| Gothic 3 preguntilla sobre unas armas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Gothic 3 preguntilla sobre unas armas Jue 29 Ene 2015, 04:50 | |
| Buenas a todos de nuevo gente!! bueno vamos aver, dos cosas: Mirad estoy a la caza de la gran ballesta Krash Morra en mi partida de Gothic III Paladin y bueno sé como hacerme con ella, he de abrir cierto número de cofres antiguos para que me salga, en concreto 46 (esto para quien le interese saberlo ) según un mapa que consulté, hasta ahí muy bien todo PERO por mas que busco no encuentro sus carasteristicas, aver sé que es mejor que la ballesta de guerra pero eso no me sirve xD xD yo quiero saber la fuerza que se necesita para equiparla, el daño que hace y esas cosas, ya sabeis, para estar preparado para usarla cuando la vaya a tener JeJe. Y nada lo mismo me pasa con el arco del demonio, sé el número de cofres antiguos que hay que abrir para hacerse con él, son 44 en este caso (esto para quien le interese saberlo ) pero que eso que me pasa igual que lo otro, que quiero saber la habilidad de caza que se necesita para equiparlo, el daño que hace y eso, bueno lo único que sé del arco es que se necesitaba la habilidad de "maestro arquero" pero nada mas. Esto lo quiero saber para cuando vaya a empezar mi guia de Gothic III Mercenario Orco-Hashinshin, que probablemente la empiece después del Paladin y acontinuación haría la de Mago Negro que sería la ultima, JeJe pero esta ultima ya llegará a su debido tiempo . | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Gothic 3 preguntilla sobre unas armas Jue 29 Ene 2015, 09:10 | |
| En los trucos, poniendo "idkfa" (sin comillas) te aparecen en el inventario todos los objetos. Lo puedes consultar ahí. (ojo, tambien salen objetos que en realidad no aparecen en el juego pero están en los scripts, y cosas que no se pueden conseguir). | |
|
| |
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Gothic 3 preguntilla sobre unas armas Jue 29 Ene 2015, 22:19 | |
| Ok pues le hecharé un vistazo, muchas gracias Drazul pero espera, como se activan los trucos? es que como yo nunca los he usado pues no tengo ni p*ta idea xD JeJe es que yo en estos juegos nunca he sido de trucos, si acaso a lo mejor he tirado de bugs que habia en los Gothic´s pero nada mas. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Gothic 3 preguntilla sobre unas armas Jue 29 Ene 2015, 23:19 | |
| creo recordar que simplemente dabas a º ponías marvin dabas a enter y ya esta luego metes el idkfa y das a enter (se puede quedar pillado ya que da 100 de todo lo que hay en el juego (si , de todo) y eso es una cantidad bastante importante) | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Gothic 3 preguntilla sobre unas armas Sáb 14 Mar 2015, 12:54 | |
| Creo que para eso primero hay que activar el modo consola, en el g3.ini, tienes que buscar una linea que pone TestMode=false, y cambiar false por true, y despues pulsando º ya debería activarse la consola.
| |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Gothic 3 preguntilla sobre unas armas Sáb 14 Mar 2015, 14:46 | |
| No hace falta, con escribir marvin ya se activa o desactiva el modo consola | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Gothic 3 preguntilla sobre unas armas Dom 15 Mar 2015, 15:28 | |
| Tenias razon señor Drazul, no lo sabia, yo siempre editaba el archivo ese, y despues tenia que salir del juego para dejarlo desactivado, porque si lo dejabas así las teclas hacian cosas raras, como que temblaba la imagen al moverte en sigilo, y si te movias en sigilo hacia atras te aparecian un monton de letras sobre la pantalla, y muchas mas movidas XDD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic 3 preguntilla sobre unas armas | |
| |
|
| |
| Gothic 3 preguntilla sobre unas armas | |
|