
primero se preocupa de que los habitantes de khorinis sigan teniendo en quien encontrar el apoyo de Adanos, y por otra parte tambien me caee bien por que es un gran mago, muyyy sabio, en el G3 asi lo demuestra cuando consige una llavedel templo y dirige a los Nómadas

A Saturas, lo veo como un cascarrabias, con su mision inutil de volar la colonia me dejo K.O yo pensaba que era un poco mas listo
y se podria interesar en el Durmiente, ademas de que cuando me dijo Bastard, me dieron ganas de matarle, aunque me descojonde con el video jejeje. por lo demas lo veo tambien muy sabio, pero no es tan humilde como Vatras ni tan sabio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyDom 07 Ago 2011, 20:46

Yo prefiero a Vatras no es tan prepotente y arrogante, como saturas, ademas es mas sabio y yo creo que incluso mas poderoso disparo
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2011, 11:00

Yo digo que Vatras. Saturas me cae muy mal porque en el gothic 2 exp excepto cuando matas a Raven es muy pesado con lo de la barrera y trata al HSN como un bicho.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyDom 28 Ago 2011, 12:57

Pues teniendo en cuenta que fue Saturas uno de los creadores de la Barrera y no Vatras, diría que es mucho más poderoso Saturas que él, ya que se dice en el vídeo que el rey mandó a los mejores magos para la creación de la Barrera...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyDom 28 Ago 2011, 21:14

Si, pero un Líder no solo tiene que ser poderoso, sino también sabio y compasivo.
Cosa que Vatras si saber ser y Saturas no disparo
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyMar 30 Ago 2011, 05:35

dulcepsicopata escribió:
Pues teniendo en cuenta que fue Saturas uno de los creadores de la Barrera y no Vatras, diría que es mucho más poderoso Saturas que él, ya que se dice en el vídeo que el rey mandó a los mejores magos para la creación de la Barrera...

Coincido con ese argumento, si Vatras no estuvo en la creación de la barrera significa que no era buen mago, ya que como sabemos, Rhobar II convocó sólo a los mejores.

Vatras tiene don de gentes y es mejor para predicar la palabra de Adanos y ofrecer sus servicios a la gente, pero Saturas es mejor mago, más poderoso y más sabio. Recordad que mientras Saturas está en Jharkendar resolviendo misterios Vatras se queda acomodado en Khorinis, ejem ¬¬ . Además, sabemos que Saturas es más poderoso porque nos enseña los mejores hechizos de Adanos, y Vatras no.

Taokanimemetal escribió:
Si, pero un Líder no solo tiene que ser poderoso, sino también sabio y compasivo.
Cosa que Vatras si saber ser y Saturas no disparo

Saturas tiene todas esas virtudes, si no fuera compasivo hubiera intentado acabar con el Hsn por haber echado a perder el plan que llevaba años preparando.

Mi voto va para Saturas.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011, 22:06

vatras es bastante mas sabio que saturas, y el hecho de que hasta xardas y pirokar te manden acudir a el para reparar el ojo de innos es un argumento irrefutable
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011, 22:09

antiheroe escribió:
vatras es bastante mas sabio que saturas, y el hecho de que hasta xardas y pirokar te manden acudir a el para reparar el ojo de innos es un argumento irrefutable

Ese no es un argumento válido, acudes a Vatras para la reparación del Ojo de Innos porque al Hsn no le queda otro remedio ya que Saturas y los demás magos de agua están inmersos en la investigación de las ruinas y el portal hacia Jharkendar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?   ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?
» Los Magos del Círculo de Agua
» Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???
» Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition
» Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: