| Consulta sobre como ganar experiencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaby_xxxy Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Localización : Buenos Aires
| Tema: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 01:43 | |
| Hola!Bueno, me sumo a este sitio porque soy me re enganché con el gothic 1 y pienso seguir toda la saga...y por ayuda también ^^
Bueno el tema es que hace un buen tiempo me trabé tratando de buscar la torre hundida de Xardas, como no pude me dediqué a matar a cualquier bicho que encontré en TODO el mapa, me refiero a los lagartos de fuego de la bahia, los esqueletos, zombies, lobos, perros orcos, moscas, raptadores, bestia de sombra, absolutamente TODO bicho existente lo maté. Y hace unos días encontré la torre, pero para ir a matar al durmiente me pide que tengo que estar en el sexto circulo de magia, y toy en el 5to. Y el problema reside en que me faltan 2 niveles, y ya maté a todo bicho del mapa y no sé como subir de nivel. Cuanto tengo que esperar para que "revivan" los bichos?Alguna solución?
En el juego me he acostado a dormir unas 50 veces, así pasando 50 días en el juego con la esperanza de que los chobis aparecieran, pero nada, sigue todo el mapa vacio, ya maté a todos los guardías de gomez y a todos los sombras, y me da lastima matar a los cavadores ^^, aunque me llevé a algunos sin querer. Que puedo hacer para juntar experiencia?Creo que estoy llegando al final, debería matar a todo el campamento nuevo y a los fumones del pantano? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 01:46 | |
| Los bichos solo se regeneran, en parte, al cambiar de capitulo.
En la torre hundida de Xardas encontraras una runa de teletransporte al campamento viejo, usala y haz una mision alli, la de restaurar la armadura de mineral, y mientras cargate a todo el que ose atacarte.
Aun asi no recuerdo que se necesitara ser mago para llegar al final. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 01:50 | |
| Si realmente necesitas esos 2 niveles y no puedes conseguirlos entoncés saca provecho del bug del templo del Durmiente. En la sala de los 3 interruptores, si los pulsas en el orden equivocado salen demonios. Simplemente haz que salgan y matalos hasta que consigas los 2 niveles. | |
|
| |
Gaby_xxxy Campesino
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 02:08 | |
| - Drazul escribió:
- Los bichos solo se regeneran, en parte, al cambiar de capitulo.
En la torre hundida de Xardas encontraras una runa de teletransporte al campamento viejo, usala y haz una mision alli, la de restaurar la armadura de mineral, y mientras cargate a todo el que ose atacarte.
Aun asi no recuerdo que se necesitara ser mago para llegar al final. Es que ya usé la runa, matando a gomez, guardias, sombras, y cavadores que quedaron en medio xD También liberé a chabón ese de la celda y me mejoró la armadura. Eeemmm recién fuí a hablar con Xardas pasó esto: -Yo: Saca la piedra de la espada. (O algo así) -Xardas: Pero todavía no dominas el sexto circulo de magia! Estás seguro de esta desición Y a continuación me aparece para elegir entre que "Sí, hazlo" y "No, no lo hagas aún". El tema es que no recuerdo bien a que venía todo esto, pero creo que era importante dominar el sexto circulo para poder usar la piedra o algo así...o me re confundí?Es que no recuerdo bien. | |
|
| |
Gaby_xxxy Campesino
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 02:11 | |
| - Gorn escribió:
- Si realmente necesitas esos 2 niveles y no puedes conseguirlos entoncés saca provecho del bug del templo del Durmiente. En la sala de los 3 interruptores, si los pulsas en el orden equivocado salen demonios. Simplemente haz que salgan y matalos hasta que consigas los 2 niveles.
Muchas gracias por el consejo!!! Ahora voy a intentar eso. | |
|
| |
Gaby_xxxy Campesino
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 02:25 | |
| Recién busqué un poco y me dí cuenta de realmente no es necesario. Pasa que tengo la manía de hacer absolutamente todo en un juego, es así como cumplí casi todas las misiones y mejoré bastante tanto en fuerza y destreza como en magia, y cuando me ofreció sacar la piedra de la espada con la condición de tener el 6to circulo para usarla ni lo dudé. Tranquilamente puedo ir y matarlo con la espada, sin necesidad de sacar la piedra y usarla como runa.
De verdad pido disculpas y ver si pueden borrar este tema ya que no aporta nada.
Gracias por las respuestas! | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 02:29 | |
| Es que es eso, ya no me acordaba , sacar la runa es solo por si eres mago, pasa lo mismo en el G2 con la Garra de Beliar. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 02:29 | |
| Los temas no los solemos borrar porque quizás buscando a un futuro miembro se le resuelva la duda con este tema. Además si los borraramos nos quedariamos siempre con los mismos posts xD
Otra cosa el dobleposteo, tripleposteo y sus variantes esta prohibido. Solo se permiten en casos en que realmente sea necesario o que haya pasado cierto tiempo desde el último post sin respuesta. Si quieres añadir algo nuevo a un post recien hecho simplemente utiliza el boton de editar al lado de los mensajes.
Saludos | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 11:53 | |
| Yo en estos casos sugiero que utilices trucos pon en la consola insert x
x puede ser: troll (troll) youngtroll(troll joven) udshaman_rockefeller (un chaman orco muerto que tiene todos los ingredientes del juego y algunas cosas mas)(es facil de matar ya que aparece de espaldas y hasta que se entere....) icegolem(se puede suponer lo que es) yscavenger (si no recuerdo mal... el reptador de la mina) hay mas pero esos son oponentes serios y no carroñeros xD y asi subes de nvl hasta que te aburras
(PD:Gorn , el bug del templo del durmiente lo cuento como usar un truco xD llega a ser lo mismo que insertar enemigos xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 13:34 | |
| Es que es un truco. Pero si el necesitaba la experiencia para pasarse el juego y no podia sacarla legalmente no tendría otra opción que utilizarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Dom 03 Jun 2012, 14:09 | |
| Es un bug? depende de como lo mires. Yo creo que es una trampa y como tal deberia saltar siempre. | |
|
| |
el DURmiente Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Localización : españa Humor : alegre
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia Jue 28 Jun 2012, 13:13 | |
| Tambien podia sacar experienciacon los conjuros de invocar demonio yes quelos y ejercitos de las tinieblas aunque era un poco rollo acer eso te daba experienza y subias de nivel . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta sobre como ganar experiencia | |
| |
|
| |
| Consulta sobre como ganar experiencia | |
|